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Facturación Wingstop

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Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Wingstop. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Wingstop Facturación con NationalSoft. Algunos otros tickets deberán ser facturados según la empresa emisora que se encuentra impreso en el Ticket de Consumo.

Facturar

Instrucciones Facturación Wingstop (Página Principal)


Paso 1 Captura de RFC y datos de compra

Ubique los datos requeridos en el siguiente ticket de muestra

  1. Folio
  2. Referencia para facturar
TICKET WINGSTOP

Representación de Ticket de Wingstop

Al ingresar al sistema de facturación deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Referencia
  3. Fecha
  4. Importe total
WINGSTOP 0618 FACTURACION 0

Pantalla de captura de RFC y datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla capture los siguientes datos fiscales:

  1. Razón social
  2. Correo electrónico
  3. Domicilio Fiscal

Posteriormente, en la parte de abajo, verifique sus datos,

WINGSTOP 0618 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

En la siguiente pantalla obtenga su factura en el formato deseado:

  1. XML
  2. PDF
WINGSTOP 0618 FACTURACION 2

Pantalla de obtención de factura



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En esta página han dejado 26 Comentarios

Dejar un comentario

jaime gutierrez

a donde se contacta al administrador para pedir la extensión del periodo para poder facturar
gracias

Reply
Raymundo

Buen día
Solicito generar una factura pero no me lo permite el sistema, por que ya paso el periodo.
Con quien debo dirigirme para la ampliación de tiempo o me permita generar la factura.
Urge respuesta

Reply
Martha

Hola, necesito facturar un consumo del 29 de Agosto 2018, pero me dice que contacte al administrador del sistema. Me urge realizar mi factura, a quien debo dirigirme??
URGE APOYO

Reply
Martha

Hola, necesito facturar un consumo del 29 de Agosto 2018, pero me dice que contacte al administrador del sistema por que expiro mi tiempo. Me urge realizar mi factura, a quien debo dirigirme??
URGE APOYO

Reply
Ericka Rodríguez Sánchez

Necesito mi factura del tiquet 031329, consumo del día 9 de agosto de 2018 de qué forma o como la obtengo me urge para comprobar mis gastos

Reply
Cecilia Benavides

Buenas noches,
Deseo facturar pero el periodo me dice que ya expiro, me pueden extender el tiempo para facturación por favor.

Reply
Carlos

Te cobran de mas y cuando checas la cta la corrigen con pluma pero pague con tarjeta y no coincide el pago con tarjeta con el del ticket y no lo pueden corregir dicen que el sistema no se los permite y te amuelas no podras facturar

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Alethia

Buena tarde, estoy tratando de facturar tres consumos de Wing Stop, pero se pasó el período de facturación de los tickets. Aun así, me dice que puedo contactar al administrador del sistema para solicitar un período adicional, pero no hay ninguna dirección de correo a donde dirigirse. He estado intentando facturar incluso dentro del período de tiempo sin éxito y ya se me acumularon 3 facturas, por favor solicito respuesta urgente antes que pase más tiempo, gracias

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Merida Yajaira Sarabia Medina

pues al parecer es muy complicado facturar ya que no dan la referencia bien, muy mal por ustedes chicos de Wingstop, van a perder clientes asi

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diana villalba

hola buenas tardes. tengo problemas para sacar la factura llevo intentando desde el día después de mi consumo me dice que el numero de referencia no es el correcto.llame al local donde realice mi consumo y no me pueden ayudar. mande un correo para que me ayudaran con mi factura y no obtuve respuesta.

solicito su ayuda para sacar la factura. gracias.

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virginia Hernandez

Hola tendrán algún correo o teléfono donde me pueden apoyar para mi factura me urge por favor.

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Alberto Mtz

Buen dia !!
Necesito de su apoyo ya que mi factura me aparecio que la forma de pago se hizo en efectivo, y fue con tarjeta de debito , me podrian indicar que informacion necesitan para que me hagan el favor de corregirla
Gracias !!

Reply
No hernandez

Hola

Me podrían ayudar con el periodo adicional para facturar un ticket que en su momento me indico que no existía

gracias por su atencion

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Rodolfo Rubio

Me urge facturar un consumo del 16 de febrero en la sucursal 0722. Lo he intentado varias veces y no he podido. La información que tengo de la nota de venta solamente me da el folio: 125746. Pero al parecer este dato es insuficiente para facturar. Espero una pronta respuesta

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RUBEN HINOJOSA

Porque no puedo facturar ? marca error desde el día 15 de Marzo que fui hasta la fecha no he podido facturar con quien y a donde me puedo comunicar me urge la factura , que mal servicio..

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Francisco

favor de indicar donde puedo facturar
ya que las opciones que nos dan al entrar al link que viene en el ticket
en todos marca error de datos cuando los datos en general son los correctos
espero me puedan orientar donde dirigirme para que me generen mi factura

espero su amable respuesta

Reply
Xiomara

Hola! Necesito facturas para comprobar mis gastos pero no me permite hay alguna otra manera de contactarlos. Me urge mi factura.

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Karla Carrillo

Siempre que vamos en familia a cenar a wingstop cd. Del carmen nos an atendido muy bien. Me gustan sus promociones

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OLIVIA

QUEJA FACTURACION LA RESPUESTA QUE USTEDES ME DAN ES QUE ME CONTACTE CON EL EMISOR DEL TICKET Y SUC. TEZONTLE QUE ES EL EMISOR DICE QUE TIENE QUE MANDAR CORREO Y QUE YA MANDO VARIOS Y NO HAY RESPUESTA Y QUE NO HAY NINGUN NUMERO TELEFONICO EN QUE PODAMOS APOYARNOS

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Ulices García

En la sucursal de tlalpan , la atención es muy mala, he ido en 3 ocaciones y siempre me tengo q parar a buscar a un mesero y me tomen la orden, nadie te pregunta si quieres algo más , no te recojen la mesa siempre q quiero algo más me tengo q parar hasta para pedirles la cuenta y eso es estando el lugar casi vacío , no quiero imaginarme cuando está lleno!!, nadie está al pendiente de nada , no sé si haya un gerente o encargado, pero si lo hay urge cambiarlo o capacitarlo. Saludos.

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EVA

EN VERDAD SORPRENDIDA POR LA ATENCION BRINDADA, EN MI VISITA A LA SUCURSAL ALAMEDA CENTRAL, ME DIERON OPCIONES A ELEGIR Y LA SONRISA AL ATENDERTE EN VERDAD FUE MUY AGRADABLE DEGUSTAR SUS ALIMENTOS CON ESA CALIDEZ, MUCHAS FELICIDADES!

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OLIVIA

ME QUEJO DEL SERVICIO DE FACTURACION PORQUE NO HE PODIDO GENERAR UNA FACTURA DESDE EL 31 DE OCTUBRE, ESTE GASTO LO TENGO QUE COMPROBAR PARA QUE ME LO REEMBOLSEN Y NO LO HE PODIDO HACER POR ESTE MOTIVO, YA PEDI APOYO INCLUSO AL GERENTE DE WINGSTOP TEZONTLE Y A PESAR DE QUE EL HA ESTADO MANDANDO CORREOS NO HAY RESPUESTA, CON QUIEN ME PUEDO DIRIGIR PARA QUE ME DEN RESPUESTA CON ESTA SOLICITUD QUE ES URGENTE O A QUE TELEFONO

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