BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM LOGO V

BP Gasolineras Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema BP Gasolineras (British Petroleum). Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación BP Gasolineras


Paso 1 Selección de Estación

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la estación de servicio donde realizó su recarga de gasolina.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 0

Pantalla de selección de estación

Posteriormente, seleccione “Facturar” para generar una nueva factura. De lo contrario, si desea consultar una previamente realizada seleccione “Consultar”. Además, usted cuenta con un ticket de muestra ubicado en la parte derecha de su pantalla.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 1

Pantalla de selección de facturación


Paso 2 Datos del Ticket.

En la siguiente pantalla, asegúrese de seleccionar la estación de servicio correcta, posteriormente captura los siguientes datos:

  1. Folio de Ticket
  2. Web ID

Nota: Recuerde que el número de estación ya fue capturado anteriormente.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 2

Pantalla de captura de datos de compra

Verifique que los datos sean correctos y seleccione “continuar”.

Paso 3 Capture los datos de su RFC.

En la siguiente pantalla capture su RFC, al hacerlo tendrá las siguientes opciones:

OPCION 1: Usted no cuenta aún con su registro de datos, por lo tanto será redirigido a un formulario donde tendrá que capturar los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
  3. Correo Electrónico

OPCION 2: Únicamente le aparecerá un pequeño listado con sus datos previamente registrados para continuar con la factura previa, si este es su caso por favor continue al paso 4 desde este momento.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 3

Pantalla de captura de RFC

Si usted esta en el caso de la opción 1 mencionada anteriormente le aparecerá automáticamente un formulario como el siguiente para llenar estos datos:

  1. Tipo de Persona Fiscal

Según seleccione su tipo de persona se le pedirán llenar ciertos datos y se le bloquearán los campos del otro tipo de persona fiscal.

Adicionalmente al terminar el formulario, seleccione los símbolos “+” señalados en la parte inferior de su pantalla para llenar los formularios de dirección y contacto.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 4

Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación se encontrará con la pantalla de los formularios de dirección y contacto mencionados anteriormente, recuerde que los campos obligatorios están marcados con un (*).

Para finalizar este paso, minimice estos formularios dando click en los símbolos “-” y posteriormente seleccione “Guardar” para terminar de llenar sus datos.

Paso 4 Confirme sus datos y descargue su factura.

En la siguiente pantalla le aparecerán los datos a facturar ya con sus datos registrados en el sistema. Por favor, verifique una vez más que estos sean correctos y de ser así, de click en el enlace a facturar para visualizar su factura previa.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 5

Pantalla de enlace a facturar

En la pantalla siguiente se encuentran los datos de su ticket a facturar, si todos los datos son correctos seleccione “Generar Factura” para obtener su comprobante.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 6

Pantalla de verificación de datos

Finalmente, en la siguiente pantalla podrá descargar su factura. Adicionalmente usted podrá:

  1. Facturar otro Ticket
  2. Revisar su Folio de Factura.

Nota: Es importante que guarde su folio para futuras consultas.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 7

Pantalla de descarga de factura



Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 183 Comentarios

Dejar un comentario

Jorge González

Cargué en la estación 592 desde hace una semana y al tratar de facturar el sistema, desde entonces, menciona que la estación no cuenta con el sistema de facturación. Llamé al 01 800 668 0209 con Dania y me dice que tengo que seguir esperando a que la estación responda a los correos electrónicos que les hemos mandado. El teléfono que se tiene de la sucursal no es el correcto. Así que para variar, el afectado es el usuario por que ni ella ni la estación responden. De verdad, no carguen con ellos, tienen un pésimo servicio!!!

Reply
dante

por favor corran al que hizo el sistema de facturacion, que les desarrolle un sistema mas robusto. la verdad estoy pensando no volver a comprar gasolina por que es UN PEDO FACTURAR en su aplicacion a cientos de aplicaciones mas sencillas de usar sin tanto tramite.

