Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema LAGAS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación LAGAS
Paso 1 Registro en el sistema
Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema de LAGAS. Primeramente ingrese los siguientes datos:
- Correo Electrónico
- Télefono

Pantalla de captura de correo y teléfono
Posteriormente, ingrese su RFC.

Pantalla de captura de RFC
En la siguiente pantalla capture todos sus datos fiscales para terminar con el proceso de registro y continuar al siguiente paso.

Pantalla de captura de datos
Paso 2 Selección y verificación de datos de usuario
Posterior a su registro seleccione «Facturación» en la parte superior a su pantalla.
En la siguiente pantalla usted deberá seleccionar en «Empresas» el perfil y dirección que usted creo en el paso anterior.
Adicionalmente, verifique sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione «Mis datos son correctos, continuar» en la parte inferior de su pantalla.

Pantalla de selección y validación de datos
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Captura de datos de compra y facturación
Para continuar, deberá ingresar los siguientes datos de compra que ubicará en su ticket:
- Número de Referencia
- Importe de Ticket
Una vez que haya ingresado estos campos, seleccione «Agregar» para preparar y verificar sus datos de compra para facturación.
Por último, ya que haya agregado todos sus datos seleccione «Generar facturas» para obtener su comprobante fiscal.

Pantalla de facturación
No puedo facturar me manda error.
Me manda un error no deja facturar las compras.
si al ingresar los datos para facturar validé y luego al poner la cantidad por error lo mandé al bote de la basura ya no puedo facturar? o que puedo hacer (me dice este ticket ya fue leído)
NO PUEDO FACTURAR ME DICE QUE TIENE UN ERROR