carls-jr-tmj7iz

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Carls Jr. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Carls Jr.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales al momento de generar su factura, es posible que Carls Jr no permita la refacturación de Tickets debido a errores en la captura de los Datos Fiscales.

Facturar*

Instrucciones Facturación Carls Jr

Facturación en la página principal


Paso 1 Ubicación de datos de compra

Para facturar el sistema le solicitará los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  • Sucursal
  • No. de Ticket
  • Fecha utilizando el formato AAAA-MM-DD
  • Importe TOTAL pagado

Si no encuentra la sucursal en el sistema de facturación probablemente se debe a la reciente apertura de la misma y deberá esperar a que la incorporen al sistema para que la pueda facturar.

Ticket-Carls-Jr

Ticket Consumo Carls Jr


Paso 2 Seleccione Estado de compra

Primero seleccione el estado donde realizó el consumo y haga clic en continuar.

Carls Jr Facturación

Pantalla de Selección de Estado


Paso 3 Captura de datos de compra

Después capture los datos contenidos en su ticket, es importante que la fecha lleve el formato AAAA-MM-DD

Carls Jr Facturación

Pantalla de Captura de Datos del Ticket

Dependiendo de la Sucursal el Sistema le llevará a Facturar su Ticket, en caso de que el sistema no funcione, utilice los enlaces siguientes para obtener su factura.

Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket

Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Carl’s Jr. hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.


Facturación de algunas sucursales en CDMX con Taco Holding hacer clic en este enlace:

Facturación Taco Holding


Facturación de Tickets Carls Jr como “Premier Foods S.A. de C.V.” hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Premier Foods


Facturación como “Dragon Foods S.A. de C.V.”  hacer clic en este enlace:

Facturación Dragon Foods


Facturación grupo KUALE de sucursales en Tampico:

Facturación grupo KUALE


Facturación grupo POP QUB:

Facturación grupo POP QUB


Facturación de algunas sucursales en Guanajuato y San Luis hacer clic en este enlace:

Facturación “StarSanLuis”


Facturación de algunas sucursales en Guanajuato y Nuevo León hacer clic en este enlace:

Facturación Soy-Fan


Facturación de algunas Sucursales en Guadalajara (StarGdl) hacer clic en este enlace:

Facturación con “StarGdl”


Facturación Sucursales en Aeropuerto de Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana (Aerocomidas) hacer clic en este enlace:

Facturación con “Aerocomidas”


Facturación algunas sucursales en Monterrey y Saltillo retailEDX hacer clic en este enlace:

Facturación retailEDX

Enlace a Facturar

En página principal

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 466 Comentarios

Dejar un comentario

Ramón y

Buenas noches a todos yo tuve el mismo problema , la solución es mandar el ticket y su información fiscal a ese correo de facturaciónrichycarls y le envían la factura en una cuántas horas espero les sirva

Reply
Angeles Mora

No permite ingresar el Estado
Y nadie atiende con las dudas que tenemos
Muy mal el servicio para facturación
Necesito tramitar la factura AYUDA!!!

Reply
Adolfo

Mi consumo fue desde el día 12 de noviembre y aun no cuento con mi factura!! Casi un mes y nada!! Donde esta lo fácil de obtener facturas como dicen??

Reply
Angélica Céspedes Vanegas

Buen dia
NO me permite ingresar al estado
y dice que es fácil
me comunique a los telefonos 43130237 y 43131491
NO me contestaron favor de apoyar con una factura
Gracias

Reply
Adolfo

Tengo intentando facturas desde hace tres semanas y NADA!! Envie ya alrededor de 10 veces el correo solicitandola ( al correo impreso en el ticket (dchavez@borderstar.com.mx) y no me han contestado ni uno de ellos…. Toda una cadena como Carls Jr y que tengan problemas con algo tan sencillo como una pagina DECENTE para facturar!!

Reply
Ericka

Como puedo cancelar una factura de carls Jr. se facturó a otra empresa, y refacturar el mismo ticket a la empresa correcta.

Gracias

Reply
Alberto Cervantes

Es increible que una cadena de restaurant no pueda tener una buena pagina para facturar. No me deja elegir el estado y eso parece que es la problematica y no hay comunicación.

Reply
claudia

que mugrero de servicio tengo 3 horas queriendo facturar y ni siquiera me permite ingresar
que les pasa???????????

Reply
ALEJANDRO.R

Buenas tardes,

Alguien de que represente a CARLS JR podria responder porfavor , no puedo facturar y el portal no permite anexar los datos del ticket. mi consumo fue en GALERIAS SERDAN PUEBLA

Reply
juan

es frustrante ¡¡¡¡ lo que hacen y lo que les permite el gobierno para no pagar los impuestos ¡¡¡¡¡¡

Ojala el gobierno intervenga y los oblige a mejorar esto

es un asco jams comere en este restaurant y a todos mis conocidos les dire NO vayan ahi NO facturar¡¡¡¡

Reply
cristina

el sistema no permite facturar las sucursales no contestan, ni el teléfono de linea directa esta en las mismas condiciones no contestan se corta

Reply
Octavio González

Carl´s Jr. Pésimo servicio de facturación, es un engaño la información que publican en este portal, SAT debería estar al pendiente de esto;

Reply
Sara Román

no me deja realmente facturar , despues de poner estado, elijo la sucursal y se abre google maps y no me deja poner siguiente

Reply
CARO

Por que veo en lo comentarios su sistema para facturar esta para llorar, espero que al menos tengan la gentileza de responder via mail.

Reply
Araceli Aguilera Barreyro

No deja seleccionar el estado, que se puede hacer? Quien se responsabiliza de las facturas y de la página? Es un pésimo servicio!!!

Reply
Jose luis

Requiero mis facturas de los ticket 1082097. Y 1082098 con fecha del 18 de octubre de 2018 es en Zacatecas. Calz francisco garcia donde se hizo la compra… marco al numero que me proporcionaro y ni si quiera suena me urgen mis facturas… Esta pesimo su servicio…

Reply
GABRIELA CASILLAS

requiero mi factura ticket 42607 o no se que otra información requieran
RFC: DCO6812031N4
DOMICILIO: PONIENTE 148 #449 COL. LINDAVISTA VALLEJO C.P. 07720

Reply
ALMA KARINA GUTIERREZ MAZARIEGOS

es su obligacion como tienda dar la facturación para comprobacion de gastos, es la segunda vez que intento facturar y no se puede. Quiero mi factura de inmediato

Reply
ADRIANA DEL SOCORRO MOO ASTUDILLO

No puedo facturar, no deja elegir el estado y por ende seguir con las etapas, espero puedan apoyarme con eso.

Reply
Aaron Zaráte

Por favor su apoyo para reparar la página lo antes posible, debemos obtener nuestras facturas sin contratiempos; esto también es un servicio y se evalúa.

Reply
Aaron Zaráte

Por favor su apoyo para reparar la página lo antes posible, debemos obtener nuestras facturas sin contratiempos; esto también es un servicio y se evalúa.

Reply
Hector Esparza

Buen día, por este medio me dirijo a carls jr. para solicitar el apoyo de la facturación del consumo de 140.00 pesos en la sucursal Carls Jr Glorieta Colo pero no me deja facturar, espero contar con su apoyo lo antes posible. quedo atento a sus comentarios.

Reply
Ruben Soto

No puedo facturar, esta pagina no presenta la opción de los estados, y necesito mi factura, por favor deben de ayudar a emitir la facturación……

Reply
Karla BP

La pagina no sirve para obtener la factura, envié mis datos a la direccion electronica de Carls jr Ags chedrahui, llamo a los telefonos de contacto y no responden. quiero mi factura!!!!!!! cuando me la mandan???
Queremos solucion, muchos tenemos problemas para facturar!!!!

Reply
CONTROL CENTRAL DE VIGILANCIA S.A. DE C.V.

no sirve la pagina,no puedo facturar, no pone opciones en el estado, para iniciar la factura de carls jr

Reply
Ricardo

No funciona la pagina , seguimos las instrucciones pero NO FUNCIONA les pido un teléfono para poder recibir apoyo por teléfono ya que ingeniero no funciona

Reply
viry

pésima pagina de facturación yo no se como empresas tan importantes como carls y walmart utilizan esta pagina para facturar da pena, ya uno mejor ni quiere comprar allí solo de pensar que tenemos que facturar en este pésimo sistema, nunca deja facturar siempre saca del sistema horrible nada recomendable.

