Superama-Facturación-Logo-V

Facturación Superama

Contacto


Estimado Usuario: Superama es parte de Walmart, por lo que sus tickets de compra podrán ser facturados en el mismo sistema en donde se facturan los tickets de Walmart. Es importante que lea cuidadosamente las instrucciones de facturación.

Facturar

Instrucciones de Facturación Superama


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
Ticket Superama facturacion

Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
SUPERAMA 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra.


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
SUPERAMA 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

SUPERAMA 2018 FACTURACION 2

Pantalla de selección de forma de pago.


Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

SUPERAMA 2018 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Si tienes problemas con tu facturación comunícate con Walmart México aquí:

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 107 Comentarios

Dejar un comentario

CAFE Y RESTAURANTE O S.A DE C.V

hola buen dia ayer hice mi factura en linea y no pude imprimirla para meterme a consulta nio hay espacio en su sitio para ello. requiero la factura impresa. me pueden ayudar es urgente

Reply
MALENY

Su pagina para facturación no funciona.
exijo una respues, o que nos ayuden a facturar lo antes posible, no es la primera vez que pasa, su pagina para facturar siempre se cae.

Es increíble que una cadena tan importante tenga este tipo de problemas.

Reply
S

Runtime Error
Description: An exception occurred while processing your request. Additionally, another exception occurred while executing the custom error page for the first exception. The request has been terminated.

NO PERMITE FACTURAR

Reply
Joaquin Gutierrez

El link de Facturación electronica de la pagina WEB de Superama no funciona, manda una pagina de error

Reply
erick romano

buen dia hoy ise una compra de fruta varios alo cual me cobraron 134.50 pesos pero extravie el tiket como le puedo acer para recuerar los datos del mismo por q tengo q facturarlo

Reply
Wendy Garcia

Buen Dìa
Desde que hice mi compra he querido facturar mi ticket de compra y no he tenido éxito, por favor, necesito que me digan alguna forma de facturación, me urge! por lo que veo no soy la única que no ha podido facturar, espero alguna respuesta, Gracias!

Reply
CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

no me permite facturar el ticket dice que espere 24 hrs y ya pasaron las 24 y nuevamente sale el mensaje

Reply
Carolina Vences Jaramillo

Desde el día 19 estoy tratando de facturar un tiket y no lo puedo hacer, agradecería mucho puedan arreglar la plataforma pues ya solo quedan 6 días para poder hacer las facturas.

Reply
Luis Armando Perez

la pagina de facturación es un ASCO, LENTA., INUTIL,INFAME, mas de una hora intentando y no se puede, he ido completando todo el proceso y cuando doy click en facturar con mi correo electronico correcto, despues de mucho rato solo sale una leyenda de intentar nuevamente en 24 hrs,

Reply
Ana Cristina Ramírez Barrios

no puedo facturar y solo tengo este mes.
Antes era muy fácil hacerlo

Reply
monica m m

que pena que no atiendan los comentarios, somos muchos los que nos urge facturar y su pag. no nos deja, en estos casos es donde el SAT debe poner atención

Reply
Marta

Por alguna razón no lo han publicado – lo cual me parece un error – pero me dicen que le están dando mantenimiento a la pagina a la facturación y que la única forma de resolverlo es acudiendo directamente a la tienda para que ellos lo hagan.

Reply
Marta

Urge se arregle lo de la facturacion, incluso para dejar este mensaje se me ha cortado varias veces.

Reply
Trinidad Hernandez

Buenas tardes. Necesito facturar y vuestro servicio online no sirve. ¿Qué puedo hacer? Quedo atento. Gracias.

Reply
José Antonio Blasco Colina

Buenos días.

Agradezco la aclaración y las indicaciones pero les aseguro que conozco el proceso, lo he hecho sin problemas muchas veces y sé que Walmart y Superama facturan por el mismo sistema, el problema no es por ahí, el asunto es que la facturación online no sirve, lo intenté nuevamente hoy y sale un recuadro con la siguiente leyenda: Por el momento su Ticket no pudo ser facturado. Favor de intentarlo en un lapso de 24 Hrs.

Los clientes esperamos que puedan solucionar este asunto lo más pronto posible porque nos afecta directamente. No siempre tenemos el tiempo disponible para hacerlo desde vuestras sedes, debemos encontrar el tiempo en la oficina u otros sitios para hacerlo y por eso lo online es fundamental.

Gracias por la atención.

Reply
Georgina Noemi Guerra Figueroa

Así es, en efecto marca un error la página de facturación imposible facturar

Reply
José Antonio Blasco Colina

Buenas tardes. Necesito facturar y vuestro servicio online no sirve. ¿Qué puedo hacer? Quedo atento. Gracias.

Reply
VICENTE LOMBARDO TOLEDANO SILVA LOMBARDO

la mayoría de los comentarios son referente a que es imposible facturar. Pésimo programa.
Mucho tiempo perdido

Reply
Previcion Corporativa S.A de CV.

la pagina marca un error al abrir la ventana de la facturación

Reply
Karin Ontiveros

imposible facturar. Lo he intentado en varias ocasiones y no funciona, me pueden ayudar por favor

Reply
Samuel Cortes

Es pésimo el servicio, de serguir así tocará levantar una queja ante SAT

Reply
GABRIELA LÓPEZ

En tres semanas no he logrado facturar mis tickets, voy a la tienda y me sugieren lo haga en línea. Considero que deberían dar un mejor servicio al cliente en lugar de hacerle dar vueltas.

Reply
CECILIA GARCIA CERNA

Llevo 2 semanas tratando de facturar mis TC son 3 y los tres salen con intento de 24 horas y sigo sin recibir mis facturas :
090292058294785712122
34858398036112560338
0073940394072269740065

Reply
Gabriela Valadez

Ya he facturado muchas veces en este sitio, de hecho el RFC de la empresa se reconoce casi en automatico, pero hoy no me dejò facturar, y francamente no entiendo el mensaje:
“Este RFC del receptor: (——–) no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT”
A què se refiere con eso? he facturado en muchos otros lugares y no tengo esta dificultad.

Reply
Erika Solis Quintero

No puedo facturar, hay alguna manera en que pueda solicitar la factura?

Reply
tania

ya facturé, pero no me muestra mi PDF, que es imposible de facturar y sólo han pasado 3 días de mi compra, que hago?

Reply
Maria

metanse directamente a la página de superama, den click al link donde dice obtener la factura. Los remitirá a la página similar a ésta, solo que en esta si se puede facturar, te pide los mismos datos y te envia la factura a tu correo o da la opción de imprimir directo.

Reply
SULLY TORRES BUENFIL

como facturo los tiket de sams club, porque no tiene el #TR.

Reply
Monica Anguiano

NO me permite emitir factura…. a donde me comunico ?
o Bien , indiquen un correo electronico para enviar el ticket… gracias

Reply
casa de las lomas

No deja facturar, mi compra es del 11 de febrero y no permite avanzar. Arreglen el problema!

Reply
Laura Gonzalez

Dice que no existe el ticket o que no se encuentra. No me deja facturar y es el último día del mes.

Reply
RICARDA HERNANDEZ

Buenos dias. El ticket TC numero 21722205424684361250 y con el TR 01511 no me ha dejado facturar desde hace varios vias.

Reply
CLICERIO GONZALEZ VILLALPANDO

no me deja facturar favor de enviarme mi factura el ticket es: TC 011300907272562099356,tda 03814, op 000034, tr 06652. soy cliente de años, la factura a nombre de:

Reply
Pilar Guadalajara

No me permitió facturar, y se acabaron los días de plazo, necesito mi factura. Muy mala imagen que después de 8 días no den solución ni en el teléfono que dice “quejas”

Reply
Gabriela

No me permite Facturar, ya lo he intentado desde diferentes navegadores e indica página en Mantenimiento.

Reply
Verfran

Es un asco su facturación y los enlaces que tienen para facturar , no me a llegado mi factura desde el 24 de diciembre !!!
Y no deja consultar , me imprimieron la factura en papel y???

Reply
Marige Flores

No me permite facturar sale un cuadro de INE para colocar datos, no somos de gobierno,
que debo hacer por favor necesito facturar, para recuperar el dinero que se gasto.

Reply
Ibet Díaz

Arreglen su sistema de facturación por favor, ni he podido facturar con ustedes, nos afectan en la contabilidad por favor, urgeeeee!!!

Reply
GUILLERMO CHICO MORALES

NO se puede facturar, favor de enviarme mi factura, soy clienta de ustedes, les pido me facturen mi ticket. Gracias.

TC: 651779417779005958615
TR: 02250

Reply
COMERCIAL BALLESTA SA DE CV

Tengo problemas para factura por favor de mandar las factura requerida.
TR: 02242
TC: 9062 7236 0004 6740 4201 8

Reply
Rigo Herrera

No me dieron lo que necesitaba
Fui a la tienda y escojinlo necesario pero en algún momento que la cajeta pasa las cosas en el checador por alguna razón no las pasan
No me las cobraron pero me di cuenta cuando llegue a mi casa que me faltaban cosas y que no estaban por ningún lado.
No sé si la cajera y el empacador estén de acuerdo y estén robando a la tienda
Pero pues tendré quedar otra vuelta más

Reply
Tania

Es un asco su sistema de facturación , como se ve que les gusta la evasión fiscal

Reply
Lourdes González

Tengo días sin poder facturar dos tickets, son de superama, con los de walmart no tuve problemas . Me pueden ayudar?

Reply
Gabriel

Llevo intentando días si poder facturar un ticket¡¡¡ no es posible es de superama. Necesito me ayuden

Reply
Isabel Hernádez Angel

el servicio de facturación es lento, a mi me paso el otro día pero logre facturar. En este momento cuando quieres ir a la página te manda una pantalla donde dice que no esta disponible el servicio, será posible que arreglen esta situación para poder hacer nuestras facturas.
Gracias

Reply
Isabel Cortes

Hola, una duda, como fue que pudiste facturar si indica que el sistema no esta disponible, me podrás ayudar por favor

Reply
Alex

quizas mientes porque eres alguna empleaducha del superama. NO SE PUEDE FACTURAR EN ESTA MUGROSA PAGINA

Reply
Luz Rodríguez

En primer lugar no soy “EMPLEADUCHA” soy EMPLEADA, aunque he de comentar que no de Superama, en segundo lugar LA EMPLEADUCHA ya logró generar su factura (cosa que usted aún no ha hecho), y para terminar, en lugar de estar ofendiendo debería estar más interesado en saber cómo le hice para elaborar mi factura.

Reply
Luz Rodríguez

Buenas tardes, si bien es cierto que el sistema es muuuy lento, sí logré generar mi factura.

Lo comento porque la mayoría de los comentarios se refieren a que no pueden realizar su facturación.

Saludos y buena tarde

Reply
J RAM

NUNCA SIRVE EL SISTEMA Y SE TARDA MUCHISIMO CUANDO PONDRAN UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ?

Reply
Fabiola

Se facturo con datos incorrectos.
Mandé correo pero la bandeja está a su máxima capacidad, llamé al Call Center y no me atendieron.
URGE ME CONTACTEN.

Gracias de antemano.

Reply
Fabiola

Se facturo con datos incorrectos. Mandé correo pero la bandeja está a su máxima capacidad, llamé al Call Center y no me atendieron. ME URGE ME CONTACTEN.

Gracias de antemano.

Reply
Mercedes

Chafisima no deja facturar solo muestra las instrucciones de cómo hacerlo pero no te manda a donde debes hacerlo

Reply
FacturaTicket

Hola Fernando, el enlace se encuentra funcionando correctamente, por favor intenta de nuevo. Gracias por tu visita.

Reply
RESTAURANTE ELOISE

Buenas tardes, leo en sus comentarios que supuestamente ya está funcionando la página para facturar, tengo un ticket del 12 de agosto, diario intento facturar y aún hoy 25 de agosto no me lo permite, no entiendo porque responden que intentemos nuevamente, me URGE una solución. Gracias

Reply
FacturaTicket

Hola Mariana, Gracias por tu visita. Esta semana Walmart ha tenido un periodo de mantenimiento en su sistema, por lo que se ha visto afectado y carga muy lento la página.

Te sugerimos un poco de paciencia y que vuelvas a entrar más tarde para ver si ya está funcionando.

Reply
FacturaTicket

Hola Karla, gracias por tu visita. Walmart ha llevado a cabo un mantenimiento a sus sistema este fin de semana, es por ello que la carga del mismo es lenta, te sugerimos un poco de paciencia para que se abra la página del sistema. Saludos

Reply
FRANCISCA GEORGINA

¿QUE PASA? NO ABRE LA PÁGINA PARA FACTURAR UN TICKET DE SUPERAMA DESDE EL 20 JUNIO Y SEGÚN ESTO, TENGO 7 DIAS PARA FACTURAR

Reply
FacturaTicket

Hola Francisca, el sistema de facturación de Walmart está lento esta semana debido a un periodo de mantenimiento que tuvieron el fin de semana. Le sugerimos un poco de paciencia al cargar la página. Saludos.

Reply
ALEJANDRO

LLEVO UNA SEMANA TRATANDO DE IMPRIMIR MIS FACTURA DE VARIOS TICKET QUE YA TENGO Y NADA QUE SE PUEDE HACER SALE UNA LEYENDA QUE DICE QUE ESTAN EN MANTENIMIETO Y QUE PRESENTA INTERMITENCIA PARA CUANDO YA ESTARA DISPONIBLE LA PAGINA DE FACTURACION

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.