Estimado usuario: Aquí te mostramos las instrucciones paso a paso de cómo hacer para facturar tus tickets de El Palacio de Hierro, al final de las instrucciones encontrarás el botón con el enlace de Acceso al Sistema.
Es importante que siga cuidadosamente las instrucciones de facturación para que conozca todos los elementos que el sistema le solicitará al momento de generar la factura, le invitamos a que revise cuidadosamente su captura de datos del RFC, con el fin de evitar errores en la factura que ya se haya generado.
Facturación de El Palacio de Hierro
Ubica en tu ticket de compra de El Palacio de Hierro, los siguientes datos:
- Importe total.
- Número de ticket.
Paso 1 Captura de datos de compra
Capturarlos en los campos correspondientes del portal principal de facturación de El Palacio de Hierro junto con su RFC. El código de seguridad es escribir los números amarillos que aparecen a un costado del recuadro. Cuando termines selecciona el botón “Siguiente”

Espacio de Captura de Datos del Ticket y el RFC
Paso 2 Captura de datos fiscales
Capturar todos los datos correspondientes al RFC. Es importante que capture los datos cuidadosamente y verifique que todos estén correctamente. Al finalizar haga clic en el botón “siguiente”.

Espacios para capturar los datos del RFC y Correo Electrónico
Paso 3 Confirmación de factura
En la siguiente pantalla aparecerán los artículos que se podrán facturar contenidos en unos cuadros grises, para pasarlos hacia el lado derecho sólo haga clic sobre la zona sombreada en rojo que hemos señalado, cada artículo se pasará a la columna “FACTURA”.

Seleccionar productos que aparecerán en la factura
Cuando pase los productos que desea facturar a la derecha podrá hacer clic en “Crear Facturas” para generar la factura.

Productos que se van a facturar
Después que el sistema termine de procesarla, podrá descargarla en el momento. El sistema ha enviado los archivos PDF y XML al correo electrónico que capturó.

Mensaje de envío de correo
hola,,,he intentad varias ocasiones y de todas maneras..pero me dice que no coincide la cantidad con el ticket..ahora nose que hacer..ojala puedan asesorarme, porque me urge facturar..muchas gracias.
Necesito mi factura por mi compra del 28 de diciembre, el día que realicé la compra intenté facturar y me decía que el ticket no coincidía, marque a su servicio de atención a clientes y me mencionaron que no se podía facturar hasta tener el producto. Hoy me llego el producto pero dice que el ticket expiro, entiendo que por cambio de año fiscal no me pueden hacer la factura con esa fecha pero requiero mi factura aunque sea con fecha del 2019 ya que estoy dentro de los 3 primeros días del año para solicitar mi factura.
He tratado de facturar el ticket 650600718502612180 y el sitio me dice que el total no coincide (882.00) el cual tengo frente a mí. Cómo puedo facturar?
No puede facturar en todo el día y no cuentan con un correo electrónico para enviarla. ¿Cómo lo solucionan o hay que poner una queja directamente en Hacienda?
No puede facturar en todo el día y no cuentan con un corroe electrónico para enviarla. ¿Cómo lo solucionan o hay que poner una queja directamente en Hacienda?
Compre un auto refacturado de el palacio de hierro, pero no me dieron copia de la factura original, soy el quinto dueño, ¿a donde debo acudir para conseguir una copia del original?
Pues yo he intentado facturar en línea y me marca que no reconoce el ticket. Pedí ayuda por facebook y me dicen que tengo que ir a la tienda a solicitar la factura? No puede ser!!!!! Son El PALACIO DE HIERRO!!!! no es cualquier tienda. Por Dios!
Hola quiero reimprimir mis facturas de mis compras del mes de junio y julio pero aquí solo viene para generar la factura por primera vez, donde puedo reimprimirlas porfavor
buenas tardes tengo un problema al intentar facturar me aparece rfc bloqueado por seguridad cual es el motivo y quien puede liberar el rfc
Cuando facturas en línea, se específica el método de pago???