Reply
MIRANDA

Por lo que he visto de comentarios, no es posible que una empresa como la de ustedes NORTEAMERICANA, no tenga un sistema de facturación bien, requiero una factura para comprobar mis gastos… me urge porque únicamente tengo dos días para comprobar. Espero que le tomen atención a estos comentarios, será la última vez que yo como en sus establecimientos.

Reply
Juan Perez

Esto es un problema grave Carls JR, están afectando a cientos de usuarios que necesitan esa factura para poder comprobar gastos. No puede ser posible en serio que no existan respuestas claras en el 01800 ni en las sucursales.

Reply
Ricardo

Es increíble que no funcione el portal y nadie pueda sacar sus facturas, es un tema muy delicado porque tampoco contestan los correos y no hay datos de contacto para marcar por teléfono. Nadie responder nuestras solicitudes y en temas de transparencia, ética y rendición de cuentas la empresa esta muy mal. Hacienda y Profeco debería pone atención a este tipo de malas prácticas y faltas de la empresa

Reply
HUGO ALBERTO BARRIOS GALLEGOS

Ante la la imposibilidad de poder facturar en esta pagina, les recomiendo amigos, solicitar que nos facturen en las tiendas en donde hagamos el consumos, ya que constituye una obligacion de que entreguen la factura fisicamente, de lo contrario por cada vez que no entreguen la factura de manera fisica se hacen acreedores a una multa que anda alrededor de 15, mil pesos. hagamos valer la ley, para obligarlos a corregir su pagina.

Reply
Alejandro Lizarraga Ortega

igual.. agradeceré puedan a la brevedad remitir factura de referencia 27905853152706, ya que no he podido obtenerla

Reply
jose de jesu

Necesito corregir una factura que esta mal el RFC me pueden apoyar, o como puedo recuperar el No de referencia del ticket, por que ese ya no lo tengo, saludos.

Reply
Brenda

Ni siqueira sirven sus páginas, tengo un buen de tickets.. y todo saldrá de mi bola gracias a su ineptitud… CUANDO LO VAN A ARREGLAR.. . O SU INTENCIÓN ES EVADIR IMPUESTOS CARLS JR???

Reply
Jorge Rojas

No se puede facturar, no permite seleccionar el estado, o en su defecto cuando seleccionas estado y sucursal solo te muestra el mapa de la sucursal, lo cual no te lleva nada después, alguien sabe cual es el link correcto?

Reply
Karen

Buenas tardes, en la misma situación, lo que hice fue llamar directamente a la Suc. donde se consumió y solicite hablar con la gerente para que me emitieran la factura, es más rápido de esta manera, no dejen datos porque aun así no envían la factura, esperen en línea hasta que se las generen.

Saludos.

Reply
Elk Seipp

hola buen día, sigo esperando que me envíen mi factura así como quedaron en enviarla. Mi fecha de consumo fue el 2 de agosto y es hasta hoy en día que ni me responden ni se puede en la página y ni lo envían la factura. Por lo que pido que me lo hagan llegar o bien, actualicen la página para que pueda facturar por ese medio.

Reply
Eduardo

Buenas tardes no puedo facturar mis tikets de consumo de alimentos del estado de Veracruz de la sucursal centro como lo puedo hacer.

Reply
Patricia Muñoz de León

el mismo problema de no poder facturar. Increíble para una cadena tan importante como Carls

Reply
Walter

no es posible que una cadena como lo es Carls tenga este tipo de servicio tan deficiente para facturar. espero me deen una respuesta.

Reply
elke seippel

hola buen día, me dijeron que enviarían mi factura al correo que se dejó y aún no me llega. Y no tengo ningún teléfono para preguntar. Cómo puedo checar para que me lo hagan llegar, ya que en la página para facturar aún no está disponible

Reply
Jesús Arellano

Al Igual que tantos otros y que lamentablemente de nada sirve, pero su inoperante portal no permite elegir el estado y por lo tanto no se puede facturar; que pena que un corporativo opere y trate así a sus clientes de quienes depende 100%, es una verguenza que nadie asuma responsabilidad para dar la cara y resolver la situación. PÉSIMA ACTITUD

Reply
Juan Ramón Herrera

Si hay tantos comentarios que no se puede facturar por que no
han hecho nada.

Reply
bibiana guerra

no se puede facturar favor de dejar un telefono para resolver el problema

Reply
Abigail

Cuantos comentarios negativos más ocupan para mejorar el “servicio de facturación en línea”
PÉSIMO

Reply
María Teresa Rosas

No dan facturas!!!
Anticonstitucional!!!
Para quejarse en Hacienda

Reply
gonzalo

Esperemos que Carls Jr mejore su sistema en verdad q PESIMO servicio para facturar

Reply
H. Garcia.

no puedo facturar, no contestan el teléfono, en Suc. Aeropuerto Cd. Juárez no imprimen facturas. pésimo servicio.

Reply
lourdes balandra

Buenas tardes:
Necesito facturar y no me permite seleccionar la sucursal
ME URGE, NECESITO UN A SOLUCION POR FAVOR

Reply
miguel

Solicite mi factura y no me ha llegado estoy tratando de realizarla Yo y no me lo permite les marco y nadie contesta como ahí que donde esta ese servicio al cliente por favor pueden contestar..

Reply
Rolando

Amigos usen el correo que se encuentra a mero abajo del ticket, no se tarda mas de 5 min en enviártelo. en esta pagina tampoco me dejo poner el estado

Reply
ruben covarrubias

en mi ticket no viene ningun correo
me hace el favor de pasarme ese correo para solicitar mi factura.
gracias

Reply
ruben covarrubias

necesito mi factura
ya es mucho tiempo y no me responden por telefono ni email en la sucursal de cancun,
su pagina tampoco sirve
me urgee

Reply
Esmeralda

Pesimo servicio de facturación..me urge mi factura y me dice q el ticket no existe ..deberían de poder facturar al momento

Reply
Sandra Veronica Aguilar

No puedo facturar desde el dia 12 de Mayo mi ticket dice que no existe el numero de ticket, favor de indicarme a que correo puedo contactar para su apoyo en la factura de este mes.

Reply
Adrian Alvarez

no me deja facturas mis compras que hice en la sucursal de zavaleta, con quien me debo dirigir para que me apoyen con el envío de mis facturas

Reply
Sandra Karina Reyes Vargas

No puedo seleccionar el estado, no se despliega ninguna lista y me urgen mis facturas, son varios tickets, qué puedo hacer?

Reply
Jessica

no puedo seleccionar mi estado, por consiguiente no puedo facturar!! que puedo hacer?? Arreglen el problema por fa

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616
TE APOYAMOS A TUS PROYECTOS Y REVISAMOS TU FORMULACION

Reply
CESAR DURAN

buenas tardes, no me permite accesos a las Sucursales de Sonora para factura, necesito mis facturas…

Reply
diego

se me paso el tiempo para facturar, que puedo hacer? me urge sacar las facturas.. gracias!!

Reply
marco

igualmente que pésimo servicio de facturación, solo te quieren presentar productos, no puedo facturar un consumo de Colima , no volvere a consumir sus productos

Reply
Cesar Olivares

Que onda, no puedo procesar mi factura!!!!, no se habilitan los campos para introducir la informacion, ya intente varios browsers, pesimo servicio, arreglen eso!!!!!

Reply
Daniela Garcia

como puedo recuperar mi factura , se me paso la fecha de facturación , el ticket es de el 14/03/18

Reply
Graciela

Mi factura sale errónea con DIF en Estado y era Ciudad de México, necesito que me apoyen en darme una correcta

Reply
Fernando

En mi ticket, debajo de donde trae el correo para facturar viene un número, aunque no indica que sea un teléfono, como empezaba con la clave lada del lugar donde está el restaurante donde comí, lo marque y me contesto una señorita súper amable quien me pidió enviarle foto del ticket y mis datos fiscales por WhatsApp a ese mismo número. En muy poco tiempo me envió mi factura. Sugiero a quienes no han podido facturar hacer el intento de esta forma. Felicidades por su eficiencia y buen servicio.

Reply
Sergio Velásquez

llevo todo el día marcando a la sucursal de pachuca y nadie contesta…..
Me urge mi factura .