Reply
arturo

lamento el tiempo perdido… tenía roda la ilusión de facturar y deducir mis impuestos…

Reply
edith

pesimo servicio todo el dia y no pude facturar esta horrible no es posible con tanta tegnologia

Reply
Jonathan

Si he podido facturar en la estacion BPM540
Ingrese a la página que marca el ticket me registre y des pues me fui a ir a factura le di clic a facturar sin usuario me abre el portal y pide número de ESTACIO FOLIO WEB ID y listo en 5 minutos me. Llega por correo el CFDI.

Reply
josseb

los despachadores de bp satelite creen que son los dueños de la gasolinera muy despotas les pido ticket para factura y me entregan medio ticket sin folio ni web id y asi quieren propina

Reply
Lucia Perez Ramos

imposible facturar, tal parece que este portal esta diseñado para que el usuario no pueda facturar sus consumos y la gasolinera se convierta en evasor de impuestos.

Reply
Yazmin

Este portal muy mal, nunca pude facturar y sólo dicen es esta estación que sólo por Internet. Evasores de impuesto con permiso

Reply
alfredo morales

estoy tratando de facturar y no es posible y en la estacion el encargado solo dice que por internet y no quiere facturar

Reply
luis ernesto palomino

porque son tan complicados para poder facturar ya me di de alta, ingresos a la pagina yu marca error por todos lados. no es posible que pongan trabas para facturar. todo lo que hacen es evadir impuestos

Reply
JOSÉ RAMIRO LAGUNES LARA

llevo mas de 2 hrs, pretendiendo facturar un ticket, ya me registre ya espere los 15 minutos que indican y de ingresar a sesión no he podido avanzar.

DEBERÁS ES TRISTE VER QUE ALGO QUE PUEDE SER TAN FÁCIL LO COMPLIQUEN DEMASIADO. TAL PARECE QUE LA INTENCIÓN ES QUE LOS CLIENTES NO FACTUREN.

POR FAVOR SIMPLIFIQUEN Y NO REQUIERAN QUE EL CLIENTE SE REGISTRE, ESO PUEDE SER EN AUTOMATICO.

QUE TRISTEZA DEBERÁS.

HAY LES DEJO EL NUMERO DE TICKET FOLIO 0000449365 DE FECHA 2 DE MARZO POR UN IMPORTE DE 424.60 WEB ID 71469106, HABER SI ME LO FACTURAN Y SINO QUE ALGUIEN MAS LO APROVECHE.

Reply
Jose Ausencio Castro Hernandez

buenas tardes, oigan realize dos compras de gasolina, una en Tototlan, Jal., y otra en Guadalajara, Jal., quiero facturar y no puedo entrar, busco un numero de telefono para manifestarles mi inconformidad, y nada, y desgraciadamente para mi y fortuna para ustedes que hacienda no les va a requerir lo equivalente a impuestos de mi compra y Yo sali perdiendo porque el ultimo del mes tengo para facturar, no se vale, preguntenme cuando vuelvo a comprar gasolina en otra estacion de ustedes.

Reply
Donaldo Carrera Roman

Muy mala la pagina de facturación, si ya los usuarios se esta manifestando y que hagan caso omiso a estos comentarios, estamos mas peor…..por favor hagan caso a los comentarios para que den un buen servicio.

Reply
Miguel Angel

Es un verdadero problema generar una factura ¡¡¡ que barbaridad ¡¡¡

Reply
carlos contreras alarcon

evitar o complicar facturar es con el fin de evadir impuestos, en mexico se puede quizá por corrupción, no creo que en España lo hagan, pésimo servicio de facturación. perdieron a un cliente aunque ruede mas.

Reply
MASSAI RECURSOS PROFESIONALES, S. A DE C.V

Facture nota #347676 de fecha 09/03/19 pero nunca me llego mi factura, podrian reenviarla por favor, gracias

Reply
Esteban Ramírez San Miguel

Gracias, el proceso de facturación fue rápido; una vez dado de alta el usuario. Sí me gustaría que el sistema reconociera como parte del perfil, la gasolinera de mayor uso.
Creo que eso disminuiría en 20 segundos el proceso, al no tener que buscar la estación en el listado.
El envío de los archivos a mi correo fue muy ágil (no más de 10 segs.)

