Palacio de Hierro Logo

Facturación El Palacio de Hierro

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Aquí te mostramos las instrucciones paso a paso de cómo hacer para facturar tus tickets de El Palacio de Hierro, al final de las instrucciones encontrarás el botón con el enlace de Acceso al Sistema.

Es importante que siga cuidadosamente las instrucciones de facturación para que conozca todos los elementos que el sistema le solicitará al momento de generar la factura, le invitamos a que revise cuidadosamente su captura de datos del RFC, con el fin de evitar errores en la factura que ya se haya generado.

Facturación de El Palacio de Hierro


Ubica en tu ticket de compra de El Palacio de Hierro, los siguientes datos:

  1. Importe total.
  2. Número de ticket.
Ticket-El-Palacio-de-Hierro

Número del Código de Barras al final del Ticket


Paso 1 Captura de datos de compra

Capturarlos en los campos correspondientes del portal principal de facturación de El Palacio de Hierro junto con su RFC. El código de seguridad es escribir los números amarillos que aparecen a un costado del recuadro. Cuando termines selecciona el botón “Siguiente”

Palacio de Hierro Facturacion 0

Espacio de Captura de Datos del Ticket y el RFC


Paso 2 Captura de datos fiscales

Capturar todos los datos correspondientes al RFC. Es importante que capture los datos cuidadosamente y verifique que todos estén correctamente. Al finalizar haga clic en el botón “siguiente”.

Palacio-de-Hierro-Facturacion-1

Espacios para capturar los datos del RFC y Correo Electrónico


Paso 3 Confirmación de factura

En la siguiente pantalla aparecerán los artículos que se podrán facturar contenidos en unos cuadros grises, para pasarlos hacia el lado derecho sólo haga clic sobre la zona sombreada en rojo que hemos señalado, cada artículo se pasará a la columna “FACTURA”.

Palacio-de-Hierro-Facturacion-2

Seleccionar productos que aparecerán en la factura

Cuando pase los productos que desea facturar a la derecha podrá hacer clic en “Crear Facturas” para generar la factura.

Palacio de Hierro Facturacion 3

Productos que se van a facturar

Después que el sistema termine de procesarla, podrá descargarla en el momento. El sistema ha enviado los archivos PDF y XML al correo electrónico que capturó.

Palacio de Hierro Facturacion 5

Mensaje de envío de correo



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 71 Comentarios

Dejar un comentario

Fernanda Lopez P

No puede facturar en todo el día y no cuentan con un correo electrónico para enviarla. ¿Cómo lo solucionan o hay que poner una queja directamente en Hacienda?

Reply
Fernanda Lopez P

No puede facturar en todo el día y no cuentan con un corroe electrónico para enviarla. ¿Cómo lo solucionan o hay que poner una queja directamente en Hacienda?

Reply
Reyna Galeana

Compre un auto refacturado de el palacio de hierro, pero no me dieron copia de la factura original, soy el quinto dueño, ¿a donde debo acudir para conseguir una copia del original?

Reply
Margarita Montes de Oca

Pues yo he intentado facturar en línea y me marca que no reconoce el ticket. Pedí ayuda por facebook y me dicen que tengo que ir a la tienda a solicitar la factura? No puede ser!!!!! Son El PALACIO DE HIERRO!!!! no es cualquier tienda. Por Dios!

Reply
Enrique Salazar garrido

Hola quiero reimprimir mis facturas de mis compras del mes de junio y julio pero aquí solo viene para generar la factura por primera vez, donde puedo reimprimirlas porfavor

Reply
javier

buenas tardes tengo un problema al intentar facturar me aparece rfc bloqueado por seguridad cual es el motivo y quien puede liberar el rfc

Reply
hector vargas

Bonito truco para NO poder facturar. Marcas el concepto a facturar, a peticion del sistema, y te pone en “ceros” las cantidades a facturar para luego decirte que hay un “error”.
Estamos en el pais de la simulacion de lo correcto.

