ADO Facturación Logo

Contacto

Teléfonos ADO

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400

5133 1100


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de ADO. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su boleto de autobús, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación ADO


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Estrella de Oro cuando haya terminado de leer las instrucciones.


Paso 1 Capture los datos del Boleto y su RFC

Identifique en su boleto los siguientes datos y capturelos en el portal de entrada a facturación

ADO FACTURACION NOV 20115 - 0

Pantalla de Captura de Datos


Es importante que tenga su boleto de viaje a la mano o confirmación de compra para identificar los datos que solicita el sistema para comenzar con la facturación. Datos del boleto que debemos identificar para capturarlos en el sistema:

Folio
Número de Asiento

BOLETO DE ADO

Muestra de Boleto


Paso 2 Capture sus datos fiscales y un correo.

Si los datos de su boleto son correctos le llevará a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales correspondientes y un correo electrónico para recibir la factura en PDF y XML directamente en su bandeja de correo. Asegúrese también de que los datos identificados en el boleto de viaje sean correctos y se encuentre facturando el viaje correcto.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

ADO FACTURACION NOV 20115 - 1

Pantalla de Captura de Datos


Paso 3 Obtención de factura

Por último deberá hacer clic en el botón «Facturar» para procesar los datos y obtener la factura, se le mostrará una pantalla como la siguiente.

ADO FACTURACION FINAL

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Teléfonos ADO

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400

5133 1100

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 343 Comentarios

Dejar un comentario

Lourdes Reyes Alegría

No puedo facturar. Ingreso los datos de mis boletos y del RFC con nombre y dirección de la empresa. Sin embargo, al facturar sale otro RFC.

Reply
Alejandra

Buen dia… no me deja facturar los boletos pongo mis datos fiscales y me manda otro RFC cuando le doy facturar me manda error ya borre los datos y los volví a poner pero me sigue mandando el mismo error.

Reply
Patricia Vasquez

Buen dia… no me deja facturar los boletos pongo mis datos fiscales y me manda otro RFC cuando le doy facturar me manda error ya borre los datos y los volví a poner pero me sigue mandando el mismo error necesito facturar por favor

Reply
jose

buenos dias no me deja facturar el cobro de sobre equipaje lo cual la persona me aseguro que si se puede si no que el me regresaria el dinero serie-J-22 , Folio 3293dia 17 de noviembre del 2022 por $135,00, numero de empleado 1386458 , esto fue en la tapo tiene un excelente servicio no lo opaque con gente que no quiere trabajar le voy a decir por que , al llegar a Orizaba le pedi al equipagero que si podia ayudarme a sacar mi equipaje y su comentario fue que no le permiten salir al estacionamiento era un joven de lentes si checan las camaras veran como yo saco mi equipaje cargando de uno en uno y ellos no se acomiden llegue creo entre 9 y 9.30 de la noche en la corrida 794703 hay gente que si quiere laborar , tambien debe de poner un letrero donde la gene no suba los pies en las vestiduras o molduras yo tuve que decirle a los del asiento 3 y 4 que bajaran sus pies por que abemos gente que ponemos alimentos se molestaron pero es por higiene lo bueno del viaje el chofer muy atento y servicial felicidades para el y su empresa

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.