Omnibus de Mexico Logo

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx


Facturación de boletos de Omnibus de Mexico. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Omnibus de Mexico no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación Omnibus de México


Ubique en su boleto los siguientes datos:

  • Número de Operación
  • Número de Corrida

Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de Omnibus de Mexico, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Omnibus de México Facturación 1

Pantalla de Acceso al Sistema

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal

Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón “+Operaciones” para capturar más boletos.

Omnibus de México Facturación 3

Pantalla de Captura de Datos

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en “Continuar”. Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

Omnibus de México Facturación 2

Selección de la empresa

Paso 3 – Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 150 Comentarios

Dejar un comentario

irma torres antonio

buenas noches necesito mi xml ya que la pagina no me lo arroja corrida 41 folio 164307542 y corrida 1925 y operacion 164056781

Reply
Juan Pueblo

ya dejen de estar haciendo “ratón loco” a la gente que trata de atenuar la carga impositiva de el Gobierno, buscando hacer deducciones legales, Está en proceso para tipificar el delito que constituye los mecanismos ideados para no dar claridad y facilidad a los consumidores de empresas como la suya

Reply
Jaqueline Rodríguez

Que mal servicio no pueden reenviar las facturas y habla uno por teléfono y les vale ni eso pueden?????

Reply
Lidia Magdalena Gurrola Chairez

Hola buenas noches me podrian ayudar reenviando una factura ya que me ayudo una companera y no me la mandaron a mi correo no se si lo puso mal mi companera por favor .
Sin mas por el momento agradeciendo de su valioso apoyo

Reply
francisco zarate

alguien que me resuelva para refacturar unos boletos porfavoor!!! nadie resuelve nada. yu aun no sale las nuevas dispocisiones hasta el 1 de novmiebrte entran en vigor!!.

ocupo me cancelen y refacturen unos boletos que se facturaron a otro receptor.

Reply
Gilberto Ramierez

Buen dia
El dia 06 sep 18 realice el proceso para mi factura y no me lanza el XML, por favor necesito de su apoyo ya que necesito comprobar gastos ante la empresa…..Folio Factura OMB 2343970, Numero de Operacion 159735058

Reply
Berenice

Facturamos hace dos días y no nos llego al correo chacemos hoy para reenviar la factura y no aprese en el historial necesitamos el XML y en atención a cliente no nos solucionan

Reply
ISAURA CAMPECHANO

Realice la facturación y no me llegan los archivos a mi correo, llame a servicio al cliente y no dan una solución y me urgen para comprobación de gastos.

Reply
Jose Alejandro Sanchez Morales

Buen día

No me han enviado mi factura NI EL XML del numero de operación 159740514 corrida 00909847 del día 3 de Septiembre , ME URGEN para comprobación de gastos

Reply
Pedro Alberto Moreno Murillo

Buenos días nuevamente hablo de Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, para que me CANCELEN las facturas de los boletos que salieron con el RFC SDI770704BB2…POR FAVOR requiero de su valioso apoyo

Reply
Pedro Alberto Moreno Murillo

Buenas tardes, les hablo de la ciudad de Zacatecas, de una Institución llamada “Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas”, hoy facturé 4 boletos de autobús Omnibus, pero el RFC que puse no es el correcto y sucede que ya salieron las facturas. Quiero que por favor me ayuden a CANCELARLAS, para poder hacer nuevas. el RFC INCORRECTO: es SDI770704BB2.
Son 4 (cuatro) boletos con el RFC CORRECTO: SFI950101DU2.

BOLETO (1)
No. Operación: 158893718
Corrida: 01012567

BOLETO (2)
No. Operación. 158893717
Corrida: 01012567
BOLETO (3)
No. Operación: 158915682
Corrida: 01030201
BOLETO (4)
No. Operación: 158915681
Corrida: 01030201

Reply
JOSE ANTONIO JIMENEZ CONTRERAS

No puede facturar me dice que el No. de Operación no existe ya lo intente varias veces y es lo mismo, necesito facturar inmediatamente

Reply
abimael cstillo

no se puede factura e intentado varias veces que procede
o mane un correo para enviar datos

