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Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de ADO. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su boleto de autobús, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación ADO


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Estrella de Oro cuando haya terminado de leer las instrucciones.


Paso 1 Capture los datos del Boleto y su RFC

Identifique en su boleto los siguientes datos y capturelos en el portal de entrada a facturación

ADO FACTURACION NOV 20115 - 0

Pantalla de Captura de Datos


Es importante que tenga su boleto de viaje a la mano o confirmación de compra para identificar los datos que solicita el sistema para comenzar con la facturación. Datos del boleto que debemos identificar para capturarlos en el sistema:

Folio
Número de Asiento

BOLETO DE ADO

Muestra de Boleto


Paso 2 Capture sus datos fiscales y un correo.

Si los datos de su boleto son correctos le llevará a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales correspondientes y un correo electrónico para recibir la factura en PDF y XML directamente en su bandeja de correo. Asegúrese también de que los datos identificados en el boleto de viaje sean correctos y se encuentre facturando el viaje correcto.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

ADO FACTURACION NOV 20115 - 1

Pantalla de Captura de Datos


Paso 3 Obtención de factura

Por último deberá hacer clic en el botón «Facturar» para procesar los datos y obtener la factura, se le mostrará una pantalla como la siguiente.

ADO FACTURACION FINAL

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

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En esta página han dejado 325 Comentarios

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sandra soledad santos garcia

solicito apoyo para cancelar una factura y refacturar de forma individual, gracias

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Verónica

Me podrían auxiliar, no pude facturar un boleto de la línea autobuses sur, debido a que piden número de folio y asiento, el cual no lo tiene.

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Antonio Martínez

Me pueden apoyar entro a la página y no me deja facturar los boletos del ADO solo me dice que se encuentra sin conexión y que lo intente más tarde me podrían ayudar por favor

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Judith Esthiel Caamal Balam

Buenas noches, podría apoyarme comentando me como facturo boleto de ahorrobus porfavor. El folio no me deja ni el campo de número de asiento ya que pide requisitos que no tiene el boleto. Gracias, agradezco que puedan apoyarme

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Alejandra Lucas

No puedo facturar mi ticket de ahorrobus, el folio que aparece son solo de dos números y me aparece como incorrecto y tampoco tiene número de asiento. Al momento de preguntar si con el pago con mi tarjeta de ahorrobus podría facturar, el de la taquilla me dijo que sí se podía. ¿Podrían asesorarme? Gracias.

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Silvia Salazar Pérez

No puedo facturar un boleto, que me canjeo el operador al abordar el autobús : 3498 , MAQ: SIIAB_3498, OPER:1275430 FOLIO :2 FECHA 22/11/2021.pregunte al operador en que asiento y me dijo que en el que sea.
Aparece una leyenda que la relación folio- asiento no es correcta, el boleto de Libres a Puebla, lo obtuve en ventanilla, de regreso la chica de la ventanilla indico que lo comprara a la salida de los autobuses, dado que faltaban 4 minutos para la salida. por favor si me pueden apoyar tengo que hacer la comprobación. Gracias

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