Bonito truco para NO poder facturar. Marcas el concepto a facturar, a peticion del sistema, y te pone en “ceros” las cantidades a facturar para luego decirte que hay un “error”.
Estamos en el pais de la simulacion de lo correcto.
Facturar en el portal de Palacio es excelente y rápido.
No es posible facturar, qué es lo que sucede?
No me deja facturar en linea, me urge mi factura
soy proveedor del Palacio de Hierro y todas mis factuas me las rechazan, con quien puedo tener contacto?
obtener una factura en el portal del palacio de hierro, es imposible.
es increíble que un negocio de este tamaño, no tenga este servicio.
parce que no quieren pagar impuestos
Primero quisiera contestarles a algunos que estan diciendo que el Palacio no factura bien, yo les digo NEGATIVO porque siempre que facturó no tengo problemas, Ahora bien pregunto: Porque algunas gasolineras no están en su grupo para facturar ?? Que tiene algo que esconder o no dan litros de a litro ??, como son SUPER SERVICIO TAXQUEÑA y GRUPO FRABA, SA. DE CV.
Pregunta: Porque algunas gasolineras no están en su grupo para facturar ?? Que tiene algo que esconder o no dan litros de a litro ??, como son SUPER SERVICIO TAXQUEÑA y GRUPO FRABA, SA. DE CV.
NO se desesperen yo entre por google puse palacio de hierro facturación tomé la opción de portal de facturación , llene los datos y listo.
entren al que dice portal de facturacion ahi yo pude
que les pasa no se puede facturar es una perdida de tiempo esto no se vale
Mugrero no se puede facturar palacio de hierro
no guarda mis datos para facturar, como los puedo registrar para que queden almacenados en la base de datos y cada que facture ya no me vuelva a pedir los datos personales?
Esta tienda todo complica hasta el proceso de facturación, es pésima esta tienda, de lo peor en el mercado
Por fin ya esta habilitada la página!!!
no se puede facturar cuando le oprimes el menu de IR A FACTURAR te habre una pagina de internet que nunca carga me podrian decir el procedimiento para abrir mas rapido la pagina de facturacion ya son varias veces
no se puede facturar
No se puede facturar
Que enojo, ya veo por qué tantas quejas, no se puede facturar y en la tienda cuando uno compra le dicen que no pueden generar la factura.
Necesito mis facturas y llevo una hora tratando de ingresar a su portal, ni siquiera responden el teléfono para dar alguna solución
Que sistema tan pésimo para realizar dos tristes facturas, llevo 2 horas tratando de entrar y no se puede, ya cambie de navegador, de internet y me queda claro que es su pésimo sistema. siempre queda un pop up, ahi a la deriva sin mostrar datos y no esta bloqueado, ya cambie hasta de computadora y ni así.
Coincido con el 99.99 % sobre los comentarios para la realización de la factura en el sentido de lo inoperante del sistema con que cuenta un negocio de las características e importancia del Palacio de Hierro para la realización de la misma, ya que para finalizar y realizar la factura siempre le marca a una de que faltan datos, los cuales no existen en la nota correspondiente expedida.
Siempre es un problema facturar….!!!!!
El SAT debe de poner atención en las prácticas de El Palacio de Hierro, no se puede facturar en línea, sus sistema esta diseñado para que desistas de facturar, lo cual es violatorio de la ley y de los derechos de todo consumidor.
El SAT debe de poner atención en las prácticas de El Palacio de Hierro, no se puede facturar en línea, sus sistema esta diseñado para que desistas de facturar, lo cual es violatorio de la ley y de los derechos de todo consumidor.
Siempre me da error, y en el teléfono que indican nunca atienden.
como factura en palacio llevo ya dos días y no se puede
Estoy en la misma situación…
¿Cómo puedo facturar para deducir de impuestos el seguro del automóvil?
