AUTOPISTA-TOLUCA-ATLACOMULCO-FACTURACION-LOGOTIPO

Autopista Toluca – Atlacomulco Facturación

Para facturar Chamapa – La Venta aquí.


Para facturar Libramiento Toluca aquí.


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autopista que se factura en el sistema AUTOPISTA TOLUCA – ATLACOMULCO. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Autopista Toluca – Atlacomulco


Paso 1 Capture la Clave del Ticket y su RFC.

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. RFC.

 

AUTOPISTA-TOLUCA-ATLACOMULCO-EL DORADO-FACTURACION

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Capture los datos de la compra

En la siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos sobre el ticket de caseta del cual desea realizar la factura:

  1. Caseta
  2. Linea
  3. Evento
  4. Fecha
  5. Total

Ticket de muestra

AUTOPISTA-TOLUCA-ATLACOMULCO-EL DORADO-FACTURACION-TICKET-1

Pantalla de ticket muestra

 

AUTOPISTA-TOLUCA-ATLACOMULCO-EL DORADO

Pantalla de captura de datos de compra

 

 

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de su factura.

En la pantalla posterior se confirmará la realización de su factura, generando así, un número de folio y serie que usted deberá guardar para futuras consultas.

AUTOPISTA TOLUCA - ATLACOMULCO - EL DORADO - FACTURACION 2

Pantalla de folio y serie

Posteriormente se mostraran las dos opciones de descarga en formato “PDF” y “XML”. Unicamente deberá dar click en los iconos señalados para obtener su factura.

AUTOPISTA TOLUCA - ATLACOMULCO - EL DORADO - FACTURACION 3

Pantalla de descarga



FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 52 Comentarios

Dejar un comentario

RICARDO PADILLA RUIZ VELASCO

no se puede facturar, ya son muchos meses y no arreglan esto , solo hacen perder el tiempo

Reply
Ramiro Martinez

ya tengo varios meses que no puedo facturar ningún ticket, en este momento tengo dos del 15 y 19 de Nov. de caseta el Dorado y me dicen que no existen. Que puedo hacer para facturar???

Reply
Vanessa Estrada

Seria de suma importancia que en el ticket o en esta pagina informaran que para poder facturar tienes que dejar pasar de 24 hasta 72 horas.

Reply
Bere

Hola, yo pude facturar algunos en la opcion que aparece en la busqueda de Kiosko de Facturación, los que no me dio fueron de fecha 27 de noviembre, esperare a mañana haber si ya me deja y les comparto

Reply
Ma Cruz Castro Ricalde

Pésimo servicio de facturación. He intentado, intentado e intentado. Sólo pierde una su tiempo. Son una partida de rateros.

Reply
APOLINAR DIAS JESUS

no es posible,, facturar los tikes de los cruces toluca – atlacomulco,,, como es posible que en una empresa haya este tipo de errores tan grandes,,, y hacienda no los capture como personas morosas,, a cuantas personas somos afectadas por este tipo de errores que causa la empresa,,, y como siempre ni dan la cara y aquien se le pide explicacion si no hay quien responda a estos errores,,

Reply
Ismael Isaac Herrera Colin

Llevo días intentando facturar dos tikets y me marcan mal la fecha

Reply
NAHUM VAZQUEZ OROZCO

Estoy facturando los tickets y me dice que no existen a caso lo hacen para no pagar impuestos cambien de sistema de facturación porque es pésimo den un buen servicio

Reply
Javier Uribarren Berrueta

Sé que nadie de la Empresa leerá ni le importará la queja, pero sé que más usuarios si verán el comentario. LA ATENCIÓN Y SERVICIO DE FACTURACIÓN ES PEOR QUE PÉSIMO. LA ATENCIÓN AL CLIENTE NO EXISTE. ESPERO PRONTO ELIMINEN LAS CASETAS DE COBRO.

Reply
Javier Uribarren Berrueta

Pésimo servicio. pésima atención.PÉSIMO SISTEMA.Nula atención.Mal…todo mal.

Reply
Martin Leon Rangel Gutierrez

Tengo más de 14 tickets que ninguno aparece. Favor de enviarme el correo electrónico donde puedo hacer la solicitud de facturación. Garcias

Reply
GUADALUPE DIAZ

todos mis tickets aparesen como no encontrados, ya se acumularon muchos , que puedo hacer

Reply
Sistema Chafa

Hola Buenos Días, he estado intentando facturar mis tickets pero me dice “no fue encontrado” espero que lo solucionen lo mas antes posible.
Pésimo sistema

Reply
Tere

Hola buen día!! Llevo ya varios días intentando facturar mis ticket y no he podido, me dice que el “ticket no fue encontrado”, ¿Tienen alguna otra forma para facturar?

Reply
QUE SISTEMA TAN CHAFA!!!

Que novedad!!! “el ticket no existe, intento con otro” Qué es eso? ¿Para cuando creen solucionarlo?

Reply
Ofelia Hernandez

ofelia: Lo volví a intentar sin ningún éxito que me sugieren para que pueda facturar.

Reply
Ofelia

Ofelia: Otra vez la misma historia que el ticket no existe, que el evento no existe, uno no puede derrotarse, pero tampoco le puedo dedicar todo mi tiempo, a algo que contestan siempre lo mismo, pruebo de diferente forma y me rechaza que no existe el ticket. Con todo respeto entonces entreguen ticket válido al pagar en la caseta. Gracias. Ahora dice que es el mismo comentario, claro si no dan una solución al problema. Hagan algo en favor de poder Facturar.

Reply
Ofelia

Ofelia: Otra vez la misma historia que el ticket no existe, que el evento no existe, uno no puede derrotarse, pero tampoco le puedo dedicar todo mi tiempo, a algo que contestan siempre lo mismo, pruebo de diferente forma y me rechaza que no existe el ticket. Con todo respeto entonces entreguen ticket válido al pagar en la caseta. Gracias

Reply
Gilberto

Oportunidad de mejora
De 12 tickets, solo 2 entraron sin problema en su sistema, ya que en diez tickets, siempre sale la leyenda no se encontro, imposible de facturar. Una salida muy facil.
Buena tarde.

Reply
AGUSTIN GARCIA

Pésima página, poco intuitiva, liosa, y las instrucciones para que… si no sirven para facturar, se nota que no quieren que facturemos y quedarse el iva si no facturas, a estos el Sat si les tenía que llevar un control extremo… me sumo a las quejas de los demás usuarios, a ver si el foro lo ve alguien que si se preocupe por la empresa…

Reply
Yaz Marti

No entiendo para que ponen pagina para facturar si no lo permiten generar, no es la primera vez

Reply
Francisco Arturo Poucel van der Mersch

Es increible lo complicado que convierte un sistema antes hera facilisimo el sistema solicita algo como evento en el tiket no aparece dicho evento y si aparece no lo especifica si fuera yo adivino no estaria haciendo fecturas a las 20:30 has y estaria rascandome hechado biendo la tv

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616
TE APOYAMOS CON TUS PROYECTOS Y MEJORAMOS PARA TI.

Reply
marcelino gonzalez

buena tarde

no puedo facturar los tiket de caseta tolteca atlacomulco

Reply
Ollivia

Respondan por favor necesito saber com ose factura la caseta de Toluca-Ixtlahuaca

Reply
esperanza gonzalez vazquez

HOLA
Referente a que el numero de evento no aparece corrobora en el recuadro para registrar la fecha ahí mismo debes ingresar la hora, esto es( al momento que abre el calendario en la parte de abajo ) estos datos están en el ticket.

Reply
Trafico Lidahn

Buenos días
sigo sin poder facturar ya que el portal dice que los eventos no han sido registrados
nos pueden solucionar por favor los tickets estan recientes entre 04-05 ebero 2018

Reply
Antonio Olivares Coronado

Buenas tardes, he tratado de capturar dos tickes de la caseta Toluca – Ixtlahuaca y no he podido… me marca que el número de evento no aparece, que puedo hacer al respecto?

Reply
Beatriz Aida Gómez Tinajero

Buenas tardes, he tratado de obtener la factura de Atlacomulto-Ixtlahuaca y otras también de Ixtlahuaca-Toluca y de regreso y no he podido … me marca que el numero de evento no esta registrado, que puedo hacer para obtener la factura ?

Reply
Rosa

Tengo el mismo problema , que marca el sistema que el evento no esta registrado, me urge facturar mis tickets

Reply
JUAN

Buenas tardes, he tratado de capturar dos tickes de la caseta Toluca – Ixtlahuaca y no he podido… me marca que el número de evento no aparece, que puedo hacer al respecto?

Reply
Leo

NI aun asi. Pruebo con ambas casetas y me dice que el evento no existe!!! Como puedo facturar por favor

Reply
jose zavala

puara simulación su sistema de facturación, esto es un robo, borra los datos capturados, o no reconoce el ticket, su 01800 es un adorno es una vergüenza esto, por favor solicito corregir esto, debería ser rápido esto

Reply
Jessica Hdez

y los tickets del ENTRONQUE PALMILLAS (12 dígitos) en dónde los puedo facturar?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.