Omnibus de México

Anuncios
Omnibus de Mexico Logo

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx


Facturación de boletos de Omnibus de Mexico. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Omnibus de Mexico no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación Omnibus de México

Anuncios

Ubique en su boleto los siguientes datos:

  • Número de Operación
  • Número de Corrida

Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de Omnibus de Mexico, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Omnibus de México Facturación 1
Pantalla de Acceso al Sistema

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal

Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón “+Operaciones” para capturar más boletos.

Omnibus de México Facturación 3
Pantalla de Captura de Datos

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en “Continuar”. Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

Omnibus de México Facturación 2
Selección de la empresa

Paso 3 – Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx

Anuncios

314 comentarios en “Omnibus de México”

  1. TALLER ESPECIALIZADO Z3

    Buen día, quiero facturar un boleto y la página no esta disponible tengo cinco días intentando, me pueden ayudar

  2. hola bua+ena tarde, estoy tratando de facturar los boletos de omnibus plus noreste y no me responde la pagina, me podran ayudar?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio