Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Aeroméxico. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones de Facturación Aeromexico


Paso 1 – Registrarse en el Sistema

Para registrarse en el sistema ubique el enlace correspondiente a la derecha de la pantalla de inicio.

Aeromexico Facturacion Acceso al Sistema

Botón de Registro

Sólo captura tu Correo Electrónico y una contraseña con las siguientes características:

– Longitud deberá de ser de 8 a 12 caracteres
– Solo se permiten letras y números
– Deberá de contener al menos dos números
– Deberá de contener al menos una letra mayúscula

Aeromexico Facturacion Registro de Usuario

Registro de Usuario

Paso 2 – Ingresar al Sistema y Capturar RFC

Dentro del sistema ubica la opción “Mi Perfil” para añadir un RFC para facturar.

Aeromexico Facturacion Editar Perfil

Opción para Agregar RFC

Paso 3 – Captura los datos del ticket

Selecciona “Nueva Factura” y captura al menos uno de los datos del boleto de pasajero o clave de reservación que solicita. Utiliza los enlaces de ayuda que se encuentran a la derecha para conocer en dónde ubicar los datos.

Aeromexico Facturacion Ingresar Ticket

Capturar datos del Boleto

Para encontrar el No. Boleto hemos realizado una representación gráfica de muestra de un boleto de Aeromexico para que te puedas guiar.

BOLETO-DE-AEROMEXICO

Boleto de Aeromexico

Si alguno de los datos es correcto te presentará en la tabla de abajo los datos correspondientes.

Aeromexico Facturacion Ingresar Ticket 1

Tabla de Tickets a Facturar



Enlace a Facturar

Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 88 Comentarios

Dejar un comentario

Luz

Buena noche no puedo facturar y su portal está caído y hoy es el último día!!!! es imposible su sistema de 7 días naturales.

Reply
Roberto

pésimo servicio de facturación, necesito facturar cargos adicionales y solo permite facturar los vuelos

Reply
america lajas

pesimo pesimo servicio el de facturacion no es posible que todo el mes sin poder facturar

Reply
isabel

No puedo facturar, porque no me puedo registrar. No entiendo, señores de Aeroméxico, hagan las cosas mas simples para sus clientes.

Reply
BEATRIZ SOLIS ROSAS

Saludos,
Alguien me puede ayudar para facturar, marco a los teléfonos y se mete la grabadora que hago?? necesito su ayuda por favor.

Reply
yareli

señores necesito facturar por favor, que problemas tiene su pagina, igual en tel. no contestan

Reply
Ruben

Tengo mas de 15 dias, 3 horas al telefono, 2 email, decenas marcaciones sin poder acceder a alguien que de un servicio para poder facturar- Y aun no tego mi factura

Reply
LOURDES NEGRETE

No puedo facturar. No envían correo de recuperación de contraseña. No responden por correo electrónico. No logro hablar con alguien “real”. Pésimo servicio!

Reply
janette yadira chavarria martinez

ingrese mi correo para comenzar la facturacion y me dice que mi correo o mi contraseña es invalida y necesito imprimir las facturas para realizar un reembolso de gastos.

Reply
Elizabeth Méndez

He intentado desde la semana pasada facturar los boletos adquiridos y es imposible en su página.
Los teléfonos de facturación no contestan. Por favor, nos urge tener las facturas correspondientes

Reply
Elisa Mendoza Arvizu

Deseo facturar mis boletos desde el inicio de año 2018 y no me deja entrar a la página me dice que ya está caducada por falta de uso, no dan servicio vía telefónica, que es lo que puedo hacer me urgen. Los boletos están a nombre de mi Jefe.

Quedo en espera de su respuesta.

Atentamente,

Reply
JUANA MARIA BERNAL

Hola, Buenas tardes!
Por favor su apoyo para generar facturaciones…el portal no está funcionando correctamente. he estado intentando lo que va del mes de febrero 2018 y nada.
Envié E-mail con detalle códigos para que por favor las generen.

Reply
Eddie A. Osorio Ramayo

Llevo rato tratando de facturar al final en el paso 3 me dice, que no coinciden los importes de facturación pero eso no es cierto ya que el importe si corresponde.

Reply
lisbeth

cuando podremos facturar los boletos, llevo días intentándolo y nada marca error CFDI 33107, que los importes no coinciden a pesar de que si coinciden con lo pagado. favor de indicarnos para cuando ya podremos facturar.

