BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM LOGO V

BP Gasolineras Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema BP Gasolineras (British Petroleum). Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación BP Gasolineras


Paso 1 Selección de Estación

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la estación de servicio donde realizó su recarga de gasolina.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 0

Pantalla de selección de estación

Posteriormente, seleccione “Facturar” para generar una nueva factura. De lo contrario, si desea consultar una previamente realizada seleccione “Consultar”. Además, usted cuenta con un ticket de muestra ubicado en la parte derecha de su pantalla.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 1

Pantalla de selección de facturación


Paso 2 Datos del Ticket.

En la siguiente pantalla, asegúrese de seleccionar la estación de servicio correcta, posteriormente captura los siguientes datos:

  1. Folio de Ticket
  2. Web ID

Nota: Recuerde que el número de estación ya fue capturado anteriormente.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 2

Pantalla de captura de datos de compra

Verifique que los datos sean correctos y seleccione “continuar”.

Paso 3 Capture los datos de su RFC.

En la siguiente pantalla capture su RFC, al hacerlo tendrá las siguientes opciones:

OPCION 1: Usted no cuenta aún con su registro de datos, por lo tanto será redirigido a un formulario donde tendrá que capturar los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
  3. Correo Electrónico

OPCION 2: Únicamente le aparecerá un pequeño listado con sus datos previamente registrados para continuar con la factura previa, si este es su caso por favor continue al paso 4 desde este momento.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 3

Pantalla de captura de RFC

Si usted esta en el caso de la opción 1 mencionada anteriormente le aparecerá automáticamente un formulario como el siguiente para llenar estos datos:

  1. Tipo de Persona Fiscal

Según seleccione su tipo de persona se le pedirán llenar ciertos datos y se le bloquearán los campos del otro tipo de persona fiscal.

Adicionalmente al terminar el formulario, seleccione los símbolos “+” señalados en la parte inferior de su pantalla para llenar los formularios de dirección y contacto.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 4

Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación se encontrará con la pantalla de los formularios de dirección y contacto mencionados anteriormente, recuerde que los campos obligatorios están marcados con un (*).

Para finalizar este paso, minimice estos formularios dando click en los símbolos “-” y posteriormente seleccione “Guardar” para terminar de llenar sus datos.

Paso 4 Confirme sus datos y descargue su factura.

En la siguiente pantalla le aparecerán los datos a facturar ya con sus datos registrados en el sistema. Por favor, verifique una vez más que estos sean correctos y de ser así, de click en el enlace a facturar para visualizar su factura previa.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 5

Pantalla de enlace a facturar

En la pantalla siguiente se encuentran los datos de su ticket a facturar, si todos los datos son correctos seleccione “Generar Factura” para obtener su comprobante.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 6

Pantalla de verificación de datos

Finalmente, en la siguiente pantalla podrá descargar su factura. Adicionalmente usted podrá:

  1. Facturar otro Ticket
  2. Revisar su Folio de Factura.

Nota: Es importante que guarde su folio para futuras consultas.

BP FACTURACION GASOLINERAS BRITISH PETROLEUM 7

Pantalla de descarga de factura



Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 109 Comentarios

Dejar un comentario

alberto basurto amezcua

es nefasta esta pagina de nada sirven tantos pasos si al final no se puede facturar, háganse un favor y cambien su portal para facturar, yo por lo pronto no vuelvo a cargar gasolina con bp

Reply
RAMON FERREYRA SERRATO

No puedo facturar mi compra de gasolina, lo hacen para no facturar? ojalá mejoren el sistema porque ya no compraré gasolina ahí.. es un problema, no se puede, antes era muy fácil.

Reply
Rosalva Mancevo Reza

Es sumamente complicado facturar. De 20 veces que he querido facturar solo me dio una factura. Nos gustaria a muchos que su sistema fuese mas sencillo. Pues he perdido mucho tiempo en mi trabajo tratando y tratando y al final no he podido.

