Facturación de boletos de Omnibus de Mexico. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Omnibus de Mexico no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Facturar
Instrucciones de Facturación Omnibus de México
Ubique en su boleto los siguientes datos:
- Número de Operación
- Número de Corrida
Paso 1 – Ingrese al Sistema.
Para ingresar al sistema de Facturación de Omnibus de Mexico, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Pantalla de Acceso al Sistema
Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal
Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.

Pantalla de Captura de Datos
Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

Selección de la empresa
Paso 3 – Verifique sus datos
Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.
como facturo ticket que nos da el chofer
como puedo facturar varios boletos o es uno por uno
buenas tardes. los boletas que deseo facturar ya no se alcanzan a ver los números de operación pero las corridas son 01094118 y 01080934 , me pudieran apoyar para poder recuperar esos folios
buen dia me podrian ayudar con un boleto que al momento de tratar de facturar me indica que ya se encuentra facturado
operacion: 211986269
corrida:01079245
me podrian ayudar para saber quien facturo ?, como le puedo hacer para facturar ese boleto ?
no me llego mi factura
Buenas noches disculpe no me ha llegado mi factura
No me ha llegado mi factura y por cierre de año la necesito.
A dónde debo llamar o sacar la copia en PDF y xmls
Gracias x si responden claro
Buenos días compre boleto odm tepozotlan-durango lo compre en un cetram en Edo. De mex. El boleto no dice leyenda corrida y número de corrida si trae números ,al facturar me dice mal número de operación 214935885
Tengo un ticket que me pide número de TR pero no me lo reconoce cuando lo pongo.