UNITED AIRLINES FACTURACION LOGO V

United Airlines

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de United Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación United Airlines

Facturación de Boletos


Paso 1 Captura de datos

Para poder ingresar al sistema de facturación de United Airlines seleccione el botón “Comenzar”.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso a facturar

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de compra
  3. Código IATA

Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 1 IATA

Pantalla de captura de datos de compra

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 2

Pantalla de validación de datos de compra

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 88 Comentarios

Dejar un comentario

Natalia

Necesita facturar el equipaje, ingreso el número de ticket y la fecha de compra y me regresa un aviso diciendo que el número no existe, ayuda por favor.

Reply
Alfredo Arias

me pasa exactamente igual que natalia no coincide con ningún numero de los que están en el ticket me pueden ayudar por favor

Reply
Rodolfo Gallardo Castañon

¿Como puedo facturar el cambio de itinerario de un vuelo? La liga electrónica que me hicieron llegar para visualizar mi pase de abordar la desactivaron al día siguiente del vuelo. Y esta pagina me dice que el # de ticket del vuelo no existe (¿?).

Reply
Silvia Rodríguez

¿Cómo se pueden facturar los cobros de maletas o cargos extra?, intenté por aquí pero no tuve éxito.

Reply
diego

NO SE PUEDE FACTURAR. dice que el ticket no existe. en el correo que ponen tampoco contestan…

Reply
Ana Negri

Seguí todo el proceso de facturación y al final descargué los dos elementos que aparecían. En ambos casos recibí archivos .zip que al descomprimir sólo eran un xml . No me descargó ningún PDF.

Reply
Irma

Realice compra de boletos el 22 de Julio y todavia no me permite facturar. Cuanto debo esperar?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.