Reply
Miguel roman

Que tal necesito facturar pero no me deja avanzar Por que plume pide mi estado y no deja selecionar ninguno que otra formsahay

Reply
Marco

No puedo facturar por favor revisen la pagina.
cuando seleccionas el estado no te deja y si lo seleccionas hasta arriba solo aparece la direccion de la sucursal me urge facturar

Reply
Cliente Factura

pagina fea, lo primero que se debe hacer es solicitar el estado y no arroja nada del menú de estados.

Reply
OSCAR GUSTAVO SERRANO ZERMEÑO

por qué es tan deficiente su sistema de factura, NO SON SERIOS..

Reply
Jose Guadalupe

Buen dia me urge una factura del 28-02-2018, no la puedo sacar, en su momento lo hice pero nunca me llego el correo con la factura ahorita lo vuelvo hacer y me dice que ya estou fuera de tiempo.
la pregunta es como le puedo hacer para adquirir la factira??

Reply
Jose celis

No puedo Facturar, que pesimo servicio al igual que la atencion en sucursales

Reply
Saul Samuel Cisneros C.

Pésimo servicio de facturación, desde hoy Burger King ha ganado un cliente mas.
ahí con ellos no se batalla nada para emitir una factura, fácil y rápido.

Reply
gabriela herrera

no puedo facturar que sistema tan mas chafa … y lo peor es que no hacen nada mal servicio …

Reply
gabriela herrera

nopuedo facturas que sistema tan mas chafa … y lo peor es que no hacen nada mal servicio …

Reply
jorge Duran

no me han enviado los archivos de mi factura con fecha 18 de febrero sucursal palmas life

Reply
Agustin Perez

Buen dia , Para facturar cuento con el ticket de zona Aguascalientes y no veo cual es la liga para facturar. o portal de facturación.

Reply
Guadalupe

Buen día

Solicito ayuda para facturar ya que no me deja ni si quiera elegir el estado, espero puedan ponerse en contacto ya que es importante

Reply
nestor Ontiveros

he estado pidiendo factura para comprobación de gastos desde hace 5 dias, aun no me envian nada, solo me llego un correo donde me dicen que en poco tiempo de contestan… de verdad esta funcionando su sistema de facturación?

Reply
claudia sanchez

pedi la factura hace una semana (carls de leon ) y aun no me la envian…. por favor se requiere para comprobacion de gastos

Reply
James Tisoto

Tengo mas de una semana y no he podido facturar mi ticket y por correo no he tenido respuesta, que mal servicio brindan, me pueden ayudar o como le podemos hacer

Reply
Reyna Cantú

no me deja facturar, no da la opción de poner el Estado y si quieres avanzar dice que el estado es necesario

Reply
jorge

ya no consuman en carls jr, estoy cansado ya de estar pidiendo facturas pero todo lo hacen por evadir, habra que reportar a SHCP

Reply
Angeles

No me permite facturar envía mensaje que no existe el ticket, se envió correo con el problema presentado, no hay respuesta, me comunico a la sucursal, se explica el problema, cuelgan, vuelvo a marcar x segunda vez solicito la factura cuelgan, tercer ocasión te dejan en la linea escuchas que están cotorreando, tomando pedidos y no te vuelven atender te dejan ahí hasta que te cansas de esperar. No tienen ni idea lo que es servicio al cliente, no es la primera que ocurre he tenido que ir a la sucursal para solicitar la factura siempre y cuando este en la ciudad donde realice el consumo.

Reply
luis gonzaga

no mas me manda de una pajina a otra, que pagina ta complicada no se como una empresa de este tipo tenga una plataforma tan mal organizaga. esto es deplorable.

Reply
jose castillo

no me es posible facturar le solicito me ayude ya que me urge entregar liquidación de viatico

Reply
Roberto Curiel del Castillo

No se puede facturar es una mentira todo lo que dicen que se puede facturar por internet
compre dos veces una en Chihuahua y la otra en Aguascalientes y no se pueden facturar

Reply
Ramon Rodriguez

La pagina no factura los Tickets, y fui a la sucursal a solicitar la factura y tampoco hay respuesta.
Que mal plan.!!!

Reply
Jocelyn Castro

No es posible solicitar las facturas en el ticket aparece una dirección de correo y nadie contesta y su página no deja facturar ¿dónde se generan las facturas?

Reply
RICARDO ROMERO

Su página no deja seleccionar ningún estado, simplemente no aparece ninguna lista desplegable y no se puede iniciar el proceso de facturación, cómo se puede obtener la factura?

Reply
Jesús R. Liñan

Por favor alguien puede apoyarnos en la facturación de tiket, no aparecen los estados para seleccionarlo, agradecería su atención al respecto, por lo que se ve es un problema frecuente y que todos tenemos para facturar.

Reply
JM

Es una perdida de tiempos con su empresa,,,no puede ser posible que siendo una de las empresas de comida rápida mas grandes,no puedan ni siquiera tener un servidor que funcione,que les pasa?,si no tienen este servicio porfavor no nos hagan perder el tiempo intentando sacar nuestra factura.

Reply
sandra

donde puedo facturar un tiquet de carls suc cantador, no me aparece la sucursal en opcion a donde me puedo comunicar

Reply
eduardo

no se puede facturar!!!!!! donde pide el estado no se despliega!! urge por favor arreglen esta pagina!!

Reply
Sharon Aguilera

Buen día,

Intenté facturar sin exito. Podrían ayudarme por favor?
Dejo mi correo para poder compartir el ticket con ustedes.

Muchas Gracias.

Saludos

Reply
Juan Serrano

Muy buenas tardes. Tengo dos semanas queriendo solicitar dos facturas tanto por este medio como por correo y marque al número que viene en los tickets y nomas no contestan. Necesitan urgentemente arreglar el servicio. ME URGEN LAS FACTURAS. Espero lo arreglen pronto.

Reply
Alejandro Rocha Guerrero

Porque no se puede facturar y cuando vas a mostrador no te atienden, que es lo que esperan para arreglar el problema:

El problema:1.- Al pedir estado, se coloca
2.- Al pedir sucursal , la acepta,
3.- Te vuelve a dejar la primer forma, pensando que vas a facturar, hay un recuadro de FACTURAR, pero no te vuelve a pedir Estado, lo que lo puedes hacer 10 o mas veces y no te deja facturar

Reply
Alejandra Cázares

No me permite seleccionar el estado para solicitar la factura, y uds solo dan 24 hrs para facturar y requiero factura!!!!

Reply
Rolando de la Torre

No se puede facturar,urgente me den solucion, su pagina no despliega el estado y no puedes continuar.

Reply
luis herdez

saquenlo del pais no compemos mas y truenan apoyen por favor no puedo facturar

Reply
manuel de jesus perez jacob

Hola no me han enviado mi factura y no me deja realizarla apoyo por favor

Reply
javier ramirez

si no puedes facturar contacta directamente al numero donde te dieron el tiket y ahí te lo facturaran, el servicio es rápido y cumplen con el tiempo de respuesta gracias personal de Carl´s Jr suc. Temixco.

Reply
alicia

hola buenas tardes ya en intentado varias veces facturar mi consumo pero aun no lo eh logrado

Reply
elizabeth lopez

buenos días llevo días tratando de realizar una factura y no me la da el sistema

Reply
Jesús Luis Contreras

Por favor podrían realizarme mi factura, ya q no me lo permite su sistema. desde la opción de elegir estado no es posible realizarlo

Reply
Carolina Ramírez

No es posible que el sistema cucho que tienen no se pueda realizar la factura , mejor aclaren que no expiden factura.

Reply
FernandoC

hola, me pueden orientar en como facturar ya que no hay ninguna opcion para facturar mi ticketFer

Reply
P. Reazola

Su sistema de facturación es muy confuso y poco amigable. Ojala puedan poner atención a este servicio.

