JETBLUE AIRWAYS FACTURACION LOGO V

JetBlue Airways Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de aerolínea que se factura en el sistema JetBlue Airways. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación JetBlue Airways


Paso 1 Captura de datos

Para poder ingresar al sistema de facturación de JetBlue Airways seleccione el botón “Comenzar”.

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso al sistema

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de compra

Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 2

Pantalla de validación de datos de compra

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 8 Comentarios

Dejar un comentario

Isabel San Miguel

He intentado varias semanas obtener una factura sin embargo dice boleto no encontrado y requiero de manera urgente la factura. Por otro lado contacto a su servicio a cliente y dicen que no me pueden apoyar. ¿Quién me puede resolver el problema?

Reply
Guillermo Dominguez

No permite que facture 5 boletos, llego hasta el paso d verificación de datos y al dar siguiente aparece un error que dice que me contacte ustedes. el boleto fue comprado el 20 de octubre así que las 48 horas ya ocurrieron.

Reply
Gerardo Salazar

Hola
tengo 3 boletos que quiero facturar y dice que boleto no encontrado
podrian ayudarme ??

Reply
Maricela Chavarria

Hola buen día!
he entrado a su pagina para facturar en varias ocasiones pero no esta disponible, que puedo hacer?

Reply
Marisela

Hola, esta es la liga para ingresar al portal de facturación, necesitarás el número de e-ticket y fecha de compra

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.