Estimado usuario: Bienvenido a los enlaces de entrada a la Facturación de Burger King. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Burger King cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Burger King

En sistema de Facturación ALSEA


Paso 1 Capture Datos de Compra

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra:

Facturación Burger King

Pantalla de Captura de Datos


Paso 2 Capture Datos de RFC

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Tipo de persona
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Uso CFDI
  5. Correo electrónico
DOMINOS FACTURACION 2018 2

Pantalla de captura de datos


Paso 3 Obtención de factura

Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos directamente o enviarlos por correo electrónico.

Facturación Burger King

Pantalla de Fin del Proceso


Yo siempre recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre. Dicho lo anterior, en esta ocasión recomiendo descargarlos en el momento para tener los archivos de inmediato.

Aunque también puede enviarlos por correo utilizando el botón “Enviar por correo electrónico” que deberá capturar si no lo ha hecho antes.

Facturación Burger King

Pantalla de Captura de Correo Electrónico


El sistema le avisará cuando se hayan enviado:

Facturación Burger King

Pantalla de Confirmación de Correo Enviado


Enlaces a los sistemas de acuerdo a la razón social impresa en su ticket.

Grupo Nicxa

(Sucursales en Mérida y Cancún)

Facturar

Contacto


Grupo Fimp Corporativo

(Algunas Sucursales en Veracruz)

Facturar

ALSEA

Facturar


MoteBurger

Gruges Facturación

Facturar

Grupo Geboy

(Sucursales en Baja California)

Facturar

Facturar Geboy antes de
octubre de 2017


Grupo CEVER

BurgerKingOA (Algunas sucursales en D.F., Querétaro, Morelos, Puebla y Edo. Mex.)

Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 126 Comentarios

Dejar un comentario

Jorge Enrique Torres Zamudio

En la factura que generé aparecen los mismos datos del emisor que del receptor.
No sé si cometí algún error, pero quisiera me indicaran a quién dirigirme o cómo hacer para que se modifique esa factura y genere una que me permita presentarla en mi trabajo.
Tengo que comprobar ese gasto
Gracias

Reply
Maribel MR

Yo facture por medio de correo electrónico, que se indica en el recibo de Burguer king.
Suerte ¡

Reply
LUZ MARIA BALANZA REYES

Buen día, necesito facturar un ticket de Burger king, me pide numero de ticket y numero de tienda lo cual no viene qué puedo hacer? algún correo para mandar imagen del ticket? noviembre 12, fecha del comprobante

Reply
Cecilia

Me dieron el ticket para que me enviaran la factura desde el día 6 de diciembre y hasta este momento, no me ha llegado nada. Díganme a qué correo puedo mandar mi ticket, se realizo la compra en aeropuerto terminal 1, para poder generar mi factura.
Gracias.

Reply
Evelin Ureta Reyes

necesito facturar, y no me da la opción de la razón social de Centura Alimentos SAPI

Reply
CONSUELO CUEVAS

Necesito facturar y me pide un numero de ticket de 9 numeros y solo tengo 3 que tengo que hacer

Reply
Genoveva Alvarado

Necesito facturar y me pide un numero de ticket de 9 numeros y solo tengo 4 que tengo que hacer

Reply
Ana García

necesito facturar dos ticket de Burger King y para esto me pide un numero de ticket de 9 digitos y solo tengo 4, que hago?

Reply
Ana Maria Calderon Victoria

Es imposible realizar la factura el ticket como tal no tiene los datos completos para ello me pide num de ticket donde solo esta un numero de referencia pero tampoco logre realizarla.

Reply
FRANCISCO JAVIER ORTIZ CABRERA

es un problema facturar con uds. pongan bien los campos, no hay datos suficientes en los tickets. vayanse a la verga solo hacen perder tiempo .

