JETBLUE AIRWAYS FACTURACION LOGO V

JetBlue Airways Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de aerolínea que se factura en el sistema JetBlue Airways. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación JetBlue Airways


Paso 1 Captura de datos

Para poder ingresar al sistema de facturación de JetBlue Airways seleccione el botón «Comenzar».

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso al sistema

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de compra

Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 2

Pantalla de validación de datos de compra

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

JETBLUE AIRWAYS 0718 FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 32 Comentarios

Dejar un comentario

indira lopez

Hola, compré 2 boletos y llevo después de las 48 hrs. tratando de facturar y me dice que no son encontrados, qué puedo hacer?

Reply
Jorge

Llevo varias semanas solicitando la factura a su correo ya que el portal web no funciona y sin respuesta.

Reply
Lety

llevo una semana queriendo sacar la factura y no puedo y ya les escribi un correo con todos los datos, y enviando anexo el Ticket y me contestan que ticket no encontrado.
no se puede sacar facturas.

Reply
Teresita D{avila

No he podido generar mi factura

2792116413005 ene10
2792116413006 ene10

por favor necesito su apoyo ya que este año se acaba pronto

Reply
SYSPRO INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Requiero obtener una factura y es imposible en la página

Qué puedo hacer?

Reply
toni

Buenas tardes,
He intentado generar los CFDI de 2 boletos y tras haber transcurrido las 24 hrs siguen apareciendo como No Encontrados.
B6 JETBLUE 2796374172326 21 nov
B6 JETBLUE 2796374172327 21 nov
GRACIAS por su apoyo para poder generarlos.
Quedo en espera de su respuesta
Gracias

Reply
Rocío de la Barrera

compré dos boletos el 22 de octubre y llevo después de las 48 hrs. tratando de facturar y me dice que no son encontrados, que puedo hacer?

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.