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Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de ADO. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su boleto de autobús, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación ADO


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Estrella de Oro cuando haya terminado de leer las instrucciones.


Paso 1 Capture los datos del Boleto y su RFC

Identifique en su boleto los siguientes datos y capturelos en el portal de entrada a facturación

ADO FACTURACION NOV 20115 - 0

Pantalla de Captura de Datos


Es importante que tenga su boleto de viaje a la mano o confirmación de compra para identificar los datos que solicita el sistema para comenzar con la facturación. Datos del boleto que debemos identificar para capturarlos en el sistema:

Folio
Número de Asiento

BOLETO DE ADO

Muestra de Boleto


Paso 2 Capture sus datos fiscales y un correo.

Si los datos de su boleto son correctos le llevará a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales correspondientes y un correo electrónico para recibir la factura en PDF y XML directamente en su bandeja de correo. Asegúrese también de que los datos identificados en el boleto de viaje sean correctos y se encuentre facturando el viaje correcto.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

ADO FACTURACION NOV 20115 - 1

Pantalla de Captura de Datos


Paso 3 Obtención de factura

Por último deberá hacer clic en el botón “Facturar” para procesar los datos y obtener la factura, se le mostrará una pantalla como la siguiente.

ADO FACTURACION FINAL

Pantalla de obtención de factura


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En esta página han dejado 225 Comentarios

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Gloria Brito T.

disculpe por defaul me sale la razon social y esta mal. somos TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA y dice IGUALA, me la podrian corregir porfis,

Reply
JORGE GONZALEZ

Muy mal servicio de facturación…No me acepta el ticket, dice que está mal el asiento y no está mal…luego marco a sus oficinas y nadie contesta. es un asco!

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Sandra

¿cómo puedo facturar el servicio económico de la linea VIA que realice de Tlatlauquitepec a Puebla?
en la terminal me dijeron que la factura se podía hacer en linea.
tengo los siguientes datos:
Bus:35.. Maqu:35.. Oper:125077… Folio:15…

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diana

No pude facturar, me dice Factura con errores. error al Generar la Factura para el RFC APU640930KV9, intenté facturar de nuevo, pero no me expide la factura. ¿Qué procede o que hago?. Necesito comprobar gastos.

Reply
José Ramón Cabral Espinoza

No puedo facturar, ingreso mis datos y en la parte donde aparece el monto de la factura se incluye un RFC diferente al mio, el cual no puedo editar y tampoco puedo facturar aun y cuando ingresé mis datos correctos

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ricardo leyva rodriguez

Como puedo recuperar un numero de folio de un ticket que extravie del dia 20 de agosto del 2018 para facturar

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GINZA DEL GOLFO S.A. DE C.V.

ingrese el folio y numero de asiento para facturar un boleto y me aparece null que tengo que hacer para facturar??

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Edgar Fco. G. Estarada

Muchas Garcias por el servicio excelente plataforma sin problema al facturar muy practica y rapida

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Carlos Hemkes

Buen día ! No he podido facturar dos boletos de cuatro que compré, me aparece la leyenda ” relación folio – asiento no existe”, facturo cada mes y nunca me había sucedido ésto. Necesito comprobar el gasto para reembolso. Gracias !

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jahaziel santos

que tal buenas tardes no me arroja la factura me urge , gracias por el apoyo de antemano

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Confidencial

Hola buenas tardes, solicito que por favor me ayuden a obtener facturas por compra de boletos de Playa Express, pues me deben facturas de mayo, junio y ahora de julio la empresa es Fidelis marketing Group SA DE CV, hemos mandado correos y no nos dan respuesta, inclusive hemos ido a la Terminal de ADO, pero nadie nos puede dar informes, espero nos puedan ayudar-…. Gracias

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josefina lopez

no encuentro donde o como facturar los boletos de la linea via s.a de c.v
necesito hacerlo para recuperar los gastos de traslado por parte del issste
ayuda por favor

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Rafael Tovar

Como puedo facturar en linea boletos de la línea TRV? obviamente no emiten el boleto con numero de asiento ni el folio contiene tantos dígitos como el del ADO

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ROCIO ROBLEDO SALINAS

Facturé y las facturas se fueron al correo electrónico que se grabó anteriormente por algún compañero. en mi empresa viajamos diferentes personas y cada uno debe facturas pos su propia cuentas. Ahora no sé a cual correo electrónico se fué. Deben tener la opción de modificar los emails. Si no generan un estress innecesario a sus clientes, por no saber en donde está la factura. Favor de mejorar este servicio

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claudia gutierrez gonzalez

hola buenos dias.
el dia sabado 21 de Abril solicite dos boletos para el domingo 22, pague con mi tarjeta y al ir a recogerlos, no me los dieron, tuve que comprar en ese momento otros boletos.
lo peor de todo es que no me dan mis boletos pero si me hacen el retiro a mi tarjeta, me podrian decir donde puedo hacer mi aclaración y mi reembolsen mi dinero.

