LAS-ALITAS-FACTURACION-LOGO-V

Facturación Las Alitas


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de compra en Las Alitas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Las Alitas


Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Identifique en el ticket los datos siguientes: 1.- Sucursal, 2.- Fecha del Ticket y 3.- El Importe Total con 2 Decimales. Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden junto con su RFC.

LAS-ALITAS-FACTURACION-TICKET

Ticket Las Alitas (Muestra)

LAS ALITAS FACTURACION 0

Pantalla de Captura de Datos del Ticket


Paso 2 Capture Datos de RFC

Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Siguiente”.

Rellene todos los campos para poder continuar.

LAS ALITAS FACTURACION 1

Pantalla Captura de Datos del RFC

 

En la siguiente pantalla revise que todos los datos capturados sean correctos. Y Haga Clic en “Siguiente”.

LAS ALITAS FACTURACION 2

Pantalla de Revisión de Datos


Paso 3 Descargue su factura.

En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará los enlaces para descargar la factura en PDF o XML. Es importante que guarde su ticket para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en buscar y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.

LAS ALITAS FACTURACION 3

Pantalla de descarga



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 22 Comentarios

Dejar un comentario

Daniel Estrada Trigos

no he podido facturar dice que hay un error en la petición de la factura y de ahí no pasa
ticket 30003 sucursal Torreon Galerias $ 359.00
AME081219M12
PODRÍAN AYUDARME??

Reply
Ayuth Ávila

No me permite facturar mi ticket y me urge es el #20139 de la fecha 08/11/2018
Consumo 303 RFC sih9511279t7
Sucursal galerías Monterrey

Reply
PROVEEDORA INDUSTRIAL VARGAS SA DE CV

Favor de enviar factura de ticket 10084 por $217 en Torreon diagonal reforma, al rfc PIV920601SJ0

Reply
Oscar Mendoza

Podrían ayudarme, necesito facturar para comprobar gastos, cuando presiono el botón de solicitar después de generar se queda ahí, no manda el correo con la factura y xml.

Reply
Fco Javier Estrada

buena tarde, no puedo facturar mi consumo, me pueden ayudar la cantidad es de 973.00 y el numero de ticket es 20011

Reply
jesus simon vazquez flores

no puedo facturar..¿así como? puros problemas con ustedes. así no dan ganas de regresar…..

Reply
karina

me urge facturar y no me deja me indica que no existe y lleno los campos como indica. ayúdenme por favor.

Reply
Juan Ernesto Borjas

que trmaite tan burocratico y enredado tiene Las Alitas,en verdad con ninguna otra negociacion me he complicado en facturar

Reply
Sonia

Estoy tratando de realizar la factura de un consumo realizado el día 27 de febrero tengo desde el día 28 de febrero tratando de generarla y el sistema no me ha permitido realizarla.

Reply
Francisco García

Tengo 12 dias esperando una corrección dde factura y aun no tengo respuesta, me ssalio el CFDI P01 por definir y lo necesito G03 gastos generales.

Reply
Angeles Cosio

No me permite facturar envía mensaje que no existe el ticket, se envió correo con el problema presentado, no hay respuesta, me comunico a la sucursal, se explica el problema, cuelgan, vuelvo a marcar x segunda vez solicito la factura cuelgan, tercer ocasión te dejan en la linea escuchas que están cotorreando, tomando pedidos y no te vuelven atender te dejan ahí hasta que te cansas de esperar. No tienen ni idea lo que es servicio al cliente, no es la primera que ocurre he tenido que ir a la sucursal para solicitar la factura siempre y cuando este en la ciudad donde realice el consumo.

Reply
Clara

No me permite facturar. Son dos Consumos del 17 y 18 de Enero 2018. Requiero la factura para comprobación de gastos. Gracias.

Reply
Anabel

No permite facturar y he intentado contactarlos por correo, , teléfono…aún no obtengo respuesta. lo malo que soy de fuera si no iria a la sucursal para una atencion personalizada….

Reply
Anabel

Llevo más de una semana intentando facturar y contactándolos por correo, redes sociales, teléfono…aún no obtengo respuesta.

Gracias!

Reply
José Alfredo Mendoza Camacho

No deja facturar en Linea, algun error en la pagina ??????

Reply
Sandra

Llevo más de una semana intentando facturar y contactándolos por correo, redes sociales, teléfono…aún no obtengo respuesta.

Gracias!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.