Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de compra tiendas LOWE’S. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación LOWE’S


Si tu compra fue directo en página web, deberás solicitar tu factura al siguiente correo: facturación@lowes.com

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.


Para facturar ticket de compra en LOWE’S deberá ubicar los siguientes datos:

  1. El número de ticket que se ubica debajo del código de barras.
  2. RFC.

A continuación usted cuenta con un ticket muestra donde podrá ubicar todos los datos requeridos en la lista anterior.

LOWE'S FACTURACION

Ejemplo Ticket de Compra

Ya que realizo la ubicación de sus datos, por favor capturelos en la siguiente pantalla y seleccione “Continuar”.

LOWES-FACTURACION-1

Pantalla de captura de ticket y RFC

 


Paso 2 Capture Datos de RFC

En la siguiente pantalla deberá capturar los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
  3. Correo Electrónico
LOWES-FACTURACION-2

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Descarga de Factura

Por último, se confirmará el envio de su factura a su correo electrónico. Adicionalmente, tendrá la opción de imprimirla y generar una nueva factura.

LOWES-FACTURACION-3

Pantalla de visualización de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Sistema para tickets facturados antes de Octubre 2017

Ir a Facturar


FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 38 Comentarios

Dejar un comentario

ANABEL LOPEZ

la pagina no es nada amigable, demasiado lenta y confuso para facturar

Reply
ingenieria en telecomunicaciones tavisa sa de cv

realice 5 facturas el día ayer no pude imprimir uno de ellos me llego al correo que registre
me pueden apoyar de como puedo re-facturar o que me envíen las otras que faltan

Reply
Luly Garza

necesito mis facturas de lowe’s por correo electrònico. Què debo hacer?? Aquì en la pàgina no hay manera de solicitar ni ingresar nada de datos.

Reply
cynthia palma

ya encontré donde facturar vallan a la pagina de lowes y se van hasta abajo ahi vienen varias opciones dice factura electrónica san click y entran a factura exprees ahi se puede facturar

Reply
cynthia palma

tengo mas de una semana tratando de facturar y no me deja dice que mi ticket no esta en la base de datos que hago me urge facturar mis 2 compras

Reply
FRANCISCO ZAVALA ARANDA

Buen día, estoy tratando de facturar DESDE HACE UNA SEMANA y dice que EL TICKET no existe en la base datos,que esta pasando con el servicio, es pesimo y no te orienta en nada URGEME LA FACTURA ,
por su atención gracias

Reply
Au Fernández

Dice que mi número de ticket no existe, y claro que si. Ya lo rechequé más de tres veces.

Reply
ROCO850125IH5

TICKET NO EXISTENTE en la base de datos!!! NECESITO MIS FACTURAS 02035012320720171018 Y 02935013164820171025

Reply
adriana ma carrillo rodriguez

Pesimo sistema para facturar, me sale mensaje que el ticket no existe,

Reply
Diana Imelda Salazar Cordova

Buen día, estoy tratando de facturar y dice que no existe en la base datos, por su atención gracias.

Reply
magda flores

buenas tardes, quiero tramitar mi factura pero me dice que el ticket de fecha 28.10.2017 no esta en la base de datos y ya mañana es el ultimo día para facturar, favor de revisar su sistema de facturación.
gracias.

Reply
Armando López

Tengo días tratando de facturar mi ticket y dice “Ticket no existe en la Base de Datos” ¿? El numero que escribo es el que viene debajo del código de barras, y sigue esa leyenda permanentemente…… Tienen algún soporte de ayuda en línea? De antemano gracias

Reply
sergio prieto

tengo mas de una semana y no he podido facturar estube en la tienda de linda vista y tampoco me resolvieron el problema

Reply
humberto prieto

tengo mas de una semana y no he podido facturar estube en la tienda de linda vista y tampoco me resolvieron el problema

Reply
juan carlos padilla

mi ticket es por 26,854.50 y en la factura solo me aparece por 37.00 a donde puedo solicitar la factura correcta ??

Reply
jesus escamilla

deben tener un formato mas amigable muy complicado facturar en linea , y en la tienda ni se diga con eso de que atienden puras señoras ellas estan es su platica

Reply
Flor

ES muy fácil facturar, solo que al enviar el sistema la factura por correo no llega el formato mxl.

Reply
DANTE SALINAS

buen servicio de facturación facture sin problemas , recupere los XML y pdf. de inmediato apareció la factura en el portal del sat

Reply
Judith Zamarron

Es complicado tramitar la factura por este medio, cuando se supone que ya está dice “construyendo informe” en lugar de decir factura enviada.

Reply
JUAN TREVIÑO TORRES

no me acepta el num de ticket. para facturar ahorita
no hay donde recuperar archivos electónicos de una factura de abril

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.