CITY-SALADS-FACTURACION-LOGO-V

City Salads Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema City Salads. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación City Salads


Paso 1 Captura de datos de compra

En la siguiente pantalla, usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Referencia (Ubicado en la parte inferior de su ticket)
  3. Monto total de compra

 

CITY-SALADS-FACTURACION-0

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos fiscales.

Nota: Si usted realizó su pago con tarjeta deberá ingresar los últimos 4 dígitos de su tarjeta en el campo “Número de cuenta  pago”. De lo contrario, si usted realizó el pago de otra forma deje ese campo tal cual aparece con “No identificado”.

CITY-SALADS-FACTURACION-1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Por último, descargue su factura en el formato que usted prefiera.

CITY-SALADS-FACTURACION-3

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 2 Comentarios

Dejar un comentario

Yurith Chan

Buen dia, no tengo el numero de referencia, solo sale la informacion del cliente, y ahi se corta, como le hago para poder facturar?

Reply
Leonardo Romero

En caso de no contar con el numero de referencia en la parte inferior del ticket, ya que el ticket se corto con tijera la parte de abajo para hacerlo mas chico al momento de presentar evidencia, hay algo que se puede hacer para facturar sin la referencia? o se podria volver a generar?
Cuento con el folio y demas información que viene debajo

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.