Reply
enrique valdés

no sirve este portal para realizar la facturación, es una pérdida de tiempo, no es posible que no tengan una persona que sea responsable y ayude para la facturación.
Lo mejor es no cargar en estas estaciones por el problema de facturación

Reply
luis

no sirve este portal para realizar la facturación, es una pérdida de tiempo, no es posible que no tengan una persona que sea responsable y ayude para la facturación.
Lo mejor es no cargar en estas estaciones por el problema de facturación

Reply
Carlos Antonio Almazan Navarro

No se puede entrar al página, ya van varios días no voy a cargar en sus gasolineras hasta que se resuelva el problema.

Reply
SANDRA SUSARREY SOLIS

no se puede accesar a su sistema de facturación,y no puedo facturar en linea , que hago????????

Reply
Alma

Vine corriendo del aeropuerto para facturar y nada no se puede hacer por la pagina. Espero que mañana que es 1 de diciembre no me salgan con que ya no se puede.

Reply
oscar

no se puede facturar , esta megacomplicado
en otras gasolineras es super sencillo
y tanta gente que pierde su tiempo en estas gasolineras chafas
que porque la gasolina rinde mas, pero no es cierto , yo ya lo confirme

Reply
gabriela gutierrez

llevo 2 dias tratando de facturar es una jalada que hagan esto tan complicado es una porqyeria su servicio y eso que son nuevos

Reply
Hector E. Raffta Quijano

Estoy tratando de facturar desde hace mas de 2 horas y no puedo, también tengo la app BPme y tampoco de esa manera puedo, como le puedo hacer?
Es la primera vez que me pasa esto, si están dándole mantenimiento a la pagina de facturación y también a la app, deberían de decir cuando podemos facturar ya que si no se van a perder las facturas que tengo de este mes.

Gracias.

Reply
Claudia Domínguez

No puedp facturar, lo estoy intentando desde hace horas y me urgen mis facturas y se supone que nada mas lo puedo hacer el día de hoy.
Quién me puede ayudar?

Reply
Victor Manuel

Que servicios de facturación tan nefasto, no puedo facturar, no esta claro en donde se debe de ingresar, creo que lo mejor es no volver a cargar gasolina con uds, creo que es plan con maña, para evadir impuestos.

Reply
Cristina Z.B.

solo puse mucha atención al procedimiento y pude facturar a la primera y sin complicaciones, no es muy sencillo, pero con paciencia y siguiendo paso a paso las instrucciones si se puede facturar.

Reply
blanca

Buenas tardes yo tengo 3 tickets para facturar 2 hrs. en la pagina esperando pasen los 15 min que dicen que debes esperar para entrar porque no se puede ingresar mas de 2 usuarios cuando ni siquiera 1 esta en el mismo. Solicito apoyo ya que estamos casi a final de mes. gracias

Reply
karina

tengo 6 tickets para facturar 2 hrs en la pagina esperando pasen los 15 min que dicen que debes esperar para entrar porque no se puede ingresar mas de 2 usuarios cuando ni siquiera 1 esta en el mismo, en las estaciones son groseros y déspotas para atenderte, si no sirve su pagina facturen en las estaciones para no perder tiempo en internet

Reply
Enrique Muñoz C.

No puedo facturar, me dice un msj que el limite de usuarios maximo conectados se ha alcanzado,que lo intente mas tarde. Solo se pierde tiempo en este portal. Provocan no cargar combustible nuevamente en sus estaciones

Reply
alejandro mejia zhenea

no se puede facturar de que se trata de evdir impuestos o venden gasolina robada?

Reply
isidro ibarra chaidez

no se puede facturar en linea me ha hecho perder tiempo y dinero malisimop sistema

Reply
isidro ibarra chaidez

no se puede facturar en linea me ha hecho perder tiempo y dinero malisimop sistema

Reply
BARBARA

Es un PESIMO SERVICIO nunca se puede FACTURAR , muy mala intención para NO PAGAR IMPUESTOS

Reply
karina

pésimo servicio ya registre dos correos porque según no pongo usuario y contraseña bien y no puedo facturar ya llevo tres semanas así y nada

Reply
Jen

Pésimo sistema.
Tengo dos semanas intentando facturar y la pág me aparece en blanco, se me están generando más tickets.
¿Que se hace en este caso?