Reply
Jose Luis Bejarano

Tengo 6 dias solicitando un cambio en el tipo de pago de mi factura y no recibo respuesta por ningun medio me podrian apoyar

Reply
CESCO S A

Buena tarde no me permite facturar dice que el numero de operación no existe que puedo hacer

Reply
Victor Cardenas

No me permite facturar dice que el numero de operación no existe que debo hacer

Reply
grupo securitas mexico

buenos dias facture exitosamente pero me equivoque en facturar todos los boletos juntos necesito facturar por separado son cuatro boletos

Reply
CYNTHIA ALEJANDRA RODRÍGUEZ ESPARZA

Mi factura salió cortada en el nombre yo lo escribí completo y al momento de generar el PDF salió cortado el nombre.

Reply
Martha Laura

Escribi el nombre de la empresa con mi rfc me podrian apoyar a reefacturarme me urgee porfaaa

Reply
REleazar Hernandez Mendoza.

Buenas tardes, para solicitarles de que forma puedo generar nuevamente facturas en las que erróneamente escribí mi correo personal en lugar del RFC de la empresa receptora, motivo por el cual no me son apestadas como validas y por ende no se va a poder generar el rembolso del importe

Reply
Jonathan Lopez

Me podrían ayudar…
para facturar me piden numero de operación y corrida, me pone ejemplo en el portal pero en mi boleto no tiene el numero de corrida, como puedo consultar ese dato.

Reply
miguel carrillo

me pueden ayudar quiero facturar pero el boleto no me dice numero de corrida comopuedo consultar ese dato ?

Reply
Alejandra Hernández

Me equivoque en los datos fiscales y quisiera correjirlos

Reply
Lydia Chavez

Solicito de carácter urgente el archivo XML.
Ya envíe dos correos y no he tenido respuesta alguna.
Me pueden apoyar por favor.

Reply
CAROLINA GODINEZ HERNANDEZ

solicite me envíen un factura vía correo pero nadie responde aun no me llega el xml y en el teléfono solo dicen que hay que solicitar los archivos vía correo
me superurge el xml y no responden los correos

Reply
LUIS ALBERTO RODRIGUEZ

Hola buenas tardes solicito de su ayuda para el envio del archivo XML de la factura OMB 2092449

Reply
elba tenorio

buenas tardes
necesito los xml de los siguientes folios 2024488 y 2024494

Reply
Guillermo Duran

Hola buenos tardes,

Mi nombre es Guillermo y les escribo para solicitar la facturacion de un boleto de Omnibus de Mexico Durango-Aguascalientes que he venido solicitando desde el dia 13 de marzo de 2018 y del cual no he tenido respuesta. He llamado a los numeros de atencion 01800 y al 51 414300 sin suerte de que me contesten y por correo electronico ni siquiera me han respondido si recibieron mi mensaje.Esperando atiendan mi solicitud de facturacion con los datos que facilito a continuacion.

Boleto Numero de operacion: 149433462
Corrida: 01018388
Boleto numero de operacion: 1494334621
Corrida: 01018388
Origen DURANGO
Destino: AGUASCALIENTES

Reply
karla

buen día no e podido facturar algún teléfono para solicitar información urge

Reply
Eleazar

No he podido facturar, su pagina tiene error para llenar los datos.
algún teléfono donde pueda comunicarme por favor que me ayude con este problema.

Reply
Bren

Para las personas que tienen problemas con el XML de la factura envíen correo a Facturacion_Mex

Les enviaran un Word y se resuelve en 1 minuto

Reply
Brenda

Hola, buenas tardes,

Como algunos comentarios de aquí, puedo visualizar el PDF de la factura, sin embargo no me enviaron los XML los cuales son necesarios para reportar gastos,

Les agradecería bastante si me los pudieran enviar a mi correo, los folios son los siguientes;

OMB 2035911
OMB 2035769

Gracias!

Reply
Wenceslao Hdez

Saludos sres. de ODM
Tal parece que tienen un grave problema con su sistema de facturación y envío, y no no han resuelto el asunto.
Cuánto tiempo más necesitan para ello?
En mi caso, sólo tengo 5 días hábiles para presentarlas (con ambos archivos) y ya pasaron. Mañana es mi último día para ello, Acaso uds se harán responsables de lo que a mi me cobren? Esperando respuesta a la brevedad, quedo al pendiente.