Reply
Luis

No se como el SAT no toma cartas en este asunto, quieren facturas electrónicas y estos negocios no cumplen con una forma facil de facturar, no fueran empresas mexicanas por que ya las hubieran jodido, a ver quien me paga lo que no puede facturar

Reply
mario torres arreola

no he podido realizar la facture, ni siquiera permite seleccionar el estado

Reply
Marina

requiero mi factura de consumo, en caso de que no se me otorgue lo reportare al SAT, por negarme la factura

Reply
Maria Isabel Carlos Jaramillo

Al validar la factura me genera error:
A continuación se detallan los puntos por los cuales el comprobante fiscal es erróneo:
EL CFDI contiene un valor [AMERICAN EXP] no perteneciente al catálogo de métodos de pago definido por el SAT

Reply
José Miranda

He intentado facturar desde la pagina oficial y no me deja, el enlace que trae el ticket no abre, llame directamente a la sucursal y ni ahi me supieron decir en que pagina puedo facturar, mejor me pidieron los datos para posteriormente mandarme la factura por correo, pero ya paso un día y no la he recibdo, mi consumo fue en la tienda de Temixco.

Reply
Pedro Aguilar

Hay que revisar los enlaces que estan proporcionando y ver cual es para la factura de su compra, yo acabo de facturar una compra en Carl´s Jr y no batalle…

saludos…!!!

Reply
Oscar Flores

son una vergüenza que tengan problemas para facturar, la mejor opción es no comprarles e ir a establecimientos mas serios y sin problemas para facturar, deberían imponer una multa el sat haber si no corrigen su ineficiente sistema, espero sus comentarios.

Saludos.

Reply
PEDRO MENDOZA

Tampoco puedo facturar me aparece que el #ticket no existe, espero contar con su pronta respuesta.

Saludos

Reply
Norma

Tampoco puedo facturar me dieron otros correos y esas direcciones no existen, por favor dennos solución, nos urge facturar… Lo vamos a mal recomendar.

Reply
Luis Sainz

Hola buen día me pueden apoyar? ya que la factura que me manda el sistema está mal, en el método de pago dice tarjeta de débito pero para este concepto no se debe colocar texto solo números, en este caso la clave es 28, por este motivo el SAT me impide procesarla. Debería tener un número telefónico.

Espero sus amables comentarios. Saludos.

Reply
Susana Martinez

En mi factura dirigida a la Universidad de Guadalajara me dice que la forma de pago es en una sola exhibición y en método de pago:04 y quisiera saber que significa ya que tengo otra donde en el método de pago me dice: 01 me podrían ayudar por favor.
Gracias

Reply
Adrian Jaime

Buen día sigue sin funcionar su portal de facturación y ocupo la factura, podrían indicar donde se puede realizar de otro modo???

Reply
Patricia

Me pueden indicar la dirección para facturar ya que su portal no me lo permite no despliega la parte inicial donde eliges el estado

Reply
Fabiola Calero

Este portal nunca funciona, el icono de estado de la república no permite seguir para poder facturar, ya lleva así una semana y ustedes no dan una respuesta, es urgente comprobar gastos espero tener una respuesta pronto, gracias.

Reply
Jesus Cedillo

hola

que pasa con su portal, no me permite facturar y necesito comprobar mis gastos…..

Reply
Alfredo

Como se supone que facture si su pagina no lo permite?? Me urge se comuniquen conmigo para que expidan mi factura!

Reply
eduardo morales

intento facturar pero no me permite seleccionar el estado y no se que hacer

Reply
Alma Dominguez

Buena tarde, intento facturar pero en primera la tienda no aparece y el numero de ticket por lógica dice que está incorrecto, me urge facturar y no sé cómo, ojalá y me puedan apoyar.
Gracias….

Reply
francisco perea rodriguez

lo mismo trate de facturar y no me dejo cuando volvi a intentar me marco que solo tenia 25 dias envie correo al la direccion que viene en el tiket y me comentaron lo mismo pero cuando compras ni el tiket dicen que solo tienes 25 dias para facturar quien puede ayudar me urgen mi facturas son varias

Reply
Jose Javier De León

Buenas tardes Sres. ya solicite mi factura y ya la enviaron a otro correo de la empresa, lo que quiero es que me la manden a mí correo, nunca me preguntaron el correo solamente de manera automática se envió.

Reply
Lucia

Necesito facturar y la pág no lo permite, me urge me den una respuesta ya que levo varios días intentandolo

Reply
CESAR NAVIDAD EVANGELISTA

Hola buenos días, alguien me puede apoyar para mis facturas ya que no he podido facturar

Reply
Luis Aguirre C.

Ya pude, como dice un compañero en los comentarios click a “Junior Foods ” que viene arriba en la pagina y te manda a facturacion y ahi la editas si llega a tener otros datos como correo.
le das en editar

Reply
enrique gomez

buen dia no e podido generar mis facturas porque no aparece la sucursal punta norte en su portal
y me rebota toda la información

Reply
Rosa Maria Montfort

pues yo si pude facturar, lo de Carls Jr, se da click en Juniors Food hasta arriba y ya, sencillo

Reply
Erasmo hernandez

tengo 4 Tickets para facturar, todos de la misma sucursal torres Lindavista, y ninguno me ha llegado por correo, llevo ya un par de meses, y si es muy tardada su pagina y complicad para factura.

Reply
Jesus Obregon

es una pagina que son demaciados pasos para lograr una factura y además me tengo que esperar a que llegue a mi mail , no la puedo descargar en el momento,
por esta raz{on no voy a Carls

Reply
Denisse Campbell

Tengo dos tickets pendientes para facturar en ambos me marca error en numero de transacción, me urge facutar. Como puedo contactarlos para enviar mis datos y recibir mis facturas

Reply
Alberto Cortez

Desde la semana pasada facture un ticket, nunca me llego a mi correo, intente facturar ayer y me dice la pagina que mi ticket se ha facturado correctamente pero no me llega al correo. no me contestan en la sucursal desde hace 3 días he estado llamando.

Reply
rene mireles

estoy tratando de facturar un ticket de via vallejo 036 y cuando selecciono estado (DF) no aparece esta sucursal y no permite seguir el tramite

Reply
Humberto Amador

Voy hacer una queja ante PROFECO por no tener activa la pagina para facturar ya que esta generando una evadiendo sus obligaciones fiscales fiscal

Reply
Alberto Cortez

favor de responder antes de que ponga una queja ante PROFECO por evadir sus obligaciones fiscales …

Reply
arturo lopez

Sres. la paguina de facturacion no es mala. Es malisima como sus hamburgesas si de perdida la facturacion fuera buena lo pensaria para volver a comer con ustedes pero aunado a que facturacion es pesima jamas vuelvo a pisar un establecimiento de ustedes espero y esto les sirva de retroalimentacion.

Reply
Eunice Moreno

Buenos días! Ya van dos ocasiones que genero mi factura y no me llega al correo electrónico.

ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN SUPERIOR AC
EIS430714ER6
CALLE SEXTA 1803
COL. CENTRO C.P 31000
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.
MEXICO

Gracias!

Reply
brenda sanchez

Buenos dias
tengo ya muchos dias generando mi factura y no me la dan por lo cual la necesito ya que son dos facturas .. si se pudieran comunicar con migo les agradeseria mucho
gracias

Reply
edgar

ya tengo rato que genere mi factura y no me llegan , ya les mande correo a la direccion que antes me llegaba de carls cuando me las generaban ellos y tampoco nada hay les encargo la 5796

Reply
Sergio del Castillo

Muy complicado el sistema y hay que esperar, necesito la factura hoy, no estan las sucursales completas, falta de de Aeropuerto, Carretera panamericana Sur KM 11

Reply
Jacobo

Malisimo. El servicio su gerente. De LA sucursal de alfredo del mazo en toluca es ineficiente voy. A creer que no pueda hacer unas facturas pero. No vuelvo a Comer en carls jr

Reply
edgar estrada

pesimo sistema.

Tal parece que se empeñan a que uno no pueda facturar.

Mejor ya no consumire en carls jr

Reply
Jesus Obregon

Es de los sitios más dificiles para facturar, se sfuerzan en poner todo tipo de anuncios y distracciones, pero el motivo que uno entra aqui es para facturar rapido.
muy mala experiencia

Reply
german A

pésimo sistema de facturación.. deberían de ser multados por SHCP.. SAT.. por no extender facturación…

lo mas sencillo del mundo es facturar telefónicamente…

Reply
Lilia Herrera

Buenos días,
Desde el día de ayer estuve tratado de hacer una factura siguiendo los pasos que indican para generar mi factura, podrían apoyarme por favor.
Gracias.

