Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Taxis Yellow Cab. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones Facturación Taxis Yellow Cab


Estamos actualizando las instrucciones.

Paso 1 Capture de datos

En el portal principal de facturación encontraremos los siguientes campos de captura:

  1. Boleto
  2. RFC
  3. Correo Electrónico
YELLOW-CAB-FACTURACION-0

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture con cuidado sus datos fiscales.

YELLOW CAB FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación, verifique sus datos una vez más para asegurarse de que los mismos son totalmente correctos.

YELLOW CAB FACTURACION-2

Pantalla de verificación de datos

A continuación, se mostrará un mensaje como el de la siguiente pantalla donde se le redirigirá hacia el tercer paso del proceso.

YELLOW CAB FACTURACIÓN 3

Pantalla de redirección a facturación


Paso 3  Descargue sus Archivos

Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para Descargar sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.

Yellow Cab Facturación

Descarga de Archvos


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 29 Comentarios

Dejar un comentario

Viridiana Resendiz

Buen día
yo no no he podido realizar mi factura me dice que el los datos son incorrectos y nadie se hace responsable

Reply
VICENTE MANUEL GONZALEZ CU

De acuerdo con la normatividad vigente la facturación debe ser en forma inmediata, ya que existe la tecnología suficiente para estos fines.
Que ocurre cuando no se mandan las facturas en forma adecuada?
A quien acudir cuando ocurre esta situación que siempre es recurrente?

Reply
CHELY

Buenas tardes, el día de hoy realice una factura y lo único que pude fue imprimir el pdf pero me arrojo un mensaje que la factura ya había sido enviada a mi correo, por lo cual hasta el momento sigo esperando y no me llega, que procedimiento hay que realizar para poder descargar los archivos. ?

Reply
JESSICA TORRES

buenas tardes, ya realice mi factura, pero como puedo recuperar el formato en XML????

Reply
Pablo Perez Vazquez

buenas tardes,ya realice mi factura WEB2-225679,pero como puedo recuperar el formato en XLM

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.