carls-jr-tmj7iz

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Carls Jr. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Carls Jr.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales al momento de generar su factura, es posible que Carls Jr no permita la refacturación de Tickets debido a errores en la captura de los Datos Fiscales.

Facturar*

Instrucciones Facturación Carls Jr

Facturación en la página principal


Paso 1 Ubicación de datos de compra

Para facturar el sistema le solicitará los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  • Sucursal
  • No. de Ticket
  • Fecha utilizando el formato AAAA-MM-DD
  • Importe TOTAL pagado

Si no encuentra la sucursal en el sistema de facturación probablemente se debe a la reciente apertura de la misma y deberá esperar a que la incorporen al sistema para que la pueda facturar.

Ticket-Carls-Jr

Ticket Consumo Carls Jr


Paso 2 Seleccione Estado de compra

Primero seleccione el estado donde realizó el consumo y haga clic en continuar.

Carls Jr Facturación

Pantalla de Selección de Estado


Paso 3 Captura de datos de compra

Después capture los datos contenidos en su ticket, es importante que la fecha lleve el formato AAAA-MM-DD

Carls Jr Facturación

Pantalla de Captura de Datos del Ticket

Dependiendo de la Sucursal el Sistema le llevará a Facturar su Ticket, en caso de que el sistema no funcione, utilice los enlaces siguientes para obtener su factura.

Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket

Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Carl’s Jr. hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.


Facturación de algunas sucursales en CDMX con Taco Holding hacer clic en este enlace:

Facturación Taco Holding


Facturación de Tickets Carls Jr como «Premier Foods S.A. de C.V.» hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Premier Foods


Facturación como «Dragon Foods S.A. de C.V.»  hacer clic en este enlace:

Facturación Dragon Foods


Facturación grupo KUALE de sucursales en Tampico:

Facturación grupo KUALE


Facturación grupo POP QUB:

Facturación grupo POP QUB


Facturación de algunas sucursales en Guanajuato y San Luis hacer clic en este enlace:

Facturación «StarSanLuis»


Facturación de algunas sucursales en Guanajuato y Nuevo León hacer clic en este enlace:

Facturación Soy-Fan


Facturación de algunas Sucursales en Guadalajara (StarGdl) hacer clic en este enlace:

Facturación con «StarGdl»


Facturación Sucursales en Aeropuerto de Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana (Aerocomidas) hacer clic en este enlace:

Facturación con «Aerocomidas»


Facturación algunas sucursales en Monterrey y Saltillo retailEDX hacer clic en este enlace:

Facturación retailEDX

Enlace a Facturar

ELIJA LA SUCURSAL Y HAGA CLIC EN «SOLICITAR FACTURA»

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 766 Comentarios

Dejar un comentario

hector

PESIMO SERVICIO al momento de querer facturar siempre te manda error intentar de nuevo corroboras datos como facturas en cualquier otro marca y nada es increíble que teniendo esta estructura de negocio la facturacion sea un problema constante

Reply
SUSANA

Pesímo servicio de facturación dice en todo momento que los datos son incorrectos.

Reply
Claudia Hernandez

Como puedo facturar llevo mas de una semana intentando en linea y me dicen que mis datos son incorrectos que pésimo servicio de facturación tienen.

Reply
ALBERTO CARLOS SALAZAR GUTIERREZ

que pesimo servicio de facturacion tienen, no me permite poner la ciudad donde consumi, a fuerza de donde me encuentro ahora

Reply
Victoria Huerta

A que número puedo llamar para que me facturen ya que tengo 3 días intentando facturar y sigue diciendo que los datos son incorrectos?

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.