Reply
ALEJANDRO REYES PRIETO

Buenas tardes.

Necesito las factura y el XML.
Se pueden visualizar en la pagina, pero no lo envia al correo.
Podrian ser tan amables de enviarme estos documentos.

Factura: 2023440

Reply
cecilia

No me han llegando mis facturas en electronico a mi correo, la facturacion fue el 15 de marzo 2018.
Ya intente reenviar a otro mail las facturas y tampoco llegan. Alguien que me pueda ayudar.

Reply
RUBEN GARCIA SANTOS

solicito de urgencia me den respuesta de mi archivo XML
ya tengo toda la semana solicitándolo y nadie me da respuesta
y me uregeeeeee
folio CORRIDA :00905695
OPERACION:1496133155

Reply
Gerardo de Luna Escobedo

Tengo ya bastante tiempo en que las facturas no me llegan al correo y al descargarlas en mis facturas únicamente me llega el archivo pdf y no me llega el xml, me comunico al 01800 y no me contestan, me podrían auxiliar de favor ya que estoy facturando continuamente.
Por sus atenciones gracias

Reply
Alejandro Torres

No me ha llegado mi XML por correo, lo necesito Urgente!
Mi folio es: OMB 2027164

Reply
GUSTAVO VALDEZ

ME URGEN LOS XML DE LOS SIGUIENTES TIICKET´S
Folio: TFl01935029
Folio: TFM00672011
YA TIENE TIEMPO QUE LOS MANDE Y NO ME LLEGAN AL CORREO.

Reply
Miguel de la Rosa Rdz

me super urgen los archivos xml de las facturas OMB 2025661, OMB 2025883, los cuales ya según se han reenviado varias veces las cuales no han llegado, confió en la seriedad y calidad de ustedes agradeciendo me las puedan mandar lo mas pronto posible.

Reply
jose alberto herrera

buen dia , facture en el portal de facturacion desde el dia 08-03-18 y aun no me envian a mi correo las facturas y los archivos pdf y xml.
me super URGEN .
los # de operacion son:
149083714.
148971415.
ME URGENNNNN…

Reply
LAURA ELENA PEREA ANDRADE

Buenas tardes disculpa no me ha llegado las facturas a mi correo del día 14 de marzo del 2018.
con FOLIO 2026140, URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Reply
Leticia Cuevas

desde el viernes de la semana pasada genere mis facturas pero no me han llegado a mi correo llame dos veces a la linea 01 800 que aparte de que es mega tardado, me dijieron que me las enviarian y aun no llegan.

Reply
Bio servicios de papel Kraft

Por favor necesito los archivos de la factura omb 2019627

Reply
jorge h campos macias

hola buenas tardes no e han llegado ami correo mis facturas omnibus de mexico las necesito para poder enviarlas a mi compania y me las puedan pagar envio datos//
folio de factura omb 2015013
fecha de emicion 07 03 2018
545 pesos
numero de indetificacion 149371919…..

folio factura omb2015059
fecha emicio 07 03 2018
89 pesos
N de indentificacion 149368993

Reply
Baltazar Martinez

no me han llegado los archivos pdf ni los xml
urgen para elaborar cuenta de gastos en mi empresa

Reply
claudia gascon ceja

ya elabore correctamente, tan es asi que ya tengo las facturas solo me faltan los archivos xml

Reply
Carlos

No me ha llegado las facturas al correo el arxhivo xml me urge marco y no contestan por fa respondan

Reply
claudia gascon ceja

tengo 6 facturas pendientes ya que no me han llegado a mi correo, me urgen con el archivo xml, favor de enviarlo a la brevedad o decirme que tengo que hacer para obtenerlos.. gracias

Reply
edgar

no he recibido las facturas en formato xml requiero que me las envien a la brevedad posible

Reply
joel

No me han llegado ni el pdf ni el xml, nunca había tenido esta cituación. Pero por los comentarios de todos hay problemas con el emisor de facturas

Reply
Napoleón Barrón

Pensé que era el único, pero ya veo que son varios clientes con el mismo problema, no están llegando los archivos XML, solo el archivo PDF.
Es urgente que atiendan y nos hagan llegar completos los archivos, confiamos en su seriedad muchas gracias por su atención.