Reply
Amanda Cordova

necesito facturar consumo y me pide No. de ticket de 9 digitos y solo trae 4 que hago

Reply
marisol tapia montoya

Requiero facturar 3 tickes por varias compras y no me acepta su sistema el Numero del ticket pide 9 numeros y no los tiene me ayudan por favor a generar las facturas

Reply
daiana

hola, hice 2 facturas, y no solo que me llegaron 10 correos con cada una, sino que ademas no me llego el XML que es lo que necesito para declarar los gastos. me los podran enviar? tengo los numeros de folios

Reply
Ivan

buen día efectue consumo en burger king oaxaca av. universidad lote 1 C.P. 68130 Ex Hda Canidini Oaxaca, Oaxcomo puedo obtener mi factura

Reply
Manuel Chu

Hola buen dia el dia 26 de agosto consumi en la suc BK25086 aeropierto t1 y hasta el dia de hoy no e recibido la factura e tratado de facturar en linea y me pide 9 dijitos y este solo trae 4 alguien me podria ayudar

Reply
raul gonzalez

No tengo nueve dígitos y no tengo cinco en el numero de tienda
ejemplo ;SANTA FE #8360

Reply
leonardo tostado

nunca se pueden facturar los tickets de Burger King, ya van varias veces

Reply
Gaby

buen dia, perdi mi ticket hay alguna forma que lo pueda generar es que necesito facturar

Reply
VIANNEY AVENIDA MORELOS

como puedo recuperar una factura que realice y no se me envió al correo

Reply
el que facturo

Buen dia, llévalos a la sucursal y que ahí te facturen , igual sácale copias y déjaselas a lo mucho se tardan un dia en llegarte las facturas

Reply
odiaz

Yo comí en Reynosa Tamaulipas y la pagina de Grupo Inlosa está caida, tengo muchos tickets para facturar

Reply
el que compra

tuve que acudir a la sucursal para que me facturaran, les aconsejo que mejor pidan la factura al momento ya que después resulta imposible facturar, si el empleado no quiere reporten con el gerente, pero no salgan sin su factura, si llevan prisa mejor ni compren ahí.

Reply
alejandra yanez

Imposible facturar en BK aeropuerto T1, (tienda #25086) en ningún lugar puedo conseguir teléfono de la tienda, es increíble la problemática que presentan y el servicio, me es urgente facturar, necesito saber como puedo hacerlo, mi ticket no tiene 9 dígitos, pero ese es problema de ustedes el cual necesito que me resuelvan de manera urgente.

Reply
Robberts

Rayos, creo que somo varios con el problema de facturación en esa sucursal, apenas el domingo que regrese de viaje intente facturar pero esta cerrada, lo peor es que en el ticket no se tienen los datos, ya me puse en contacto con una de las operadoras de esa franquicia “ALSEA” y me dicen que no es de ellos, pero no me proporcionan el nombre del propietario.

Reply
FERNANDA MURUA

ya intente demasiadas veces facturar mis comprobantes de BURGER KING y no me es posible.

Reply
Juan

BURGUER KING de la central de autobuses IMPOSIBLE facturar, donde estas SAT, ya somos varios afectados!!!!

Reply
Antonio Barranco

Un problema facturar BURGER KING Terminal Queretaro. Esta tienda no está igada al sistema de facturación ALSEA.

Reply
Carmelo

Buenos dias, al capturar, me dice que anote mi numero de ticket, pero que debe ser de 9 digitos, sin embargo no aparece asi en mi ticket, tiene solo numero de sucursal

Reply
Daniel Alfaro Santos

Buen dia, realice un compra y no me dieron ticket y necesito facturar para la empresa, cuento con mi comprobante de pago que emitio su terminal ya que ralice mi pago con Tarjeta, me pueden ayudar por favor??.

Saludos!!!

Reply
Emma Rivera

Hola. El sábado fue mi familia al burguer king y no le dieron los tickets o no se imprimieron, les dieron una orden de compra pero necesito los datos para poder facturar. Que se hace en estos casos??

Reply
Javier Jiménez

Hice un consumo en Burger King de la Terminal de Autobuses de Querétaro, Ya eh mandado correo al que está especificado en el ticket y no me han dado respuesta desde hace 3 días, tampoco puedo facturarlo a través de línea ya que no tiene folio el ticket.

De favor necesito de su ayuda para facturar.

Reply
Daniel López

Pues yo igual con broncas me dice que intente más tarde el sistema. Igual pensaba que no habría problema y nada…

Reply
oscar bautista

en la tienda me hicieron la facturacion y la hicieron mal como le hago para corregirla pues asi no me la recibiran en la empresa deonde laboro

Reply
jose luis

mi ticket no tiene numero de ticket y no me deja facturar por parte de moteburguer , frontera tabasco

Reply
JAVIER ESPINOZA

que ineficiente sistema de facturacion, no vuelvo a consumir en un burguer king, segun yo esto seria sencillo y su sistema ineficiente no reconoce ni el ticket.