Reply
Ana Maria Ayala Contreras

tengo 3 boletos de avión y no puede facturar aunque aparece el boleto listo y ya para timbrarlo marca error

Reply
Oli

Qué pasa con la página de Aroméxico…no me deja facturar, tengo más de 15 días con el problema, no contestan por teléfono ni por correo electrónico, ya van más de 3 correos que envío.

Reply
Fatima

Compre un boleto en dolares y me dice que no puede ser facturado por esa razón. En México compañías me han facturado en dolares sin ningún problema solo anexan el tipo de cambio. No veo la razón por la que no me puedan facturar mi ticket. Espero me puedan ayudar y aclarar mi duda.
Saludos

Reply
Mari

hola, una pregunta ¿ Es posible facturar un boleto a nombre de una empresa?

Reply
Carla Sofía González Romo

Tengo problemas con mi XML me lo rechaza el SAT. No contestan en los números de contacto. ¿Me podrían reenviar a mi correo
nuevamente la factura para ver si así funciona el XML?
Mi número de boleto es: 1391825986582 y 1394920208721
Por cargo por cambio de vuelo y cargo por diferencia de tarifa.

Reply
oscar gamboa vázquez

pos la verda si es muy fácil yo ingrese todos los datos que solicita y si pude facturar en menos de 3 minutos excelente felicidades

Reply
Georgina

De qué ha servido quejarse. Ahora hoy entro al “inframundo” y de entrada desde que se compra el boleto viene un apartado con Datos para facturación y en ningún lado observé nombre de la institución o de la persona a facturar, sólo domicilio y teléfono, y correo electrónico ¿será que con esos datos tienen para facturar?, además señala que en 48 horas estará llegando la factura al correo anotado? me preocupa que sin el nombre me lo manden a mi nombre y no es así o debo entrar a esta sección de facturación y anotar aquí si los datos para obtener la factura y cuántos días tengo para hacerlo. Marqué al teléfono y dice “no disponible”. Tienen razón los que se quejan, soy una más. Si el servicio fuera bueno, todos diríamos cuán felices somos. Por favor no hagan caso omiso a estas quejas. Por cada queja de uno hay 25 quejosos,según estudios de mercado.

Reply
marco antonio

hola buenas tardes por favor pueden en dicar me cuando recibiré mi factura ya se realizo pero a un no me llega a mi correo de facturación electrónico ya son muchos días y como dicen que des pues de siete dias se caduca y ya se lleno solo espero recibirla

Reply
marco antonio

hola buenas tardes llene todos los requisitos para realisar una factura en aeromexico y le puse mi correo y nada que llega ne secito saber que esta pasando y cuando sera la entrega de mi factura

Reply
Anjelina

Heber, muchas gracias, me sirvió mucho leer tu comentario. Menos mal, sigue habiendo gente buena, que publica cosas buenas 🙂 para facilitar esto. Felices Fiestas!!

Reply
claudia hernandez

buenas tardes, he querido sacar factura de 2 revisados que se hicieron y en ambos hubo diferencia de tarifa, he querido facturar esas diferencias, indiqueme que pasa porque no sale ni con clave de la reserva ni con el numero de boleto, indica que nos se puede facturar estas diferencias.

Reply
Alejandro

A alguien más se le pone en gris cuando intentan poner el número del boleto o la clave de reservación?

Reply
jhdz

Es terrible su portal de facturación aprendan del de viva aerobús… Por que insisten en acabarse a la empresa???????? FATAL Andres Conesa

Reply
Alejandro Guzmán

FATAL!!!! Lo peor de Aeromexico… Llevo 4 días tratando de facturar y no se puede porque pide algo de lNE y luego pide unas cosas raras y el manual de usuario no se puede ver, y en el teléfono no contestan y no trabajan los fines de semana.. simplemente frustrante!!!! Ojalá al menos tengan la amabilidad de contactarme…

Reply
MARIA MADRID

estoy en las mismas, BATALLANDO PARA GENERAR LAS FACTURAS, PESIMO SISTEMA, envié email y hasta hoy no me han respondido.

Reply
RODRIGO R. CARBAJAL CHÁVEZ

Buenas Tardes Lulu podrías orientarme por favor. Tengo que facturar sobrepeso de equipaje???

Reply
María Eugenia Mayén

En vano todos los comentarios, pues sigue siendo pésimo el servicio, su página para facturar solo manda error. Y no hay quien apoye. necesito factura,, que puedo hacer???