Reply
Nudia

Urge XLM, la página de omnibus no los arroja, sólo da el ARCHIVO PDF, el archivo fiscal valido es el XLM, el PDF es sólo un visor………….. POR FAVOR ENVÍEN LOS XLM

Reply
lydia

necesito mis archivos electrónicos de las facturas realizadas el día de hoy por favor!

Reply
lucy cazares

hola desde el día viernes facture solicito me envíen los archivos por correo

Reply
karina lili arroyo contreras

necesito mi factura no me llego y llamar 01800 no contestan y me urge

Reply
america

no recibi mis archivos xml ni facturas por correo, las facturas las imprimi de la pagina pero necesito los xml.

Reply
Maria Julia

De igual manera requiero los archivos xml, URGENTES. tampoco me han llegado a mi correo

Reply
Nora Hilda Méndez juarez

Les solicite corrección de factura solo que me faltó agregar que me envíen el archivo. XML.gracias

Reply
Jessica Pérez

como puedo descargar nuevamente una factura que nunca me llegó, al ingresar de nuevo me dice que ya está facturado pero no la recibí en mi correo.

Reply
alex

buenas tardes…donde veo el numero de operación ??? viaje de tampico a gdl el pasado viernes necesito facturar… como se cual es el numero de operación ???

Reply
Carlos Liévano Mendoza

Me pueden comentar por que solo me llega el PDF de la factura, el XML llega pero dice archivo bloqueado y no lo puedo ni descargar ni abrir

Reply
Luis Mtz

Disculpen deben considerar agregar los campos del domicilio ya que en mi caso no me aparecen para poder agregarlos

Reply
Ricardo

No se puede facturar por la falta del no. de corrida que no lo marca el boleto y cuando se ingresa marca error.

Reply
Lilian juarez

Buenas tardes

Disculpe facture un boleto pero la direccion tiene error como puedo correguirla eh intentado marcar al num de 01800 y no tengo respuesta igual mandar correo y me lo rebota alguien me puede ayudar me urge porfa

Reply
Nora Hilda Méndez juarez

Buenas tardes solicite factura para Pemex pero me la elaboraron mal solicito de favor me la corrijan.anexo el RFC .con sus datos que se solicitan le RFC.PME380607P35. Razón social PETROLEOS MEXICANOS. Domicilio.AV.MARINA NACIONAL 329 C3. Col:VERONICA ANZURES, DISTRITO FEDERAL. C.P. 11300

Reply
Nora Hilda Méndez juarez

Les pido de favor me avisen por este medio en cuanto estén listas para poder realizar mis trámites ya que las anteriores me las regresaron.
Agradecida de antemano y en espera de su pronta respuesta me despido enviándoles un cordial saludo..

Reply
Nora Hilda Méndez juarez

Hola me faltó solicitarles que me envíen el archivo XML. porfavor.

Reply
jesus eduardo ramirez

las facturas que me mandaron no aparece la razon social y por lo tanto no me las quieren validar el numero de folio de dichas facturas es 1482510 y 1505525 la hora y la fecha de certificación es 22:27:28 17/04/2017
y la otra 19:42:28 01/05/2017 me urge que me contesten. La razon socila es avanzia operaciones s.s de cv.

Reply
Esmeralda

Facture un boleto de autobus a una razon social incorrecta, se podria modificar la razon social??

Reply
Salvado Castillo

No contestan en ninguno de sus teléfonos, requiero me envíen los archivos electrónicos de la factura y el CFDI, ya que no los he recibido en el correo que proporcioné inicialmente. Ya les envié un correo con los datos, por favor responder.

Reply
Elba tenorio

Buenos días
Me urge facturar desde el 15-dic.-2016 no he podido
Num de operación 0125733778
Corrida 910296 EH acudido directamente a la central y nada que pueden dar solución
Estoy marcando al 018007656636 favor de tener la amabilidad de contestar o quiten el num de atención a clientes.

