SALA 21 FACTURACION LOGO V

Sala 21


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Sala 21. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Sala 21


Paso 1 Captura de datos

Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:

  1. Tienda o Sucursal
  2. Ticket
  3. Total
  4. RFC
  5. Nombre o Razón Social
  6. Uso de CFDI
  7. Correo Electrónico

Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

SALA 21 FACTURACION 2018 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione “Crear Comprobante” en la parte inferior de su pantalla.

SALA 21 2017 FACTURACION 1

Pantalla de verificación de datos

En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en “Aceptar” para obtener su comprobante fiscal.

SALA 21 2017 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación


Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

SALA 21 2017 FACTURACION 3

Pantalla de descarga de facturas



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 1 Comentario

Dejar un comentario

María del Carmen Catache Mendoza

Hola buenas noches el día miércoles 4 de julio acudí a su restaurante por la mañana (8:00 am) solicite factura y dejé mi correo electrónico para que me la enviaran pero hasta la fecha no la he recibido. No me entregaron ticket de consumo así que yo no la´puedo solicitar en línea. El total de mi consumo fue de $510. Había solicitado la factura a nombre de la Universidad Autónoma de Nuevo León y yo la necesito para comprobar gastos por lo que le solicito sean tan amables de mandarme mi factura a la brevedad posible. De antemano gracias por su atención

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.