Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Aeroméxico. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones de Facturación Aeromexico


Paso 1 – Registrarse en el Sistema

Para registrarse en el sistema ubique el enlace correspondiente en la sección de la pantalla de inicio, o ingrese su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.

AEROMEXICO 0620 FACTURACION 02

Seleccione Regístrate Ahora

Sólo captura tu Correo Electrónico y una contraseña con las siguientes características:

– Longitud deberá de ser de 8 a 12 caracteres
– Solo se permiten letras y números
– Deberá de contener al menos dos números
– Deberá de contener al menos una letra mayúscula

AEROMEXICO 0620 FACTURACION 03

Capture su correo electrónico y contraseña

Paso 2 – Capturar datos del Vuelo y RFC

Dentro del sistema ubica la opción «Nueva Factura» e ingrese el número de su boleto, clave de reservación y seleccione «Añadir Boleto».

AEROMEXICO 0620 FACTURACION 04

Ingrese el número de boleto y clave de reservación

A continuación se desplegará la información encontrada, marque las casillas de los vuelos que desea facturar y selecciones «Siguiente».

AEROMEXICO 0520 FACTURACION 05

Marque las casillas correspondientes

En la siguiente pantalla deberá capturar su información fiscal:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Correo electrónico
  4. Seleccionar complemento
AEROMEXICO 0620 FACTURACION 06

Capture su información fiscal

Guarde su información para futuras facturas seleccionando «SI, GUARDAR».

AEROMEXICO 0620 FACTURACION 07

Seleccione Si, Guardar

Paso 3 – Descargar factura

Por último su factura será enviada al correo electrónico previamente registrado y podrá descargarla en ese momento si así lo desea.

AEROMEXICO 0620 FACTURACION 08

Su factura fue enviada por correo electrónico



Enlace a Facturar

Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 123 Comentarios

Dejar un comentario

Arnulfo Roman Roman

he tratado de realizar mi factura por cargo de maleta adicional y no he podido lograrlo. alguien podria indicarme cual es el proceso.?

Reply
Jose

Tengo dos días intentando facturar y el sistema no me deja!!! Ya hablé a facturación y no me dan respuesta

Reply
Eduardo

Tengo ya varios días tratando de obtener la factura de mis boletos a los Cabos del día 17 y 18 de mayo, y no he podido hacerlo, me comuniqué al numero 55 51 33 40 50 y después de una larga ruta me contestó Luis Saucedo, el día de ayer y me dijo que me enviarían un folio por correo electrónico como en una hora o a más tardad el día de hoy y no ha llegado nada, volví a marcar al número anterior y no obtengo respuesta, pésimo servicio y es una lástima que lleve el nombre de México, desprestigia al país, que me recomiendan ¿recurrir al consumidor?.

Reply
Felipe Garcia M

no puedo facturar mis boletos es un problema en su portal, trato de registrarme y me indican que el correo es invalido sin embargo es el correo al que envian la clave de reservacion

Reply
Edgar Alcántara Jiménez

Cómo le puedo hacer para obtener mis facturas si ya se me venció el plazo

Reply
José G.

Buena tarde, solicito apoyo para poder facturar el equipaje., al momento del pago comenté en ventanilla cómo facturarlo y solo mencionan de rápido que en la página de Aeroméxico y facturación y es todo, volví a preguntar y no me mostraron mucho interés, solo al momento del cobro. Buscando en internet solo encuentro facturar boleto de viaje y equipaje de México a Europa y no encuentro para nacional.

Entiendo que ha habido cambios, y es importante que en el boleto u otra opción mencionen el proceso de facturación para equipaje.

Agradezco el apoyo, como durante la pandemia fueron muy atentos.

Gracias

Reply
Irma Salinas

Porque no emiten factura, que pésimo servicio tienen, es prácticamente imposible hablar con un humano, puro bot o grabación. Que necesito hacer para que me expidan mi factura? Recurrir al SAT?

Reply
HECTOR GARDNER

Que bárbaro, que pésimo servicio, compre mi boleto hace 10 dias y no he podido facturar. Hablas y si te llegan a contestar te dan datos erróneos y quedas como al principio. PESIMO PESIMO PESIMO

Reply
Veguinia

Porque no facturan boletos adquiridos en moneda extranjera??? Anuncian los boletos en EUROS,pero cuando cargan en la tarjeta, lo cargan en Peso Mexicano?? El SAT permite esto??

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.