Reply
Paulino Hernández Íñiguez

Buen día, compré un boleto en la central de Zapopan con la persona que los vende en la sala de espera, no en ventanilla y el talón es tan pequeño y borroso que no alcanzo a leer el número de operación y corrida solo en la parte da atrás viene el número A 2081954 en color rojo, el viaje fue Zapopan Jalisco a Tepic Nayarit fecha 14 05 2018 hora 18:20 asiento 18
Subtotal 301.72, IVA 48.28, importe $350.00
Me podrían ayudar con los datos que me faltan con ese número que les mando y los datos?

Reply
diego del toro

El día 07 de noviembre viaje al rededor d las 15:10 A 15:30 d ciudad torreón coahuila a monterrey nuevo león y necesito la factura pero el boleto lo extravío

Reply
Laura Antonia Lopez Campos

compre unos boletos el dia 12 de octubre con destino a la Cd. de Acambaro, Gto., el tickete de ida se me extravió y cuando regrese el mismo dia, en el mostrador solicite una copia de mi ticket de la mañana y me dijeron que ya tenían esa información en pantalla y que no podían darme un comprobante de mi compra de boleto… y el tiket de regreso de Acambaro a la Cd. de Mexico, no lo puedo facturar ya lo he intentado en diferentes dias y horas y nada me dice que los numeros de operacion no aparecen en el sistema el dato a facturar es No. Operacion 123089049 por favor emitir mi factura con grado de urgente.. MIL GRACIAS..

Reply
Maria Dolores Rocha Lopez

compre unos boletos el dia 17 de octubre y nome pudieron facturar he intentado barias beses y nada medice que los numeros de operacion no aparecen en el sistema los numeros son 122619741 y 122619740 ocupo porfabor mi factura con grado urgente

Reply
Maria Dolores Rocha Lopez

buenas tardes he intentado facturar 2 boletos y no medejamedice que los numeros de operacion no estan en la base de datos y ya llebo varios intentos y nada ocupo porfabor la factura los numeros de operaciones son 122619741 y 12219740 porfaborsean tan amables de enviarme mi factura la ocupo urgente

Reply
BEATRIZ BAZAN

BUENAS NOCHES ME PODRIA ENVIAR PORFAVOR LAS FACTURAS DEL SIGUIENTE 121977402 Y0121963202
ME URGEN LAS FACTURAS GRACIAS

Reply
ivan ramos

Perdi el boleto hay otra forma de recuperar la informacion del mismo para factura

Reply
MARIO AGUILAR

BUEN DIA, ME PUEDES APOYAR ENVIANDOME LA FACTURA CON NUMERO DE OPERACION: 51291314 (TAQ0480512913146369). GRACIAS.

Reply
rene gutierrez gonzalez

su pajina de facturacion es un fracaso no permita facturar y su personal de oficina es muy limitada en el servicio nunca mandan una factura correcta confunden los ceros con la o o los signos

Reply
FERNANDO CAMBEROS GUERRERO

NO HE PODIDO FACTURAR YA QUE DICE QUE FALTA PONER TIPO DE SERVICIO, Y EN LA CARATULA NO VIENE, QUE HACER?

Reply
luz elena contreras chavez

Su página de facturación envía el mensaje “ERROR EN LA PETICION DEL SERVICIO” y no emite la factura electrónica

Reply
Tania Ortiz

Hola buen día estoy intentando facturar mis boletos viaje redondo pero me dice que no existen los num de operación, ya llame a los num que me indicaron pero no me resuelven y me urge facturar

Reply
gabriel garcia

Su página de facturación envía el mensaje “ERROR EN LA PETICION DEL SERVICIO” y no emite la factura electrónica

Reply
Andrés Hdz

Hola, buenas noches.

Estoy tratando de facturar un boleto redondo pero no me deja facturar. No se si el sistema esté abajo o cual sea el problema.
Las operaciones son 118657465,118657498.

Me envía el mensaje:
ERROR EN LA PETICION DEL SERVICIO

¿Alguna idea?

Saludos.