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De la Cruz Martínez Soledad

Hola perdí mi boleto, y ocupó facturar tengo los datos de mi viaje orizaba-veracruz(asiento,fecha, hora y costo )pero no puedo facturar por falta del folio

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Juana Baldomero Castro

Buenas noches como le hago si se me extravio el ticket que deseo facturar

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maci

buen dia quiero facturar mis boletos pero me aparece un error con un rfc que no es el que ingreso como puedo facturar

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Marina Beatriz Zavala Moha

como puedo facturar si perdí mi boleto y compre con mi tarjeta

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Alfonso Soberanis Tello

Buenos dias el dia de hoy adquiri boleto redondo playa del carmen-merida-playa del carmen, efectue el procedimiento para facturar, pero no me dio la factura tramitada, estos son los folios y numero de asiento 160088996503 asiento 13 y 070102057013 asiento 10, mucho agradecere su valiosa ayuda para obtener mi factura que me es de suma importancia

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Salvador

Buen dia, necesito facturar y ya me communique atención a cliente y nadie responde en ninguna de las opciones que te dan.
Sali de CANCUN a PLAYA DEL CARMEN y no me deja facturar porque no trae numero de asiento como puedo facturar?

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Irving Morales MUñoz

Buenos dias perdi mi boleto ADO a la ciudad de puebla el dia 2 de noviembre y necesito facturar
Minombre es Irving Morales
le dejo mi correo

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elena valdovinos

Ya hice todo lo que indican en el comentario, y hay boletos que no me deja facturar.
hay boletos con la misma fecha, uno si lo facturar y el otro no. En este caso son 5 boletos sin factuarar.
tengo dos boletos del día 7 de septiembre, y solo me dejo facturar uno.
tengo dos boletos del día 3 de octubre, y solo me dejo facturar uno.
tengo dos boletos del día 4 de octubre, y solo me dejo facturar uno.
tengo dos boletos del día 6 de octubre, y solo me dejo facturar uno.
tengo dos boletos del día 10 de octubre, y solo me dejo facturar uno.

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CRYSTAL CORDOVA

Buenas noches por que no me deja la pagina facturar? QUIEN ME PUEDE AYUDAR ME URGE

Reply
Olga peralta

buenas tardes, el día de ayer solicite factura es decir hice tramite por linea, me dijeron que en 12 horas me llegaria la factura, y ya pasaron 24 hora y aun no me llega la factura. que puedo hacer o a donde puedo llamar para que me apoyen con mi factura

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Armando Enrique Juárez Valencia

Extravié mi boleto de viaje correspondiente del viaje que realice el viernes 29 de Septiembre del 2017 de Tuxpan Veracruz a la Cd. de México. Central del Norte. Necesito Facturar para comprobar gastos, mi nombre completo es Armando Enrique Juárez Valencia, el horario de salida de Tuxpan estaba programado a las 15:40, el precio pagado fue de 396.00 el número de asiento fue el 7. Agradeceré su ayuda.

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Gustavo aranda

Hola necesito facturar un boleto pero solo tengo la hora de salida y el numero de asiento y el bauche es posible?

Reply
Antonia

Hola ! quiero facturar pero me envía mensaje de error de folio podrían ayudarme por favor urge.

Reply
Jaime

Buenas tardes, necesito facturar un boleto del ADO de Villahermosa a Veracruz , pero se me extravío. tengo el nombre y el numero de asiento. Espero puedan ayudarme

Reply
Mauro V. Vasconcelos

perdi mi boleto de ADO del dia 20 y quiero facturar, solo tengo el voucher de pago con tarjeta. el destino fue de villahermosa tabasco a Campeche, Campeche a las 23:15 horas y fue un autobús de paso. tengo estos datos.
Oper: 456742364 Aut: 243529
Ref: 060040641517
AID: A0000000032010

Reply
Julio E Ramirez

Hola buenas noches tengo un problema espero puedan ayudarme el día jueves salí de terminal santa Marta acatitla a capu puebla con horario de 7:30 am y 5:30 del mismo dia 7/sep/2017 el detalle es que extravíe mis boletos y no se como recuperos para poder facturar ya que esos viajes los paga la empresa donde trabajo y si no los doy los tengo que pagar yo espero puedan ayudarme ya que soy cliente frecuente

Reply
Mariana Ramírez

Extravié mi boleto y necesito facturar el viaje. Recuerdo el # de asiento, la fecha y el horario en el que salí. ¿Pueden ayudarme?

Reply
Astrid

A quien corresponda.
Necesito ayuda, ya que el ticket que tengo no indica el numero de asiento. ¿Que hago?

Reply
Moisés Santillán

Señores:
Tengo mucho problema para facturar, aparentemente su sistema me factura, pero nunca obtengo las facturas ni los archivos XML.
Que esta pasando? como consulto las facturas solicitadas?

Reply
rigoberto gallegos dominguez

sres, su sistema de facturacion es obsoleto, viajo constantemente de oaxtepec a taxqueña y retorno y su sistema no reconoce los numeros de folio o TCs, arreglenlo y atiendan tanta queja en este sentido o den un telefono donde nos puedan ayudar, espero atiendan el comentario.

Reply
DAVID

como recupero una factura completa de ADO. Les agradeceria una respuesta, Gracias

Reply
Samantha Del Arco

Buen día, necesito facturar 5 boletos del Aeropuerto a Puebla, pero se extraviaron. Tengo el nombre de los pasajeros. ¿Cómo puedo facturar en este caso?
O ¿hay alguna copia que se quede ADO de los boletos?

Muchas gracias.

Reply
Humberto

El pasado 21 de julio pague el servicio de Xalapa a México en Autobús GL, me informaron que no tenían sistema y me entregaron un boleto el cual llenaron a mano, este como lo puedo facturar ya que el sisma de facturación solicita datos que este boleto no tiene.

Reply
liz

Buen día.
Extravié mi boleto para facturar, se puede hacer algo en este caso.

Reply
Fernando

Lo Tickets ya no vienen con numero de asiento y al querer facturar pues lo solicita; y no me permite facturar sino se da ese dsato. Que puedo hacer?

Reply
Margarito

Facture 4 boletos de ADO sin ningun problema llegaron rapido los archivos PDF y XLM sin problema buen servicio

Reply
Daniel Sánchez Bonilla

Empresa ADO.

Solicito su valioso apoyo para recibir la facturar del boleto de autobús a bordado el día de ayer 31 de mayo del 2017, con origen de la Ciudad de Puebla y Destino la Ciudad de México, el boleto de autobús tiene el número 020100194727, con número de asiento 22 y el costo fue de $190.00.

Favor de orientarme o apoyarme para obtener la factura correspondiente.

Cabe mencionar, que seguí los pasos del sistema de facturación, pero no me llego a mi correo.

Agradezco el apoyo que me brinden.

Reply
Victor Sotelo

No se puede facturar. Que el sistema no esta en servicio pero; que no es obligación del transportista elaborar las facturas ?

Reply
maria trinidad alejandra lopez sanchez

Hola buenas tardes, estoy agradecida con este servicio que es maravilloso y confiable, constantemente viajo por motivos de salud y nunca he tenido problemas con el servicio.
Ahorita el favor que les solicito es que me indiquen como accesar para obtener mi factura por el formato XML ya que mi error fué hacerlo por word. Gracias de antemano. mi folio y num de asiento es…190086775415 asiento 17

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Antonio

Pésima actitud !!!!
necesito la factura de 5 boletos que deje en atención a clientes y quedaron formalmente de enviarme mi factura a mi correo, han pasado dos semanas y no he recibido respuesta de tal. Tengo problemas en mi trabajo porque no he podido comprobar mis viajes (necesidades de mi trabajo). He marcado en diversas ocasiones y solo me dejan esperando o simplemente cuelgan al reportarles mi problema.
Si no son aptos para solucionar los problemas no se que caso tiene que pongan teléfonos y a personas ineptas para estos puestos.

Reply
MERCEDES

hola ya capture mis numero de folios 100088055950,020098741406,020098965867,020098995406, 240065725724, 240065726226 asientos 27, 41, 10, 39, 4, 9 ya cuando se ivan a facturar me dijo que habia un error que volviera a facturar, al momento de querer facturar me dice que ya se facturo pero no me da el numero ni el archivo de la factura, me ayudan por favor, esto fue el viernes 28 de abril 2017,

Reply
Karina Morales

buenas tardes, el sistema de facturación no esta funcionando correctamente y ya tiene mas de un mes asi

Reply
patricia guerrero

El sistema me deja en espera simplemente no me da acceso a la segunda pantalla, no esta funcionando?
Como puedo obtener mi factura?

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Eva Mtz

Buen día.
No se puede facturar, la página se queda cargando pero no termina la facturación.

Reply
Noelia

Hola. Acabo de facturar y no llega la factura a mi correo. folio ADO 010080935289 y 040067946536. Me pueden dar información de donde descargar la factura en caso de que enviarmela directamente al correo?

Reply
Noelia

Hola. Acabo de facturar y no llega la factura a mi correo. folio ADO 010080935289 y 040067946536

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Paulo Careño

Buenas tardes, qusiera ayuda para facturar el FOLIO No 23001 026127 al parecer le hace falta un numero pero no aparece en el boleto. Es de MAHAHUAL a PLAYA DEL CARMEN
Llame al teléfono y dice que no puede procesar la llamada , podrían ayudarme a ver cual es el numero que falta

Reply
ALCAZAR

Buen día, al momento de darle facturar, no carga la página.
Deseo facturar unos boletos ADO

Reply
ALCAZAR

Buen día, al darle facturar, no carga la página.
Deseo facturar unos boletos ADO.