Reply
Castro

Impresionante, el sistema está diseñado para cansar al usuario al no poder facturar.

Reply
Paco

Por que complican tanto su sistema de facturación?
Es que no desean facturar para evadir impuestos?
Cuando requiera cargar gasolina y vea una gasolinera BP, me seguiré de largo hasta encontrar las de Pemex-

Reply
Juan Nuñez

que asco de servicio, como es q los creadores del sitio no se dan cuenta de lo mal q está su plataforma. No leen los comentarios vdd?

Reply
GUS

Es una basura esta plataforma, como para que te tienes que registrarte si solo se necesita facturar algo que ya se pago, perdida de tiempo.
O mejor deberían de considerar cambiar el formato de las facturas que emiten , el tipo de letra que tienen no se alcanza a percibir.
algo común como un Arial.

Reply
Norma

No es posible que nos hagan perder tanto tiempo y no poder facturar!!!
Nunca los recomendaré, al contrario!

Reply
Armando

Sistema horrible, no vuelvo a cargar, he perdido mucho tiempo y no pude generar mis facturas

Reply
LUCIO LUIS DE LEÓN GARCÍA

buenas tardes; solo quiero comentar que en la estación puente de vigas no tiene facturtación electrónica así que si cargan ahí y necesitan factura aganlo en la misma estación ya que sera dinero y tiempo perdido en lo que regresan a reclamar a esa estación…

Reply
Jose Carlos Martinez

Gracias, muy sencillo facturar a la primera, ojala todos los portales fueran así de cómodos.

Reply
NELLY IVETTE VAZQUEZ RUIZ

No es posible, tengo bastante tiempo queriendo generar la factura y marca error, pésimo sistema de facturación

Reply
RICARDO

pésimo sistema de facturación no se puede facturar y mes con mes lo mismo, esto lo hacen para no facturar y en las estaciones dicen que solo por correo se puede facturar entrando a su pagina

Reply
Maribel

En la estación que cargué gasolina me generaron la factura y se supone me la enviarían a mi correo y no ha llegado, como le hago para recuperar esa factura. En el ticket que tengo dice factura y ya no contiene todos los datos para facturar en linea.

Reply
SOLUCIONES INTEGRALES TELERED SA DE CV

por favor, necesito mi factura, ya envie varios correos y no recibo respuesta, el numero telefonico nadie contesta , me pueden ayudar a enviarme la factura por favor

Reply
Azu

No me deja entrar con correo y contraseña supuestamente ya registrados me dice que son incorrectos los datos y necesito mis facturas !! Muy mal.

Reply
BERNARDINO JUAN CONTRERAS DE LA O

que sistema ta troglodita para facturar tal parece que lo hacen a propocito tengo dias tratando de facturar y no he podido, habiendo sistemas tan faciles e inmediatos

Reply
eliseo morales

su pagina esta amañana para no poder facturar??, es una molestia ser su cliente, mes con mes lo mismo, entiendan lo que es un cliente? traten de dar un servicio agradable, todo es complicado con su pagina¡¡

Reply
severiano galindo aguayo

no se pudo facturar el correo que aparece en el tiket, no se puede ingresar

Reply
Edgar Aguillon

OK, otro mas que no puede facturar, no pierdo mas tiempo PB perdiste un cliente

Reply
Juan Carlos Llanas

No puedo sacar mi factura electrónica, ya fui a la sucursal y me dicen que sea forzoso por medio de su portal, pero este no funciona, por favor su ayuda

Reply
María de los Angeles Vior C.

No puedo accesar para facturas llevo todo el día y no puedo entrar, que pasa?

