DISTRITO RAIZ FACTURACION LOGO V

Distrito Raíz Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación del restaurante Distrito Raíz. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Distrito Raíz


Paso 1 Captura de datos de compra

Capture en la siguiente pantalla su cuenta de facturación, este dato viene incluido en la parte superior de su ticket de compra.

DISTRITO RAIZ FACTURACION 0

Pantalla de captura de cuenta de facturación (incluida en su ticket)


Paso 2 Captura de datos fiscales

Posteriormente, capture su RFC. Adicionalmente, verifique sus datos de compra ubicados en la parte superior de su pantalla.

DISTRITO RAIZ FACTURACION 1

Pantalla de captura de RFC

A continuación, capture sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Correo electrónico
  3. Uso de CFDI
DISTRITO RAIZ FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Confirmación de factura

Finalmente, en la siguiente pantalla obtenga su factura en formatos PDF y/o XML según lo desee.

DISTRITO RAIZ FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 5 Comentarios

Dejar un comentario

Isabel Gómez

Realice un consumo el 5 de mayo y no puedo conseguir la factura. A donde envio mi ticket escaneado, quedo en espera de sus comentarios por favor.

Reply
Rodrigo

Ya les mande 2 correos y no e recibido respuesta donde les comento que no puedo facturar ya que me dice que el ticket no existe les mande captura de pantallas de los tickets asi como el comentario que arroja al capturar el ticket

solicito de su apoyo para poder facturar

Reply
omar gonzalez

es imposible facturar los consumos de este establecimientos, el único num telefónico de soporte está apagado y no hay forma de facturar.

Reply
Maria

Hola buen día, me intente comunicarme pero no entra la llamada.

El viernes pasado hice una parada y me baje a su tienda a comprar unos snacks para mi viaje.
El total fue 385 pesos, no más de 400. Firme, revise la cantidad y todo bien.
Hoy en la mañana checo mi cuenta bancaria, y me cargaron a la tarjeta 985 pesos.
Confié en ustedes y es una deception ver qué un negocio haga esto a sus clientes.
No encuentro el recibo impreso pero estoy segura que vi el total y fueron 385.
Nunca hubiera pagado 985 por 4
Bolsas de papitas, chocolates y agua.
Me encantaría comunicarme con el negocio para que me devuelvan el dinero que robaron.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.