Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de Extra. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Tiendas Extra


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • Sucursal
  • No. de Ticket (Folio)
  • Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)
  • Fecha

Paso 1Capture Datos del Ticket

Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, oprima el botón “Agregar Ticket” cada ve que capture los datos de un ticket. Al finalizar oprima el botón “Facturar”

FACTURACION TIENDAS EXTRA 0

Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture sus Datos Fiscales

Capture los datos del RFC, Domicilio Fiscal correspondientes de la factura. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón “Facturar”.

FACTURACION TIENDAS EXTRA 1

Captura de Datos Fiscales

Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML

Descargue sus archivos en el momento o utilice la opción “Enviar por correo” para enviar una copia a su correo electrónico, y en esta pantalla le mostrará la información que lo confirma.

FACTURACION TIENDAS EXTRA 2

Pantalla de Descarga de Factura PDF y XML ó Envío por Correo


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 24 Comentarios

Dejar un comentario

lisset arenas

Buenas tardes necesito una factura
afiliacion:9338278
sucursal:150 DF G del valle
tota:$910
fecha:19-06-2018
folio:10461
caja:2
RFC:110704EX5
GASTOS GENERAL

Reply
HECTOR LOPEZ

Estimados … parecer que es un error general y su página simplemente no esta funcionando, dejo los datos para ver si me la pueden hacer llegar : Sucursal 487, monto $253.50 (con TC 1009), Folio 2451863, fecha 01 JUN/18
RFC HIT861110JK0

Reply
celina a

no me ha llegado la factura del dia 6 junio, anteriormente llegaban inmediato al correo; creo que hay error en su portal. me urge mis archivos!!

Reply
Margarita Hernandez

Desde el día de ayer estoy tratando de facturar y marca un error de manera persistente y no hay forma de que resuelvan, es un gran fraude que no emitan factura apartir de la compra porque estan obligados a hacerlo.
Espero respuesta y por supuesto que me permitan facturar

Reply
Yuliana Carvajal

Su portal de facturación presenta un error persistente, las facturas son imposibles de generar.

Reply
CONSTAREGIS PUBLICIDAD SA DE CV

desde la semana pasada no he podido facturar en su portal (no funciona) por favor me pueden ayudar .
sucursal 432 fecha: 13/03/18 folio 174490 a constaregis publicidad RFC: cpu140610ku5 uso: Gastos General
sucursal 432 fecha: 20/03/2018 folio 178354 a constaregis publicidad RFC: cpu140610ku5 uso: Gastos General

gracias.

Reply
Ma. Eugenia Larios de la Torre

Desde el día de ayer estoy tratando de generar una factura con los siguientes datos
sucursal 7123
importe $ 40.00
Folio 610601
de fecha 07-02-18
y hasta el día de hoy no he podido ya que me dice al ingresar el ticket a facturar que los datos son incorrectos

Reply
Irina Javier Chávez

Desde el día sábado trato de facturar y no se puede, dice que existe un error

Reply
frank

desde el día viernes estoy tratando de facturar un ticket y no he podido hacerlo. podrían apoyarme. gracias

Reply
Erik Alonso Ramírez Aguilera

Solicito Cambio de Factura, ya que por un error se facturo a nombre del Tecnológico Nacional de México/ITCuliacan debiendo ser al:
Tecnológico Nacional de México/I.T. Zacatecas
R.F.C. TNM140723GFA,
ARCOS DE BELÉN No. 79 PISO 2
COLONIA CENTRO
DELEGACIÓN CUAHUTEMOC
CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06010

Reply
Asiria Hernández Vela

Su servicio de facturación es inoperante, son unos tranzas para no expedir facturas; y para colmo, la atención al cliente en sus tiendas es de lo peor, no volveré a comprar aquí, lo tratan a uno como si fuéramos una molesta. Basta ya de empresas fraudulentas, mediocres y nefastas. Hice todos los pasos para facturar y simplemente no la pude obtener en ningún momento.

Reply
aida contreras

buen dia, la sucursal 3403 de chihuahua, no me responde, y la factura yo la tengo que entregar
el dia de hoy a mas tardar manana, entonces cual es la ventaja de facturar por internet, es mejor que den la factura directa en la tienda, porque luego tambien viene con errores y a distancia, pues no se vale, luego son gastos que el cliente tiene que pagar y no se me hace justo.
gracias

Reply
OMAR VARGAS

Su sistema de facturacion es una porqueria, para solucionarlo la proxima vez solo ire a OXXO.

Reply
juan jose garcia ramirez

me urge realizar mis facturas y la pagina no carga…que boy hacer la proxima vez pues ya no comprare en el extra.

Reply
juan medina gaytan

como facturar si estoy fuera de la ciudad y no hay cumunicacion ni señal nomas tengo 72 horas si yo dura tres hasta cuatro dias sin comunicacion le agradeceria me apoyara muchas gracias

Reply
Wiliam Mezeta Yupit

la sucursal 4343 de tulum quintana roo no me deja facturar mi nota, me comenta que intente mas tarde solo me dan 72 horas para facturar es muy poco el tiempo… agradezco su apoyo…

Esto es lo que me menciona su pagina:
Ha habido un error interno, la sucursal no responde. Por favor intente de nuevo mas tarde

Reply
Karen Orozco

No me deja facturar me dice que los datos no son validos, me urge hacer la factura

Reply
Edgar

Buena Tarde.

Para corregir la Razón Social de un Futura y que se me mande la Factura ya corregida

Reply
NORMA

TENGO PROBLEMAS PARA FACTURAR
SUCURSAL: 7158 FOLIO: 302004 FECHA: 3 DE JUNIO DEL 2016
GRACIAS

Reply
Dere Arguello

Disculpa podrías auxiliar me diciéndome dónde viene el número de sucursal en el tiquet???

Reply
ANTONIO TRUJILLO

buenas tardes. quiero hacer una factura y me dice sus sistema que la sucursal no existe.. podría ayudarme, ,me urge.
es la sucursal: 3774-G FOLIO. 24723 CANTIDAD: $100.00

Reply
BISMARK rodriguez

tengo problemas para facturar manda error cuando se pide facturar. que otra forma hay para hacerlos además tarda mucho su pagina para cargar.

espero respuesta

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.