Yellow Cab

Anuncios

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Taxis Yellow Cab. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones Facturación Taxis Yellow Cab

Anuncios

Estamos actualizando las instrucciones.

Paso 1 Capture de datos

En el portal principal de facturación encontraremos los siguientes campos de captura:

  1. Boleto
  2. RFC
  3. Correo Electrónico
YELLOW-CAB-FACTURACION-0
Pantalla de captura de datos

Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture con cuidado sus datos fiscales.

YELLOW CAB FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación, verifique sus datos una vez más para asegurarse de que los mismos son totalmente correctos.

YELLOW CAB FACTURACION-2
Pantalla de verificación de datos

A continuación, se mostrará un mensaje como el de la siguiente pantalla donde se le redirigirá hacia el tercer paso del proceso.

YELLOW CAB FACTURACIÓN 3
Pantalla de redirección a facturación

Paso 3  Descargue sus Archivos

Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para Descargar sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.

Yellow Cab Facturación
Descarga de Archvos

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

31 comentarios en “Yellow Cab”

  1. no puedo realizar mi factura me dice que ya habia sido hecha cuando todavia ni los datos de facturacion he ingresado, cobran mucho y no es posible que no lo pueda uno facturar al final lo termina pagando uno de su bolsa por empresas irresponsables como estas.

  2. Viridiana Resendiz

    Buen día
    yo no no he podido realizar mi factura me dice que el los datos son incorrectos y nadie se hace responsable

  3. VICENTE MANUEL GONZALEZ CU

    De acuerdo con la normatividad vigente la facturación debe ser en forma inmediata, ya que existe la tecnología suficiente para estos fines.
    Que ocurre cuando no se mandan las facturas en forma adecuada?
    A quien acudir cuando ocurre esta situación que siempre es recurrente?

  4. Buenas tardes, el día de hoy realice una factura y lo único que pude fue imprimir el pdf pero me arrojo un mensaje que la factura ya había sido enviada a mi correo, por lo cual hasta el momento sigo esperando y no me llega, que procedimiento hay que realizar para poder descargar los archivos. ?

  5. JESSICA TORRES

    buenas tardes, ya realice mi factura, pero como puedo recuperar el formato en XML????

    1. Pablo Perez Vazquez

      buenas tardes,ya realice mi factura WEB2-225679,pero como puedo recuperar el formato en XLM

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio