Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema Fullgas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Fullgas
Paso 1 Ingreso y Selección de Sucursal
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la opción «Facturación en 3 clics». De lo contrario, si desea ubicar su estación de servicio seleccione «Cobertura y ubicaciones».

Pantalla de ingreso a facturación
Para ingresar a facturar usted se encontrará en la siguiente pantalla un breve formulario donde podrá elegir entre problemas o consultas de facturas ya hechas en el primer campo. Por otra parte, en el segundo campo, ubicado en la parte inferior de su pantalla se encontrará con la selección de su estación de servicio. Al seleccionarla, el sistema lo enviará automáticamente a otra página que tiene su debida explicación en el siguiente paso.

Pantalla de opción de facturación
Paso 2 Selección de tipo de facturación
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar si desea crear una nueva o descargar una realizada anteriormente.

Selección de servicio de factura
Para ingresar a crear una nueva factura, ingrese:
- Número de Estación
- RFC

Pantalla de captura de RFC
Paso 3 Captura de datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- Nombre
- Dirección
- Correo Electrónico
Para seguir, seleccione «Guardar».

Pantalla de captura de datos fiscales
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 4 Ingreso de tickets
Para continuar, seleccione «Agregar Ticket» en la parte superior de su pantalla.

Capture los datos de compra de su ticket:
- Tipo de Ticket
- Fecha
- Folio
- Código para Facturar
- Total
Seleccione «Continuar» para agregar su ticket a la lista de facturas.

Pantalla de captura de datos de ticket
Por último, verifique toda su información y seleccione «Facturar» para obtener su comprobante fiscal.

Pantalla de facturación
Facturé en linea y no se envía la factura AGCW5035 a mi correo
solo requiero factura
La estación FULLGAS VILLACABRA Número 60006
NO ENTREGA LAS FACTURAS, alegando que por políticas de la empresa sólo cuenta con 3 días para solicitar la factura.
Todos los meses es lo mismo «la informacion aun no se encuentra en la central» cual folio no tiene ningun folio lo unico que tiene el ticket es el numero de autorizacion y con ese no deja facturar creo que esto ya amerita reporte al SAT