imgres-2
7 Eleven Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Seven 7 Eleven. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Seven 7 Eleven cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Seven 7 Eleven


Paso 1 Captura de número de ticket

En la siguiente pantalla seleccione la opción que desee, para una nueva factura seleccione «Factura Express».

7 ELEVEN 0619 FACTURACION 0

Pantalla de opciones de facturación

Para facturar su ticket de compra en 7 ELEVEN primeramente tendrá que capturar:

  1. Número de ticket.

Una vez capturado el código seleccione «Agregar» como se muestra en la siguiente pantalla.

7 ELEVEN 0619 FACTURACION 1

Pantalla de captura de número de ticket


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla ingresa tus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre
  3. Forma de pago
  4. Domicilio fiscal
  5. Correo electrónico
  6. Uso de CFDI
  7. Captcha

Además, seleccione la casilla del número de ticket agregado para facturarlo.

7 ELEVEN 0619 FACTURACION 2

Pantalla de verificación de número

Una vez ingresados los datos el sistema te mostrará una notificación como la siguiente para continuar todo el proceso, si esta usted seguro que los datos son correctos, seleccione «Aceptar».

7 ELEVEN 0619 FACTURACION 3

Pantalla de confirmación


Paso 3 Descarga de factura

En este último paso obtendrá su factura en formato PDF y/o XML, además tiene la opción de facturar más tickets.

7 ELEVEN 0619 FACTURACION 4

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 89 Comentarios

Dejar un comentario

ECONOCOMEX INTERNACIONAL

tengo un ticket que no he podido facturar debido a su nuevo formato el cual me pide mi regimen fiscal, pero al darle clic en esa parte no despliega ninguna lista y tampoco deja escribirlo. por lo cual me impidió generar la factura.
NECESITO SABER COMO PUEDO FACTURAR MI TICKET Y EN CUANTO TIEMPO RESOLVERAN ESE
PROBLEMITA DE SU PORTAL???? ESPERO TENGAMOS UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS…

Reply
LIVEK DEL CARIBE

buenas noches..
tengo un ticket que no he podido facturar debido a su nuevo formato el cual me pide mi regimen fiscal, pero al darle clic en esa parte no despliega ninguna lista y tampoco deja escribirlo. por lo cual me impidió generar la factura.
NECESITO SABER COMO PUEDO FACTURAR MI TICKET Y EN CUANTO TIEMPO RESOLVERAN ESE
PROBLEMITA DE SU PORTAL???? ESPERO TENGAMOS UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS…

Reply
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

Buenos días, me podrían reenviar los xml, de las siguientes facturas ta que las que me enviaron dice que están dañadas y no se pueden abrir, SERIE: 0939; FOLIO: 3027
SERIE: 0598; FOLIO: 4387

Reply
DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR SA DE CV

que significa el punto 7. captcha me podrían informar porfa.

Reply
Angel

se borro parte del numero de ticket, ¿cómo puedo recuperar el numero de ticket para poder facturar?

Reply
PRISCILLA CEH PAZ

porfabor me pueden mandar las facturas que solicite por linea buen dia

Reply
jose

no se a podido ingresar a la paguina tengo toda la semana tratando de generar la factura

Reply
hector javier guerrero cortes

NO HE PODIDO FACTURAR EN EL PORTAL DE 7-Eleven, TENGO 2 SEMANAS Y DICE QUE FACTURE MAS TARDE QUE NO ESTA DISPONIBLE EL FOLIO, SI NO SE PUEDE FACTURAR PARA COMPRAR EN OTRO ESTABLECIMIENTO?

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.