AICM Estacionamiento Internacional Facturación
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de estacionamientos que se factura en el sistema AICM Internacional. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Estacionamiento AICM Internacional
Paso 1 Registro
A continuación en la siguiente pantalla ingrese sus datos de registro:
- Nombre del usuario
- ID a utilizar en el sistema
- Contraseña
- Pregunta de recuperación de contraseña
Posteriormente, para continuar al paso 2 capture sus datos de usuario para ingresar al sistema de facturación.
Paso 2 Capture sus datos
Primeramente, para poder facturar debe capturar su perfil fiscal. Seleccione “Mi perfil” en el menú principal ubicado a su lado izquierdo. Posteriormente, seleccione “Agregar razón social” a su lado derecho y llene el formulario que aparecerá a continuación.
Una vez abierto el formulario capture los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Facturación
Ya en el proceso de facturación seleccione “Facturar ticket” en el menú principal y capture en el formulario mostrado los siguientes datos:
- Sucursal
- ID Internacional
Una vez ingresados sus datos de compra, ingrese sus datos de facturación pertinentes para un correcto proceso fiscal. Una vez capturados los datos requeridos seleccione “Continuar” para obtener su CFDI.
Finalmente se le notificará que su factura esta siendo generada y la recibirá en breve.
Además, si usted quiere consultar facturas previamente realizadas seleccione “Mis comprobantes” e ingrese los datos para filtrar los datos buscados.
Enlace a Facturar
Estacionamientos Nacionales T1 y T2
Estacionamiento Internacional
Hola, todo iba muy claro, pero para ingresar los datos del ticket que es ID Internacional? el ticket muestra el número de Txn, Boleto y monto…ya los puse por separado, en orden, luego todos juntos y nada. Ayuda porfa en que número debe ir ahí! Gracias
Hola, todo iba muy claro, pero para ingresar los datos del ticket que es ID Nacional el ticket muestra el número de Txn, Boleto y monto…ya los puse por separado, en orden, luego todos juntos y nada. Ayuda porfa que número o en que link me puedo meter para poder facturar Muchas Gracias, por el apoyo.