Reply
Denissew

mil días intentando facturar y nada; a nadie le importa preguntas por teléfono y nadie sabe nada, es un problema hacer una factura cuando en otros lados es rápido y fácil

Reply
Ricardo A.

Desde principios de enero que no puedo facturar, espero que cuando todo se arregle respeten esas recargas

Reply
lourdes ramirez

no puedo facturar y necesito mis facturas como lo puedo hacer, gracias!!

Reply
Francisco Delgado

Malservicio del portal, no se puede facturar.. lo facil lo vuelven complicado

Reply
Jesús Rubén Rodríguez Beltrán

El enlace para facturar no funciona. Por favor, repárenlo.

Reply
ARTURO

no puedo facturar me aparece error en el proceso de timbrado de facturacion.
QUE HAGO?

Reply
Samuel

El ticket que me entregaron no tiene Web ID, favor de indicarme cómo puedo facturar.

Reply
jorge manuel cordero esperon

Mejoren su portal, la verdad esta muy complicado. y que tal, al enviarlo me dice que ya fue dupliado y que ya lo habia mandado antes. ja ja ja

Reply
GILBERTO JUAREZ ZAPATA

que asco de portal no se puede facturar nada, es un enrredo entrar y cuando logras entrar la pagina no esta disponible.

Reply
Carlos Eduardo

Porque razón cierran la facturación el día último del mes, la ley no te obliga a cerrar, se que se cierra hasta el día 5 del mes siguiente, abran su sistema tengo que facturar 35000 pesos de consumos, gracias

Reply
Rafael Latapi

Mal,servicio. Lástima el camío de nada sirvió. Nos sirve su sistema y no hay nadie que pueda ayudar . Qué pena

Reply
Rafael Latapi

Mal,servicio. Lástima el ca,Nico de nada sirvió. Nos sirve su sistema y no hay nadie que pueda ayudar

Reply
Jose Sergio Sanchez Guarneros

No puede ser de verdad, no son serios en el servicio de facturación, en el ticket dice “usted cuenta hasta el ultimo día del mes en curso para facturar” y es una total mentira
No se puede ingresar al servicio de facturación
Entonces me podrán canjear mis tickets el día miércoles 2 de Enero aun con fecha de Diciembre

Reply
Jaime

Desafortunadamente tengo 4 tickets que no he podido facturar, si no pudiera facturar me cambio de suministro de gasolina, ya que hay varias opciones en el mercado.

Reply
Jaime

He ingresado dos correos e ingreso las contraseñas y no puedo facturar lamento informarle caso que en caso de facturar, buscare otra opción de gasolinerias, ya que existen diversas opciones en el mercado

Reply
eduardo reyes trejo

ni siquiera entra la pagina que intente mas tarde no se puede facturar cada mes es lo mismo no vuelvo a comprar gasolina bp por ese problema hasta que arreglen su pagina

Reply
Francisco Pacheco

Buenas tardes muchos requisitos para facturar y al final no se puede facturar muy mala atencion

Reply
alfonso gumecindo morales saloma

tienen un sistema complicado para facturar carga de gasolina.
y termino abandonando su método.
Nota: espero que lo corrijan y faciliten
gracias y saludos

Reply
alberto basurto amezcua

es nefasta esta pagina de nada sirven tantos pasos si al final no se puede facturar, háganse un favor y cambien su portal para facturar, yo por lo pronto no vuelvo a cargar gasolina con bp

Reply
RAMON FERREYRA SERRATO

No puedo facturar mi compra de gasolina, lo hacen para no facturar? ojalá mejoren el sistema porque ya no compraré gasolina ahí.. es un problema, no se puede, antes era muy fácil.

Reply
Rosalva Mancevo Reza

Es sumamente complicado facturar. De 20 veces que he querido facturar solo me dio una factura. Nos gustaria a muchos que su sistema fuese mas sencillo. Pues he perdido mucho tiempo en mi trabajo tratando y tratando y al final no he podido.

