Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Aeroméxico. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones de Facturación Aeromexico
Paso 1 – Registrarse en el Sistema
Para registrarse en el sistema ubique el enlace correspondiente en la sección de la pantalla de inicio, o ingrese su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.

Sólo captura tu Correo Electrónico y una contraseña con las siguientes características:
– Longitud deberá de ser de 8 a 12 caracteres
– Solo se permiten letras y números
– Deberá de contener al menos dos números
– Deberá de contener al menos una letra mayúscula

Paso 2 – Capturar datos del Vuelo y RFC
Dentro del sistema ubica la opción “Nueva Factura” e ingrese el número de su boleto, clave de reservación y seleccione “Añadir Boleto”.

A continuación se desplegará la información encontrada, marque las casillas de los vuelos que desea facturar y selecciones “Siguiente”.

En la siguiente pantalla deberá capturar su información fiscal:
- RFC
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Seleccionar complemento

Guarde su información para futuras facturas seleccionando “SI, GUARDAR”.

Paso 3 – Descargar factura
Por último su factura será enviada al correo electrónico previamente registrado y podrá descargarla en ese momento si así lo desea.

he tratado de realizar mi factura por cargo de maleta adicional y no he podido lograrlo. alguien podria indicarme cual es el proceso.?
Tengo dos días intentando facturar y el sistema no me deja!!! Ya hablé a facturación y no me dan respuesta
Tengo ya varios días tratando de obtener la factura de mis boletos a los Cabos del día 17 y 18 de mayo, y no he podido hacerlo, me comuniqué al numero 55 51 33 40 50 y después de una larga ruta me contestó Luis Saucedo, el día de ayer y me dijo que me enviarían un folio por correo electrónico como en una hora o a más tardad el día de hoy y no ha llegado nada, volví a marcar al número anterior y no obtengo respuesta, pésimo servicio y es una lástima que lleve el nombre de México, desprestigia al país, que me recomiendan ¿recurrir al consumidor?.