Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema Mixup. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Mixup
Ticket de muestra
A continuación usted tiene los ticket de muestra que le servirán para ubicar los datos necesarios para la factura.


Paso 1 Selección de tipo de compra a facturar
En la siguiente pantalla seleccione “Continuar” para ingresar al sistema de facturación.

Paso 2 Captura de datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales:
- Nombre o Razón Social
- Domicilio Fiscal
- Correo Electrónico
- Teléfono
Y a su vez, sus datos de compra:
- Feha
- Transacción (Número de Ticket)
- Importe
- Tienda
- Terminal
- Código captcha
Nota: Recuerde que únicamente los datos marcados con ( * ) son completamente obligatorios.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de factura
Para finalizar, usted recibirá un folio de factura el cual deberá guardar para futuras consultas. Para obtener su factura seleccione “Descargar PDF” o “Descargar XML” según su formato preferido.

No pude generar la factura de mi ticket ya que arroja un error 0012.- Error PSI La transaccion no existe.
La compra la realice en ISHOP QUERETARO
No pude facturar mi ticket de iShop. Necesito una solución para obtener mi factura. En el correo que me indiquen puedo mandar mi ticket y constancia de situación fiscal así como los datos que soliciten
Me genero la factura pero no la bajo que hago
no puedo realizar la impresion de mi factura, por que lo hacen tan complicado
y el numero proporcionado no responden.