Reply
Carlos Antonio Almazan Navarro

No se puede entrar al página, ya van varios días no voy a cargar en sus gasolineras hasta que se resuelva el problema.

Reply
SANDRA SUSARREY SOLIS

no se puede accesar a su sistema de facturación,y no puedo facturar en linea , que hago????????

Reply
Alma

Vine corriendo del aeropuerto para facturar y nada no se puede hacer por la pagina. Espero que mañana que es 1 de diciembre no me salgan con que ya no se puede.

Reply
oscar

no se puede facturar , esta megacomplicado
en otras gasolineras es super sencillo
y tanta gente que pierde su tiempo en estas gasolineras chafas
que porque la gasolina rinde mas, pero no es cierto , yo ya lo confirme

Reply
gabriela gutierrez

llevo 2 dias tratando de facturar es una jalada que hagan esto tan complicado es una porqyeria su servicio y eso que son nuevos

Reply
Hector E. Raffta Quijano

Estoy tratando de facturar desde hace mas de 2 horas y no puedo, también tengo la app BPme y tampoco de esa manera puedo, como le puedo hacer?
Es la primera vez que me pasa esto, si están dándole mantenimiento a la pagina de facturación y también a la app, deberían de decir cuando podemos facturar ya que si no se van a perder las facturas que tengo de este mes.

Gracias.

Reply
Claudia Domínguez

No puedp facturar, lo estoy intentando desde hace horas y me urgen mis facturas y se supone que nada mas lo puedo hacer el día de hoy.
Quién me puede ayudar?

Reply
Victor Manuel

Que servicios de facturación tan nefasto, no puedo facturar, no esta claro en donde se debe de ingresar, creo que lo mejor es no volver a cargar gasolina con uds, creo que es plan con maña, para evadir impuestos.

Reply
Cristina Z.B.

solo puse mucha atención al procedimiento y pude facturar a la primera y sin complicaciones, no es muy sencillo, pero con paciencia y siguiendo paso a paso las instrucciones si se puede facturar.

Reply
blanca

Buenas tardes yo tengo 3 tickets para facturar 2 hrs. en la pagina esperando pasen los 15 min que dicen que debes esperar para entrar porque no se puede ingresar mas de 2 usuarios cuando ni siquiera 1 esta en el mismo. Solicito apoyo ya que estamos casi a final de mes. gracias

Reply
karina

tengo 6 tickets para facturar 2 hrs en la pagina esperando pasen los 15 min que dicen que debes esperar para entrar porque no se puede ingresar mas de 2 usuarios cuando ni siquiera 1 esta en el mismo, en las estaciones son groseros y déspotas para atenderte, si no sirve su pagina facturen en las estaciones para no perder tiempo en internet

Reply
Enrique Muñoz C.

No puedo facturar, me dice un msj que el limite de usuarios maximo conectados se ha alcanzado,que lo intente mas tarde. Solo se pierde tiempo en este portal. Provocan no cargar combustible nuevamente en sus estaciones

Reply
alejandro mejia zhenea

no se puede facturar de que se trata de evdir impuestos o venden gasolina robada?

Reply
isidro ibarra chaidez

no se puede facturar en linea me ha hecho perder tiempo y dinero malisimop sistema

Reply
isidro ibarra chaidez

no se puede facturar en linea me ha hecho perder tiempo y dinero malisimop sistema

Reply
BARBARA

Es un PESIMO SERVICIO nunca se puede FACTURAR , muy mala intención para NO PAGAR IMPUESTOS

Reply
karina

pésimo servicio ya registre dos correos porque según no pongo usuario y contraseña bien y no puedo facturar ya llevo tres semanas así y nada

Reply
Jen

Pésimo sistema.
Tengo dos semanas intentando facturar y la pág me aparece en blanco, se me están generando más tickets.
¿Que se hace en este caso?

