imgres-2

7 Eleven Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Seven 7 Eleven. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Seven 7 Eleven cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Seven 7 Eleven


Paso 1 Captura de número de ticket

Para facturar su ticket de compra en 7 ELEVEN primeramente tendrá que capturar:

  1. Número de ticket.

Una vez capturado el código seleccione “Agregar” como se muestra en la siguiente pantalla.

SEVEN ELEVEN 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de número de ticket

Si el ticket agregado es facturable le aparecerá en su pantalla el número previamente capturado con una notificación previa al proceso de facturación.

SEVEN ELEVEN 2018 FACTURACION 1

Notificación de ticket correcto


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla ingresa tus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre
  3. Domicilio fiscal
  4. Correo electrónico
  5. Uso de CFDI
SEVEN ELEVEN 2018 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales

Una vez ingresados los datos el sistema te mostrará una notificación como la siguiente para continuar todo el proceso, si esta usted seguro que los datos son correctos, seleccione “Aceptar”.

SEVEN ELEVEN 2018 FACTURACION 4

Notificación del sistema


Paso 3 Descarga de factura

En este último paso el sistema le preguntará si desea obtener de su factura en formato PDF y XML aunque, de todas formas recibirá el comprobante fiscal en el correo electrónico previamente capturado.

SEVEN ELEVEN 2018 FACTURACION 5

Mensaje de Descarga de Factura en PDF y XML

En la siguiente pantalla, finalmente se le mostrará su factura en formato PDF para su obtención.

SEVEN ELEVEN 2018 FACTURACION 6

Pantalla de Visualización de PDF



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 58 Comentarios

Dejar un comentario

AU BON PAIN SA DE CV.

HOLA BUENAS TARDES!!
me podrias ayudar a facturar mi ticket del dia jueves 06-12-2018 no me deja facturar dice que el ticket no esta en bese de datos me podrias ayudar gracias

Reply
Jannette González

Hola me pueden ayudar mi ticket del día 09 de Diciembre no lo puedo facturar me dice que el ticket no se encuentra en la base de datos. 22110912201811000063836000027003860

Reply
oscar ortega

Buenas Tardes…quisiera saber si hay alguna manera de facturar un ticket ya que se me pasaron los cinco dias para facturar…por su atencion…Gracias…Saludos….

Reply
Jesus Gauna

Buenas Tardes…quisiera saber si hay alguna manera de facturar un ticket ya que se me pasaron los cinco dias para facturar…por su atencion…Gracias…Saludos….

Reply
Loren'

Hola! COMO PUEDO… CANCELAR Y EMITIR DE NUEVO UNA FACTURA?
HUBO ERROR EN LA RAZÓN SOCIAL AL MOMENTO DE SOLICITARLA Y AUNQUE EL SISTEMA ME TOMO BIEN EL DATO DEL RFC, NO FUE ASÍ CON EL RESTO DE LOS DATOS FISCALES

Reply
Pedro V

A mi me paso lo mismo por favor indiquenme como puedo cancelar una factura para volver a ingresar los datos correctos

Reply
erick romano

buen dia como puedo solicitar mi factura de tikets atrasados de mas de 10 dias

Reply
uhernandes

mi factura salio sin datos el sistema no me permitio llenar los campos, como hago para llenarla con mis datos
saludos

Reply
José María Tello Barragán

Muy mal, la factura salió con CFDI G01 y la necesito con G03 gastos Generales y me dicen que no la pueden cambiar, que no la cambien, sólo cambién el USO y me vuelvan a mandar con mismo código. O la cancelen y vuelvan a mandar.

Reply
JOSE MARIA PATIÑO TUN

hola solo quiero que me digan como solicito reenvio de una factura que no tengo en electronico ni en fisico pero que fue expedida por esta compañia el 29/10/2017 con folio fiscal 58C6DC8A-44A9-4CE3-8F6A-91282DB98AFD y que mas datos se necesitan

Reply
fernando sanchez

hola buena tarde como puedo obtener mi factura de 3 tickets estos los facture el mes de febrero y es la fecha que no me llegan ya trate de facturarlos otra vez y me dice el sistema que ya estan facturados

Reply
Guillermo

buenos dias, he intentado todo el dia facturar un ticket y su pagina no me lo permite, se queda pegada durante la generacon y por ultimo dice que hubo un erro con el “proxy” o algo por el estilo, nota: lo he intentado desde diferentes dispositivos, ubicaciones y redes y nada, tienen un problema con su pagina de facturacion.