Reply
José Palacio

soy proveedor del Palacio de Hierro y todas mis factuas me las rechazan, con quien puedo tener contacto?

Reply
jose angulo

obtener una factura en el portal del palacio de hierro, es imposible.
es increíble que un negocio de este tamaño, no tenga este servicio.
parce que no quieren pagar impuestos

Reply
Roberto Rodriguez Otra

Primero quisiera contestarles a algunos que estan diciendo que el Palacio no factura bien, yo les digo NEGATIVO porque siempre que facturó no tengo problemas, Ahora bien pregunto: Porque algunas gasolineras no están en su grupo para facturar ?? Que tiene algo que esconder o no dan litros de a litro ??, como son SUPER SERVICIO TAXQUEÑA y GRUPO FRABA, SA. DE CV.

Reply
Roberto Rodriguez

Pregunta: Porque algunas gasolineras no están en su grupo para facturar ?? Que tiene algo que esconder o no dan litros de a litro ??, como son SUPER SERVICIO TAXQUEÑA y GRUPO FRABA, SA. DE CV.

Reply
erika

NO se desesperen yo entre por google puse palacio de hierro facturación tomé la opción de portal de facturación , llene los datos y listo.

Reply
lisbeth de la o ovando

que les pasa no se puede facturar es una perdida de tiempo esto no se vale

Reply
adriana murillo

no guarda mis datos para facturar, como los puedo registrar para que queden almacenados en la base de datos y cada que facture ya no me vuelva a pedir los datos personales?

Reply
Alfonso

Esta tienda todo complica hasta el proceso de facturación, es pésima esta tienda, de lo peor en el mercado

Reply
alberto batlle torrell

no se puede facturar cuando le oprimes el menu de IR A FACTURAR te habre una pagina de internet que nunca carga me podrian decir el procedimiento para abrir mas rapido la pagina de facturacion ya son varias veces

Reply
Hebe Domínguez

Que enojo, ya veo por qué tantas quejas, no se puede facturar y en la tienda cuando uno compra le dicen que no pueden generar la factura.

Reply
Jose Antonio Caravantes Ramirez

Que sistema tan pésimo para realizar dos tristes facturas, llevo 2 horas tratando de entrar y no se puede, ya cambie de navegador, de internet y me queda claro que es su pésimo sistema. siempre queda un pop up, ahi a la deriva sin mostrar datos y no esta bloqueado, ya cambie hasta de computadora y ni así.

Reply
YOLANDA MALPICA CRUZ

Coincido con el 99.99 % sobre los comentarios para la realización de la factura en el sentido de lo inoperante del sistema con que cuenta un negocio de las características e importancia del Palacio de Hierro para la realización de la misma, ya que para finalizar y realizar la factura siempre le marca a una de que faltan datos, los cuales no existen en la nota correspondiente expedida.

Reply
DERZU DANIEL RAMÍREZ ORTIZ

El SAT debe de poner atención en las prácticas de El Palacio de Hierro, no se puede facturar en línea, sus sistema esta diseñado para que desistas de facturar, lo cual es violatorio de la ley y de los derechos de todo consumidor.

Reply
DANIEL MEZA ORTEGA

El SAT debe de poner atención en las prácticas de El Palacio de Hierro, no se puede facturar en línea, sus sistema esta diseñado para que desistas de facturar, lo cual es violatorio de la ley y de los derechos de todo consumidor.

Reply
Daniel Fernado Castellanos Reyes

¿Cómo puedo facturar para deducir de impuestos el seguro del automóvil?

Reply
Nadia Vivanco

Es una moserga la facturación en línea de Palacio de Hierro. Hablé al 52-29-19-99, pido la opción 7 del ejecutivo, y despúes me dan dos opciones, o tarjetahabiente o número de trámite de crédito, de los cuales NUNCA he tramitado y NO me intesa tramitar. Por lo que no tengo ayuda en línea.
No vuelvo a comprar en Palacio de Hierro. También pondré mi queja en las redes sociales.