Reply
POLMHERD T S.A. DE C.V.

pesimo sistema para facturar rechaza la informacion y te dice marque en 15 minutos

Reply
Cinthya

Imposible facturar, siempre marca error, típico de las compañías para no pagar impuestos, pero es México y aquí cualquiera puede hacer lo que quiere y nadie pone remedio.

Reply
Cinthya

Imposible facturar, siempre marca erro, típico de las compañías para no pagar impuestos, pero es México y aquí cualquiera puede hacer lo que quiere y nadie pone remedio.

Reply
carlos jimenez

Pesimo servicio de la platafoema para facturar, demasiada burocracia y perdida de tiempo en esta plataforma, es un vrdadero problema, tal paece que la empresa no quiere pagar impuestos al hacer tan complicada la aplicación de facturarcion en el portal.

Reply
ARQYMEC INGENIERIA Y ARQUITECTURA SA DE CV

no se pude accesar al portar de facturacion, que se puede hacer

Reply
Maria Luisa Ortiz y Castro

No he podido facturar me registré y al momento de accesar me dice que estoy mal y enel 2do intento me tengo que esperar 15 min

Reply
Martín Flores

No me deja facturar. Aparece otro folio diferente al que introduzco.
Me dice que ocurrió un error y que vaya a “Contacto” por ayuda, pero al dar click en contacto no aparece ninguna opción.

Reply
Juvenal Avila Ruvalcaba

Tengo muchísimos problemas para facturar,su sistema no sirve y me urge mi factura !!!!!!!!
Marco a los teléfonos y no contestan !!!!
Es un soberano cochinero.

Reply
JL ILUMINACION SA

Hola buen día estoy tratando desde ayer en generar una factura y sin éxito me marca el error de seguridad en la contraseña

Reply
Daniel

Tengo muchísimos problemas para facturar,su sistema no sirve y me urge mi factura !!!!!!!!
Marco a los teléfonos y no contestan !!!!

Reply
Dulce María Fernández de Lara

2olvide mi nombre de usuario y al tratar de registrar otra cuenta me dice que el correo ya esta registrado que puedo hacer? no da opción a recuperarlo.

Reply
Mario Alfaro Gordillo.

No puedo entrar ha su pagina para mí factura, me pueden ayudar-
ya que me urge la misma , de no ser así, me veré en la necesidad de reportarlos ante el SAT y a la PROFECO.
Lugar de expedición:07780
nota:309444
posición: 9
terminal: 9
total de compra $830.08

Reply
RAMIREZ VIQUEZ ADRIAN

buenas tardes.

tengo problemas para poder facturar, me dice que mi correo y contraseña son incorrectos, que me espere 15 min .
espero puedan ayudarme.
gracias.

Reply
RAUL CERVANTES VILLANUEVA

Buenos días!!
les comento que es una lata y un problema facturar, siempre es lo mismo con su sistema nó es la primera vez que me pasa y por lo que veo no soy la única puesto que hay muchos comentarios mencionando lo mismo, les pido de favor que me ayuden con mi factura.
Por su atención, gracias.

Reply
jacinto

igual que todas las quejas anteriores, No puedo facturar por error en su pagina. La verdad esto es una transa

Reply
Arsenio Maldonado Morales

No puedo facturar. me puede ayudar. gracias.
Lugar de expedición 52100
nota 168065 posición 4 terminal 14
60.931 lts. $ 1241.16

Reply
Yuri Sandoval

Es la segunda vez que facturó en ventanilla y segunda vez que no me mandan factura a mi correo, que pasa con la encargada, que falta de responsabilidad. Es la ultima vez que cargo en esta estación. Las hadas 86 mundial. Puebla.