Reply
fernando javier Gonzalez

no pedo facturar mi consumo realizado en suc 24289 Cemtral del norte. Su sistema no reconoce los datos del ticket

Reply
Blanca Mendiburu

Mi ticket no tiene número de ticket y el número de la tienda lo rechaza el sistema de facturación, que puedo hacer para obtener mi factura, ni siquiera hay un número de teléfono al cual pueda acudir por ayuda. Espero sus comentarios por favor.

Reply
francisco vega

Buenas tardes, tengo dos tickets que no traen los 9 dígitos para poder facturar, ¿podria ayudarme para conseguir mi factura.

Reply
Cristian Garciamoreno

Hola buen día, al igual que los demás tengo problema para poder facturara, al ingresar el número de sucursal me dice que no corresponde, la compra fue realizada el día 9 de sep. de presente año, el número de referencia es: 24428373143402, el número de sucursal que me aparece en el ticket es: 14636 (galerías perinorte).

Ya mande un correo a la dirección de alsea y no obtuve respuesta, ¿que puedo hacer para la factura?

Reply
Heathcliff Cazares Meza

Buenas tardes en mi ticket no biene numero de ticket, es del burguer king de ciudad juarez

Reply
Roberto

Buen dia, ayer 28 de agosto realice un consumo en BK Torreon 2 y al momento de facturar me dice ticket no valido, necesito facturar, a donde me puedo comunicar para resolver el problema.

Reply
Armando

Buen dia. desde el dia 25 realice un consumo en BK Torreon 2 y otro en BK hipermat, y no he podido facturar me muestra una pantalla que dice ticket no valido.
donde me puedo comunicar para poder generar mis facturas.

Reply
Adriana Melgarejo Pérez

En caso de tener error en la facturación, donde se puede solicitar la refacturacion.

Reply
Julio adrian noguera

Y porque ahora solo te dan el mismo día para facturar y si no lo logro facturar q hago pierdo mi tickets y mi factura q hago

Reply
Julio adrian noguera

Porque motivo me dice la pagina que ocurrió un error al realizar la factura me dice no esta conectado ala red

Reply
RICARDO ARGUELLES TUR

Bune dia, me urge facturar mi ticket, es el numero Chk217 por $194.00 de fecha 17/jun y hora 17:03:29 de Chetumal Qroo sucursal 15319 C AJERO QUE ME ATENDIO ADRIAN T PORFAVOR APOYENME YA QUE AL CAPTURAR EL TICKET ME DICE QUE YA SE FACTURO Y NO HE SIDO YO.

Reply
RICARDO ARGUELLES TUR

Al capturar la nota para facturar me manda mensaje la pagina que ya se facturo mi ticket, me puden apoyar me urge ticket numero Chk217 fecha 17 de junio hora 17:03:29 por el total de 194.00 cajero que atendio es 12950 Adrian T

Reply
Fermin Torres Rodriguez

Facture un ticket de Burger King Galerías Tolloacan # 20991en Toluca
Pude facturar pero no me envío a la pantalla para descarga
El numero de referencia es 23620389142057 del 21 de Junio 2017

Reply
juan antonio morales aquino

buenos dias quiero facturar y me pide numero de tiquet que dis que son 9 y le busco y no aparece quisiera saver

Reply
agustin

buenos días necesita que me ayuden con la factura de mi ticket me pide un numero de ticket que no lo trae se podrían dar un numero de teléfono para poder comunicarme con ustedes .
gracias

Reply
rosa

trato de contactar atencion a clientes de burgerkingoa ya que facture mi tiket y perdi mi archivo de la factura asi que requiero de una reimpresion y no logro contactarlos cuando vuelvo a poner mis datos me dice que ya ha sido facturado pueden ayudarme con el proceso para reenviarlo a mi correo. o cual tel tengo que llamar por que no lo he conseguido

Reply
Elda Aké López

Buenas tardes, tengo mi factura pero no me han enviado a mi correo electronico los archivos xml, la factura es la NQ 2148 con fecha 03/05/2017 folio fiscal 0751016B-FE75-4AFD-91D6-3FFED9F74A82

Reply
Adrian Hernandez Lomeli

Muy buenas tardes, quisiera ver si me podrian apoyar con la facturacion de un ticket, ya que al ingresar los datos para facturar en linea aparece como si ya estuviera factura, pero yo no lo eh facturado, me podrian apoyar, ya que me super urge, en la sucursal no me han dado u na respuesta, que cada vez que eh marcado el encargado no se encuentra, espero me puedan dar respuesta.