Reply
armando gonzalez herrera

hola buenos dias mi comentario es sobre la factura de un tiket de compra en 7 eleven del dia 5/03/2018 el cual ya ingrese el numero de tiket para registrarlo y me indica que fue registrado pero al momento de tratar de facturar me dice que esta fuera de rango,intente volver a registralo y me dice que ese tiket no es valido por otra parte llamo a la linea de servicio a cliente contestan pero inmediata mente cuelga que puedo hacer para facturar mi compra

Reply
Susana Olvera

Buena tarde, ingrese los datos del ticket pero no me ha llegado la factura con PDF y XML, intenté capturarlos nuevamente pero me aparece que ya fue generada la factura. Como puedo recuperar mi factura?
Mil gracias!

Reply
Liliana Avendaño

Buena tarde, como puedo recuperar mi factura; ya que ingrese los datos del ticket pero no me ha llegado la factura con PDF y XML, intenté capturarlos nuevamente pero me aparece que ya fue generada la factura.

Quedo en espera de su pronta y amable respuesta.

Reply
Alejandro Casanova

Hola buen día ya ingrese mis tickets, sin embargo no me ha llegado la factura con el PDF y el XML, y al intentar facturarlos nuevamente me aparece que el archivo ya fue generado, ¿como puedo descargar la factura?

Saludos

Reply
Alejandra Garcia

No me permite descargar mi factura en pdf ni en otra opción, no es la primera vez que me pasa, y por lo que veo tampoco soy la única, que puedo hacer.

Reply
Cindy Chávez

Hola, facturé un ticket y nunca me llegó el PDF y XML, necesito recuperarlos porque al intentar facturarlo de nuevo no me lo permite.

Reply
Luz María

Se ha generado mi factura con datos in correctos (Ciudad y CFDI) en 7 eleven ¿cómo y en donde puedo cancelarla y solicitar la correcta?

Reply
FABIOLA VEGA

Tengo ticket que dicen que no están en el sistema, tengo del dia 05 y 06 y aunque llame a la línea y me dijeron que ya habían quedado sigo con el mismo problema. Po favor de su ayuda.

Reply
Mayra Gutiérrez

No me ha llegado ni la factura en mail, ni me dio la emisión en pdf una vez confirmados los datos

Reply
Leopoldo A. Camero

Hola, necesito recuperar unas facturas de 3 tickets, el sistema me indica que ya los facturé, pero no me llegó nada a mi correo ¿alguien me puede ayudar? quisiera saber a donde puedo acceder para recuperar mis archivos Pdf y Xml. por favor

Reply
rebel wings

Buenas tardes
El día 05/12/2018 realice una factura pero nunca me llego la factura al correo.
podrían reenviarla a mi correo .

Reply
josefa herrera

hola realize una factura pero no le puse datos solo el numero del ticke pero necesito poder corregir esa factura como me pueden ayudar por favor

Reply
luis

buenas tardes, su pagina de facturacion tiene problemas ya que no me deja facturar ningun ticket. espero puedan arreglar ese problema lo antes posible ya que requiero de mis facturas. gracias

Reply
Maria Angélica Marrero Medina

Gracias..
Quiero facturar, pero me entregaron el comprobante incompleto (ticket) que puedo hacer?

Reply
Angélica Marrero Medina

Gracias..
Quiero facturar, pero me entregaron el comprobante incompleto, que puedo hacer?

Reply
Elizabeth Sotelo Flores

Desde el día 27 de octubre no he podido realizar factura y número telefónico para servicio a clientes está fuera de servicio.

Reply
Ariana

el domicilio es diferente y además los productos son totalmente diferentes y el total a pagar no es lo mismo que el ticket. Necesito una factura correcta por favor gracias.

Reply
Berenice

Hola quiero facturar pero el me entregaron el tiket incompleto ,para poder facturar me pide los ultimos numeros .que puedo hacer?

Reply
Raymundo Villamil

Yo no se por que hay que esperar 36 horas para solicitar la factura electrónica. Por eso es electrónica. Que les parecería pagar el consumo 36 horas después? Mejor voy al OXXO

Reply
Marin Munoz

Mi factura salio por el doble del monto de mis tickets ingresados. Que puedo hacer?

Reply
Beatriz Ibarra

Buenas tardes:
Como puedo cancelar una factura, para refacturar el mismo ticket pero a la empresa correcta?

Reply
Sandra Contreras

Hola ise una recarga y le dije al mushasho que iba a facturar
y solo me dio el tiket donde viene el numero y no el tiket donde viene el codigo de barras que ocupo para facturar,
como le puedo aser ?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.