Reply
rosa

es un problema su pagina, aunque tengo usuario y contraseña no me deja facturar dice que son incorrectos

Reply
jose luis sanchez

es un problema para facturar ingresa la contraseña y dice que es incorrecta, ademas dice que debo esperar 15 minutos para continuar, habla por telefono uno y le dicen que pueden ayudarlo porque no tienen acceso a l acontraseña

Reply
Miguel Ángel Romero Lara

Yo tenia el mismo problema no podía facturar me di de alta y nunca salio algo que me indicara que estaba haciendo algo mal, lo reporte al correo arriba indicado y ya puedo facturar, con # de ticket, el web id, y # de estacion BPMXXX

Reply
MARIA TRINIDAD

En el ticket que me proporcionaron no aparece el:Web ID y en el me pueden indicar como se obtiene el Web ID o a donde voy para conseguirlo ?

Reply
Jose E. Martinez S.

pésimo servicio para facturar tengo diez días tratando de facturar y no he podido facturar y en la gasolineria nunca se encuentra el encargado.

Reply
marco antonio anaya paul

intente varias veces facturar y me pide contraseña, no me la requirieron la primera vez que facture, además para recuperar contraseña dice ingrese el correo y tampoco se puede, como solucionar este problema?

Reply
veronica diaz martinez

Tengo una semana queriendo facturar, me registro tal cual pide la información y me marca ” error al enviar el correo ” , quisiera que me explicaran entonces como voy a generar mi factura??? es importante por favor revisen su pagina y solucionen el problema, me estoy dando cuenta que no soy la única ni el problema es reciente.

Reply
Guadalupe Aceves Estrada

Sigo instrucciones y no puedo facturar pero se quedaron con mis datos fiscales!

Reply
Victor Hugo tuda Jaime

Tan difícil la facturación que parece con intención,ya les regaló el mercado el gobierno y ahora no quieren pagar impuestos

Reply
benja

terrible servicio en las gasolineras nadie sabe, despachador, de la tienda anexa y la supuesta oficina de “facturacion” por internet siempre mal algun dato su telefono 50632000 NUNCA contestan

Reply
José Andalon

SUPER!!!! MAL SERVICIO.
Mala facturación, mala atención. SERVICIO CAVERNICOLA.

Reply
Lydia

Esta es la segunda vez que me ocurre y no puedo facturar, y cuando quiero hacer la facturación me dicen que ya no esta en tiempo.
Es un verdadero problema, y no me quieren facturar en la gasolinera.

Reply
roberto salas

Es increíble no poder realizar mi facturación, me marca error cuando quiero ingresar mis datos.
Por favor no sigan engañando al consumidor con páginas que no están diseñadas correctamente
para la elaboración de facturas.

Reply
Miguel Angel Gomez Jasso

Nunca he podido facturar desde el año pasado. siempre manda error y en la gasolinera me piden que les proporcione mi mi mail y contraseña lo cual no se me hace correcto. deberían arreglar la pagina para que se pueda facturar ya que para mi es muy importante. y en cualquier navegador manda error. en firefox manda este mensaje “Tu conexión no es segura

El dueño de gasolineriabp.com.mx configuró incorrectamente su sitio Web. Para evitar que tu información sea robada, Firefox no estableció la conexión con el sitio.
Yo cargo gasolina en la estación BPM531 San Cosme
Cualquier atención lo agradeceré

Reply
Serafin Ramos

solo por lo engorroso que es su procedimiento hecha a perder la imagen del servicio que dan.

Reply
diego armando lara medina

saben que,es demasiado engorroso para hacer la factura,este tipo de procedimiento que ustedes tienen es pesimo,en otras gasolineras de su competencia uno ni batalla para la factura,a ver si me dan una buena solucion

Reply
ruben alfredo acevedo zagade

Ya había facturado en otra ocasión y ahora ,me dicen que mi correo no corresponde , no entiendo todo está bien , podrían checar esto?

Reply
Hilda Nevàrez

Pèsimo sevicio en la elaboraciòn de facturas, en otras estaciones ahì mismo te la proporcionan, y ahora
que cambio a este nombre de empresa, imposible facturar, Definitivamente tendrè que usar otra gasolineria
porque necesito facturas para comprobar gastos. Tendrè que poner una queja ante Hacienda y Crèdito Pùblico, sobre este asunto.

