Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema City Salads. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación City Salads
Paso 1 Captura de datos de compra
En la siguiente pantalla, usted deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Referencia (Ubicado en la parte inferior de su ticket)
- Monto total de compra

Paso 2 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos fiscales.
Nota: Si usted realizó su pago con tarjeta deberá ingresar los últimos 4 dígitos de su tarjeta en el campo “Número de cuenta pago”. De lo contrario, si usted realizó el pago de otra forma deje ese campo tal cual aparece con “No identificado”.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación
Por último, descargue su factura en el formato que usted prefiera.

no aparece ese numero de referencia, tampoco responden a los correos..
Buen dia, no tengo el numero de referencia, solo sale la informacion del cliente, y ahi se corta, como le hago para poder facturar?
CUAL ES LA REFERENCIA
En caso de no contar con el numero de referencia en la parte inferior del ticket, ya que el ticket se corto con tijera la parte de abajo para hacerlo mas chico al momento de presentar evidencia, hay algo que se puede hacer para facturar sin la referencia? o se podria volver a generar?
Cuento con el folio y demas información que viene debajo