Reply
Adrian Hernandez

Muy buenas tardes, quisiera ver si me podrian apoyar con la facturacion de un ticket, ya que al ingresar los datos para facturar en linea aparece como si ya estuviera factura, pero yo no lo eh facturado, me podrian apoyar, ya que me super urge, en la sucursal no me han dado u na respuesta, que cada vez que eh marcado el encargado no se encuentra, espero me puedan dar respuesta.

Reply
Alejandro

La facturación de Burger King marca error al generar la factura, en donde se pude solicitar la factura? O cuando arreglaran que no marque error?

Reply
guadalupe huerta

buenas tardes necesito me puedan refacturar el sig referencia, 22381202142717, ya que di mis datos pero aparecieron otros que no corresponden, .

Reply
MIGUEL

Buenas tardes quisiera ver si me pueden corregir o re facturar unos tickes y son los isiguientes:

ticket:273701136
tienda: 14596
fecha: 07/11/2016

y el otro es el

ticket: 138241355
Tienda: 15672
Fecha:10/11/2016

pues al facturar se equivocaron en la razón social
Y a la que deben ir es a la siguiente:

GDD1401314A1
GENERADORA DE DESARROLLO DE TALENTO DEL NORESTE SA DE CV
JOSE VAZCONCELOS #215 INT 6
COL RESIDENCIAL SAN AGUSTIN SAN PEDRO GARZA GARCIA
NUEVO LEON MEXICO C.P 66260

Reply
miguel

hurge
buenos dias quisiera ver si me pueden corregir o re facturar unos tickes y son los siguientes:
ticket:273701136
tienda: 14596
fecha: 07/11/2016
y el otro es el
ticket: 138241355
Tienda: 15672
Fecha:10/11/2016
pues al facturar se equivocaron en la razón social
Y a la que deben ir es a la siguiente:
GDD1401314A1
GENERADORA DE DESARROLLO DE TALENTO DEL NORESTE SA DE CV
JOSE VAZCONCELOS #215 INT 6
COL RESIDENCIAL SAN AGUSTIN SAN PEDRO GARZA GARCIA
NUEVO LEON MEXICO C.P 66260

Reply
Gustavo cossio

como puedo recuperar una factura. Genere mi factura (BKGGDLAADO 31720) pero no se donde la guarde, es posible recuperarla?

Como le hago?

gracias.

Reply
isabel suarez

no me permite facturar le doy al link de nixsa y esta en blanco y en la pagina principal me dice descargar archivo y no tiene nada

Reply
Veronica

Los datos d mi factura estan incompletos asi no me la aceptan factura a nombre de coppel s.a de c.v. Calle República 2855 pte col. Recursos hidráulicos Culiacán Sinaloa la referencia de mi factura 20502417185855 de burguer King de Toluca portal madero #28 espero me ayuden fecha de consumo 7 de agosto 2016

Reply
Jorge Gerardo Bello Vargas

En el burger King sucursal 14602 en la Paz Baja California Sur, realice dos consumos que pague en efectivo
uno es con el numero de tiket 10143 de fecha 24-jun-2016 a las 07:59 pm por un monto sin propina de $332.00 pesos por el portal que indica debajo del tiket no me permite facturar, con los siguientes datos
SCT8501015I7 ( entre el cinco y el siete es la letra i mayúscula) Razon Social : Secretaria de Comunicaciones y Transportes Centro SCT Sonora, México. Domicilio en : BLVD. Garcia Morales Número 215 Col. El llano C.P. 83210, Hermosillo Sonora México el correo para enviar la factura es: gerardobellooct12@hotmail.com. Muchas Gracias

Reply
FLS

Hola buenas tardes,
No he podido facturar mi ticket pues dice que el número de tienda no existe y el número de ticket que mencionan es de 5 dígitos no viene.
Me apoyarían por favor, esta es la información:

BK TOLUCA SENDERO FS #16087
REFERENCIA: 19350214133058
PAGADO: $49.00

Reply
miguel bello

para cancelar una fatura por errores de datos a donde debo comunicarme o como debo hacerlo?
ojala me puedan apoyar ya que me la estan exijiendo

Reply
PEDRO LÓPEZ ANGUIANO

É estado tratando de facturar un ticket pero no esta el numero del mismo , el unico numero que tiene es el de la tienda y un numero de referencia.
ya trate de hablar al telefono de burger king y nunca contestan para asesorarme
que puedo hacer para obtener mi factura?

