Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de aerolínea que se factura en el sistema JetBlue Airways. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación JetBlue Airways
Paso 1 Captura de datos
Para poder ingresar al sistema de facturación de JetBlue Airways seleccione el botón “Comenzar”.

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:
- Número de ticket
- Fecha de compra
Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- País
- RFC
- Correo
- Uso de CFDI

Paso 2 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

Paso 3 Obtención de factura
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

Esta aerolinea es una verdadera calamidad!!!… cancelan los vuelos y NO te reembolsan el pago cuando por su cancelación tu decides mejor NO viajar, no son nada EMPATICOS con los clientes y simplemente te dicen que ya perdiste tu dinero. A mi me cancelaron un vuelo y lo programaron para el dia siguiente, lo que a mi ya no me servia proque iba a un evento familiar, por lo que preferi ya no hacer el viaje, el personal de mostrador te dice que ellos hacen la anotación en el sistema y te dan un telefono para llamar, en el que jamas te contestan y despues te dicen que tenias que haber hablado ese mismo dia… JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR UN BOLETO EN ESTA AEROLIENA.
Quiero Facturar y me dice que no existe el numero es 2792172974314
Hola, compré 2 boletos y llevo después de las 48 hrs. tratando de facturar y me dice que no son encontrados, qué puedo hacer?
Llevo varias semanas solicitando la factura a su correo ya que el portal web no funciona y sin respuesta.
llevo una semana queriendo sacar la factura y no puedo y ya les escribi un correo con todos los datos, y enviando anexo el Ticket y me contestan que ticket no encontrado.
no se puede sacar facturas.