Reply
NALLELY MAYORAL FRANCO

HOLA BUENAS TARDES ME PODRAN INDICAR COMO PUEDO RECUPERAR MIS ARCHIVOS PDF Y XML DE UNAS FACTURAS DEL MES DE JUNIO, TENGO SOLAMENTE EL NUMERO DE FACTURA Y EL SISTEMA ME PIDE EL NUMERO DE OPERACION Y CORRIDA PERO ESOS DATOS YA NO LOS TENGO.

Reply
irma palacios santiago

estoy intentanto facturar unos boletos de omnibus centro sur, s.a de c.v. pero me marca error en el numero de operacion, me podrian indicar en que parte se encuentra dicho numero y el numero de corrida, ya que lo he intentado de varias formas sin resultados. gracias

Reply
Fatima Ramos

No me llegaron mis facturas al correo habrá manera de que se me reenvien a otro

Reply
ana luisa martinez figueroa

buenas tardes realice mi facturacion pero quiero modificar la direcion fiscal podré modificarla?

Reply
Jorge Marín

Facturé mis tickets y todo bien. Pero soy ignorante en casi todo lo fiscal ¿podrían responderme cuál es el número de factura, dónde lo puedo localizar? De antemano, gracias

Reply
elly

hola buen día disculpen quisiera saber como puedo recuperar una factura ya que al correo que facture no llego y la quise consultar y me marca que ya expiro el tiempo, que puedo hacer?

Reply
REYES

EXISTE UN ERROR EN UN DATO DE LA FACTURA, COMO PUEDO SOLICITAR EL CAMBIO en este caso es el nombre de la calle, GRACIAS

Reply
adda ortega

buen dia… requiero la factura xml y solo me llega el pdf… me lo podrian enviar por favor a mi correo.. gracias

Reply
GABRIEL MENDEZ LOPEZ

necesito el archivo XML, solo me llego el PDF, me lo pudieran enviar de favor.

Reply
Julieta Rodríguez Alonso

Buenas tardes me pueden enviar el XML ya que solo me llego el PDF con el número defolio #970187 impresa el 12 de mayo del 2016. Se los agradecería mucho.

Reply
GABRIEL M L

¿necesito el archivo XML y solo me llego un PDF, como le hago para obtenerlo?

Reply
Reynaldo

¿necesito el archivo XML y solo me llego un PDF, como le hago para obtenerlo?

Reply
Sergio Vàzquez Pèrez

Estoy batallando para un reenvio de factura, y no es la primera vez que sucede. En el telèfono mencionado tardan un mundo para contestar y dicen que ahi no es es y proporcionan un correo con un dominio equivocado. Con quien hay que dirigirse, no me permite ver mis facturas anteriores, marca error. En verdad es una falta grave en la atenciòn y el servicio. Espero en verdad se comunquen para dar soluciòn. 8332077349

Reply
Hector Pedraza

El día lunes 22 de Febrero compré un boleto a Zacatecas en la central del norte por Ómnibus de México. Al solicitar la factura me marca error y dice que no se puede facturar porque se pagó con documento. Mi forma de pago fue por tarjeta de debito. ¡Como facturo?

Reply
Ramon teran

Buen dia quiero extraer el archvo xml de mi boleto pero me dice que ya lo facture y cuando acudo a ver mis facturas no me aparece solo me aparece uno que facture anterior al que quiero recuperar como puedo hacer para recuperar dicha informacion

Reply
Ramon teran

Buenas tardes sigo sin que me puedan atender en el nuemro que indican para problemas para facturacion 018007656636 suena y dice que todos los ejecutivos estan ocupados despues de 2 minutos te cuelgan como puedo hacer para que se me envie la factura en archivo xml que es el que nosotros subimos al portal de coppel ya que la consulto en mis factura pero no me aparece. ?????

Reply
Jessica Guevara

Buenas tardes quiero facturar mi boleto pero me aparece el siguiente error: El numero de operación 003236761 No es posible Facturarlo ya que no existe o los datos son incorrectos. en ambos boletos a facturar sale el mismo error son de este mes. Que debo hacer?
« Regresar

Reply
Leticia Vargas.