Reply
Juan Alberto Sosa

Su sistema de facturación es un asco voy a tener que regresar a la tienda para que me facturen mi recibo ya que en línea no lo envían

Reply
Marisol Delgadillo Enriquez

ya pude generar mi factura, pero no la he recibido…no ha llegado a mi correo…

Reply
Eric Gonzalez

Hola buen día le hago la petición de la manera mas atenta tengo 2 dias esperando que llegue la factura del consumo la verdad me urge que la manden a mi correo de Carl’s Jr. anexo datos:
Sucursal Damián Carmona (S.L.P.) No ticket 96231 por favor

Reply
Arturo Sotomayor Hernandez

Creo que hay una grave falta de atención hacia sus clientes. No entiendo como es posible que haya tantos reclamos.
En mi caso he hecho el procedimiento 5 veces y me aparece al final la leyenda agradeciendo por el uso de su sistema de facturación pero tengo una semana esperando me llegue mi factura y nada. Me urge!
Ticket 340725 espero me resuelvan ya que tengo un reembolso esperando por esta factura.

Reply
tomas alba

No me ha llegado la factura a mi correo de Carl’s Jr. anexo datos:
Sucursal Damián Carmona (S.L.P.), Ticket: 95998

Reply
carlos cepeda

tengo problema para facturar quisiera saber como le puedo hacer gracias

Reply
Marco Antonio Figueroa Ardinez

buenas tardes necesito facturar hay alguien que me resuelva esto por favor por que en su portal no pasa nada

Reply
Jaime

Buenos días!!! No logro facturar, la sucursal es CARLS JR EL REFUGIO en Querétaro, aún no esta dada de alta y no permite avanzar en el proceso.

Reply
Ricardo

Es una tomada de pelo, nadie contesta, nadie te da respuesta, nadie sabe nada y todos los comentarios que ay aquí es por lo mismo

Reply
Daniel Sánchez Bonilla

Buenos Días.

Solicito su apoyo para facturar mi boleto de consumo.

Ingrese a su sistema, llene su formulario y/cuestionario, sin embargo al llenarlo me saco del sistema y ya no me permitió continuar.

Favor de ayudarme a facturar mi ticket.

Gracias anticipadas.

Reply
Ricardo

de favor, necesito facturar tiket: 145139 fecha: 09/05/2007, monto $142 y tiket:148 fecha 27/05/2007 monto:$443, me marca como no disponible la pagina al pasar al segundo paso, gracias

Reply
NORA ALEJANDRINA JACOBO AISPURO

buenos dias, facture el ticket 2256 de fecha 24 de mayo del 2017, pero no me ha llegado la factura y me urge…gracias

Reply
jesus sanchez

buen dia, podo apoyo para facturar dos ticket 1.-353358 y 2.- 353357 que se consumieron en la sucursal del distrito federal en patio universidad el dia 12-05-17 y no se a podido facturar ya que en la pagina me marca un error si me las pudiera hacer llegar se los agradeceria bastante

Reply
maria susana de jesus garcia ochoa

gracias no he tenido problemas para la facturacion de carls jr.

Reply
Raquel

No me deja hacer la factura solo llego al paso dos y abre una nueva ventana para indicarme las sucursales cerca de mmi ubicación, de favor me podrían emitir mi factura.
ticket 86021

Reply
Ramon

Carl’s Jr Juriquilla queretaro:
Si desean consumer ahi esta bien la atencion, pero desafortunadamente tienen problemas con los tiquets en linea por internet para facturar.
Lo major seria solcitar la facture en la sucursal.

Reply
RUBEN ALBERTO

favor de ayudarme a realizar mi factura ya que ni en la sucursal me la pueden dar ni por vía Internet la puedo yo imprimir y tampoco me la envía a mi correo

Reply
Ana Lilia Muñoz

Hola buen día.
Requiero de su apoyo ya que facturé y no he recibido el comprobante PDF y XML.

Reply
SOFIA

Me pueden hacer llegar a mi correo las facturas B27890 del 25-04-17 y B 28028 del 4-05-17 sucursal Ruiz cortines/Ver. me urge el pdf y xml

Reply
GUILLERMO PUGA

Su sevidor o prestador de servicio de facturación es un incompetente, no esta funcionando, como diablos se puede facturar

Reply
Saul

Buenas tardes
He querido sacar mi factura desde la semana de carl’s Jr San Lorenzo de Ciudad Juárez y no he tenido respuesta me pueden ayudar por favor

Reply
FELIX ANTONIO QUINTANA ESPINOSA

En el sistema de facturación no aparece la sucursal Carls Jr Centro Comercial Royal Village Cozumel,

Reply
Panch del Rancho

Ya me genero mi factura la Srita. Georgina.
Le estoy muy agradecido.

Reply
Pancho del Rancho

Ya me genero mi factura la Srita Georgina.
Le estoy muy agradecido.

Reply
Pancho del Rancho

Acaba de informarme la Srita Georgina que Carl’s Jr. no factura en todo el estado de Chihuahua.
Si gustan mandar un correo a:
borderstar@prodigy.net.mx
con la copia de su ticket y es posible que se la genere.

Saludos y suerte.

Reply
Ernesto Ramos

me dice que la pagina no exite para facturar me pueden ayudar a sacar la factura

Reply
Elizabeth

Facture la semana pasada dos tickets y sigo en espera de la recepcion de las facturas
Los Folios son los siguientes Folio 84216 por $ 79.00 y folio 85242 por $ 237.00 en la sucursal de Damian Carmona en San Luis Potosí, a donde puedo marcar

Reply
juan Areriv

Que tal…que se tiene que hacer para expedir una simple factura llevo 4 días sin recibirla o tengo que ir a done consumi?, a la PFC, creo que simplemente la deben de entregar en ese momento.
Saludos.

Reply
Caro

He tratado mas de 5 veces y el sistema no me deja proceder. Me podrian ayudar me urge mi facture

Reply
Mauricio

Buen día llevo 6 DÍAS sin recibir mi factura :@ Realice mi consumo en Aguascalientes en la suc de CHEDRAUI, con quién puedo contactarme para que me realicen mi Factura ES URGENTE!!!

Reply
Alejandro

Tres intentos de facturación, el mismo número de veces que marca error. Espero seriedad y profesionalismo, pido que reparen el error y que se pueda generar la factura cuanto antes.

Reply
Teresa Delgado

Me mandaron mensaje a mi correo, volví a intentar facturar y sale un mensaje que el archivo dañará mi ordenador. Ya lo intenté varias veces.

Me urge facturar

Reply
alf

quiero facturar y me sale una ventana de error al abrir o mo se encuentra la pagina….

Reply
Teresa

Me urge facturar y sale un mensaje que el archivo dañará mi ordenador. Ya lo intenté varias veces.

Reply
Teresa Delgado

volví a intentar porque me mandaron un correo y sucede lo mismo, ME URGE FACTURAR

Reply
vanessa godos

Van 10 veces que pongo los datos porque necesito facturar un tiket de mas de $600, y me avienta a una pagina de ubicación de tiendas, que tiene que ver eso, con solicitar una facturar…. necesito facturar alguien comuniquese conmigo por favor 2299283718, y como sugerencia, mejoren la pagina, honestamente no se entiende (dice muchas cosas y no es funcional)

Reply
CARLOS FERNANDEZ

De verdad es un verdadero problema facturar en su página. Como para no volver a comer ahí.

Reply
Hugo Díaz

Es muy complicado poder solicitarles una factura por este medio. Tengan la seguridad de que optaremos por no volver a consumir en su Puntos de Ventas.

Reply
LIZBETH

Llame a los números que aparecen en el ticket y me informaron que desde noviembre del año pasado esta página ya no le factura a Carls Jr. y fui de llamada en llamada hasta que consegui la nueva pagina, se las dejo para que ya no hagan corajes y puedan obtener sus facturas http://www.carlsjr.com.mx 😉 buen día a todos!

Reply
Marco Escobar

Alguien me puede ayudar a facturar,
La pagina muestra el siguiente mensaje después de que he colocado los campos obligatorios que solicita…

No se encontró la dirección DNS del servidor de facturacioncarlsjr.grupopera.com.mx.

Reply
carlos william leal zavala

para q dicen que se factura en linea si no se puede ya que su sitio dice que no esta disponible o que no es seguro , que poca ética de su empresa y falta de respeto a sus ex clientes

Reply
Enrique

buen atención en restaurante, buen producto, pero pésimo contraste al solicitar las facturas es la tercera ocasión que estoy imposibilitado de obtener la factura. Es una perdida de tiempo intentarlo una y otra vez.
Increíble que pierdan clientes por este motivo, si se requiere factura para comprobación de gastos es mejor elegir otro restaurante de servicio rápido. afortunadamente sobran opciones.

