Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Seven 7 Eleven. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Seven 7 Eleven cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación Seven 7 Eleven
Paso 1 Captura de número de ticket
En la siguiente pantalla seleccione la opción que desee, para una nueva factura seleccione «Factura Express».

Pantalla de opciones de facturación
Para facturar su ticket de compra en 7 ELEVEN primeramente tendrá que capturar:
- Número de ticket.
Una vez capturado el código seleccione «Agregar» como se muestra en la siguiente pantalla.

Pantalla de captura de número de ticket
Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla ingresa tus datos fiscales:
- RFC
- Nombre
- Forma de pago
- Domicilio fiscal
- Correo electrónico
- Uso de CFDI
- Captcha
Además, seleccione la casilla del número de ticket agregado para facturarlo.

Pantalla de verificación de número
Una vez ingresados los datos el sistema te mostrará una notificación como la siguiente para continuar todo el proceso, si esta usted seguro que los datos son correctos, seleccione «Aceptar».

Pantalla de confirmación
Paso 3 Descarga de factura
En este último paso obtendrá su factura en formato PDF y/o XML, además tiene la opción de facturar más tickets.

Pantalla de obtención de factura
tengo un ticket que no he podido facturar debido a su nuevo formato el cual me pide mi regimen fiscal, pero al darle clic en esa parte no despliega ninguna lista y tampoco deja escribirlo. por lo cual me impidió generar la factura.
NECESITO SABER COMO PUEDO FACTURAR MI TICKET Y EN CUANTO TIEMPO RESOLVERAN ESE
PROBLEMITA DE SU PORTAL???? ESPERO TENGAMOS UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS…
buenas noches..
tengo un ticket que no he podido facturar debido a su nuevo formato el cual me pide mi regimen fiscal, pero al darle clic en esa parte no despliega ninguna lista y tampoco deja escribirlo. por lo cual me impidió generar la factura.
NECESITO SABER COMO PUEDO FACTURAR MI TICKET Y EN CUANTO TIEMPO RESOLVERAN ESE
PROBLEMITA DE SU PORTAL???? ESPERO TENGAMOS UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS…
Buenos días, me podrían reenviar los xml, de las siguientes facturas ta que las que me enviaron dice que están dañadas y no se pueden abrir, SERIE: 0939; FOLIO: 3027
SERIE: 0598; FOLIO: 4387
que significa el punto 7. captcha me podrían informar porfa.
quiero re-factuar u no hay una opción, me pueden ayudar.
Gracias.
no se a podido ingresar a la paguina tengo toda la semana tratando de generar la factura
se borro parte del numero de ticket, ¿cómo puedo recuperar el numero de ticket para poder facturar?
Como puedo recuperar un ticket de un pago que realize?
Cuál es el número de tickets en sus tickets?
porfabor me pueden mandar las facturas que solicite por linea buen dia
no se a podido ingresar a la paguina tengo toda la semana tratando de generar la factura
NO HE PODIDO FACTURAR EN EL PORTAL DE 7-Eleven, TENGO 2 SEMANAS Y DICE QUE FACTURE MAS TARDE QUE NO ESTA DISPONIBLE EL FOLIO, SI NO SE PUEDE FACTURAR PARA COMPRAR EN OTRO ESTABLECIMIENTO?