Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de aerolínea que se factura en el sistema JetBlue Airways. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación JetBlue Airways
Paso 1 Captura de datos
Para poder ingresar al sistema de facturación de JetBlue Airways seleccione el botón «Comenzar».

Pantalla de ingreso al sistema
En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:
- Número de ticket
- Fecha de compra
Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

Pantalla de captura de datos de compra
Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

Pantalla de validación de datos de compra
En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- País
- RFC
- Correo
- Uso de CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 2 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 3 Obtención de factura
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

Pantalla de obtención de factura
Quiero Facturar y me dice que no existe el numero es 2792172974314
Hola, compré 2 boletos y llevo después de las 48 hrs. tratando de facturar y me dice que no son encontrados, qué puedo hacer?
Llevo varias semanas solicitando la factura a su correo ya que el portal web no funciona y sin respuesta.
llevo una semana queriendo sacar la factura y no puedo y ya les escribi un correo con todos los datos, y enviando anexo el Ticket y me contestan que ticket no encontrado.
no se puede sacar facturas.
No funciona la página de facturación!!
2792143618709
2792143612724
No he podido generar mi factura
2792116413005 ene10
2792116413006 ene10
por favor necesito su apoyo ya que este año se acaba pronto
Requiero obtener una factura y es imposible en la página
Qué puedo hacer?
Buenas tardes,
He intentado generar los CFDI de 2 boletos y tras haber transcurrido las 24 hrs siguen apareciendo como No Encontrados.
B6 JETBLUE 2796374172326 21 nov
B6 JETBLUE 2796374172327 21 nov
GRACIAS por su apoyo para poder generarlos.
Quedo en espera de su respuesta
Gracias
compré dos boletos el 22 de octubre y llevo después de las 48 hrs. tratando de facturar y me dice que no son encontrados, que puedo hacer?