La Casa de Toño Facturación
Estimado usuario: Bienvenido a la guía de Facturación de tickets de restaurante La Casa de Toño. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al final de la guía encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos del ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.
Facturar
Instrucciones de Facturación La Casa de Toño
Paso 1 Captura de datos de ticket y RFC
Antes de facturar identifique los siguientes datos contenidos en su ticket de compra, que le solicitará el sistema para buscar la transacción a facturar.
- Sucursal
- Fecha
- Número de Ticket
- Subtotal (sin propina)

Ticket de muestra
En la primera pantalla del sistema de facturación, elija la sucursal, capture la fecha, número de ticket y subtotal cómo se muestra en la imagen.

Pantalla para Capturar Datos de la Compra
Si los datos de su compra son correctos, en la siguiente pantalla le mostrará sus datos de la compra para corroborar, posteriormente capture su RFC en tres partes como lo muestra la siguiente pantalla.

Pantalla de Captura de RFC
Paso 2 Captura de datos fiscales
Si es la primera vez que factura en este sistema en la siguiente pantalla deberá capturar los siguientes datos:
- Nombre o Razón Social
- Domicilio Fiscal
- Telefono
- Correo Electrónico
Si sus datos ya estaban registrados, verifique que sean correctos y modifíquelos si es necesario. En especial corrobore el correo electrónico donde recibirá los archivos de su factura.

Pantalla para Ingresar Datos Fiscales y Correo
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios.
Paso 3 Generación de Factura
Con el fin de evitar errores en la realización de la factura, se le mostrará una vista previa con los datos capturados. Posteriormente seleccione el Uso de CFDI y el Método de Pago. Al final haga clic en «Continuar» para proceder con la generación de la factura.

Verifique que todos sus datos sean correctos
Una vez realizada la factura, descargue su factura en las opciones de formato «PDF» y «XML». Además, guarde su folio generado para futuras consultas de la factura.

Pantalla de Descarga de la Factura
Hice un consumo el pasado 28 de junio, quise generar la factura el 4 de julio (6 días después del consumo) pero me dicen que no puedo facturar ya que es otro mes. ¿Como puedo solucionarlo? ¿O algún contacto para tratar el tema?
Hola buenas tardes, saqué mi factura en línea pero en el nombre salió a Haydee Galván, debiendo ser CHRISTIAN THOMAE MALONY como el R.F.C. TOMC7802184U7, el es cliente frecuente de LA CASA DE TOÑO ( UBER EATS ), como puedo cancelar esta factura y hacer otra con el nombre correcto.
Hola buenos dias, saque mi factura en linea pero el nombre salio a Efren Uriel Mendoza Martinez, debiendo ser CEMENTO CRUZ AZUL HIDALGO con R.F.C. CCA210617GU5, como puedo cancelar esta factura y hacer otra con el nombre correcto.