Reply
gabriela

No es posible que batalle tanto para poder conseguir una factura de CARL´S JR!!!!

Reply
Diana Garcia

Buenas tardes, me pueden cambiar el método de pago de una factura, que diga 01 EFECTIVO, dicha factura nos la rebotaron del área de contabilidad por no presentar las nuevas disposiciones fiscales con el método de pago.

Reply
milton orozco

buena tarde necesito que me envíen las facturas de mis tikets se supone que ya están timbrados pero no me han llegado les encargo de favor gracias

Reply
Elena Sanchez

Buenas tardes, necesito el envio de la factura del ticket 1036020 Carls Jr Chedraui Ags por favor que aun no me ah llegado y me urge.

Reply
Daniela

No me mandó la factura al día siguiente y nuevamente realicé el procedimiento hace un momento, espero me llegue ya que no se a donde más acudir.

Reply
Javier

Déficit gigante en la forma de facturación, es el portal más deficiente para realizarla. No logré conseguir mi factura y los correos electrónicos que envié no fueron respondidos.

Reply
JESUS

NO HABÍA BATALLADO PERO AHORA SI NO SE PUEDE FACTURAR, NO EXISTE MI TICKET…ME LLEVA LA CHIN$&#¡_::?¡&

Reply
Diana Durán

Hola.

Comencé igual que la mayoría de los usuarios que han dejado comentarios. Igual que todos, no podía facturar y sentí mucho enojo, empecé a ver los comentarios de aquí abajo y me sentí peor y totalmente identificada… Fue ahí cuando hice algo más inteligente… Leer las formas de facturación que vienen el tiket y Oh! Sorpresa!! Vergonzosamente admito que soy una perezosa para leer y no para hacer berrinches. El dato siguiente es la página en donde dice el tiket que hay que meterse para facturar: http://www.tacoholding.com Fácil, en menos de 5 minutos obtuve mi factura 🙂 Soy felíz ahora! jajaja *Hay que poner más atención*. La presente página no es oficial para emitir facturas y como aquí dice… hay que usar este pequeño espacio para ayudar a los demás, les dejo el dato, espero que si les ayude. Saludos!

Reply
Roberto CRuz

Gracias Diana, me fue de mucha ayuda tu consejo, ya me habia desesperado tambien.

Saludos

Reply
Jesús Mario Zuloaga Santos

No he podido facturar mis consumos, siempre me dicen que no se encuentran los datos, tendré que buscar otra opción en donde comer cuando viajo.

Reply
Carlos B

Señores no he recibido mi factura y con todos los comentarios que he visto ya no creo recibirla primera y ultima vez que como en Carl´s Jr

Reply
Eduardo Barraza

Tengo varios tickets que facture desde hace 4 dias, no llegan las facturas y me urgen. Por favor espero su pronta respuesta.

Reply
edgar loreto

llevo tres dias queriendo facturar mis tickes y no se ha podido, depues de poner la fecha e importe y dar siguiente me manda a la pantalla para localizar tiendas pero no el siguiente paso de datos… me urge la factura. espero respondan

Reply
Laura Larriva

El dia de hoy en la sucursal de juriquilla estuvimos una hora en la fila del drive-tru ya que el microfono no servia. Despues de eso al momento de revisar la orden en casa no venia una hamburguesa. Espero mejoren su servicio

Reply
miguel soto

de que sirve dejar un comentario si no hacen caso, su sistema de facturación es un verdadero asco…. engorroso, tardado, no amigable y malo….

Reply
JESUS RAMIREZ

ME ENVIARON UNA FACTURA EQUIVOCADA ESTA MAÑANA… QUE PASA CON ESTE SISTEMA?…. SIEMPRE FALLA O QUE?

Reply
ERNESTO R CASTRO

NO SE PUEDE FACTURAR, YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NADA, NO ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA, VEO QUE EVADEN IMPUESTOS CON ESTO. HAN DE SER DE ALGUN PARTIDO POLITICO TODOS ESTOS NEGOCIOS, YA NO VOLVERE A COMER EN CARL´S

Reply
Ruben Garcia de Leon

cuando facturas te dice que la factura llegara en 24 hrs pero no llega facture hace 96 hrs y sigo esperando

Reply
CRISTIAN PEREZ BERNAL

ME UNO A LOS COMENTARIOS AL RESPECTO QUE ES UNA BURLA EL QUE TE DEN LA OPCIÓN DE FACTURAR EN LINEA CUANDO SU SISTEMA ES DEL NAVO, BUSCA UNO LA MEJOR OPCIÓN PARA FACTURAR VIÁTICOS Y NO SABEN EN LOS APRIETOS QUE SE METE UNO, PERO DEBUT Y DESPEDIDA, GRACIAS POR NADA.

Reply
OMAR MARTINEZ

NO PUDO FACTURAR MI TIKET, ME SOLO ME PERMITE INGRESAR LOS DATOS DEL TIKET Y DE AHI SE SALE DE LA PANTALLA

Reply
valeria herrera ralis

Buen dia el primero del mes estuve consumiendo alimentos en la sucursal de Universidad Madero, y trámite 2 facturas en linea y hasta la fecha no me han llegado, las cuales me urgen ya que tengo que reportarlas.

Reply
Ezequiel

Facture mi ticket y me dice que no existe, como se puede generar la factura, toda vez que están correctos y no me lo reconocen

Reply
silvia salazar

tu cajero me dijo que se facturaba en linea que ahi no se podia y ahorita que quiero facturar no me deja me marca error

Reply
carlos glz

SERVICIO DE FACTURACIÓN INACTIVO

A PARTIR DE ESTA FECHA YA NO SERA POSIBLE FACTURAR MEDIANTE ESTA PAGINA, SOLAMENTE SERA POSIBLE SOLICITANDO LA FACTURA AL CAJERO A LA HORA DE REALIZAR SU COMPRA.
AGRADECEMOS SU COMPRENSION

Reply
Antonio

No me llega nada ya realice los pasos y no me llega nada
favor de enviar factura URGE
trans#1145195 sucursal Hidalgo tampico

Reply
NANCY

YO REALICE TODO EL PROCESO TAL COMO SALE AL INICIO DE LA PAGINA EN EL ENLACE ”IR A FACTURAR” Y ME LLEGO A LOS 2MIN!!!! MUY BIEN!!! MUCHA SUERTE A TODOS

Reply
PATRICIA DE LA GARZA

ya llevo 72 horas y todavia no me han enviado mis facturas, son de Carls Jr trans: 1138216 y 1138215
Me urge para finalizar mi reporte
Gracias y espero su amable comentario

Reply
Andrés Soto

Me manda error al facturar, después de capturar la información del ticket. Me URGE la factura por fin de mes.
Gracias.

Reply
Andrés Soto

Algún comentario?????????????????????????????????????????? Ya pasaron 7 días

Reply
LORENA

COPIEN ESTE LINK EN EL BUSCADOR http://www.carlsjr.com.mx/ Y A PIE DE LA PAGINA EN UN RECUADRO ROJO DICE SOLICITAR FACTURA, AHI LOS DIRECCIONA A LA PAGINA DE FACTURACION, YO TAMBIEN ESTUVE BATALLANDO UN BUEN… PERO AHI SI PUDE FACTURAR 🙂

Reply
alma

el Ticket no trae la referencia al pie que solicitan para facturar, a donde llamo o como le hago?

Reply
enrique

Buena noche, el ticket de mi compra no trae la referencia de pie, como quieren que facture

Reply
Rene

Yo tampoco he podido facturar, tengo mas de 3 tickets por facturar, estoy sospechando que el programa esta elaborado para que el cliente se aburra de tantos intentos y al final no facture, mis consumos han sido en la Suc. CJ Palmas Life

Reply
Edna Soriano

Buenas tardes,

No me deja facturar, favor de contactarse conmigo para validar informacion.

Reply
Manuel Ramirez

Es un desastre facturar, hagan algo, tengo 7 tickets que me urge facturar

Reply
Jesus Antonio Garcia Morales

Se supone que facturar en linea es mas facil y rapido pero con esta pagina resulta de lo peor nececito facturar un consumo que hice en leon gto y no he podido les mando el numero de transaccion para que me manden mi factura Trans#166649 del 6 05 16 importe $ 192.00 el consumo fue en Leon Gto Adolfo Lopez Mateos 1812 por favor hagan este tramite mas sencillo.