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aurora

Buenas noches, facture y revise mi factura la envié a mi correo y no me llegó

Reply
Manuel Ramirez

Al momento de facturar tickets en la pagina web, no se tiene la opción de método de pago, ese es un problema porque es un requisito fiscal mencionar el método de pago.

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luis antonio

problemas de facturacion en terminal taxqueña, pides el servicio en una linea y te venden donde les comviene, el caso llenar la corrida, y al momento de facturar es el problema, en verdad esto trae molestias y retrazos, corrijan este problema

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Zilas Alor Méndez

Kiero q meayuden afacturar mi boleto pero marco alos números y no me contestan esq nosé facturar con mi teléfono y puse bien mis datos y no se iba la factura ami coreo y kiero refacturar y me pide número de factura y pues nosé cuál es el número de factura si no meyego

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mario

Tengo problema con la factura de mi boleto viajo constantemente a cuautla por trabajo. Y ahora últimamente que quiero factuturar me dice que no es valido el numero de folio y numero de asiento. Que no coinciden.CREO LA PAGINA DE FACTURAS YA NO ES TAN BUENA. NO SE SI HAY ALGUIEN QUE TRABAJE EN GRUPO ADO EN SISTEMAS QUE ARREGLE ESE PROBLEMA. POR QUE NO CREO QUE SEA EL UNICO USUARIO CON ESTE PROBLEMA

Reply
ALBA LORENA CAÑETAS YERBES

Fatal el servicio ademas de no poder facturar tan simple como antes en linea ahora tenemos que esperar 15 minutos en el telefono para poder ser atendidos y ademas si facturas demasiados boletos tambien malo de que se trata de no atender al cliente para que se canse de pedir factura, que triste porque lo único que van a lograr son multiples demandas en profeco

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Elizabeth santiago

Estoy tratando de cancelar una factura emitida el dia de hoy.
Por error di un boleto equivocado y no me la pueden cancelar en ventanilla
Que debo hacer??????

Reply
Roberto

La verdad uso el servicio de transporte de ADO desde hace tiempo y últimamente su servicio de facturación ha sido de lo peor. CREO QUE DESDE HACE TIEMPO DEBERÍAN DE HABER HECHO ALGO PARA MEJORARLO. Con quien nos podemos quejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejáramos de vivir en MÉXICO

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Cony

Muchas gracias!!!! pude generar la factura sin ningún contratiempo, me pareció un sistema fácil y rápido

Reply
Alejandro Sánchez

He pasado los últimos dos días tratando de facturar mis boletos. Hasta cuando darán solución???!!!

Reply
JLVL

Nunca había batallado tanto para hacer una factura…
Ni las paginas, ni el teléfono y si vas a la central te dicen que tres días… la verdad es un lío esto…

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Cinthia

No abre la pagina de facturación, me pueden ayudar por favor me urge la factura.

Reply
Antonio López

como puedo facturar un servicio de taxi del aeropuerto de villahermosa ya que no tengo el número de asiento

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maria de lourdes

buen dia, disculpe necesito facturar un tiket de transporte pero no aparece el numero de folio. me pueden indicar como facturar sin este dato? por favor .

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ivan vera hdz

como puedo facturar un servicio de taxi del aeropuerto de villahermosa ya que no tengo el número de asiento

Reply
ANA LILIA ESCALANTE

Desde el martes estoy tratando de facturar y ni siquiera me da la entrada, me dijeron que con que tuviera google chrome y en una máquina que lo tiene tampoco nos da la entrada para solicitar la factura alguien me puede decir cómo obtener mi factura de otra manera. Me extraña porque generalmente facturaba sin problema

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Sebastian Cach Chuc

como facturar los boletos tickets que el chofer te entrega al abordar un autobus en las paradas continuas?

Reply
Brenda

Buen día una pregunta yo facture 4 boletos en una misma factura, pero en mi centro de trabajo para tramites no me aceptan así requieren factura por boleto, mi pregunta es puedo cancelar la factura?

Reply
Fatima

Necesito facturar tickets del servicio de taxis que se tiene en el aeropuerto de Villahermosa y no se puede…. taxis.grupoado.com.mx

Reply
Brenda

11 días y contando sin poder facturar, a ver hasta cuando alguien te da repuesta…………

Reply
DANIEL SALINAS

No se puede facturar en su pagina, ni en el telefono me contestan por favor hagan algo para solventar estas situaciones.

Reply
LUIS RUBEN GONZALEZ MARTINEZ

POR FAVOE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE SU PORTAL PARA FACTURAR LO MÁS PRONTO POSIBLE
PUES DESDE EL SABADO NO SE PUEDE FACTURAR Y YO SOLO PUEDO REPONER MIS GASTOS CON FACTURA NO CON EL BOLETO ACTUEN POR FAVOR

Reply
GONZALO VEGA VELEZ

OTRA VEZ PESIMA LA FACTURACION. LO HE INTENTADA TRES VECES Y NADA.
QUE PASA ? SIEMPRE PRIMERA ?