Reply
Edmundo

del nabo su site para facturar, deberia ser sencillo el generar una factura, por ahi chequen el de la competencia. Ademas, su portal esta marcado como sitio no seguro!

Reply
Angeles Sarmiento

Al introducir los datos de mi factura, me dice que no se puede generar mi factura, pero no explica porque.
Me pueden informar que se hace al respecto.

Reply
Graciela Martínez.

Hola Buenos días no se genero mi factura porque no tengo el numero de serie, numero de folio en el ticket me podran ayudar a obtener mi factura fracias.

Reply
juana cruz zavala

al querer facturar me dice que ya se facturo mi ticket no puede ser posible
las personas que pedimos factura es porque cumplimos con nuestros impuestos
y ustedes siendo la empresa que son entienden muy bien de que se trata

Reply
Lizzeth Ramírez

buena tarde;
Algún mail donde pueda enviar el ticket para facturación ya que no carga su página para poder realizarla directamente.
o algún teléfono.
Gracias

Reply
Enrique Esquivel M.

Totalmente tranzas.
Facturar por internet es muy complicado, no se puede. Y nunca contestan el teléfono. Se ve que no les interesa facturar, ni dar mala imagen.

Reply
RENE ADRIAN CORONA ARMENTA

NO SE PUEDE FACTURAR MUCHAS TRABAS, PERDIDA DE TIEMPO DEJO MIS DATOS Y ESPERO MI FACTURA, TIKET 610101522961310169- DEL 13-OCT-2016. $355.00, COAR620203847. HISTORIADORES #36 COL EL TRIUNFO IZTAPALAPA

Reply
marcela alejandra garza guerra

SU FORMA DE FACTURAR POR INTERNET ES MUY COMPLICADA Y NO CONTESTAN EL TELEFONO QUE DAN AQUI EN LA PAGINA PARA ASESORAMIENTO

Reply
EUROBAKERY DEL CARIBE S.A DE C.V

no tengo mi factura y no me llega ni me la muestra en pantalla .

Reply
Ralph

Facturé unos recibos el domingo 14 de febrero pero aún no me ha llegado nada. Voy a poner mi queja con las autoridades correspondientes; lo intenté nuevamente y ahora dice otra cosa en cada paso que doy.

Reply
Alejandro Enrique

Se tiene que levantar una QUEJA antes las Autoridades Competentes, por que la verdad no quieren dar FACTURA. Y ojala nos hicieran caso, por que yo estoy en lo mismo y HACIENDA ya no perdona nada…GRACIAS

Reply
ALEJANDRO RODRIGUEZ

ME DICES QUE ME REGISTRE Y PONEN MUCHAS TRABAS PARA OBTENER MI FACTURA.
VOY A PONER MI QUEJA ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES. LO QUE PASA ES QUE QUIEREN EVADIR EL IMPUESTOS

Reply
ALEJANDRO RODRIGUEZ

NO ME HA LLEGADO MI FACTURA POR CORREO, ASI ME LO DIJO EL VENDEDOR Y LLEVA 10 DIAS Y NADA. TAMBIEN QUIERO FACTURAR UN TICKET Y NO ME DA ACCESO.
SI NO ME RESPONDEN HARE MI QUEJA ANTE PROFECO Y EL SAT, QUE USTEDES SE NIEGAN A FACTURAR

Reply
Juan Carlos Ancona

Tengo un ticket de compra del dia 23 de Septiembre 2015, el cual se traspapelo y no se pudo generar la fatura. Mi pregunta es todavia puedo facturarlo?, por que en el portal me aparece como ticket no encontrado

Reply
ILIANA ALVAREZ CONTRERAS

Factura en su portal y en tienda 4 facturas del mes de diciembre. Nunca me llegaron a mi mail. Me urge, ya que solo estoy esperando esta información para enviarla a mi contador y poder cumplir con mi obligación fiscal. Me urgen que me apoyen. En su línea de servicio al cliente no me han contestado el teléfono.

