Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema LAGAS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación LAGAS


Paso 1 Registro en el sistema

Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema de LAGAS. Primeramente ingrese los siguientes datos:

  1. Correo Electrónico
  2. Télefono
LA GAS FACTURACION 0

Pantalla de captura de correo y teléfono

Posteriormente, ingrese su RFC.

LA GAS FACTURACION 1

Pantalla de captura de RFC

En la siguiente pantalla capture todos sus datos fiscales para terminar con el proceso de registro y continuar al siguiente paso.

LA GAS FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Selección y verificación de datos de usuario

Posterior a su registro seleccione “Facturación” en la parte superior a su pantalla.

En la siguiente pantalla usted deberá seleccionar en “Empresas” el perfil y dirección que usted creo en el paso anterior.

Adicionalmente, verifique sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Mis datos son correctos, continuar” en la parte inferior de su pantalla.

LA GAS FACTURACION 3

Pantalla de selección y validación de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Captura de datos de compra y facturación

Para continuar, deberá ingresar los siguientes datos de compra que ubicará en su ticket:

  1. Número de Referencia
  2. Importe de Ticket

Una vez que haya ingresado estos campos, seleccione “Agregar” para preparar y verificar sus datos de compra para facturación.

Por último, ya que haya agregado todos sus datos seleccione “Generar facturas” para obtener su comprobante fiscal.

LA GAS FACTURACION 4

Pantalla de facturación



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 13 Comentarios

Dejar un comentario

GUSTAVO VIVEROS

no puedo facturar el tiquet # de folio 01M264285 $1,478.83 de estacion de servicio las palmas sa de cv suc poxila # es 19823 con fecha de 14/10/2018
espero me reuelvan
de la empresa alquimavi sa de cv rfc ALQ900316BB2

Reply
Carlos Vargas

El portal de facturación por segundo mes consecutivo no me permite facturar en línea, yo ingreso mis tickets y a la hora de presionar el botón de “generar facturas” no lo habilita.
Tramposos e irresponsables. Han perdido un cliente!!!!

Reply
VICTOR MANUEL PINTO

Trato de facturar dos tickets de gasolina compradas el 23 de julio en la estación de Temozón Norte (nueva), pero no reconoce los números de folios: .
1) folio 0000001279 por $727.20
2) folio 0000001280 por $65.08
Requiero solución a este problema. Gracias

Reply
jose san martin

solo para comentar que el sistema para facturar es una basura, no permite facturar, sera que estan evadiendo impuestos?

Reply
Mobil 1 Lube Express

Hola buenas tardes, hago todos los pasos para poder facturar pero al final es imposible presionar el botón “generar facturas” no lo permite la pagina.

Reply
edgar

buen dia pesima su pagina de facturar muchos pasos y no se entiende , prefiero evitar dejar de poner combustible ahi para no pasar por esto , nunca pude facturar mi ticket

Reply
lourdes cano avila

no me deja entrar ami cuenta que por error de mi correo o teléfono. y si creo otra cuenta dice que ese correo ya esta asignado,. que puedo hacer

Reply
Ricardo Paniagua

Buenas tardes necesito facturar 3 tickets del mes pasado Cómo le puedo hacer

Reply
Salvador Aguilar

Hola buenas tardes disculpa no he podido facturar desde el día 25/12/17 ya que no me permite registrarme. Gracias y saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.