Reply
ISIDRO CAMACHO OSORNIO

hola buen dia tengo un problema quiero facturar mi boleto pero se le borraron 3 numeros del folio como puedo hacerle para tener mi factura espero puedan ayudarme gracias buen dia

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MARIO MOCTEZUMA

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE SU PORTAL PARA FACTURAR
NO SE HA PODIDO DESDE AYER Y YO SOLO PUEDO REPONER MIS GASTOS CON FACTURA NO CON EL BOLETO ACTUEN POR FAVOR

Reply
JAZMIN RODRIGUEZ

ESTA PAGINA ES UN DESASTRE, DE VERDAD FATAALLLL. SIGO SIN PODER FACTURAR

Reply
EDIBALDO Dominguez

Desgraciadamente su página es un desastre,muy lenta se traba.El problema que a nosotos nos piden sus facturas y en ventanillas tardan días y aquí pues la verdad dejan mucho que desear

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Alejandro David Herrera Lopez

Es pésimo el sistema de facturación. En su linea 01 800 lo dejan una eternidad, por que no simplificar? a caso es su estrategia para no facturar?
Existen maneras mas sencillas para facturar.
Su servicio es de primera en cuanto al cobro, en el servicio, es de segunda y tercera, en otras lineas de segunda en el pacifico hay internet en las unidades, por que esta linea que presume tanto y de tantos años no esta a la vanguardia en servicio, mas no así en el cobro, tal vez no les importe este comentario pero queda el residente, extraviaron mi equipaje y se amparan en un articulo leonino, los manejadores de equipaje lo saben y ahora ellos mismos roban el equipaje.

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ARQ. ROSALVA ASCENCIO RIVAS

Su portal de facturacion es muy malo se ponen los datos que se indican y simpre dice que estan incorrectos ya intente con dos tikets de diferente compra y me sale lo mismo, me comunique al numero telefonico que tienen y nada no me contesta que todos los operadores estan ocupados ESTUVE ESPERANDO COMO 15 MIN. Y NADA MEJOR ME FASTIDIE Y COLGUE, NO SE SI LO HAGAN CON ESA INTENCION PARA QUE UNO NO PUEDA FACTUAR!!!

Reply
Flora Vivar Beltraán

Buena tarde Grupo ADO. hoy domingo asistimos a comprar un boleto con destino a Tlapa de comonfort Guerrero, lo cual a nombre de la señora Flora Vivar Beldarán, mi que queja es por lo siguiente el se compro para salida de !0::56, lo cual nunca fue anunciado su salida, lo cual procedimos a hacer pregunta, en donde fuimos remitidas con el señor líder de ventas Erick Pérez Reyes, quien encontró la solución mas rapida de solicionar el problema diciendo pagan la mitad de boleto como todos los pasajeros quedados siendo que esto era injusto ya que nuca anunciaron dicha salida, este es el motivo de mi queja para que ponga más atención con el personal que atiendo dicha linea. no es facil para nosotros como pasajeros ya que no encuentra una persona responsable para quejas.
ahora el servicio de México a Tlapa es pésimo y viceversa, los camiones gotean cuando llueve no tienen no tiene baños, el servicio es de lo peor, haber si hacen algo para solucionar dicho problema quizá dirán que soy la única que se queja, pero la gente no lo hace por cuestión de prisa. ahora bien se niega pagar en forma justa, y aunque nos cobren más, pero que no dé un servicio de primera. Gracias

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FRANCISCO BUSTAMANTE

Como facturar un boleto de SUR tipo ticket con los siguientes datos BUS:6803, MAQ:6803, OPER:1304279, FOLIO:38.
EN LA CAPTURA DE INFORMACION SOLICITA FOLIO Y ASIENTO, CUALES SERIAN LOS DATOS PARA FACTURAR.

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SARA MARIA BLANCARTE ROMERO

no se como facturar dos boletos del servicio economico
con datos de bus : 4667 maq: 4667
oper: 1100768 folio 20 y 21

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maria hdez

Como facturar un boleto de SUR tipo ticket con los siguientes datos BUS:9566, MAQ:9566, OPER:1194288, FOLIO:1
EN LA CAPTURA DE INFORMACION SOLICITA FOLIO Y ASIENTO, CUALES SERIAN LOS DATOS PARA FACTURAR.

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jose luis

como se factura un ticket de la linea sur si solo tengo folio, bus y maquina?