Extravié mi boleto de Cd.Juárez, a Chihuahua del pasado domingo 13 de Diciembre en la corrida de las 16:30 hrs., requiero facturar a nombre de la Empresa, me pueden apoyar por favor, con el numero de operación y de corrida. No contestan en el 01800

Reply
Eduardo Dominguez

Hola!
Extravie mi boleto mi boleto con origen de Torreón y destino Río Grande como lo puedo recuperar necesito facturar
Quedo de ustedes
Saludos

Reply
jorge luis reyes yañez

se me estravio un boleto del dia 17 de noviembre nomas para poder facturar.
saludos..

Reply
yan

ola se me borro mi numero de operación como puedo facturar si no tengo este numero, pero si cuento con el de operación.

Reply
PEDRO

Se me extravio mi boleto como puedo facturarlo me aprendi la corrida y numero de asiento solo me faltaria el numero de ticket puedo conseguir la informacion que me falta

Reply
efrain higuera torres

se me extravio el boleto. con la hora y numero de asiento puedo recuperar los datos para facturar?

Reply
Isela

Compre 4 boletos abiertos… mi pregunta es ¿cómo facturo los boletos abiertos?, ya que me piden fechas y número de corrida y no la tengo.

Espero su respuesta.

Gracias.

Reply
Jorge David Galindo Hernández

buenas tardes.
el día 22 de octubre aborde uno de sus autobuses de la terminal de delicias chihuahua con horario de salida 18:10 con destino a la ciudad de chihuahua. ahora que estoy descargando la factura de dicho boleto me piden un numero de operación y un numero de corrida pero en este boleto no tiene numero de corrida únicamente tiene 6 asteriscos que puedo hacer para descargar una factura de este voleto.

Reply
Raul Dimas

El boleto que me dieron tiene en corrida 6 asteriscos y esta información me la pide obligatoria para facturar como le puedo hacer me urge

Reply
CARLOS JASSO

Su página de facturación envía el mensaje “ERROR EN LA PETICION DEL SERVICIO” y no emite la factura electrónica

Reply
MAría

Tengo más de una semana intentando facturar mi boleto y aun no tengo respuesta, solo aparece “error”, a dónde me puedo dirigir, necesito la factura a la brevedad.

Reply
miguel ange hernandez cruz

llevo 48 hrs tratando de facturar mis boletos, alguien me puede decir ue pasa o que debo hacer? solo aparece error . quien me puede orientar

Reply
miguel ange hernandez cruz

llevo 48 hrs tratando de facturar mis boletos, alguien me puede decir ue pasa o que debo hacer? solo aparece error

Reply
EMITOR SA DE CV

Me sale este mensaje de error al intentar facturar. Que significa?

Magic uniPaaS Partitioning Message

CallWsFe;WS_FacturacionElectronicaOut of memory. while trying to allocate 2400000 bytes.

Enterprise Server SUCWEBODM01/5115
Application Facturacion
Program WSFacElec

Reply
Osvaldo Cabrera

Como puedo facturar desde mi pase de abordar? No realice el canje por un boleto en sucursal

Reply
´Laura Olmos

Como facturo con el pase de abordar, no aparece el numero de corrida.
Gracias

Reply
alejandro

hola, disculpa yo imprimi mi boleto y me lo recogieron al momento de abordar, no tengo idea del numero de operacion y corrida, como le puedo hacer?

Reply
Luis angel orta cruz

Oye como puedo recuperar mi numero de operación de mivoleto esa se borro y solo tengo el numero de partida el folio y la fecha en q salí y me urge facturar

Reply
FacturaTicket

Hola Manuel, espero que puedas leer esta respuesta, una respuesta no pudo ser entregada al correo que capturaste. En este caso estamos viendo la posibilidad de la recuperación de facturas en ODM, comunícate con nosotros para apoyarte por correo, en la parte superior de esta página están nuestras Redes Sociales y dirección de correo electrónico para que nos escribas. Saludos.

Reply
FacturaTicket

Hola Fernando, gracias por tu visita, nos da mucho gusto que no tuviste inconveniente para facturar. Nuestro objetivo es ayudar a eso precisamente. Saludos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.