Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de Extra. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Tiendas Extra


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • Sucursal
  • No. de Ticket (Folio)
  • Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)
  • Fecha

Paso 1Capture Datos del Ticket

Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, oprima el botón “Agregar Ticket” cada ve que capture los datos de un ticket. Al finalizar oprima el botón “Facturar”

FACTURACION TIENDAS EXTRA 0

Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture sus Datos Fiscales

Capture los datos del RFC, Domicilio Fiscal correspondientes de la factura. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón “Facturar”.

FACTURACION TIENDAS EXTRA 1

Captura de Datos Fiscales

Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML

Descargue sus archivos en el momento o utilice la opción “Enviar por correo” para enviar una copia a su correo electrónico, y en esta pantalla le mostrará la información que lo confirma.

FACTURACION TIENDAS EXTRA 2

Pantalla de Descarga de Factura PDF y XML ó Envío por Correo


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 28 Comentarios

Dejar un comentario

COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA

ATENCIÓN FACTURACIÓN.
Tengo problemas en la facturación, el ticket marca los artículos que fueron comprados, sin embargo al expedir la factura me pone artículos que no corresponden a la compra ni son permitidos por mi Institución, he intentado ponerme en contacto para hacer la aclaración pertinente y que me expidan la factura haciendo la descripción correcta de los artículos marcados en el ticket de venta.
SUCURSAL 96
FOLIO 3530448
MONTO 39.00
FACTURA NO. DAAAW13413

Quedo en espera de su pronta respuesta.

Reply
miriam ortega garcia

muy sencillo mi comentario, en una palabra ? esta cadena de tiendas extra ?? es una de las mas , RATERAS
literal…y evaden impuestos. por eso ponen muchos pretextos, para la elaboración de facturas.????????
no le veo otro motivo, para su negación de nuestras facturas…. gracias .

Reply
Paola Jimenez

Imposible comunicarse con la gente de facturación. Necesito la expedición de mi factura, no lo pude hacer en línea y en la sucursal, el sistema dice que el ticket ya está facturado, cosa que es falsa.
Mandé correo solicitándola y al día de hoy no tengo respuesta

Reply
GUADALUPE GALLARDO LOPEZ

yo como las personas que dejaron un comentario, no me dio mi factura meti los datos solicitados y no me dio la factura me la podrian enviar
sucursal 1917
folio: 414444
Importe: $ 66:00
fecha: 28/01/201/

Reply
ERIK DANIEL AGUIRRE RUIZ

la pagina me dice marca error interno en tienda y no me deja facturar y me urge facturar ya que solo cuento con 72 hr y de estas ya pasaron 45 esperando pronta solucion

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.