Reply
POLMHERD T S.A. DE C.V.

pesimo sistema para facturar rechaza la informacion y te dice marque en 15 minutos

Reply
Cinthya

Imposible facturar, siempre marca error, típico de las compañías para no pagar impuestos, pero es México y aquí cualquiera puede hacer lo que quiere y nadie pone remedio.

Reply
Cinthya

Imposible facturar, siempre marca erro, típico de las compañías para no pagar impuestos, pero es México y aquí cualquiera puede hacer lo que quiere y nadie pone remedio.

Reply
carlos jimenez

Pesimo servicio de la platafoema para facturar, demasiada burocracia y perdida de tiempo en esta plataforma, es un vrdadero problema, tal paece que la empresa no quiere pagar impuestos al hacer tan complicada la aplicación de facturarcion en el portal.

Reply
ARQYMEC INGENIERIA Y ARQUITECTURA SA DE CV

no se pude accesar al portar de facturacion, que se puede hacer

Reply
Maria Luisa Ortiz y Castro

No he podido facturar me registré y al momento de accesar me dice que estoy mal y enel 2do intento me tengo que esperar 15 min

Reply
Martín Flores

No me deja facturar. Aparece otro folio diferente al que introduzco.
Me dice que ocurrió un error y que vaya a “Contacto” por ayuda, pero al dar click en contacto no aparece ninguna opción.

Reply
Juvenal Avila Ruvalcaba

Tengo muchísimos problemas para facturar,su sistema no sirve y me urge mi factura !!!!!!!!
Marco a los teléfonos y no contestan !!!!
Es un soberano cochinero.

Reply
JL ILUMINACION SA

Hola buen día estoy tratando desde ayer en generar una factura y sin éxito me marca el error de seguridad en la contraseña

Reply
Daniel

Tengo muchísimos problemas para facturar,su sistema no sirve y me urge mi factura !!!!!!!!
Marco a los teléfonos y no contestan !!!!

Reply
ana

me pueden ayudar por favor, no abre su página para poder facturar.. y me urge mi factura
gracias

Reply
Dulce María Fernández de Lara

2olvide mi nombre de usuario y al tratar de registrar otra cuenta me dice que el correo ya esta registrado que puedo hacer? no da opción a recuperarlo.

Reply
Mario Alfaro Gordillo.

No puedo entrar ha su pagina para mí factura, me pueden ayudar-
ya que me urge la misma , de no ser así, me veré en la necesidad de reportarlos ante el SAT y a la PROFECO.
Lugar de expedición:07780
nota:309444
posición: 9
terminal: 9
total de compra $830.08

Reply
RAMIREZ VIQUEZ ADRIAN

buenas tardes.

tengo problemas para poder facturar, me dice que mi correo y contraseña son incorrectos, que me espere 15 min .
espero puedan ayudarme.
gracias.

Reply
RAUL CERVANTES VILLANUEVA

Buenos días!!
les comento que es una lata y un problema facturar, siempre es lo mismo con su sistema nó es la primera vez que me pasa y por lo que veo no soy la única puesto que hay muchos comentarios mencionando lo mismo, les pido de favor que me ayuden con mi factura.
Por su atención, gracias.

Reply
jacinto

igual que todas las quejas anteriores, No puedo facturar por error en su pagina. La verdad esto es una transa

Reply
Arsenio Maldonado Morales

No puedo facturar. me puede ayudar. gracias.
Lugar de expedición 52100
nota 168065 posición 4 terminal 14
60.931 lts. $ 1241.16

Reply
Yuri Sandoval

Es la segunda vez que facturó en ventanilla y segunda vez que no me mandan factura a mi correo, que pasa con la encargada, que falta de responsabilidad. Es la ultima vez que cargo en esta estación. Las hadas 86 mundial. Puebla.