Reply
Erika Garduño

Como puede ser posible que una simple factura NO se pueda obtener, me iré con VOLARIS, no hay problemas de facturación aya!.

Reply
FERNANDA HERNANDEZ

DESDE LA ATENCIÓN AL CLIENTE HASTA EL SERVICIO DE FACTURACION SON PESIMOS EN ESTA AEROLINEA ADEMAS DE SER LA MAS CARA… NO VALE LA PENA VOLAR EN ESTA AEROLÍNEA… EN LO POSIBLE LO EVITARE… Y NO LO RECOMIENDO PARA NADIE…

Reply
alma martinez

Tengo aproximadamente 2 meses que necesito facturar para comprobar el gasto. No es posible que su sistema tanto por mail, correo e internet sea tan malo y lo que me sorprende es que se dice según la agravación que el sistema esta certificado y yo me pregunto: de quien? #lamentable

Reply
patricia

existe otra forma de facturar no es posible es un asco el sistema no puedes hacer nada y es tiempo perdido que cosa mas estresante pongan atención en su sistema no es posible sus tarifas para este horroso sistema

Reply
HAYDEE

HORRIBLE EL SERVICIO DE FACTURACIÓN …..HORRIBLE…….,HORRIBLE……TENGO 12 DÍAS TRATANDO DE FACTURAR Y NO HE PODIDO………
EN LA AGENCIA DE VIAJES QUE ME VENDIERON EL BOLETO NO SABEN COMO FACTURAR, ME DAN UNOS NUMERO TELEFÓNICO PARA QUE AHÍ ME AYUDEN Y NI SIQUIERA CONTESTAN…………

Reply
Rigoberto Espinoza

Buenas tardes

Llevo todo el dia tratando de generar tres facturas y el sistema tarda demasiado en activarse… ingreso al sistema, y al tratar de generar factura, el sistema se queda ciclado…. En el telefono 5133 7999, nadie toma la llamada al seleccionar la opcion de hablar con un asistente

Reply
GEMA GUERRERO

ES INCREIBLE QUE UNA “EMPRESA DE SU CATEGORIA”, SE TENGAN TANTISISISMOS PROBLEMAS PARA FACTURAR, DE VERDAD QUE HASTAS ALTURAS, CON LA TECNOLOGIA QUE SE CUENTA, NO PUEDAN COMPRAR UN SISTEMA DE FACTURACION RAPIDO Y FACIL, DE VERDAD SENCILLAMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS, QUE MOLESTO ES TRABAJAR CON SISTEMAS TAN MEDIOCRES.
INTERJET ES SIMPLE , RAPIDO , FACIL,. DEBERIAN DE PEDIRLES ASESORIA. O QUE LES PASEN A SUS PROVEEDORES DE SISTEMAS, ASHASGJHAGDBQAEWFUH, VUELOS RETRASADOS , FACTURAS DIFICILES DE CONSEGUIR, NO PUEDE SEER

Reply
uriel

buenas Tardes, alguien sabe que significan y a que se deben los cargos en factura de viaje, con nombres YRI , OAL?

Gracias.

Reply
uriel

buenas Tardes, alguien sabe que significan y a que se deben los cargos en factua de viaje, con nombres YRI , OAL?

Gracias.

Reply
LUIS ARTAGNAN

Pésimo portal de facturación. No reconoce la contraseña. Manda link para restablecer contraseña y nada. Sigue sin reconocerla. Aprendan de Interjet. Su plataforma es clara, sencilla, eficiente!!!! Tanto dinero que tienen para un servicio tan mediocre es una vergüenza y una molestia enorme para los usuarios.

Reply
concepcion

es muy engorroso el sistema de facturación, por favor simplifiquen urgentemente

Reply
ruben

Quiza lo puedan solucionar con el explorador que usen, les recomiendo Goggle Chrome, no tuve ningun problema

Reply
MARINA JUAREZ

ESTOY TAN MOLESTA CON ESTA BENDITA PAGINA DE AEROMEXICO, TE LA HACEN DE JAMON, LLAMAS POR TELEFONO PASAS HORAS PEGADO EN EL TELEFONO Y NUNCA TE CONTESTAN, Y EN LA PAGINA, TE REGISTRAS Y TE MARCA ERROR, Y NO ES LA CONTARASEÑA, Y TE ENVIAN LA CONTRASEÑA, Y LO INGRESAS Y LUEGO TE DICE ERROR DE CONTRASEÑA, AEROMEXICO, ESTA MUY MAL LA ATENCION A SUS CLIENTES. NECESITAMOS UNA BUENA ATENCION UGENTE.