Reply
Raul Piña Tovar

No es posible facturar demasiado complicado cargar en otro tipo de estacion

Reply
jose luis quintero esquivias

es demasiado complicado descargar una factura es mejor pedirla en la estación de gasolinera

Reply
Pablo Jesús Gárate Roque

El día de ayer cargué en la estación BPM510 de San Pablo del Monte.pase hoy a la estación,y me comentó la secretaria qué no tenía sistema que regresará más tarde, regresé y seguía igual, qué mala atención,

Reply
ma. Esther

Llevo tres días queriendo hacer mis facturas, ya seguí todas las supuestas indicaciones y no ha sido posible generar las facturas. La verdad es un pésimo servicio, no se sí lo hagan con toda la intención para no poder hacer las facturas, no soy la única con este problema.

Reply
Efren Trejo

No entiendo como facurar, su guia para hacerlo es muy compleja, recomiendo no cargar en estas estaciones si es que quieres que te facturen.

Reply
Felipe Ávalos

IMPOSIBLE FACTURAR en BP Satélite¡¡
Frecuente y/o convenientemente sus terminales para facturar se “descargan o descomponen”
Me han cambiado 3 veces mi número de cliente y menos ahora que manejan Password
Su área administrativa escribe y/o copia mal los correos, no llegan al solicitarles la facturación no lograda en punto de venta el día de la compra.
Definitivamente cambiaré a BP San Cosme o BP Arcos en Av. Cuitlahuac, allí hasta lo consienten a uno con Nitrógeno y estética para mis autos además de que la facturación es inmediata¡¡¡¡

Reply
Juan

imposible facturar… no permite poner la estación….por lo menos sabre a donde ya NO ir NI RECOMENDAR

Reply
inoxidables joga

tendrán alguna persona que guie como factuara
por que en los números que aprarece están peor que los que vamos a
factuarar no saben

Reply
marcos

Que no tienen personal capacitado para que le hagan el soporte tecnico de este problema es el servidor que esta muy chico no tiene la capacidad en la memoria o es muy bruto el ingeniero de mantenimiento.

Reply
Juan O. Roldan

En el ticket que me proporcionaron no aparece el:Web ID y en el ticket que ponen en este instructivo tampoco, me pueden indicar como se obtiene el Web ID o a donde voy para conseguirlo ?

Reply
Hilda Mateos

no se puede facturar llevo una semana intentándolo, cuando podremos acceder al portal de facturacioón dice que esta en mantenimiento pero ya es mucho tiempo

Reply
Jorge

Buen dia, necesito facturar y en la pagina no se puede y en el teléfono de contacto tampoco me deja.
Me pueden ayudar, gracias.

Reply
Cecilio Romero Rodriguez

Al tratar facturar me dice “La función o el procedimiento sp_FEInsertaDatosCliente tiene demasiados argumentos.”, en Pemex te roban pero al menos te dejan facturar, supongo que es mejor malo conocido que malo por conocer, que decepción de servicio.

Reply
olga

De igual manera que los otros comentarios, no me deja facturar pude facturar muy bien en una de las gasolineras pero so dos las que tenemos cerca en la oficina y no me deja facturar en la segunda gasolinera, me aparece la misma leyenda que los comentarios anteriores

Reply
Fidel Avalos

Es increible, esto lo hacen deliverado para no poder facturar, parecen una cia . patito,y volver a lo mismo cargar en una estacion que roba pero si se puede facturar. Que desepcion

Reply
MARCO FDEZ

La función o el procedimiento sp_FEInsertaDatosCliente tiene demasiados argumentos NO DEJA FACTURAR

Reply
Ariel

no deja facturar sale esto
La función o el procedimiento sp_FEInsertaDatosCliente tiene demasiados argumentos.

Reply
roberto

nome deja facturar en bp. me sale esto…
La función o el procedimiento sp_FEInsertaDatosCliente tiene demasiados argumentos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.