Reply
Larissa

En verdad me voy muy decepcionada de burger king, eran mis a burguesas preferidas el trato es excelente pero el producto ha bajado mucho, ya no tienen las hamburguesas que eran clásicas como la xtreme, la carne cada vez va siendo más chica y se ve su per pobre la hamburguesa, me cobraron 115 agrandado mi paquete y ni siquiera lleva doble carne. Las papas eran favoritas. Y ya dejaron de ser lo que era antes, mucha restricción ojalá puedan valorar esto yo soy una aguja en un pajar y a LO mejor mi comentario es uno de mil y no tiene importancia, pero yo siempre le era fiel a esta marca. Realmente si me decepciona mucho.

Reply
IVAN MIRANDA

A VECES CONSIDERA UNO MEJOR OPCION A CARLS!!! ADEMAS FACTURAN FACILMENTE, APRENDAN BURGUER KING….

Reply
ANA KAREEN MORENO

Buenos días

el día de ayer realice una compra en la sucursal de galerías laguna.
realce el procedimiento para facturar, ingrese mis datos y correo electrónico pero no me ha llegado ahún

favor de ayudarme

el numero de ticket es 1437
importe $104
razón social: GAM980319R66
día de compra: 11/10/2015
correo electrónico que proporcione: kmoreno@apeplazas.com

en espera de su respuesta ya que es de suma importancia

saludos…

Reply
castillo

como puedo generar mi factrura en ”xml” ?…no tengo el ticket solo tengo la factura en pdf peor la necesito en xml como puedo recuperarla?

Reply
ANA KAREEN MORENO

buenas tardes el dia de ayer trate de realizar mi facturacion y me aparecio que la factura se habia generado con exito pero ahorita al checar mi correo no me ha llegado ahun y ayer no pude descargar mis archivos pdf y xml por que marcaba un error me podria ayudar.

en espera de su respuesta
gracias!

Reply
ALMA

DONDE ENCUENTRO EL NUMERO DEL TICKET??..EL TICKET NO TIENE UN NUMERO CON 9 DIGITOS. DE DONDE TOMO LOS 9 DIGITOS PARA FACTURAR.URGENTE…..GRACIAS.

Reply
ANGELA

Me piden 9 dígitos para poder facturar, en el ticket vienen 4, me puede indicar en que lugar se encuentran los otros 5, por favor.
Gracias

Reply
oscar

ticket no. 1:
burger king nogales greco
rest 12818
$100
90697valeria chk5141
geboy tijuana
fecha de consumo 11 08 15
ticket no. 2
$110
90699sergio chk 5537
fecha de consumo 12-08-15

Reply
Adriana

Tengo correo electronico nuevo. Como puedo modificar mi correo en la plataforma de Alsea??? Gracias.

Reply
juan carlos perez alcala

de que parte del ticket de compra de Burger King saco los datos para facturar? no menciona en ningún lugar del ticket el numero de ticket y el numero de tienda. me podrían ayudar al respecto.

Reply
FacturaTicket

Hola Juan Carlos,

Casi al final de tu ticket, deben venir todos los datos juntos para facturar.

Reply
tanny

necesito facturar un ticket de burger King suc. Petrolera en Boca de rio Veracruz ( 10056 ) pero no me dice que esa sucursal no existe podrían darme el numero correcto de sucursal??

Reply
DIANA MASCOTT

Buen día: trato de facturar mi ticket de dominos pizza y me indica en la pagina de alsea información no disponible intente mas tarde y veo es un error muy recurrente me podían ayudar a generar mi factura, el ticket es de fecha 08 de junio de 2015 y me urge la factura. gracias

Reply
alejandro

el problema para facturar parece epidemia, tengo tickets del 30 de abril de vips suc. 81023 y aparece la misma leyenda ” informacion aun no disponible, intentalo mas tarde “

Reply
Vero

hola!! he estado intentando generar una factura de domino´s pizza y no he podido, sólo obtengo la respuesta de que “Información aún no disponible intente mas tarde”, podrán ayudarme por favor, me urge la factura, qué se puede hacer?

