Mixup

Anuncios
MIXUP FACTURACIÓN LOGO V

Mixup Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema Mixup. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Mixup

Anuncios

Ticket de muestra

A continuación usted tiene los ticket de muestra que le servirán para ubicar los datos necesarios para la factura.

MIXUP TICKET MUESTRA 0118 FACTURACION
Ticket de muestra MIXUP
ISHOP TICKET MUESTRA 0118 FACTURACION
Ticket de muestra ISHOP

Paso 1 Selección de tipo de compra a facturar

En la siguiente pantalla seleccione “Continuar” para ingresar al sistema de facturación.

MIXUP ISHOP 0118 FACTURACION 0
Pantalla de ingreso al sistema

Paso 2 Captura de datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales:

  1. Nombre o Razón Social
  2. Domicilio Fiscal
  3. Correo Electrónico
  4. Teléfono

Y a su vez, sus datos de compra:

  1. Feha
  2. Transacción (Número de Ticket)
  3. Importe
  4. Tienda
  5. Terminal
  6. Código captcha

 

Nota: Recuerde que únicamente los datos marcados con ( * ) son completamente obligatorios.

MIXUP ISHOP 0118 FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

 


Paso 3 Confirmación de factura

Para finalizar, usted recibirá un folio de factura el cual deberá guardar para futuras consultas. Para obtener su factura seleccione “Descargar PDF” o “Descargar XML” según su formato preferido.

MIXUP ISHOP 0118 FACTURACION 2
Pantalla de descarga de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

35 comentarios en “Mixup”

  1. Arleth Juarez Garrido

    No pude generar la factura de mi ticket ya que arroja un error 0012.- Error PSI La transaccion no existe.
    La compra la realice en ISHOP QUERETARO

  2. Kathian Marisol Pérez Elizarrarás

    No pude facturar mi ticket de iShop. Necesito una solución para obtener mi factura. En el correo que me indiquen puedo mandar mi ticket y constancia de situación fiscal así como los datos que soliciten

  3. SARA TALAVERA

    no puedo realizar la impresion de mi factura, por que lo hacen tan complicado
    y el numero proporcionado no responden.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio