Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de cafetería que se factura en el sistema Madero Restaurant Café. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Madero Restaurant Café


Paso 1 Selección de Sucursal

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

MADERO CAFE FACTURACION 0

Pantalla de selección de sucursal


Paso 2 Capture sus datos

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de folio
  2. Fecha
  3. Monto Total
  4. RFC

Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-1

Pantalla de captura de datos de compra

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Continuar” en la parte inferior de su pantalla.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-2

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-3

Pantalla de confirmación de datos

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-4

Pantalla de confirmación de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 81 Comentarios

Dejar un comentario

David Guinto Gonzalez

Es pésima la pagina no he podido facturar y sus teléfonos te dejan en la linea . mas te 10 minutos y al final no te logras comunicar tienen un servicio fatal.

Reply
daniel

Los establecimientos que no respeten el derecho del contribuyente de generar la factura electrónica en el mismo acto y lugar del consumo, ya sea en archivo digital (XML) o representación impresa, serán sancionados con multas de entre 12 mil y 69 mil pesos, advirtió el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Los voy a acusar en el (SAT)

Reply
vicky

Soy Pachuqueña y me avergüenza el pésimo proceso para facturar queriendo expandirse en varias ciudades de México. Lástima que no hagan nada por mejorar.
Pierdo dinero al ir a su restaurante al no poder facturar.
Recomendaré no asistir en Querétaro

Reply
Liliana

Esta pesima la pagina para facturar nunca sirve y siempre esta en mantenimiento.
Alejan a los clientes de esta forma.

Reply
carlos

restaurante de falsos mentirosos .. 3 vez que me dejan esperando mi factura en linea chingen su madre todos restaurante de mi,,nunca envia nada y sus telefonos son de adorno ratas ..

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.