Reply
FacturaTicket

Hola Vero. Al parecer debes esperar cierto tiempo antes de que puedas realizar la factura, intenta más tarde, nos gustaría saber en qué casos pasa esto.

Reply
Nidia

Buen día!
Tengo problemas para facturar en The Cheesecake Factory, no viene mi número de ticket en el ticket, qué puedo hacer?
Gracias!

Reply
Arturo

Mis facturas me las enviaron con el domicilio equivodado viene de guadalajara y de mexico en lugar de guanajuato, nadie me contesta el telefono que viene arriba que puedo hacer me urgen esas facturas

Reply
alexsoto

tengo tickets de dominos y bk pero no traen el famoso numero de ticket ni la tienda.. solo la fecha de ayer y antier y la hora pero no me sirve de nada

Reply
gpatiño

Que tal!; buenos días, yo tengo el mismo problema que varias personas que han posteado, cuento con 5 tickets de VIPS Margaritas que son del 13, 24, 26 y 28 de noviembre los cuales no he podido facturar, he intentado varias veces pero no me es posible generarla, he mandado varios correos a diferentes direcciones pero nadie me ha resuelto, espero aquí puedan hacerlo antes de que pasen mis 30 días para poder generarla.

Reply
efraalvarez

buenas tardes tengo una factura que acabo de solicitar por 238 quisiera que se me enviara en dos facturas cada una de $119 pesos se podra ????

Reply
Tomas Gil

hola intento facturar mis tickets de PF CHANGS y STARBUCKS son varios este mes todavia dentro del plazo del mes que comentan como plazo, sin embargo no me dan a opción de descargar las facturas ni me las enviaron por correo, que puedo hacer para que me envíen todas mis facturas. La verdad es que antes no tenia ninguna problema para bajar mis facturas en alsea pero este mes ha sido un problema

Reply
efraalvarez

buenas tardes tengo una factura que acabo de solicitar por 238 quisiera que se me enviara en dos facturas cada una de $119 pesos se podra ????

Reply
TAYUS AG

Hola, tengo el mismo problema que @Claudia Hinojosa, el consumo que realicé en Vips y que requiero facturar no tiene No de Ticket. Hay alguna otra forma de generar el comprobante? El consumo lo realicé en la Cd de Monterrey, NL en la tienda Vips 4268. Gracias

Reply
admin

Hola Tayus, Claudia no consiguió facturar su ticket porque excedió el límite de 30 días para hacerlo, los tickets que Vips expide a partir de que lo compró Alsea son distintos a los de sus demás cadenas, estamos trabajando para tener el proceso de Vips y El Portón. Si deseas colaborar puedes enviarnos una copia de tu ticket a contacto@basicwall.com para poder ayudar al proceso. Saludos

Reply
admin

Hola Alex, tenemos entendido que una vez realizada una factura con Alsea no es posible cancelarla, intenta comunicarte con ellos, en este post está el contacto. Ojalá puedas compartirnos tu experiencia para los demás usuarios de la comunidad. Saludos

Reply
admin

Hola Claudia, gracias por escribirnos, sería bueno saber de qué empresa de Alsea estás intentando facturar tu consumo. Gracias.

Reply
Lorena

Hola tengo ya varios intentos para facturar un consumo que hice en Starbucks.. y no he podido hacerlo, cuando termino de ingresar los datos para generar la factura me sale un mensaje que dice:
“información aún no disponible, inténtelo más tarde”

…. ya deje un comentario en la página de alsea.com.mx y no obtuve respuesta.

La fecha de consumo fue el 4 de octubre, osea que ya se me está venciendo el plazo… ¿qué puedo hacer?

Reply
admin

Hola Lorena, gracias por escribirnos. Lamentablemente sólo cuentas con 30 días naturales para expedir tu comprobante, al finalizar este plazo, la información de tu compra, ya no estará disponible para su facturación. Saludos.

Reply
admin

Hola Carlos, revisa tu ticket, pues actualmente Alsea compró a Vips y a El Portón, actualmente ya se encuentra ese proceso con nosotros y en la página de Alsea ya se pueden facturar los consumos de Vips, lo puedes encontrar aquí: Nos cuentas qué tal te fue con el enlace. Gracias por utilizar nuestra página.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.