Reply
JES

HOLA,

DEBEN MEJORAR EL SISTEMA DE FACTURACIÓN, AÚN NO ME LLEGA LA FACTURA POR INRED, SEGÚN MI TICKET DEBÍ HACERLO AHÍ… Y LO REQUIERO PARA AHORA.
TRANS..1364417
ADEMÁS, LOS FELICITO POR EL FORO, QUE ES PARA ESCUCHAR Y MEJORAR, SIN EMBARGO CREO QUE LO SEGUNDO NO LO ESTÁN HACIENDO, DESCONOZCO SI LO PRIMERO

Reply
Magda

Jamás me llego la factura, espere las 24 horas y nada; por favor si me pueden apoyar con esto ME URGE!!

Reply
marisela

Estoy tratando de facturar y no me lo permite.
Los datos están correctos. Deberían hacer sistemas que funcionen.

Reply
MAURICIO

MUY MAL LA FACTURACION, ME VOY A LA COMPETENCIA, AHI SI ES RAPIDO.
YA PERDI TIEMPO Y DINERO CON USTEDES.
miguel angel de quevedo. trans 35922.

Reply
Miguel Angel

Necesito me puedan Facturar por favor
Sucursal Bosque Esmeralda
No. Trans 33022409
Ya corrijan esto no les da verguenza todos estos comentarios

Reply
Mario Solis

BUENAS DESDE EL DIA LUNES ENTRE A FACTURAR UN TIKET DE CONSUMO DEL DIA 24 DE MARZO DEL 2016, PUSE LOS DATOS QUE ME SOLICITABAN Y ME DECIA QUE EN UN LAPSO DE 24 HORAS ME MANDARIAN LA FACTURA AL CORREO QUE LES INDIQUE Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA. NO HAY NINGUN TELEFONO DONDE PODAMOS CONTACTARLOS.

Reply
Paloma

hola buenas tardes entre a facturar mi tiket el dia martes 5 de abril , puso toda la información solictada
y aun no me llega la factura .. algún lugar donde pueda marcar y que me ayuden a que me la envíen a la brevedad. gracias..

Reply
ARMANDO

BUENAS TARDES EL DIA VIERNES 1 DE ABRIL ENTRE PARA FACTURAR UN TIKET DE CONSUMO DEL DIA 31 DE MARZO DEL 2016, PUSE LOS DATOS QUE ME SOLICITABAN Y ME DECIA QUE EN UN LAPSO DE 24 HORAS ME MANDARIAN LA FACTURA AL CORREO QUE LES INDIQUE Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA

Reply
Maribel Baltierra Arcos

Yo sí pude y facturé para Tijuana. El consumo fue en la Ciudad de México. No tuve problemas.

Reply
LOURDES GONZALEZ

EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE INGRESAR DATOS RECIBIRE LA FACTURA EN MI CORREO?

Reply
Luis tovar

Con solo ver todos los comentarios con respectos a la facturación de los tikes de Carls Jr, que puedo agregar, que nunca mas consumiré en esos establecimientos para evitarme el problema de la facturación, para mi como para muchos de los que estamos criticando sus sistema de facturación, nos es importante la factura para poder comprobar gastos, y por lo que veo el problema no es reciente, ya tiene tiempo y la compañía (Carl Jr) no se preocupa por sus clientes, al menos yo nunca volveré a pisar ninguno de esos establecimientos y nunca los recomendare por el pésimo sistema de facturación.

Reply
sara souza

que pasa con su servcio. tienen quejas desde hace mas de medio año. yo tampoco pude facturar mi ticket. que hacemos todos los consumidores que necesitamos facturas.

Reply
SUSANA MTZ

BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE FACTURAR EL TIQUE PERO SU PAGINA NO ME DEJA ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA EN RED.
LES DEJO LOS DATOS PARA QUE EME FACTUREN. POR FAVOR.
DATOS:

REF: CAPA500210UB8
NOMBRE: ALFREDO CADENA PADRON
DOMICILIO: CALLE: JARRILLA, NUM. 609 COL: JUAREZ MUNICIPIO DE TAMUIN S.L.P. CP.79200

DATOS DEL TIQUE:
CARL’S JR TAMPICO
TRANS# 1049445
TOTAL:228

Reply
EDUARDO TORRES

TIENEN UN PÉSIMO TRATO AL NEGAR LA FACTURA EN MOSTRADOR Y PEOR AÚN AL BLOQUEAR SU PÁGINA PARA PODER FACTURAR, ESPERO Y PRONTO CONDUSEF LES OBLIGUE A CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN, APRENDAN DE WENDYS QUE EN EL MOMENTO ATIENDEN LA ENTREGA DE FACTURA Y SUS HAMBURGUESAS SON MUY BUENAS, APRENDAN.

Reply
Martín Cárdenas

Buen dia,
Les envie un correo a soporte, pero aun no tengo respuesta.
Estoy teniendo problemas con el XLM, me dice que no aparece y me urge.
Les agradecería me pudieran apoyar.

Reply
jose maria cedeño contreras

buenas noches. como verán no se puede facturar, les agradecería que me ayudaran, les dejo mis datos…..DE ANTEMANO GRACIAS
FACTURA NO.1 FACTURA NO.2
ESTADO: DISTRITO FEDERAL DISTRITO FEDERAL
SUCURSAL: CUEMANCO CUEMANCO
TICKET: 7522130 7522041
FECHA: 2015-12-13 2015-12-13
TOTAL: $916.00 $142.00
José María Cedeño Contreras
CECM710325TB6
AV.SAN RAFAEL ATLIXCO NO.3472 ED.B6 DEPTO.201
COL. ZAPOTITLAN
DEL. TLAHUAUC
C.P. 13300
MEXICO D.F.
CELULAR. 55 29450376
CORREO. josesinmaria@gmail.com

Reply
Deneb Torres

Buenos días , he tratado de imprimir al menos cuatro veces el ticket 925704, es de Carls Jr. Chedraui Ags. Por un monto de 134, pongo todos los datos que me piden, y cuando ya termino, me dice que puedo consultar con mi correo sin embargo no me deja ni descargarla, ni me la envía al correo ni nada

Reply
alejandro ricano

Buenos días, me urge facturar los tickets 6370 y 7084; su sistema de facturación no me permite generarla.

Reply
Gustavo

Buenas noches, su pagina presenta errores para facturar, arreglen este problema, ya somos varios lo que reportamos esta falla, despierten.

Reply
Jorge Talavera

Es en verdad un problema facturar en su pagina y necesito mi factura, a donde puedo marcar?

Reply
nubia

Hola, me pueden enviar el XML de la factura F 631591 folio fiscal: 14EBE7A2-745B-4D79-BB3E-D8BA89B88C7F ya que el que me enviaron no contiene información y no es valido en contabilidad, gracias y saludos

Reply
ALEJANDRA

HOLA ME INTERESA DECARGAR LAS FACTURAS EN XML. POR FAVOR QUE ME PUEDAN APOYAR CON ESTO ,LO AGRADECERÍA MUCHO.

Reply
PALOMA ARREDONDO

Buenas noches por favor corrijan su pagina, hace falta el estado de Chiapas, y no me deja hacer la factura de mi consumo en Merida en Carl´s Jr.,

Reply
JOSE LUIS HERNANDEZ

Estoy tratando de facturar y al avanzar a la fase 3, la pagina me remite a You-Tube

Mis datos son:

Sucursal San Agustín 2
Folio 598569
Importe: $244.00

Instituto Mexicano del Seguro Social
IMS 421231 I45
Centro Medico, Educativo y Cultural “Adolfo Lopez Mateos” S/N
Col. Pedro Sosa
Cd. Victoria, Tamps.
CP87120

Reply
mario

llevo semanas intentando facturar y nunca funciona la pagina y se supone que uno cuenta con 24 hrs. para realizar el tramite, me parece un timo que te den 24 hrs , si esta pagina nunca funciona

Reply
JLMaciel

Buen día.