Reply
rosa

es un problema su pagina, aunque tengo usuario y contraseña no me deja facturar dice que son incorrectos

Reply
jose luis sanchez

es un problema para facturar ingresa la contraseña y dice que es incorrecta, ademas dice que debo esperar 15 minutos para continuar, habla por telefono uno y le dicen que pueden ayudarlo porque no tienen acceso a l acontraseña

Reply
Miguel Ángel Romero Lara

Yo tenia el mismo problema no podía facturar me di de alta y nunca salio algo que me indicara que estaba haciendo algo mal, lo reporte al correo arriba indicado y ya puedo facturar, con # de ticket, el web id, y # de estacion BPMXXX

Reply
MARIA TRINIDAD

En el ticket que me proporcionaron no aparece el:Web ID y en el me pueden indicar como se obtiene el Web ID o a donde voy para conseguirlo ?

Reply
Jose E. Martinez S.

pésimo servicio para facturar tengo diez días tratando de facturar y no he podido facturar y en la gasolineria nunca se encuentra el encargado.

Reply
marco antonio anaya paul

intente varias veces facturar y me pide contraseña, no me la requirieron la primera vez que facture, además para recuperar contraseña dice ingrese el correo y tampoco se puede, como solucionar este problema?

Reply
veronica diaz martinez

Tengo una semana queriendo facturar, me registro tal cual pide la información y me marca ” error al enviar el correo ” , quisiera que me explicaran entonces como voy a generar mi factura??? es importante por favor revisen su pagina y solucionen el problema, me estoy dando cuenta que no soy la única ni el problema es reciente.

Reply
Guadalupe Aceves Estrada

Sigo instrucciones y no puedo facturar pero se quedaron con mis datos fiscales!

Reply
Victor Hugo tuda Jaime

Tan difícil la facturación que parece con intención,ya les regaló el mercado el gobierno y ahora no quieren pagar impuestos

Reply
benja

terrible servicio en las gasolineras nadie sabe, despachador, de la tienda anexa y la supuesta oficina de “facturacion” por internet siempre mal algun dato su telefono 50632000 NUNCA contestan

Reply
José Andalon

SUPER!!!! MAL SERVICIO.
Mala facturación, mala atención. SERVICIO CAVERNICOLA.

Reply
Lydia

Esta es la segunda vez que me ocurre y no puedo facturar, y cuando quiero hacer la facturación me dicen que ya no esta en tiempo.
Es un verdadero problema, y no me quieren facturar en la gasolinera.

Reply
roberto salas

Es increíble no poder realizar mi facturación, me marca error cuando quiero ingresar mis datos.
Por favor no sigan engañando al consumidor con páginas que no están diseñadas correctamente
para la elaboración de facturas.

Reply
Miguel Angel Gomez Jasso

Nunca he podido facturar desde el año pasado. siempre manda error y en la gasolinera me piden que les proporcione mi mi mail y contraseña lo cual no se me hace correcto. deberían arreglar la pagina para que se pueda facturar ya que para mi es muy importante. y en cualquier navegador manda error. en firefox manda este mensaje “Tu conexión no es segura

El dueño de gasolineriabp.com.mx configuró incorrectamente su sitio Web. Para evitar que tu información sea robada, Firefox no estableció la conexión con el sitio.
Yo cargo gasolina en la estación BPM531 San Cosme
Cualquier atención lo agradeceré

Reply
Serafin Ramos

solo por lo engorroso que es su procedimiento hecha a perder la imagen del servicio que dan.

Reply
diego armando lara medina

saben que,es demasiado engorroso para hacer la factura,este tipo de procedimiento que ustedes tienen es pesimo,en otras gasolineras de su competencia uno ni batalla para la factura,a ver si me dan una buena solucion

Reply
ruben alfredo acevedo zagade

Ya había facturado en otra ocasión y ahora ,me dicen que mi correo no corresponde , no entiendo todo está bien , podrían checar esto?

Reply
Hilda Nevàrez

Pèsimo sevicio en la elaboraciòn de facturas, en otras estaciones ahì mismo te la proporcionan, y ahora
que cambio a este nombre de empresa, imposible facturar, Definitivamente tendrè que usar otra gasolineria
porque necesito facturas para comprobar gastos. Tendrè que poner una queja ante Hacienda y Crèdito Pùblico, sobre este asunto.