Reply
EDUARDO

ME URGE FACTURAR Y SE ESTA COMPLICADO REALIZAR LA FACTURACIÓN DESDE SU PAGINA.. ME PIDE REGISTRAR MI CORREO, LO HAGO!.. PERO ME MARCA ERROR EN MI CONTRASEÑA, YA NO SE QUE MAS HACER PARA PODER REALIZAR MI FACTURA… NECESITO AYUDA!.. GRACIAS.

Reply
leonor

Ya agregue, la clave de reservación, el Número de boleto y me marca error!!!! ¿que hago? alguien que me pueda asesorar?

Reply
PEDRO JAVIER DÍAZ HUERTA

HOLA BUEN DÍA, TENGO UN VOUCHER DE AEROMEXICO, PUEDO EMITIR MI FACTURA CON ESTE COMPROBANTE?.

Reply
MIRIAM PONCE

EN ESTE MOMENTO ES LA CUARTA LLAMADA QUE HAGO Y TENGO ESPERANDO 15 MINUTOS EN LA LÍNEA Y SIGUE LA GRABACIÓN SIN CONTESTARME UN OPERADOR

Reply
Jesus Rubio

podrian explicar la abreviaturas de los cargos en las facturas de boletos de avion, ustedes se la saben por que ahi tyrabajan pero nosotros que nos dedicamos a otra cosa, no tenemos la menor idea.

Reply
JESUS MEDINA

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
Ana Luz Rueda Cisneros

Pero mi contraseña empieza con NUMERO, como le hago si da lo mismo poner mayúscula o no.

Reply
TERESITA

ME URGE MI FACTURA PONGO MI CORREO Y ME DICE QUE LA CONTRASEÑA NO ES VALIDA SE NECESITA LA FACTURA NECESITO QUE ME APOYEN MARCO AL 01800 Y TAMPOCO ME CONTESTAN ESPERO CONTESTACION GRACIAS

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
YENI CANEPA

ME URGE FACTURAR Y SE ME ESTA HACIENDO MUY COMPLICADO REALIZAR LA FACTURACIÓN DESDE SU PAGINA.. ME PIDE REGISTRAR MI CORREO, LO HAGO!.. PERO ME MARCA ERROR EN MI CONTRASEÑA, YA NO SE QUE MAS HACER PARA PODER REALIZAR MI FACTURA… NECESITO AYUDA!.. GRACIAS.

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
Evelyn

Hola buen día eh tratado de facturar varias veces y no sea podido ya que no me ase valido el correo que tengo registrado me indica correo no valido, quería ver si me podrían asesorar como obtener mi factura sin tantas complicaciones.

Gracias

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
Alfonso Urias

Hola Mayra buenas tardes, te dieron alguna respuesta??? yo he buscado una solucion por correo, por telefono y nada.. quisiera saber si pudiste solucionar tu caso y si me comentas como pudiste contactarte con ellos?? saludos

Reply
Alfonso Urias Salazar

Tengo desde el día 18 de noviembre solicitando su apoyo para generar una factura ya que en el portal no me lo permite, he mandado ya 4 correos desde entonces solicitando la emisión de la misma enviando toda la información y no me han dado respuesta, así mismo he llamado al call center y he esperado mas de media hora y jamas responde ningún ejecutivo. me es primordial pudieran darme la atención a mi solicitud.

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
Maribel Rosales

como debo poner mi contraseña para darme de lata ya que le he puesto algunas y no me acepta ninguna

Reply
jesus medina

COMPAÑEROS
PARA DARSE DE ALTA INGRESEN SU CORREO Y LUEGO LES PEDIRAN SU CONTRASEÑA PARA ESO AL MOMENTO DE INGRESAR SU CONTRASEÑA LA PRIMERA LETRA QUE SEA MAYUSCULA

SALUDOS

Reply
FERNANDO RUIZ MARTINEZ

pongo todos los datos y me dice que el numero de boleto no es correcto , o el numero de pnr ….. la reserva la solicite por internet el dia de ayer 11 de agosto. y no me permite continuar con la solicitud de fatura.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.