Estoy tratando de facturar un consumo de Carls Jr desde el día de ayer y la página no me lo permite.
Los datos:
Sucursal Tejeda
Ticket: 4213
Monto de consumo $158.00

Datos para facturar:
MFS871029CG3
MERCADO FERRETERO DEL SURESTE S.A. DE C.V.
Av. Valle de las Alamedas 66L
Col. San Francisco Chilpan
Tultitlán, Edo. Méx.
C.P. 54940

Reply
TVCENLINEA.COM S.A. DE C.V

no he podido facturar del viernes el siguiente ticket 15176659 por favor su ayuda con algún correo para que manden la factura correspondiente. muchas garcias

Reply
raquel

siempre es igual , nunca se puede facturar , es pecimoooo el servicio , deveras , ya ni siquiera se puede uno quejar , lastima de empresa , bueno si se le llama empresa y ni quien te de aclaraciones.

Reply
Mauricio

desde el pasado 23 de octubre envié los datos para facturar y me indicó la pagina que en 24 hrs consultara mi correo, estamos a 4 de noviembre y es fecha que no me llega la factura, en el 01800 732 2757 me dicen que la sucursal en la que consumí es de tampico y que ellos solo atienden la zona norte, que no hay teléfono de la sucursal de tampíco… en lo personal no vuelvo a comer ahi

Reply
JOSE LUIS LOMELI

Que tal, buena tarde

Para comentarles, que sigo sin poder facturar. Ahora el detalle es, que me permite ingresar los datos. Ya no me marca error, sin embargo ya validados los datos para generar la Factura, no me arroja ninguna confirmación. Únicamente la Pantalla con la siguiente direccion: http://inred.dyndns-server.com/factura/procesaFactura.fa
Se queda en Blanco.
Me pueden confirmar si la factura ya se genero, o es necesario realizar el proceso de nueva cuenta por favor?

Agradeciendo su atención quedo pendiente.

Reply
Rodolfo Rabago Rabago

Me pide numero que aparece en la parte final o pie de la tira de compra, no aparece el numero al pie de la tira es de Carls Jr.

Reply
Rodolfo Rabago Rabago

Me pide numero que aparece en la parte final de la tira de compra, no aparece el numero la tira es de Carls Jr.

Reply
Marco Antonio López Hernández

Por favor un N° telefónico para que me atiendan, insistio el Ticket está incompleto, no aparece el N° que debe venir al pié del Ticket, Por favor su apoyo, según el sistema me indica que tengo hasta el día de hoy para facturar. Ayuda!

Reply
Eduardo Calderon

tengo varios tickets para facturar y me sale error 304 me puede ayudar con eso me urgeeee

gracias, saludos…

Reply
oscar orozco

no me deja facturar su sistema, me pone error EN DETALLE 304
y me urge ya que tengo varios tickets para facturar, gracias
6564417981

Reply
Adrian

Tengo problema en el portal del Carl’s Jr. cuando quiero descargar o enviar la factura. Saben si es falla de servidor? por que me dice que la pagina no responde

Saludos

Reply
mario antonio rodriguez

me puedes desir porque no se pueden facturar los tickets de carlsjr de sonora llega a los primeros 3 pasos pero en el cuarto dise que no se puede facturar y en detalle sale el numero 304

Reply
david rosas

hola genere la siguiente factura B7634B09-893A-43E4-999A-64269C862269 podrían enviarme el XML

Saludos

Reply
cristhian

Pesima situacion . En el llenado de los datos me pide un numero que no existe en el ticket (ya lo repase mas de 10 veces y no esta) . Marco a su 01 800 y no me contestan. Que se supone que tengo que hacer en estos momentos? Con quien hablo? oooo y ahora quien podra ayudarme???

Reply
RAQUEL VICENCIO SALAS

lastima de comercio , siempre es un problema que manden o hagan las facturas , nunca se pueden obtener al momento de la compra , deberian de poner mucha mas atencion a esto, uno les paga con tarjeta de debito y es tarjeta de negocio y ustedes estan en la obligacion de emitir la factura. ya no consuman , no hacen las facturas.

Reply
federico cabrera rosas

Y l facturción de Little Caesars’? El ticket dice esta dirección y no aparece como opción. Qué pasa con esa organización la clientela puede disminuir si adjuntamos estos comentarios a las redes sociales.

Reply
ERICK HERNANDEZ

Hace 8 días me dijeron que no tenían sistema y que me enviarían la factura a mi correo por lo cual deje mis datos.
No he recibido nada de factura,devén de tener en cuenta que que por estos temas pierden credibilidad y pueden perder clientes lo cual a nadie le conviene.Por lo cual devén de tener mas cuidado con estos temas.

Reply
FacturaTicket

Hola, gracias por tu visita, probablemente sea una nueva sucursal, debes esperar a que la empresa la agregue al sistema para facturarse. Estaremos al pendiente de esta razón social. Saludos

Reply
SERGIO CASTILLO AGUILAR

Me costo mucho encontrara la pagina de facturación

Esta muy mal que el tiket de torre murano diga una pagina que no esta en operación

Esta muy mal esto, por favor arréglenlo

Saludos

Reply
Cesar

Hola buenas tardes pueden ayudarme a generar dos facturas del Carl Jr Aguascalientes zona Chedraui ya que el sistema me indica que seran enviadas a mi correo en maximo 24 hrs, pero desde el dia lunes no recibo y nada y las volvi a generar, pero sigo sin recibir ninguna factura.

Reply
PATRICIA AGUIRRE

Hola buen dia se me paso el tiempo para sacar la factura por web me pueden ayudar los datos son los siguientes
Sucursal: Boulevard/Drive Thru
Ticket: 5935
Fecha:3-6-15 y total a pagar 193.00

Reply
Fernando Manuel Pino Garcia.

No me llega mi factura , que puedo hacer? , negus dice que 24 horas y lleva mas de 36 , tienen algun correo a donde pueda enviar mi ticket y datos de facturación ?

Saludos.

Reply
carles de pau

Buenas tardes, no he recibido factura solicitada el 23 de Junio, Carls Jr Suc Montejo, Ticket 71265, urge que me manden la factura, gracias.

Reply
BLANCA NAVARRO

TENGO CUATRO DIAS SOLICITANDO MI FACTURA Y NO ME LLEGA
ME URGE DE VERDAD

Reply
FacturaTicket

Hola Blanca, ¿Qué problema presentas para facturar tu ticket? Gracias por tu visita.

Reply
EFRAIN FLORES PASCUAL

Igual que manuel, me pide un numero al pie del ticket y el que me expidieron no tiene esto que estan solicitando, deberian de ser mas simplificado su forma de facturacion.

Reply
Efrain Flores Pascual

No he recibido respuesta de mi factura, el viernes pase personalmente por ella y solo me tomaron los datos quedaron de mandármela y hasta la fecha no he contado con su ayuda.

Reply
FacturaTicket

Hola SAM, nos comunicamos con Premier Foods y nos comentan que debemos esperar a que la den de alta. La sucursal a la que intentamos facturar es la de San Marcos en Cuautitlán Izcalli. ¿Cuál es la tuya?

Reply
MANUEL GARCIA MTZ

facture un ticket de la sucursal de zacatecas de carls jr y aun no me llega la factura a mi correo quien me puede
ayudar el ticket es 783361 del dia 10-06-2015 por 298.00

Reply
Manuel

Al intentar facturar un ticket de Carl´s jr me pide un numero que se dice esta al pie del numero de ticket me podrian indicar de donde tomo ese numero ya que no lo veo por ningun lado

Reply
FacturaTicket

Hola Manuel, Gracias por tu visita. Hemos proporcionado una respuesta por correo electrónico. Saludos

Reply
FacturaTicket

Hola AR, gracias por su visita. FacturaTicket.com.mx no es responsable de los procesos que los sistemas descritos aquí lleven a cabo ni de los resultados que arrojen.

Tal vez intentas facturar un Ticket de otra cadena que lleva la marca CarlsJr y debe ser facturado en otro sistema. Contáctanos para que podamos ayudarte. Saludos.

Reply
Gabriela

QUIERO SOLICITAR UNA CORRECCION EN MI FACTURA A DONDE// CON QUIEN ME DIRIJO POR FAVOR.

AGRADEZCO DE ANTEMANO POR SU APOYO.

SALUDOS…

Reply
JUAN JOSE GUZMAN

HOLA NO ME DEJA REALIZAR MI FACTURA DE CAR s ME SALE Q PAGINA NO VALIDA.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.