ADO Facturación Logo

Contacto

Teléfonos ADO

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400

5133 1100


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de ADO. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su boleto de autobús, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación ADO


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Estrella de Oro cuando haya terminado de leer las instrucciones.


Paso 1 Capture los datos del Boleto y su RFC

Identifique en su boleto los siguientes datos y capturelos en el portal de entrada a facturación

ADO FACTURACION NOV 20115 - 0

Pantalla de Captura de Datos


Es importante que tenga su boleto de viaje a la mano o confirmación de compra para identificar los datos que solicita el sistema para comenzar con la facturación. Datos del boleto que debemos identificar para capturarlos en el sistema:

Folio
Número de Asiento

BOLETO DE ADO

Muestra de Boleto


Paso 2 Capture sus datos fiscales y un correo.

Si los datos de su boleto son correctos le llevará a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales correspondientes y un correo electrónico para recibir la factura en PDF y XML directamente en su bandeja de correo. Asegúrese también de que los datos identificados en el boleto de viaje sean correctos y se encuentre facturando el viaje correcto.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

ADO FACTURACION NOV 20115 - 1

Pantalla de Captura de Datos


Paso 3 Obtención de factura

Por último deberá hacer clic en el botón “Facturar” para procesar los datos y obtener la factura, se le mostrará una pantalla como la siguiente.

ADO FACTURACION FINAL

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Teléfonos ADO

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400

5133 1100

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 255 Comentarios

Dejar un comentario

Jesús José Ruiz Rodríguez

seguido facturo boletos de ADO, PERO SOLO ME LLEGÓ EL PRIMER BOLETO FACTURADO LOS OTROS NO LLEGARON

Reply
Karla Enríquez

He intentado facturar toda la semana un viaje de AU, que compré en ADO; y su plataforma no sirve. Pregunte en su terminal de Cosamaloapan, Veracruz y me dijeron que dejará en una caja roja mis datos y que al otro día llegaría mi factura; pero aún no me llega nada. desgraciadamente no hay otro servicio más que AU y ADO y necesitaría otra factura de ADO más para mi viaje de regreso. Por favor me podrían decir en dónde lo puedo hacer lo más rápido posible porque debo comprobar mis gastos. Me extraña de ustedes. Siempre he tenido un excelente servicio.Muchas gracias por su atención y pronta respuesta.

Reply
hugo juarez reyes

buenas noches estoy queriendo facturar mis boletos de viaje pero ingresó los datos en el paso 1 y solo indica la leyenda “ESPERA UN MOMENTO POR FAVOR” y de ahi ya no avanza, estos me los pueden facturar en la estación más cercana de ADO que tenga en mi ciudad?? ya que me urgen

Reply
Luis Joel Morales Escobedo

Buena tarde, no se que pase con su pagina, ya llevo desde el 30 de junio de este año y no puedo hacer mi factura, que pasa con su sitio, les agradecería lo corrigieran.

Reply
teresa de jesus neri cortez

genere la facturacion a nombre de petroleos mexicanos, pero necesito me envien la factura a mi correo electronico, ya que me piden en una memoria en archivo xml la factura y la cadena fiscal.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.