LIBRAMIENTO ELEVADO DE PUEBLA FACTURACION CLEPSA LOGO V

Libramiento Elevado de Puebla Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de casetas que se factura en el sistema Libramiento Elevado de Puebla. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Libramiento Elevado de Puebla


Paso 1 Captura de datos

Para ingresar a facturar, deberá ingresar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Número de Ticket
LIBRAMIENTO ELEVADO DE PUEBLA FACTURACION CLEPSA 0

Pantalla de captura de datos

 

Asegúrese de capturar correctamente los datos.



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 25 Comentarios

Dejar un comentario

DISTRIBUIDORA DE COMBUSTIBLES MEXICANOS, SA DE CV

Buen día, no me deja facturar en el portal, me dice que no existen los datos, por favor su apoyo, para emitir la factura, gracias.

Reply
jonathan

no me deja facturar mis tickets ya le e intentado y no me deja no sean malitos no agan perder el tiempo

Reply
zayda toral

hola buena tardes quiero facturar
mis tichets de caseta pero no meja
hacerlo me marca no se encuentra resultados con la información proporcionado
desde la semana pasada me marca asi me urge
muchas gracias

Reply
Elia Torres

buenos días: necesito facturar, pero no tengo número de ticket, tengo carril, clase, cajero, núm. tránsito, me pueden ayudar la factura es del 23 de marzo de 2018. Ayuda

Reply
Tello

Sigo con el mismo problema de todos los que comentan en este foro. No puedo facturar y urge.

Reply
LENART PALME

aún no tienen actualizada la versión 3.3. Cuándo la tendrán habilitada?? se podrán facturar los tickets que se están acumulando?

Reply
Mariela

No he podido facturar, aún no migran a la nueva versión, me urge, espero respondan o anuncien cómo podremos facturar.

Reply
MARHELL

Llevo días intentando facturar y ​no ha sido posible
sale este mensaje que no han migrado a Version 3.3
por que no es posible timbrar

si por favor pueden apoyar ya que termino Enero y ya no fue posible se emitieran con fecha del mes,
espero ya se pueda facturar estos tickets que tengo pendientes o ya no se podrá porque termino el mes

Reply
Ernesto Molina García

Estimados, por favor atiendan el teléfono o mejor, envíen las facturas solicitadas por correo a esta dirección: facturación@clepsa.com
Por favor si no han podido migrar al nuevo formato CFDI 3.3, indiquen por medio del portal como podemos facturar.

Reply
Tania Nolasco

Buen día
Favor de facilitarme una dirección en donde pueda facturar mis tickets, llevo tiempo intentando y me sigue apareciendo que es por que no han actualizado su pag. entonces favor de dar una solución.
Me urge facturar!!!

Reply
RAQUEL GARCIA

Estoy intentando emitir las facturas correspondientes a las casetas que utilice pero -No permite realizar la generación de facturas, ya que no se cuenta con la Versión solicitada; intento llamar y no contestan, por correo tampoco me dieron respuesta y no encontré ninguna orientación para realizar dicho tramite.
Urge solucionen este problema ya que de lo contrario buscare la dependencia que me ayude a solucionar este inconveniente ya que los usuarios no tenemos que estar batallando por una actualización que deben de cumplir ustedes.

Reply
Susana

Requiero facturar y el sistema me marca la siguiente leyenda: El comprobante no pudo ser timbrado: Versión del CFDI no vigente, por favor contacte a su proveedor para migrar a la versión 3.3 del CFDI.

Reply
Diana

Requiero facturar y el sistema me marca la siguiente leyenda: El comprobante no pudo ser timbrado: Versión del CFDI no vigente, por favor contacte a su proveedor para migrar a la versión 3.3 del CFDI.

Reply
Victor Manuel García

Solicito de la manera más atenta, dar respuesta a lo siguiente:
No permite realizar la generación de facturas, ya que no se cuenta con la Versión solicitada; sin embargo no nos orientan para descargarla o realizar la acción pertinente. En la línea telefónica de contacto no responden y vía correo de igual manera.
Favor de atender a la brevedad, ya que de lo contrario se canalizará a la dependencia del Sat.
Por su amable atención, gracias.

Reply