Es una moserga la facturación en línea de Palacio de Hierro. Hablé al 52-29-19-99, pido la opción 7 del ejecutivo, y despúes me dan dos opciones, o tarjetahabiente o número de trámite de crédito, de los cuales NUNCA he tramitado y NO me intesa tramitar. Por lo que no tengo ayuda en línea.
No vuelvo a comprar en Palacio de Hierro. También pondré mi queja en las redes sociales.
del nabo su site para facturar, deberia ser sencillo el generar una factura, por ahi chequen el de la competencia. Ademas, su portal esta marcado como sitio no seguro!
Al introducir los datos de mi factura, me dice que no se puede generar mi factura, pero no explica porque.
Me pueden informar que se hace al respecto.
Hola Buenos días no se genero mi factura porque no tengo el numero de serie, numero de folio en el ticket me podran ayudar a obtener mi factura fracias.
al querer facturar me dice que ya se facturo mi ticket no puede ser posible
las personas que pedimos factura es porque cumplimos con nuestros impuestos
y ustedes siendo la empresa que son entienden muy bien de que se trata
USEN OTRO EXPLORADOR, SAFARI O FIREFOX
buena tarde;
Algún mail donde pueda enviar el ticket para facturación ya que no carga su página para poder realizarla directamente.
o algún teléfono.
Gracias
Totalmente tranzas.
Facturar por internet es muy complicado, no se puede. Y nunca contestan el teléfono. Se ve que no les interesa facturar, ni dar mala imagen.
NO SE PUEDE FACTURAR MUCHAS TRABAS, PERDIDA DE TIEMPO DEJO MIS DATOS Y ESPERO MI FACTURA, TIKET 610101522961310169- DEL 13-OCT-2016. $355.00, COAR620203847. HISTORIADORES #36 COL EL TRIUNFO IZTAPALAPA
SU FORMA DE FACTURAR POR INTERNET ES MUY COMPLICADA Y NO CONTESTAN EL TELEFONO QUE DAN AQUI EN LA PAGINA PARA ASESORAMIENTO
no tengo mi factura y no me llega ni me la muestra en pantalla .
ESTO YA ES EL COLMO…NO QUIEREN DAR FACTURAS, HAY QUE LEVANTAR UNA QUEJA
Facturé unos recibos el domingo 14 de febrero pero aún no me ha llegado nada. Voy a poner mi queja con las autoridades correspondientes; lo intenté nuevamente y ahora dice otra cosa en cada paso que doy.
Se tiene que levantar una QUEJA antes las Autoridades Competentes, por que la verdad no quieren dar FACTURA. Y ojala nos hicieran caso, por que yo estoy en lo mismo y HACIENDA ya no perdona nada…GRACIAS
ME DICES QUE ME REGISTRE Y PONEN MUCHAS TRABAS PARA OBTENER MI FACTURA.
VOY A PONER MI QUEJA ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES. LO QUE PASA ES QUE QUIEREN EVADIR EL IMPUESTOS
NO ME HA LLEGADO MI FACTURA POR CORREO, ASI ME LO DIJO EL VENDEDOR Y LLEVA 10 DIAS Y NADA. TAMBIEN QUIERO FACTURAR UN TICKET Y NO ME DA ACCESO.
SI NO ME RESPONDEN HARE MI QUEJA ANTE PROFECO Y EL SAT, QUE USTEDES SE NIEGAN A FACTURAR
Tengo un ticket de compra del dia 23 de Septiembre 2015, el cual se traspapelo y no se pudo generar la fatura. Mi pregunta es todavia puedo facturarlo?, por que en el portal me aparece como ticket no encontrado
Factura en su portal y en tienda 4 facturas del mes de diciembre. Nunca me llegaron a mi mail. Me urge, ya que solo estoy esperando esta información para enviarla a mi contador y poder cumplir con mi obligación fiscal. Me urgen que me apoyen. En su línea de servicio al cliente no me han contestado el teléfono.