Reply
Salvador Carrillo

Use los taxis de ADO del aeropuerto de Villahermosa, aparece en el ticket esta página para facturar pero no he podido lograrlo
Entre los datos que solicitan está el número de asiento y ese dato no aparece en el ticket que ma dieron cuando pagué el taxi
Mi número de Ticket es: 1299045
fecha: 01/08/2016
monto:250.00

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jose antonio ramirez lopez

son un asco primero me cobraron un boleto pero no me lo hicieron valido, ahora llevo dos días intentando facturar si poder lograrlo, lastima que en el oriente del país tienen un monopolio.

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erick alejandro salas perez

excelente servicio solo tarde 3 minutos en generar mi factura solo ahí que ponerle un poquito de atención a los datos que ponemos, una cosa mas chequen bien el correo al que lo mandaran y no s necesario esperar a que lo manden al correo teda la opción de descargar e PDF y el HTML de una vez

Reply
Ana Badillo

ALGUIEN SABE DÓNDE SE PUEDEN FACTURAR LOS TAXIS DE LA TERMINAL DEL SUR, TAXQUEÑA DE LA CDMX?
Gracias de antemano

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RENE CERON TORRES

NO SE SI ESTE MUY SATURADO EL SISTEMA PERO NO ME PERMITE
FACTURAR.

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Comisión Federal Electricidad

Llevo varios dias tratando de facturar y no es posible, el correo electronico me dice que no existe y el telefono que indican nunca contestan. Favor de indicar como puedo tener la factura ya que en mi proceso es URGENTE ingresar las facturas.

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Bernardo Rdz

excelente dato Edgar Pulido, muchas gracias, me ayudo a facturar el servicio de taxi porque en el ticket viene otra pagina y nadie me comento nada en la terminal……

Reply
gustavo luna

intento facturar 4 boletos en una sola factura desde el día 14 de mayo de 2016 no me deja confirmar la factura, se mando correo a atencion a clientes ado y es la hora en que no se recibe respuesta no contestan los telefonos. En espera de su pronta ayuda me urge la factura

Reply
MIGUEL ROQUE PEREZ

Quiero facturar boleto de taxi aeropuerto de Veracruz. me piden que entre al correo. facturastaxisver@grupoado.com.mx y no me da acceso. mi boleto dice autobuses golfo pacifico,s.a de c.v servicio de taxi aeropuerto. boleto folio AEV-27998 COSTO $ 250.00 DATOS A FACTURAR 258027998 FECHA 30/04/2016
.

Reply
Mauricio

Hola, recién acabo de facturar, es muy rápido y sencillo solo hay que seguir las indicaciones y no hay ningún problema, fue muy fácil.

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israel

no se puede facturar en el sitio de ado se queda pensando la pag. y el numero telefonico llevo mas de 30 min y no me contesta el ejecutivo

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MA.MAGDALENA SALAS CORDOVA

NECESITO CORREGIR FACTURA. ME PUEDEN INDICAR CUAL ES EL LINK PARA REFACTURAR?. YA ENVIE CORREO CON LOS DATOS CORRECTOS Y AUN NO ME HAN CONTESTADO….GRACIAS ANTICIPADAS.

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hugo chavira

me urge facturar para comprobar mis gastos de viaje y esta pagina no me deja.
que pasas con la anterior pagina , porque no se puedeaabrir???

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Kennia Aguirre

Ya intenté facturar y no me deja la página. Es importante que nos den otra solución.

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luis albert

amigos es fácil facturar sus boletos ado pero es por medio de la linea estrella de oro sigue las instrucciones y no tendrás problemas adiós espero les sirva

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Víctor Flores

Ingreso los datos solicitados pero no pasa nada, solo me indica que no es posible facturar. Y con eso ya se resuelve el problema??? Por favor pueden hacer algo al respecto. URGENTE

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pedro laynez

esta fatal esta pagina llevo 3 días tratando de facturar un boleto y nunca esta disponible no se para que cambiaron para estar asi. nos perjudica. porfavor arreglenlo

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ADRIAN ARIAS

EN ESTE MES FACTURE MAS POR LOS CAMBIOS DE DATOS POR EL CAMBIO DE ESTADO DEL D.F. NO ME LA ACEPTA LA EMPRESA TENGO QUE DAR LOS NUEVOS DATOS, COMO HAGO PARA CANCELAR LAS FACTURAS SON DEL DIA 17 DEL PRESENTE MEXICO-VILLAHERMOSA ADO PLATINO 21.30 PM SON DOS BOLETOS AGRADECERE SU APOYO YA QUE SON VIATICOS QUE ME TIENEN QUE REEMBOLSAR

Reply
MARES

REGRESEN A LA EMPRESA QUE LES FACTURABA ANTES, NUNCA HUBO PROBLEMA LA ACTUAL SE BLOQUEA Y ES SUPER INEFICIENTE

Reply
ALONSO

YO QUE LES PUEDO DECIR, YO CADA QUE ENTRO SIN PROBLEMAS Y ME ATIENDEN PERFECTAMENTE

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monserrat lara ortega

Favor de no enviarme ya comentarios no pude recuperar mi factura gracias por la ayuda.

