DUNKIN' DONUTS FACTURACION LOGO V

 

Facturación Dunkin’ Donuts


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de compra en Dunkin’ Donuts. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Dunkin’ Donuts


Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Identifique en el ticket los datos siguientes: 1.- No. de Ticket, 2.- Importe total con 2 Decimales (Monto) y 3.- Fecha de Consumo. Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden.

Ticket-Dunkin'-Donuts-Facturacion

Ticket Dunkin’ Donuts (Muestra)

 

DUNKIN' DONUTS FACTURACION 3

Pantalla Captura Datos del Ticket

 


Paso 2 Capture Datos de RFC

Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en «Obtener Factura».

Capture todos los campos para poder continuar.

DUNKIN' DONUTS FACTURACION 2

Pantalla de Captura de DAtos del RFC


Paso 3 Descargue su factura.

En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará los enlaces para descargar la factura en PDF o XML. Es importante que guarde su ticket para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en los botones y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.

DUNKIN' DONUTS FACTURACION 0

Pantalla de Descarga de Factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 2 Comentarios

Dejar un comentario

itzel

me arrojan muchos anunios para poder generar un factura es muy frustante que no tengan forma de generarla facilmengte

Reply
MONICA HIDALGO ABDALA

Hola buenas noches, el día de hoy estuve en la sucursal de Mitikah (cdmx), compré 2 cajas de 6 donas y aparte compré 2 donas para ir comiendo.

Las pagué en efectivo por lo que fueron $300 cerrados y le dije al cajero que necesitaba factura, por lo que me dijo que necesitaba anotarle mis datos.

Estuve esperando mi factura y nunca llegó, por lo que me metí a la página y veo que se puede facturar directamente desde aquí, el empleado a la hora de preguntar que donas quería se quedó mi ticket y no tengo los datos para facturar. Será posible que puedan checar en la tienda para que me manden mi factura?

Muchas gracias!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.