Reply
Raul Piña Tovar

No es posible facturar demasiado complicado cargar en otro tipo de estacion

Reply
jose luis quintero esquivias

es demasiado complicado descargar una factura es mejor pedirla en la estación de gasolinera

Reply
Pablo Jesús Gárate Roque

El día de ayer cargué en la estación BPM510 de San Pablo del Monte.pase hoy a la estación,y me comentó la secretaria qué no tenía sistema que regresará más tarde, regresé y seguía igual, qué mala atención,

Reply
ma. Esther

Llevo tres días queriendo hacer mis facturas, ya seguí todas las supuestas indicaciones y no ha sido posible generar las facturas. La verdad es un pésimo servicio, no se sí lo hagan con toda la intención para no poder hacer las facturas, no soy la única con este problema.

Reply
Efren Trejo

No entiendo como facurar, su guia para hacerlo es muy compleja, recomiendo no cargar en estas estaciones si es que quieres que te facturen.

Reply
Felipe Ávalos

IMPOSIBLE FACTURAR en BP Satélite¡¡
Frecuente y/o convenientemente sus terminales para facturar se “descargan o descomponen”
Me han cambiado 3 veces mi número de cliente y menos ahora que manejan Password
Su área administrativa escribe y/o copia mal los correos, no llegan al solicitarles la facturación no lograda en punto de venta el día de la compra.
Definitivamente cambiaré a BP San Cosme o BP Arcos en Av. Cuitlahuac, allí hasta lo consienten a uno con Nitrógeno y estética para mis autos además de que la facturación es inmediata¡¡¡¡

Reply
Juan

imposible facturar… no permite poner la estación….por lo menos sabre a donde ya NO ir NI RECOMENDAR

Reply
inoxidables joga

tendrán alguna persona que guie como factuara
por que en los números que aprarece están peor que los que vamos a
factuarar no saben

Reply
marcos

Que no tienen personal capacitado para que le hagan el soporte tecnico de este problema es el servidor que esta muy chico no tiene la capacidad en la memoria o es muy bruto el ingeniero de mantenimiento.

Reply
Juan O. Roldan

En el ticket que me proporcionaron no aparece el:Web ID y en el ticket que ponen en este instructivo tampoco, me pueden indicar como se obtiene el Web ID o a donde voy para conseguirlo ?

Reply
Hilda Mateos

no se puede facturar llevo una semana intentándolo, cuando podremos acceder al portal de facturacioón dice que esta en mantenimiento pero ya es mucho tiempo

Reply
Jorge

Buen dia, necesito facturar y en la pagina no se puede y en el teléfono de contacto tampoco me deja.
Me pueden ayudar, gracias.

Reply
Cecilio Romero Rodriguez

Al tratar facturar me dice “La función o el procedimiento sp_FEInsertaDatosCliente tiene demasiados argumentos.”, en Pemex te roban pero al menos te dejan facturar, supongo que es mejor malo conocido que malo por conocer, que decepción de servicio.

Reply
olga

De igual manera que los otros comentarios, no me deja facturar pude facturar muy bien en una de las gasolineras pero so dos las que tenemos cerca en la oficina y no me deja facturar en la segunda gasolinera, me aparece la misma leyenda que los comentarios anteriores

Reply
Fidel Avalos

Es increible, esto lo hacen deliverado para no poder facturar, parecen una cia . patito,y volver a lo mismo cargar en una estacion que roba pero si se puede facturar. Que desepcion

Reply
MARCO FDEZ

La función o el procedimiento sp_FEInsertaDatosCliente tiene demasiados argumentos NO DEJA FACTURAR

Reply
Ariel

no deja facturar sale esto
La función o el procedimiento sp_FEInsertaDatosCliente tiene demasiados argumentos.

Reply
roberto

nome deja facturar en bp. me sale esto…
La función o el procedimiento sp_FEInsertaDatosCliente tiene demasiados argumentos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.