ADO Facturación Logo

Contacto

Teléfonos ADO

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400

5133 1100


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de ADO. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su boleto de autobús, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación ADO


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Estrella de Oro cuando haya terminado de leer las instrucciones.


Paso 1 Capture los datos del Boleto y su RFC

Identifique en su boleto los siguientes datos y capturelos en el portal de entrada a facturación

ADO FACTURACION NOV 20115 - 0

Pantalla de Captura de Datos


Es importante que tenga su boleto de viaje a la mano o confirmación de compra para identificar los datos que solicita el sistema para comenzar con la facturación. Datos del boleto que debemos identificar para capturarlos en el sistema:

Folio
Número de Asiento

BOLETO DE ADO

Muestra de Boleto


Paso 2 Capture sus datos fiscales y un correo.

Si los datos de su boleto son correctos le llevará a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales correspondientes y un correo electrónico para recibir la factura en PDF y XML directamente en su bandeja de correo. Asegúrese también de que los datos identificados en el boleto de viaje sean correctos y se encuentre facturando el viaje correcto.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

ADO FACTURACION NOV 20115 - 1

Pantalla de Captura de Datos


Paso 3 Obtención de factura

Por último deberá hacer clic en el botón “Facturar” para procesar los datos y obtener la factura, se le mostrará una pantalla como la siguiente.

ADO FACTURACION FINAL

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Teléfonos ADO

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400

5133 1100

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 271 Comentarios

Dejar un comentario

Hector

no puedo facturar, aparece “este boleto no se puede facturar”, espero contar con su apoyo ya que tengo que comprobar gastos.

saludos.

Reply
Roberto

No se pudo facturar. Manda mensaje de “No es posible facturar el boleto.”

Reply
miguel angel espadas memeri

no se pudo facturar no da formato para facturar en el RFC

Reply
Leni figueroa

Me pueden comentar como facturar boleto de la linea sur, le comente al vendedor y solo comento con el num de operador. pero no se puede emitir dicha factura.
espero su ayuda
Gracias.

Reply
luis miguel diaz

no puedo facturar mi boleto porque alguien mas ya lo hizo, y si ocupo que me lo en bien a mi correo, ya que tuve problemas al viajar con esta linea ya que el conductor me dejo tirado en el camino y me transbordaron y si ocupo la factura para comprobare los gastos.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.