Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de Farmacias Benavides. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Farmacias Benavides cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Farmacias Benavides


Paso 1 Captura de datos

Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, y su RFC. Si el ticket capturado es correcto y se puede facturar, aparecerá abajo en forma de lista. Si ya fue facturado los botones de descarga de PDF y XML estarán activos. Para continuar oprima el botón “Siguiente”.

FARMACIAS BENAVIDES FACTURACION 1

Pantalla Captura Datos del Ticket


Paso 2 Captura de datos fiscales

Capture los datos fiscales correspondientes al RFC, Domicilio Fiscal correspondientes y por último un Correo Electrónico. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”.

Facturación Farmacias Benavides 3

Capture datos del RFC


Paso 3 Obtención de factura

Descargue sus archivos en el momento o utilice la opción “Enviar por correo” para enviar una copia a su correo electrónico, y en esta pantalla le mostrará la información que lo confirma.

Facturación Farmacias Benavides 5

Pantalla de Descarga de Archivos PDF y XML


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 66 Comentarios

Dejar un comentario

Beatriz

Buenas tardes, sí es posible facturar, solo hay que leer bien y en dónde no sepas qué poner hay un signo de interrogación que si lo oprimes te indica en dónde viene el número de ticket o la información que están solicitando. El número de ticket es el que está abajo del código de barras. Yo pude facturar perfectamente, solo tardó un poco porque ayer tenían problemas con el portal. Saludos,

Reply
GONZALEZ CALVILLO, S.C.

Buenas tardes, sí es posible facturar, solo hay que leer bien y en dónde no sepas qué poner hay un signo de interrogación que si lo oprimes te indica en dónde viene el número de ticket o la información que están solicitando. El número de ticket es el que está abajo del código de barras. Yo pude facturar perfectamente, solo tardó un poco porque ayer tenían problemas con el portal. Saludos,

Reply
carlos

hay que leer un poquito para aquellos inconfromes, la factura se genera sin mayor problema, la linea de referencia es la que aparece en el codigio de barras, aparece un tiquet que nada que ver pero en cuanto se acepta da el tiquet correcto.
gracias por el servicio

Reply
Alejandro Mario Benítez Ortega

Un verdadero engaño al consumidor. No pude obtener mi factura. La aplicación no puede enviar la factura ni descargarla. No consuman en estas farmacias si requieren comprobantes de gasto. Por favor, corran la voz. No debemos permitir esto.

Reply
TRANSPORTES SURI SA DE CV

facture… la quise mandar a mi correo y me puso que no era posible enviarla, intente descargarla y me puso que no era posible descargarla, finalmente no tengo factura …FATAL

Reply
Alberto

para que no batallen con la facturación el numero que se captura es el que aparece abajo del código de barra. y es muy rápido

Reply
Jose Zambrano

Excelente servicio, termino de facturar y me presenta dos opciones, mis facturas por correo electronico o las bajo en este mismo sitio, bastante practico.
Gracias

Reply
lkjsl

esta pagina es falsa, para facturar deben entrar al sitio oficial de farmacias benavides .

Reply
idalia

q mugreroooooooooooooooooo por su culpa pierdo dinero en no poder facturar

Reply
alvaro hernandez

por que me pide un ticket’??????? es molesto ya agregue todo lo que me pide y no hay un espacio ni te marca donde agregar el disque tickec espero respuesta imnmediata .

Reply
BALVINA ARACELI FLORES GARZA

Si se lee comprendiendo cada paso se factura con éxito, yo lo hago y no he batallado y me llegan mis archivos PDF y XML al correo. Lo que sugiero a la página es que no pongan tanto anuncio por que por eso se confunde la gente al momento de realizar la factura, deben de concretarse solo a facturación.

Reply
RICARDO CORTES LEON

llevo mas de 1 hora tratándome de contratarles y no contestan solo dicen que es muy importante para ustedes en verdad corrijan su centro de atención ya que jamas volveré a comprar en sus farmacias.

parece que nos hacen un favotr

Reply
Jose Allende Rosales

A quien corresponda:
Espero respuesta de Uds, mi comentario es el siguiente, tengo que comprar de por vida las gotas Oftalmicas Combigan-D, cual es el beneficio de comprar y acumular la compra de tres y me regalas la cuarta. Hoy compré las gotas y pagué $864.00 por ellas, Farmacia Guadalajara las tiene en $641.00 prefiero en un momento dado pagar su precio normal, y no me cobres por adelantado la que me regalarás. 3×641. =1,923 vs 864×3=2,592 hay una diferencia de 669, que me cobras, cual es mi beneficio .

Reply
luis antonio

ya tengo varias horas tratando de facturar y me pone este error
No fue posible generar la factura electrónica. Por favor inténtelo más tarde.
Para más información haga clic en Detalle.

Reply
yohana herrera

me podriasn ayudar a cancelar una factura, los datos de facturación están mal..

Reply
Lourdes

Su sistema de facturación es bastante inestable llevo varios intentos y me saca del sistema.

Reply
José Luis Hernández García

El sistema me pide un nuevo dato y dice que consulte el catalogo del SAT, ¿no habrá manera de consultarlo en su pagina para facilitar la elaboración de la factura?

Reply
J. Soledad becerra Hernández

no me llego la factura de mi compra, le dejo el correo electrónico
gracias ticket 19068901290443

Reply
Veronica Olivares

Llevo mas de 20 minutos en la linea queriendo hablar con alguien de atencion a clientes de la famarcia benavides (01 800 8352800) y nada que me contestan…….desde las 18:20 y son 18:43 y nada, solo la grabación……..
cuanto tardan en contestar??????????

Reply
Sergio Alfonso Castillo Beltrán

Recibi muy buena atención en la farmacia ubicada en Mundo-E

Reply
jesus topete

Me pareció muy sencillo el proceso de facturacón, solo seguí los pasos y todo bien, gracias

Reply
Catalina

He intentado facturar en varias ocasiones y ya sea que no me envíe la factura, que diga que no encuentra el ticket o, que no se añadió ningún ticket cuando ya lo había hecho. El servicio y sistema de facturación es PÉSIMO cuando debería ser simple. No he podido obtener ninguna factura. Ojalá pudieran arreglarlo ya que, por lo que leo, es realmente un problema para los clientes el que podamos obtener una factura.

Reply
Jessica Chavarria

Extravie el ticket y por telefono no saben apoyar a el Cliente a conseguir el numero de referencia, aunado a que los telefonos de las sucursales que se despliegan en internet ( Nuevo Leon ) en ninguna sucursal contestan y en el 01800 no quieren hacer la trasferencias telefonicas a sucursales porque no lo tienen permitido, la unica que queda es acudir fisicamente a sucursal, opinio que la pagina de cliente Tarjeta benavides deberia de incluir el dato de la referencia y no solo el numero de ticket para facilitar la informacion y contuinuar con la facturacion de manera mas facil ( en caso de extravio de ticket)

Reply
Mario A. Castillo

Obtener una factura es todo un triunfo, me imagino que lo que menos quieren es generar facturas, ventas si, facturas no.
No tengo ningún interés en lo que ofrecen, entre a este portal por que REQUIERO DE LA FACTURA DE LO QUE LES COMPRE.

Reply
BLANCA ZAMORA

muy buen sistema solo es cuestion de leer bien pero el servicio es excelente

Reply
jose luis macias arriola

La verdad el servicio de facturación está pésimo, que lamentable.
En la empresa estábamos a punto de realizar un importante pedido de material para botiquín. Ya lo estamos pensando.
Cambien de proveedor de facturación

Reply
paulina

es un problema cada ves que vas a facturar no tiene claro donde y cada ves es estar buscando como si tuvieramos todo el tiempo para ponernos a ver su publicidad

Reply
Paola Flores

Todo sin problemas, buenas ofertas y ademas no tuve ningún problema con la facturación, al momento hice la descarga de los archivos y ademas me los enviarón automáticamente al correo.
Gracias.

Reply
Omar Baldomino

El teléfono de atención manda a buzón y no te deja grabar el mensaje que quieres dejar, así que no hay forma, deberíamos todos de poner una denuncia ante PROFECO por que esto es demasiado molesto.

Reply
Omar Baldomino

Hice una compra hace casi 10 días, y no me ha llegado mi factura, según el programa, se generó completamente pero no la tengo ¿Qué debo hacer para que me la manden?

Reply
José Jaime Ramirez Vivanco

Realice todos los paso indicados y aparentemente mi factura se genero correctamente pero no me llega a mi correo, espero que llegue, si no que debo de hacer?

Reply
DINORAH ARREOZOLA VILLARREAL

NO ME DEJA ENTRAR A FACTURAR, SIEMPRE HE BATALLADO CON USTEDES. MUY COMPLICADO SIEMPRE.

Reply
Delia Genoveva Vindiola Maciel

disculpe me podria decir cuanto tiempo tengo para facturar

Reply
ANTONIO GARCIA MALDONADO

REQUIERO REFACTURAR POR ERROR EN CODIGO POSTAL DICE 11320 DEBE DECIR 11300
EL DOCUMENTO ES EL SIGUIENTE
SERIE Y FOLIO INTERNO:N015 1344

Reply
ECL

Pésimo su servicio de facturación….

¡¡¡¡ NO LOGRE FACTURAR !!! POR FAVOR hagan algo al respecto, son puntos menos a la marca, que confianza de regresar a comprar 😛 ¡¡¡¡No es la primera vez!!!! siempre ha sido lo mismo.

Reply
susna

La verdad no se por que no llegan los XML a los correos que son los importantes , que batallar con esto

Reply
Alfonso Fernández

¡Qué manera de complicar las cosas! Mil pasos para sólo facturar. Sumamente complicado y largo. Quieren detallar tanto y anunciar tantas cosas que se pierde uno. Es una pena.

Reply
LIC. LETICIA RAMIREZ

BUENOS DÍAS ME FACTURARON DIRECTO EN LA FARMACIA Y Y NO ME LLEGA MI CORREO EN PDF Y XML, NO HAY NINGÚN TELÉFONO PARA COMUNICARME A LA FARMACIA DONDE COMPRE MIS PRODUCTOS. LOS DATOS DE LA FACTURA SON LOS SIGUIENTES: No. Certificado CSD: 00001000000200535389, No. de Serie del Cert. del SAT:00001000000300171326 22-01-2016, Por $82.00

Reply
rossy torres

como se batalla para facturar con ustedes y eso que es algo pequeño
no estan bien especificadas la instrucciones para la facturacion

Reply
gustavo lopez

buen dia una duda no me deja facturar mi compra es una recarga hecha el dia 28 de septiembre del 2015 en la farmacia X137- Aerepuerto T-1 LOC D-4 si pudieran apoyarme ya que necesito comprobar antes del 10 de octubre

Reply
ENRIQUE BEREBICHEZ

BUENAS TARDES. EL SISTEMA NO ME PERMITE FACTURAR DICIENDO QUE MI NUMERO DE TICKET NO EXISTE. SUPLICO ME INDIQUEN QUE PROCEDE. GRACIAS.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.