Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Taxis Yellow Cab. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones Facturación Taxis Yellow Cab


Estamos actualizando las instrucciones.

Paso 1 Capture de datos

En el portal principal de facturación encontraremos los siguientes campos de captura:

  1. Boleto
  2. RFC
  3. Correo Electrónico
YELLOW-CAB-FACTURACION-0

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture con cuidado sus datos fiscales.

YELLOW CAB FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación, verifique sus datos una vez más para asegurarse de que los mismos son totalmente correctos.

YELLOW CAB FACTURACION-2

Pantalla de verificación de datos

A continuación, se mostrará un mensaje como el de la siguiente pantalla donde se le redirigirá hacia el tercer paso del proceso.

YELLOW CAB FACTURACIÓN 3

Pantalla de redirección a facturación


Paso 3  Descargue sus Archivos

Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para Descargar sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.

Yellow Cab Facturación

Descarga de Archvos


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 24 Comentarios

Dejar un comentario

norberto calvo

favor de mandarme mi factura a este correo por me urge FACTURA..WEB2-42694

Reply
FecturacionEBS

Puede descargar su factura desde nuestro sitio, las veces que necesite hacerlo, solo debe volver a capturar su boleto, RFC y la dirección de correo con la que facturó originalmente, el sistema le permitira descargarla.

Reply
Gabriela Romero

No puedo acceder porque me dice que el número de mi ticket debe tener por lo menos 15 dígitos y tiene solo 13. Qué hago?

Reply
Hector

Tenemos una liga de soporte, en la seccion donde dice ¿necesitas ayuda? haz click aqui, puede contactarnos por ese medio.

Reply
gjm

Al final de solicitar factura, marca como pagina NO CONFIABLE PUES ROBA INFORMACIÓN, tienen hackeada su pagina deben enviar facturas lo mas pronto posible, pues se dará informe al SAT de esta situación fiscal, a SCT del servicio extraño de no hacerlo y finalmente tienen ustedes el dia de hoy para corregir estas anomalías

Reply
FacturacionEBS

Este sitio, no esta relacionado con EBS o Yellowcab, solo es un portal con ligas a distintos sitios de facturación, para pedir soporte, debe hacerlo directamente en nuestro sitio, en la seccion donde dice ¿necesitas ayuda? haz click aqui, puede contactarnos por ese medio.

Reply
Aydé Arévalo

Lo justo es justo, con la nueva ventana que aparece, en donde parece que ingresas los datos por primera vez, inmediatamente recibí los archivos de la factura.

Reply
Jesus narvaez

Acabo de generar una factura pero donde debe ir el.código postal me aparece en.00000 y me aparece antes, la pag no esta muy clara que datos poner me pueden ayudar por favor

Reply
JORGE C

He intentado varias veces sin conseguirlo – pongo todos los datos y al momento de solicitar generar la factura se queda pensando y dice que es problema del servidor.

Reply
Carlos Cap

Muy mal servici de su sistema de factura
He intentado varias veces sin conseguirlo – pongo todos los datos y al momento de solicitar generar la factura se qued pensando y dice que es problema del servidor.
Y en su comutador de teléfono nadie atiende y solo esta una musica y timbre desagradable.

Reply
Omar

no me permite capturar el monto para la factura ya les envie varios correo y no he tenido respuesta.

Reply
Jorge Dávila

No me han mandado mi factura por correo, llevo ya varios mensajes y correos.

Reply
Allan O

Buenos días, no encuentro mi ticket, tienen alguna forma de ayudarme para poder facturar? En Uber con el numero de mi tarjeta de credito vienen los datos del viaje, quedo en esera de sus comentarios, realmente agradecería el apoyo.

Buen dia
Saludos

Reply
Alicia Rosas Valdés

para generar mi factura me dicen que debo identificar los siguientes datos folio, fecha y código de seguridad pero en mi talón no veo ningún código, me pueden ayudar ya que tengo todo el día tratando de entrar al portal y cuando al fin lo logre no se donde debo verificar el código de seguridad.

Reply
roberto olguin

me parece muy mal que solo exista un solo usuario por empresa
espero que puedan corregir esta situación para seguir utilizando su servicio

Reply
FacturacionEBS

Realmente no es así, manejamos cada usuario y sus datos de manera independiente, aun y cuando se trate de la misma empresa. Asumimos que su situación implica, que intentó volver a facturar un boleto, que ya había sido facturado usando otro correo distinto, lo cual no es posible, por razones de seguridad de su factura.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.