Reply
monserrat lara ortega

Buenas noches disculpe como podría recuperar mi factura y el archivo del folio 010071629145 del asiento 29 que ya esta facturado pero no me llego al correo le agradezco su atención.

Reply
FERMIN ESCAMILLA

efectivamente estaba facturando con internet explorer y se pasma la pagina y intente facturar con Firefox y sin ningun problema y rapido.

Reply
RAYBEL GOMEZ HERNANDEZ

fui a la terminal de cancun a facturar dos boletos de cancun/tulum y tulum/cancun, cuando termino la señorita me dijo que ya lo habia mandado a mi correo pero no me llego nada que debo hacer….

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Christian Monroy

Requiero facturar, pero el boleto fue comprado en una localidad (Huamuxtitlan) en donde fue expedido un boleto cuyo numero de Folio no se encuentra en un codigo de barras. ¿que debo hacer?

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Elvis Eduardo

Buenas tardes a todos, aunque no soy de la empresa de ADO como a todos nos urge sacar nuestra factura por conveniencia y tiempo en linea, en este momento la pagina esta caida porque quienes son los encargados no ponen la atencion que se debe, pero si a la direccion https://factura.grupoado.com.mx/ le quitan la s, pueden entrar a la pagina sin problema. Mal que una empresa de transporte como ADO no se preocupe por los inconvenientes que nos ocacionan a todos. Saludos.

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Ulises Molina Bolaños

Es una lastima que una empresa del tamaño de grupo ADO y considerado un monopolio con tantas lineas filiales no tengan un buen servicio de facturación electronica, ya que estoy intentando facturar 4 boletos desde el dia de ayer y no da oportunidad el sistema, es incredible que para que aumenten el precio de boleto estan muy atentos sin embargo el servicio es pesimo.

Reply
carlos gonzalez

ME DA LA IMPRESIÓN QUE A VECES TIRAN LA PAGINA A PROPÓSITO……COMO PARA AHORRARSE DINERO.. DESPUÉS DE QUE LE SUBEN AL COSTO DE LOS VIAJES SIN AUTORZIACION DE LA SCT.

Reply
Heriberto Bautista Díaz

Lamentablemete esta empresa de Ado tiene certificado de calidad, pero yo creo que fue comprado por que no cumple con la atencion al cliente con quien debe de ser su compromiso

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TANIA MULIA

DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS ENCONTRÉ UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA COMO LO DICE EN SU INICIO DE ESTE BUZÓN, LA SOLUCIÓN ES QUEJARSE EN LA PROFECO Y EN EL SAT PARA QUE HAGAN ALGO CON EMPRESAS COMO ESTA QUE NO RESUELVEN SU PROBLEMA DE FACTURACIÓN YA QUE TODOS LOS QUE NECESITAMOS FACTURAR ES PORQUE PAGAMOS IMPUESTOS O NECESITAMOS COMPROBAR GASTOS, OSEA QUE A TODOS NOS CUESTAN $$ ESTOS ERRORES DE EMPRESAS GRANDES, ASÍ ES QUE HAY QUE METER QUEJAS EN OTROS LADOS PARA QUE LOS OBLIGUEN A DAR EL SERVICIO COMO SE DEBE.

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johnny

sigue siendo pesimo y jodido el portal de facturacion ahora marca que no puede emitir los cfdi a la razon social quien emite las facturas (autos pullman) ojala y ellos facturaran sus servicios y les ofrecieran la misma atencion, que en este caso es del asco.

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ldzul

buenas tardes, les comento que pude facturar en este numero, 01 800 702 8000 opcion 0 cero. solo que hay que ser pacientes. saludos

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MARIA BELEM

buen dia , quiero facturar y no me deja me saca la leyenda de que no existe reporte alguno de mi boleto.

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NABIL PEÑA

BUENAS TARDES!!!
TENGO PROBLEMAS PARA FACTURAR.. ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR
FOLIO: 020083098995 ASIENTO 12

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JULIO CESAR ROBLES

no me deja facturar , les dejo mis datos y mi folio de boleto espero me puedan mandar mi factura gracias
folio:150057340058, asiento10, PME111101TQ0, PPG MEXICO, S.A. DE C.V., LIBRAMIENTO A TEQUISQUIAPAN NO. 66, ZONA INDUSTRIAL, SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO, C.P. 76800

SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE

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VERONICA SUGEI

BUENAS TARDES NECESITO DESCARGAL EL XML DE MI FACTURA Y SU SISTEMA NO ME PERMITE DESCARGARLO Y ME URGE ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

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Mario

Necesito facturar 2 boletos, su pagina tiene problemas y nunca contestan en sus teléfonos de “servicio a clientes” Según que sus asesores se encuentran ocupados!!!!. URGE que arreglen su pagina POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

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Alberto Trujillo

El sistema no permite facturar. REQUIERO que se solucione este problema por favor.