Los días 29 de diciembre realicé una factura en su portal para dicho fin. Nunca me llegó la factura al mail. Ese mismo día en la sucursal de Durango me dieron físicamente la factura, pero tampoco me llegaron los archivos pdf y xml a mi correo.Los días 30 y 31 de diciembre realicé mis facturas directamente en la misma sucursal. Tampoco me llegaron mis archivos por mail. El día de hoy hablé a servicio a clientes y me explicaron como puedo recuperar mis archivos, pero ya no lo puedo hacer porque me dicen que están fuera del tiempo. Sólo estoy esperando estas facturas para enviar mi información al contador y poder cumplir con mis obligaciones fiscales, me urgen que me apoyen. En su teléfono de servicio al cliente no me contestan, tengo más de 10 minutos esperando comunicarme. Me urge.
el día 30 realice 10 facturas en su portal y es día que no recibo mis facturas por correo y ahora que las quiero ver nueva mente en su portal me dice que el tiempo ya caduco necesito urgente mis facturas ojala me puedan ayudar gracias.
Su facturación por internet es un asco, como puede ser posible que las sucursales no estén dadas de alta?
Nunca pude obtener mi facture, que por que no reconocia la surculrsal, realmente fue frustrante
hola buenas tardes el dia de ayer entre para generar mi factura y aun no ha llegado, me pueden ayudar por favor!!
hice el procedimiento de factura del ticket 630200735232309150 y no recibi la factura a mi correo. intente volver a facturar y me notifica que ya esta elaborada. me pueden ayudar?????????????’
elabore la factura del ticket 630200735232309150 y no me llego la factura a mi correo.
me pueden ayudar???????????????????????
Tengo una factura con los datos mal, de que manera puedo refacturar..?? o ponerle en algun lado la leyanda del dia del consumo..
Requiero que se me vuelva a enviar mi factura, no se puede abrir.
WFPBDI-7569 del ticket: 60010171750110715
datos de factura
buenos dias:
quisiera saber como re facturo un ticket. los datos se encuentran erróneos.
Recibimos una factura suya y el archivo viene mal, no se puede abrir, nos la pueden volver a enviar.
WFPBDI-7569 del ticket: 60010171750110715
Hola. Como puedo facturar una compra reqlizada por medio de la pagina de internet de palacio de hierro?
les solicito de la manera más atenta me envien la factura, ya que no me ha llegado a mi correo o me proporcionen un numero a donde preguntar por dicha factura… gracias!
no recibi 2 facturas que emiti el dia de hoy 11 agosto
importes $734.42
$ 110.00
a nombre de monica martinez lasso
MALM6309189R2
favor de reenviarmelas al correo
karenjacqueline5@hotmail.com
gracias.
FAVOR DE HACER MAS SENCILLA LA FACTURACION POR INTERNET. POR FAVOR SIMPLIFIQUEN, Y CONCRETEN
Muy claro todo, Excepto porque no hay acceso para poner los datos que piden. ¿Esto es sólo para aprender y hay otro formato para llegar a facturación. El proceso está bien, pero el resultado muy mal.
Hola Nora…! Gracias por tu visita y también agradecemos y valoramos mucho tus comentarios,
De acuerdo a tus comentarios entendemos que no pudiste dirigirte al sistema de Facturación de El Palacio de Hierro. Cada página de instrucciones de facturación tiene un botón al final de cada serie de pasos que dice “Ir a Facturar” y es ahí donde te lleva a hacer todo lo que en las instrucciones te menciona.
Si ha sido así agradeceremos que nos compartas tu experiencia navegando en nuestra página, pues siempre será un placer conocer cómo podemos mejorar para nuestros visitantes a través de sus comentarios.
Si tienes alguna otra duda podemos apoyarte.
Nuevamente te agradezco tu visita a nuestra página.