AT&T Facturación
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de compañía telefónica que se factura en el sistema AT&T. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación AT&T
Sistema exclusivo para descargar facturas de planes AT&T
Paso 1 Registro en el sistema
Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema de AT&T.
Paso 2 Capture sus datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- Número telefónico.
Nota: Una vez que usted ingrese su número telefónico, usted recibirá su contraseña en su celular.
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Generación de factura
Para continuar, seleccione “Mi plan” y posteriormente, en el submenú generado seleccione “Mis Facturas”.
Posteriormente, seleccione el mes al que desea facturar.
Ya seleccionado su mes, verifique que todos sus datos de pago estén totalmente correctos y seleccione “ENVIAR A MI CORREO” para recibir su comprobante fiscal.
Se pude facturar una recarga de prepago ?
como facturar una recarga
requiero mi factura por el monto pagado
Se pude facturar una recarga de prepago ?
Yo quisiera saber cómo puedo facturar,mi pago de plan ay&t
No me registraron mis datos fiscales y la factura no queda timbrada como debe ser, quiero que se me carguen mis datos fiscales para la factura no se como o si pueda hacerlo desde el portal
Equipo AT&T, desde el pasado 4 de Dic solicite la modificación de mis datos fiscales para la emisión correcta de mis facturas, por errores internos de su personal mi tramite no quedo hasta el dia de ayer Lunes 20, siendo que estuve marcando en diferentes ocasiones y dejando en claro, como desde un inicio se me dejo claro que el tramite duraba no mas de 72hrs habiles por lo cual sin temas para mi proximo corte (aprox 15 de dic) ya veria reflejado mi cambio en la facturación, sin embargo, no sucedio asi y desde el Sabado 11 aclare que no aceptaria la factura si no venía con la actualización de mis datos porque no tengo porque absorber sus errores cuando yo me apegue al proceso, el dia de ayer me levantaron in Folio y me indicaron que hoy debia recibir llamada del Supervisor que me atendio para confirmarme cuando tendria mi refacturación pero no sucedio asi y al marcar nuevamante una de sus Sandra Martinez me comenta de inicio que no es posible refacturación al pedirle hablar con su Supervisor me indica que ya salio y que validando los comentarios nunca se me aseguro.
Les pido investiguen y auditar las llamadas, yo no voy absorber sus desviaciones y falsedad de información.
Requiero mi refacturacion y me urge!!!!