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eduardo garcia

Tengo varios días tratando de facturar mis boletos y su sistema de facturación no esta funcionando ya les escribí en distintas ocasiones sobre el problema pero ni contestan los correos ni corrigen el problema, ojala en esta ocasión si me contesten o lo que es mas importante arreglen el problema para que obtengamos antes de que termine el mes la factura correspondiente.

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Eva Mota

Agradeceré arreglen esta página (actualización, configuración, creacción), algo que nos ayude a sus consumidores, presenta muchos errores, está muy lenta y constantemente lo saca a uno , con lo que se genera un atraso enorme. En este momento, tengo casi una hora intentando facturar un boleto sin éxito.

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nelly vasquez castillo

tengo mas de dos semanas que intento facturar boletos y no se puede tarda mucho en abrir y cuando voy a la mitad del procedimiento el sistema me saca,pido de favor ante quien corresponda que revisen su portal ya que los boletos que facturo se les paga a pacientes con cáncer y si no se facturar no se les puede proporcionar el apoyo ya que somos una institución de gobierno federal ,una vez mas ruego que arreglen esta pagina para no generar mas contratiempos

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ivan Ocaña

Quiero facturar un boleto de taxi no de camion y no me da opciones la pagina, como lo hago?

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FRANCISCO LOPEZ

buenas tardes no puede facturar mis boletos, ya en la parte final del proceso, me sale una pagina que dice que hay un error, me regreso e intento hacerlo de nuevo y sale de nuevo y de ahí no paso. intento llamar al5133 1100 y no me contestan dice llamar mas tarde, de ninguna forma puedo tener mis factura que urgen para comprobar gastos en mi empresa si no me los van a cobrar, urge una solucion. ahhhh y por si fuera poco hace unos dias en esta misma pagina aparecía una leyenda que habia un problema y que lo intentara despues

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jose

la pagina web de facturación del ado me marca error desde hace 4 días que he querido facturar

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Jorge Luis Caballero Campos

Solicite servicio de taxis ADO en la terminal aérea de la ciudad de Mérida, Yucatán, y me dieron un boleto con instrucciones para facturar, entrando a la página taxis.grupoado.com.mx pero al entrar a esa pagina solo se ´pueden facturar boletos de autobús ADO, que puedo hacer para obtener la factura.

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Jorge Luis Caballero Campos

No he podido obtener la factura ya que al ingresar a la pagina taxis.grupoado.com.mx me envía a facturar boletos de autobús ado, pero no sale para facturar taxis ado.

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Carlos Rolando Rojas Carrera

AL GENERAR LA FACTURA ME ENVIA UN MENSAJE DE SERVER ERROR , COMO PUEDO GENERAR O RECUPERAR LA FACTURA. FOLIOS 090067033445 Y 090067033446, ASIENTOS 22 Y 21. POR FAVOR SU APOYO .GRACIAS

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pedro

Amigo con esos datos cualquiera se puede robar su factura, le doy un consejo, no los haga publicos,

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ADRIANA VELASCO

Hace como 10 días facturé 2 boletos a Tapachula, pero como un error involuntario, cambié un 0 poniendo una letra O y necesito su ayuda para recuperar dicha factura

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Fernando

Es muy complicado entrar a la página de ado para facturar, la página nunca esta disponible por favor denle mantenimiento

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laura garcia

Hola, Buen dia
Compre 2 boletos “prepago” y necesito facturarlos, pero en el comprobante que me dieron aparece el folio, pero no numero de asiento y al intentar facturarlos me dice “500 Internal server error” que hago?? necesito la factura.
De antemano agradezco su ayuda

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gerardo

llama al 36922400 para que te digan qué hacer con los ticketrs que no tienen numero de asiento

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ECOPLA

No me deja facturar!! ya se me esta acabando el mes y siempre me dice error, denle servicio a la pagina por favor….

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Leticia

AL GENERAR LA FACTURA ME ENVIA UN MENSAJE DE SERVER ERROR , COMO PUEDO GENERAR LA FACTURA ME URGEEEEE..POR FAVOR SU APOYO .GRACIAS

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isaias

no se puede abrir el sitio para la facturacion y m urge.
que puedo hacer????????

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gustavo luna

no abre la pagina de facturación, me pueden ayudar por favor me urge la factura

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yuli

Aquí dice dos días a partir dél 13 de abril… Hoy es 15 y aun no se puede, algún dato concreto de cuando se podrá?

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DANI

hola buen dia

solicito urgentemente descargar mis facturas de viajero hasta cuando podre obtener loque necesito ya que se encuentra en funcionamiento y ay estamos a 15/04/2015

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LUIS ALVAREZ PARDAVE

una molestia, la pagina no esta en funcionamiento. (14 de abril de 2015)

saludos

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