Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Aeroméxico. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones de Facturación Aeromexico
Paso 1 – Registrarse en el Sistema
Para registrarse en el sistema ubique el enlace correspondiente en la sección de la pantalla de inicio, o ingrese su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.

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Sólo captura tu Correo Electrónico y una contraseña con las siguientes características:
– Longitud deberá de ser de 8 a 12 caracteres
– Solo se permiten letras y números
– Deberá de contener al menos dos números
– Deberá de contener al menos una letra mayúscula

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Paso 2 – Capturar datos del Vuelo y RFC
Dentro del sistema ubica la opción «Nueva Factura» e ingrese el número de su boleto, clave de reservación y seleccione «Añadir Boleto».

Ingrese el número de boleto y clave de reservación
A continuación se desplegará la información encontrada, marque las casillas de los vuelos que desea facturar y selecciones «Siguiente».

Marque las casillas correspondientes
En la siguiente pantalla deberá capturar su información fiscal:
- RFC
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Seleccionar complemento

Capture su información fiscal
Guarde su información para futuras facturas seleccionando «SI, GUARDAR».

Seleccione Si, Guardar
Paso 3 – Descargar factura
Por último su factura será enviada al correo electrónico previamente registrado y podrá descargarla en ese momento si así lo desea.

Su factura fue enviada por correo electrónico
Tengo ya varios días tratando de obtener la factura de mis boletos a los Cabos del día 17 y 18 de mayo, y no he podido hacerlo, me comuniqué al numero 55 51 33 40 50 y después de una larga ruta me contestó Luis Saucedo, el día de ayer y me dijo que me enviarían un folio por correo electrónico como en una hora o a más tardad el día de hoy y no ha llegado nada, volví a marcar al número anterior y no obtengo respuesta, pésimo servicio y es una lástima que lleve el nombre de México, desprestigia al país, que me recomiendan ¿recurrir al consumidor?.
no puedo facturar mis boletos es un problema en su portal, trato de registrarme y me indican que el correo es invalido sin embargo es el correo al que envian la clave de reservacion
Cómo le puedo hacer para obtener mis facturas si ya se me venció el plazo
Buena tarde, solicito apoyo para poder facturar el equipaje., al momento del pago comenté en ventanilla cómo facturarlo y solo mencionan de rápido que en la página de Aeroméxico y facturación y es todo, volví a preguntar y no me mostraron mucho interés, solo al momento del cobro. Buscando en internet solo encuentro facturar boleto de viaje y equipaje de México a Europa y no encuentro para nacional.
Entiendo que ha habido cambios, y es importante que en el boleto u otra opción mencionen el proceso de facturación para equipaje.
Agradezco el apoyo, como durante la pandemia fueron muy atentos.
Gracias
Porque no emiten factura, que pésimo servicio tienen, es prácticamente imposible hablar con un humano, puro bot o grabación. Que necesito hacer para que me expidan mi factura? Recurrir al SAT?
Que bárbaro, que pésimo servicio, compre mi boleto hace 10 dias y no he podido facturar. Hablas y si te llegan a contestar te dan datos erróneos y quedas como al principio. PESIMO PESIMO PESIMO
Porque no facturan boletos adquiridos en moneda extranjera??? Anuncian los boletos en EUROS,pero cuando cargan en la tarjeta, lo cargan en Peso Mexicano?? El SAT permite esto??
ayuda para factura