Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de cafetería que se factura en el sistema Madero Restaurant Café. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Madero Restaurant Café


Paso 1 Selección de Sucursal

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

MADERO CAFE FACTURACION 0

Pantalla de selección de sucursal


Paso 2 Capture sus datos

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de folio
  2. Fecha
  3. Monto Total
  4. RFC

Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-1

Pantalla de captura de datos de compra

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Continuar” en la parte inferior de su pantalla.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-2

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-3

Pantalla de confirmación de datos

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-4

Pantalla de confirmación de factura



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En esta página han dejado 75 Comentarios

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miguel Ángel Basáñez Loyola

Cuando se quiere evadir el pago de impuestos, la forma segura es poner un servidor que pone trabas, candados, etc. cómo el caso del Café Madero. Un Asco ese proceder.

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Janette Romero

pues que agregar, me uno a los comentarios, pésimo servicio y además no se puedes facturar, renovarse o morir, avisen cuando mejoren, porque ya no regreso

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juan pablo

pesimo servicio de facturacion y restaurant deberian de mejorar ya que mucha gente requerimos de factura y no podemos dejar de comprobar estos gastos

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Rafael

En relación al restaurante es bueno, aunque falla el Internet. el sistema de facturación es malo, ya que tardan mucho en emitir una factura y si llamas al corporativo no te contestas o pasa como me hicieron a mi, que me dejo la de Recursos humanos 25 mins. en espera y después colgó, ya después no la pude localizar.

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DAVID

Buen café, buen pan, asistencia medía . Mala disposición para atender la facturación y Sí saben lo malo que son en sistemas para facturar deberían recomendar facturar en caja los meseros (as) . Cuando solicitemos
la cuenta que nos proporciones una hoja para darles nuestros datos para facturar. Vamos a la caja y te sugieren
que factures en línea.
La línea telefónica con extensión NO CONTESTAN.

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JOSE LUIS MILLAN VARGAS

pesimo servicio en todo; en restaruante te reciben y atienden como si fueras a pedir regalado y nadie hace nada, aunquie pidas apoyo al quesque gerente; llega otro tipo igual de descortez y sin interes; para facturar otro mega problema; no vuelvo a entrar a este mugre restarurante

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Ricardo Gutiérrez Pacheco

Pésimo servicio, el día de ayer 19 de noviembre fuimos a cenar mi esposa, mi hija y su servidor, pedimos los tres y nos llevarón lo que pedimos a dos personas y a la tercera no le sirvieron hasta que pedimos la cuenta, naturalmente cancelamos lo que la tercera persona pidio, la gerente medio se apeno pero no soluciono nada.
Es un asco el servicio, ojala todos nos quejaramos de lo que nos sucede porque de esa manera se optimizaria, por lo pronto dejo mi comentario esperando que alguíen me de una respuesta.

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GALDINO

Viendo los comentarios, ya son varios meses que no sirve su portal, me estafaron ya no vuelvo a entrar a este restaurante.

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Lourdes Gabriela Quiroz Salas

Estoy muy molesta por su servicio deficiente en relación a la facturación ya que no se puede…… me urge factura ya que tengo que comprobar el gasto. Sino en su defecto tendrán que reembolsarme el monto

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Alfonso Hernandez

Pues si, efectivamente no se puede facturar. Y ponen esta basura para que no los
molestemos en el restaurant con las facturas, diciendo que se puede facturar en linea.
Pues ya no los molestare ni por internet ni en el restaurant con mi presencia.

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KarinaCM

siempre desayunabamos en madero, por los problemas de facturacion por que dependo 100% de estos, dejamos de ir. Volvi a intentar, me dijeron que si se podia facturar en el portal, y no es cierto!!

Necesito ayuda para mis facturas. Gracias.

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alberto hinojosa

de verdad quieren un comentario parece burla
no se puede facturar pero uno tiene la culpa por ir a lugares
que no tenemos atención

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Rodolfo Gaona

Sigue muy mal el portal de facturación. No he podido facturar ningún consumo. El no poder facturar es motivo para no volver, creo que mucho estamos haciendo esto.

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JAZMIN

Pésimo servicio de facturación, no es posible que su portal de facturación este en construcción y lo peor de todo que en el ticket ponen la leyenda que solo se cuenta con 24 horas para realizar la factura.
Bajo la calidad del restaurante.

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Linda Alvarez

que horror es un problema facturar todo tan confuso, lastima de restaurant, de nada le sirve su servicio y su calidad si a la hora de facturar todo se va a la basura

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JUAN JOSE AGUILERA MARTINEZ

Malisssimo su portal para facturación , como es posible que no le inviertan ni a eso!

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jr

nefasto el servicio, tardan mucho en atender, mala comioda, tratan los supervisores muy mal a sus empleados, al que me atendió enfrente de nosotros le comentaba la supervisora que le iba a cobrar la cuenta por que no servia su terminal punto de venta, no me elaboraron mi factura y se estaban negando a cobrarme con tarjeta de crédito

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JOSE GUADALUPE SANTIAGO GARCÍA

Buena noche ojala mi comentario lo pueda ver alguien que de solución al servicio de facturación, el día que fui a consumir solicite mi factura me comentaron que estaban muy ocupados y me recomendaron bajarla vía Internet al intentarlo el portal no te da acceso que falta de seriedad, aprendan a otros restaurantes con un solo paso entras al servicio de facturación sin tanto problema.

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Octavio

Y las facturas que nos quedaron a deber??? esas que ya no nos las van a enviar??? jamas respondieron a mi solicitud ni en el restaurante!!!

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GERMAN

estaba acostumbrado a desayunar diario en ese restaurante, desde Marzo ya no lo hago,
pues no puedo facturar; lastima de que por causa de la factura pierdan uno o mas clientes.
esperemos tomen en cuenta los comentarios y den solución al problema.
todo bien servicio, sazón y atención.

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Luis Strevel

Porque no pueden mejorar su sistema de facturación, en solo tres pasos, que tanto les puede costar, busquen otra empresa que les mejore el sistema de facturación, tanto tiempo y ustedes no evolucionan.
Disculpen pero es la verdad¡¡¡¡¡¡

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Octavio Jonathan ARECHAVALETA

Deje mis datos en el Restaurante por que dijeron que al no haber sistema ellos las facturarían, y es dia que no recibo mis facturas? con quien me dirijo

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FERNANDO JERONIMO GALVAN RODRIGUEZ

la facturacion por linea de madero es imposible ,,, no he podido facturar desde marzo 2018

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Jorge Murillo

buenos días, necesito facturar un consumo que realice ayer, sin embargo esta pagina esta temporalmente fuera de servicio. Puedo facturar otro día aun, cuando el ticket diga que solo tengo 24 horas?

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JAIME PACHECO BLANCAS

Ayer comí por la tarde en Lerma, quedaron de enviarme la factura, estoy intentando facturar y no logro, favor de enviarme la factura. Me atendió el mesero de nombre Jesús.

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LIC JORGE VIDAL

No es posible que de un servicio de excelencia pasen a un servicio de quinta, cual es el problema de no querer facturar, pues fácil la evasión fiscal. gracias perdiste otro cliente y los voy a publicitar entre muchos de mis conocidos que acudiamos a comer ahí.

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Roberto Seemann Perez

Necesito facturar un consumo del Viernes 13 de abril, pero solo dan instructivo como si uno fuera tonto y cuando quieres ingresar, no esta habilitada la pagina. les pido me ayuden!!!

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Karina Pizarro

No puedo facturar.
Pésimo servicio .
Dejaré de ir a Café Madero.
Otros restaurantes con muy buen servicio de facturación y mejor comida.

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fernando

Pesimo servicio de facturación, si se pude llamara servicio, ya que ni siquiera ofrecen soluciones para obtener factura, es un lastima, por que es un buen restaurante, pero al no dar solucion, dejare de ir, ademas de que no lo recomendare para que no se arriesguen a no poder comprobar sus gastos.

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luis

terrible servicio de facturacion, ya no vulevo a ir a este restaurante por no poder meter gastos.

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Norma

No puedo facturar me pueden decir que debo hacer. Me urge facturar para meter mis gastos

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hector

imposible generar facturas que mal servicio
piden se envie a un correo y nunca contestan
hasta cuando podemos tener la factura de consumo

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hector pineda trejo

favor de mandarme las facturas siguientes gracias
folios,,,,281799, 278102,50778,275265,54548,51916,280394,281276,54223….gracias
estado tratando de facturalas y no tienen web…gracias

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HECTOR PINEDA TREJO

pesimo servicio lastima de restaurante. que apatia de la gente no quiere trabaqjar mejor deje k otro haga su chamba y pierdan su tiempo y mi tiempo ajeno..attte.

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Maria Isabel Jacuin

Den una solución para que podamos facturar ya que tenemos que justificar gastos y es lamentable que la cajera no de informes que tienen problema con la factura en linea y llame al tel. que viene y no contestan.
Necesito que contesten comentario y den soluciones.

Reply
Maria Isabel Jacuin

No puedo facturar y esta es la segunda vez en el año que voy y no he podido facturar, es lamentable que solo den 24 hrs. para generar la factura y cuando tratas de hacerlo no puedas. marque al numero de atencion a clientes y no contestaron.
es una lastima por ese motivo muchos dejaremos de ir. Urge solución

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Leonel Hernandez

que mal atencion para facturacion mejor digan al cliente que no facturan y ya, en mi caso ya no asistire ni llevare a mis clientes ahi para hacer un buen consumo y despues no me facturen anteriormente estaba mejor hoy en dia no dan solucion , dejo mi correo personal y no el corporativo

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Teresa Ayala

Buenos días!
Se entiende que por la nueva versión 3.3 de Facturación la página éste en actualización, y por ese motivo no se pueda facturar; esperemos que pronto quede lista. Mientras tanto deberían preguntarnos al pagar si solicitaremos factura y si es así ahí mismo nos la deberían generar, mientras se restaura la página. Y así no se desprestigian por esto. Anteriormente he facturado sin ningún problema. Seguiremos esperando.
Con gusto regresaría al Café Madero Coacalco, excelente servicio, excelente comida….. y lo mejor excelente Café. Gracias.

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Maria Liliana Salgado

necesito mi factura!!!!!!!
Folio 4859
Consumo $555.00
Sucursal Pachuca
Fecha 26/01/18

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Ángel

Tengo una semana en espera de estar solicitando una factura y nadie me puede apoyar marco al Tel 7714782000 y al 018000621651 te dejan esperando te pasan con uno, con otro en fin como se batalla con ellos.

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Martin

Siguen sin facturar en línea y los números telefónicos no contestan en restaurante Madero de lerma y regrese personalmente y me facturaron pero mal los datos

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Pepe Paz

es un verdadero problema facturar, siempre pone que no esta disponible, marca error y en el restaurante simplemente toman datos pero nunca me llega la factura. Ojalá den pronta respuesta a este problema

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Daniel Aguirre

Es una falta de vergüenza la de café madero, el no poder generar siquiera sus propias facturas de servicio, puufff para no volver a ese negocio.

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rosa alejandra macias

mandaron correo sin factura, en la linea telefónica te dejan colgado, su sitio está en construcción para poder facturar
¿de que se trata?
a mi no me van a pagar mis viáticos por falta de factura y uds. se ahorran impuestos

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Miguel

No me permite facturar, necesito me indique que tengo que hacer para obtener mi factura y por los comentarios que veo esto no es nuevo, cometí el error de haber comido en ese restaurant.

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alien lighting

no me permite facturar me dice que intente mas tardes y van como 5 dias que lo e intentado

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diana esteves

Me salio un mensaje de que llegaría la factura a mi correo y no llego , como puedo recuperarla

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MARIA ELIZABETH SANCHEZ DE TAGLE LUNA

Los establecimientos que no respeten el derecho del contribuyente de generar la factura electrónica en el mismo acto y lugar del consumo, ya sea en archivo digital (XML) o representación impresa, serán sancionados con multas de entre 12 mil y 69 mil pesos, advirtió el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
NO HE RECIBIDO LA FACTURA DE CONSUMO DEL DIA 28 DE JULIO 2018; QUE QUEDARON EN ENVIAR, NO SE PUEDE COMUNICAR POR TELEFONO A SU ESTABLECIMIENTO.

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