AT&T (Planes)

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Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de compañía telefónica que se factura en el sistema AT&T. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación AT&T

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Sistema exclusivo para descargar facturas de planes AT&T

Paso 1 Registro en el sistema

Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema de AT&T.

ATT AT&T FACTURACION 0
Pantalla de inicio

Paso 2 Capture sus datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número telefónico.
ATT AT&T FACTURACION 1
Pantalla de captura de número telefónico

Nota: Una vez que usted ingrese su número telefónico, usted recibirá su contraseña en su celular.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Generación de factura

Para continuar, seleccione “Mi plan” y posteriormente, en el submenú generado seleccione “Mis Facturas”.

ATT AT&T FACTURACION PLANES 2
Pantalla de ingreso a facturación

Posteriormente, seleccione el mes al que desea facturar.

ATT AT&T FACTURACION PLANES 3
Pantalla de selección de mes

Ya seleccionado su mes, verifique que todos sus datos de pago estén totalmente correctos y seleccione “ENVIAR A MI CORREO” para recibir su comprobante fiscal.

ATT AT&T FACTURACION PLANES 4
Pantalla de verificación y facturación


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

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40 comentarios en “AT&T (Planes)”

  1. juan carlos cruz cruz

    No me registraron mis datos fiscales y la factura no queda timbrada como debe ser, quiero que se me carguen mis datos fiscales para la factura no se como o si pueda hacerlo desde el portal

  2. Noemi Corona

    Equipo AT&T, desde el pasado 4 de Dic solicite la modificación de mis datos fiscales para la emisión correcta de mis facturas, por errores internos de su personal mi tramite no quedo hasta el dia de ayer Lunes 20, siendo que estuve marcando en diferentes ocasiones y dejando en claro, como desde un inicio se me dejo claro que el tramite duraba no mas de 72hrs habiles por lo cual sin temas para mi proximo corte (aprox 15 de dic) ya veria reflejado mi cambio en la facturación, sin embargo, no sucedio asi y desde el Sabado 11 aclare que no aceptaria la factura si no venía con la actualización de mis datos porque no tengo porque absorber sus errores cuando yo me apegue al proceso, el dia de ayer me levantaron in Folio y me indicaron que hoy debia recibir llamada del Supervisor que me atendio para confirmarme cuando tendria mi refacturación pero no sucedio asi y al marcar nuevamante una de sus Sandra Martinez me comenta de inicio que no es posible refacturación al pedirle hablar con su Supervisor me indica que ya salio y que validando los comentarios nunca se me aseguro.

    Les pido investiguen y auditar las llamadas, yo no voy absorber sus desviaciones y falsedad de información.

    Requiero mi refacturacion y me urge!!!!

Los comentarios están cerrados.

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