Reply
ILIANA ALVAREZ CONTRERAS

Los días 29 de diciembre realicé una factura en su portal para dicho fin. Nunca me llegó la factura al mail. Ese mismo día en la sucursal de Durango me dieron físicamente la factura, pero tampoco me llegaron los archivos pdf y xml a mi correo.Los días 30 y 31 de diciembre realicé mis facturas directamente en la misma sucursal. Tampoco me llegaron mis archivos por mail. El día de hoy hablé a servicio a clientes y me explicaron como puedo recuperar mis archivos, pero ya no lo puedo hacer porque me dicen que están fuera del tiempo. Sólo estoy esperando estas facturas para enviar mi información al contador y poder cumplir con mis obligaciones fiscales, me urgen que me apoyen. En su teléfono de servicio al cliente no me contestan, tengo más de 10 minutos esperando comunicarme. Me urge.

Reply
emmanuel

el día 30 realice 10 facturas en su portal y es día que no recibo mis facturas por correo y ahora que las quiero ver nueva mente en su portal me dice que el tiempo ya caduco necesito urgente mis facturas ojala me puedan ayudar gracias.

Reply
Erik Rico

Su facturación por internet es un asco, como puede ser posible que las sucursales no estén dadas de alta?

Reply
Angelica Becerrl

Nunca pude obtener mi facture, que por que no reconocia la surculrsal, realmente fue frustrante

Reply
saori aguirre

hola buenas tardes el dia de ayer entre para generar mi factura y aun no ha llegado, me pueden ayudar por favor!!

Reply
RITA MARIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ

hice el procedimiento de factura del ticket 630200735232309150 y no recibi la factura a mi correo. intente volver a facturar y me notifica que ya esta elaborada. me pueden ayudar?????????????’

Reply
RITA MARIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ

elabore la factura del ticket 630200735232309150 y no me llego la factura a mi correo.
me pueden ayudar???????????????????????

Reply
cesar perez

Tengo una factura con los datos mal, de que manera puedo refacturar..?? o ponerle en algun lado la leyanda del dia del consumo..

Reply
Leticia

Requiero que se me vuelva a enviar mi factura, no se puede abrir.
WFPBDI-7569 del ticket: 60010171750110715

datos de factura

Reply
ALPHA VITRUS SA DE CV

Recibimos una factura suya y el archivo viene mal, no se puede abrir, nos la pueden volver a enviar.

WFPBDI-7569 del ticket: 60010171750110715

Reply
Jannethe morales

Hola. Como puedo facturar una compra reqlizada por medio de la pagina de internet de palacio de hierro?

Reply
Cecilia G Rodriguez

les solicito de la manera más atenta me envien la factura, ya que no me ha llegado a mi correo o me proporcionen un numero a donde preguntar por dicha factura… gracias!

Reply
GRACIELA ARRIAGA RODRIGUEZ

FAVOR DE HACER MAS SENCILLA LA FACTURACION POR INTERNET. POR FAVOR SIMPLIFIQUEN, Y CONCRETEN

Reply
Nora Emilia Alemán Alvarez

Muy claro todo, Excepto porque no hay acceso para poner los datos que piden. ¿Esto es sólo para aprender y hay otro formato para llegar a facturación. El proceso está bien, pero el resultado muy mal.

Reply
FacturaTicket

Hola Nora…! Gracias por tu visita y también agradecemos y valoramos mucho tus comentarios,

De acuerdo a tus comentarios entendemos que no pudiste dirigirte al sistema de Facturación de El Palacio de Hierro. Cada página de instrucciones de facturación tiene un botón al final de cada serie de pasos que dice “Ir a Facturar” y es ahí donde te lleva a hacer todo lo que en las instrucciones te menciona.

Si ha sido así agradeceremos que nos compartas tu experiencia navegando en nuestra página, pues siempre será un placer conocer cómo podemos mejorar para nuestros visitantes a través de sus comentarios.

Si tienes alguna otra duda podemos apoyarte.

Nuevamente te agradezco tu visita a nuestra página.

Reply