Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de consumo en tiendas Nutrisa. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Nutrisa


Paso 1 Captura de datos de compra

Para poder facturar capture sus datos de compra:

  1. RFC
  2. Número de ticket
  3. Número de sucursal
  4. Monto de compra
  5. Uso CFDI
NUTRISA 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla captura tus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Razón Social
  3. Correo

Adicionalmente, acepte el acuerdo de facturación. Seleccione “GENERAR FACTURA” para proceder al siguiente paso y “EDITAR” para modificar sus datos.

NUTRISA 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Descargue su factura.

Por último se confirmará que su factura ha sido realizada correctamente, podrás descargarla y también enviarla a tu correo.

NUTRISA 2018 FACTURACION 2

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 13 Comentarios

Dejar un comentario

Armando Rocha

Que poca tienen, dice que el ticket no existe en esta sucursal, no se vale que se hagan tarugos y no quieran facturar, para vender y cobrar están buenos, esto es defraudación fiscal, me voy a quejar en el SAT.

Reply
Violeta

Horrible su sistema de facturación. No factura ,,, es increíble que tendiendo tantán tiendas su infraestructura para facturar sea un asco. No me dan ganas de seguir siendo su cliente

Reply
miriam ortiz

que complicao es facurar. mejor facturen en el momento que se hace la compra

Reply
Georgina

¿Cuál es el caso de dejar comentarios con relación a problemas de facturación? ¡Nadie responde!!!

Reply
Georgina

No he podido facturar! No me permite ingresar los datos. Me marca error! ¿Hay algún navegador específico para generar la factura?

Reply
PATRICIA

A mí tampoco me permite facturar. Marca error en el nombre. Y no permite facturar desde ningún enlace de NUTRISA.
El error es ERR-NAME-NUT-NOT-RESOLVED.
La dirección a la acceso es fact.tiendasnut.com.mx el sistema me indica ingresar a fact.tiendasnut.mx y tampoco me da acceso.

Reply
Jorge González

Cuando intento hacer una factura, me aparece el mensaje:
“Error:El CFDI no paso todas las validaciones – El CFD no paso las validaciones”
¿CÓMO LE HAGOOOOOOOOOOOO?

Reply
Norma

Cuando intento hacer una factura, me aparece el mensaje:
“Error:El CFDI no paso todas las validaciones – El CFD no paso las validaciones”
¿CÓMO LE HAGOOOOOOOOOOOO?
PERO CONTESTEN!!!!!

Reply
Alejandra Morales

Ingreso los datos que me solicitan y la pagina no puede facturar mi ticket

Reply
ALMA RITA RAMIREZ FLORES

Hola buenas tardes a cabo de nviar una solicitud de codigo para contestar su encuesta, el pasado 15 de abril en la sucursal de PLAZA TEPOZAN no me entregaron ticket y el servicio fue pesimo, gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.