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Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de United Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación United Airlines

Facturación de Boletos


Paso 1 Captura de datos

Para poder ingresar al sistema de facturación de United Airlines seleccione el botón “Comenzar”.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso a facturar

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de compra
  3. Código IATA

Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 1 IATA

Pantalla de captura de datos de compra

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 2

Pantalla de validación de datos de compra

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

UNITED AIRLINES 0718 FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura


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En esta página han dejado 48 Comentarios

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Karla Martinez

Buen día me puedes ayudar con la facturación de una pago de equipaje, ya que ingrese los datos y no me lo permite

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Adriana Cuellar

Buenos día

Me podrían ayudar un extra leg el vuelo se compro en septiembre y el viaje es en noviembre , que datos necesian te envié

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Luz Ma

Como puedo facturar un boleto, tengo mas de una hora buscando donde se factura y no encuentro la pagina.

En México es obligatorio facturar, la verdad es pesimo servicio no tienen un telefono donde se pueda comunicar para preguntar no tienen pagina para facturar, como es que los dejan entrer en México y no les exigen como a todos los que vivimos en Mexico.

Que horror

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Andrea Romo

Buenas tardes
Como puedo cancelar una factura? y despues de cancelarla es posible usar el mismo codigo? me podrian auxiliar porfavor..

Nota para usuarios que usamos esta plataforma:
Si no saben el numero IATA es posible brincar ese ese campo (osea no escribirle nada) y darle directa a la validación.
En caso de que les diga el error “de no encontrar el numero de su ticket” esperen unas horas mas o realicen su factura el día siguiente. si el error persiste manden el correo lineas abajo. En mi caso yo hable a UNITED y ellos levantaron un reporte, regrese el dia siguiente intentando facturar otro boleto y pude hacerlo.

Saludos.

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Andrea Romo Barragán

Buenas tardes

Me aparece el error de mi ticket.
dice que no se encuentra, pero hable a United y ellos tampoco saben auxiliarme con eso, el numero de ticket no esta incorrecto.

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BLANCA A CAVAZOS LOZANO

No me da la factura de un revisado y en el boleto me aparece a nombre de otra persona con el rfc de la agencia??????

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REBECA

No puedo facturar 2 cargos por maleta, necesito su ayuda.
Los números de tickets son: 0162845678871 y 0162845678871 del 4 y 8 de septiembre 2018

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ELIZABET

PESIMO su sistema de facturación, CERO AMIGABLE y muy difícil de entender. Igual para facturar un cargo por maleta es un problema ya que no explican nada del IATA.

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Geslio Lopez

Para la factura por el cargo de la maleta, ¿cúal es el número IATA que se debe utilizar?

Gracias

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REBECA ORTINEZ GRACIAN

Buenas tardes, ya intenté 3 veces sacar mi factura y me envía el siguiente mensaje: “NO DISPONIBLE, AÚN NO SE ENCUENTRA EN LA PLATAFORMA, SE ENVIARÁ POR CORREO CUANDO ESTÉ DISPONIBLE”.
La compra del boleto fue desde el 16 de agosto 18

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Nancy

no me llego el PDF solo el XML como solicito el PDF nuevamente si me parece el ticket ya facturado??

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BEATRIZ SANCHEZ RODRIGUEZ

Buenas tardes, cuánto tiempo límite es para generar una factura?

Gracias

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gaby

Tenía el mismo problema, hable a UNITED México y me dijeron que el código IATA es el número de la agencia de viajes donde compraste, en mi caso fue Expedia.com, como no lo ponía me salía que no existía. Ahí mismo en UNITED me dieron el código IATA correspondiente y con eso pude facturar

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Tere

Hola Gaby, tengo el mismo problema y no me he podido comunicar con UNITED, tu me puedes dar el IATA de Expedia, por favor. Gracias

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DENISSE

El codigo iata es el de la agencia si no lo compraste por agencia especifica no lo pongas

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Annette Torres

A qué se refiere código IATA? aparece que no esta en la plataforma?!

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veronica jaime

Buenos dias tengo dos numeros de tikets que no he podido facturar me dice que no se encontraron,por favor me urgen las facturas

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LUCERO CARDENAS GOMEZ

Buenos días, no puedo solicitar mi factura, me aparece de que no se encontró el código IATA agencia, me podrían decir cual es el código por favor, me urge o en dónde puedo llamar y solicitar ayuda para facturar.
GRACIAS.

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Jose Luis

Hola, he intentado solicitar mi facturación y me arroja el comentario de que no existe el número de ticket. A dónde puedo llamar y solicitar apoyo

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Ricardo Calderón

Acabo de solicitar mi factura electrónica, ¿Cuánto tiempo tarda en enviarse la misma por correo electrónico?, necesito urgentemente la factura, agradezco de antemano su ayuda.

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Ad Espinosa

Hola,

Más de 5 días y sigue sin aparecer mi factura. A quién más podemos pedir ayuda?

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Berenice Lopez

Hola, he intentado solicitar mi facturación y me arroja el comentario de que no existe el número de ticket. A dónde puedo llamar y solicitar apoyo

Reply
Keren Razo

Hola, he intentado solicitar mi facturación y me arroja el comentario de que no existe el número de ticket. A dónde puedo llamar y solicitar apoyo

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maria de la luz lopez

buenas tardes, realice un a factura pero no me permitió en los campos de razón social, domicilio, cp y estado y municipio, se puede re facturar en la plataforma o corregir la facturación

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LUISA

Hola, he intentado solicitar mi facturación y me arroja el comentario de que no existe el número de ticket. A dónde puedo llamar y solicitar apoyo

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L. Miguel Garcia

buenas tardes tengo un boleto del 08 de diciembre y hasta la fecha no aparece en el portal de facturacion eh estado mandado mensajes de ayuda y no eh recibido respuesta

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Omar

¿Es verdad que los vuelos de EUA a México no se pueden facturar en México?

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Omar

¿Es verdad que los vuelos de EUA a México no se pueden facturar en México? ¿Únicamente los que van de México a EUA?

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elizabeth

Buenos dias tengo dos numeros de tikets que no he podido facturar me dice que no se encontraron,por favor me urgen las facturas

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Victor Cruz

Si miran el numero de Ticket impreso en el pase de abordar no es exactamente igual vs el que te llega de la agencia o cuando compras directo, los numeros de ticket deben ser de 13 digitos, intenten quitando el primer digito y el ultimo yo tenia digitos excedentes al inicio y al final en el pase impreso versus el PDF que me enviaron cuando la agencia hizo la compra, lastima que nadie de United esta monitoreando estos comentarios

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Victor Cruz

Yo pague el cargo por equipaje en el aeropuerto y me dieron un recibo con un numero de ticket electronico, si pones ese numero de ticket y la fecha de compra lo puedes facturar aca mismo, yo vole el 04 de Diciembre y hoy 06 de diciembre aun no esta disponible pero ya deje datos para que me lo envien apenas este listo, si no tienes ese recibo supongo que tienes que contactar a United para que te envien el numero de ticket ya que este no es el mismo que el del boleto para viajar.

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Magaly

Buenos días,
¿Qué puedo hacer si me marca que he excedido los 13 dígitos y mi numero de ticket tiene 14?

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Victor Cruz

Hola Magaly, yo me base en lo que decia el PDF que recibi de la compra del boleto ahi venia con 13 digitos, comparado con el pase de abordar que me dieron en el aeropuerto donde tenia de hecho 15 digitos. El mio por ejemplo empieza como 1 016 …… y tenia un 4 al final. comparado con el del PDF no venia ni el primer 1 ni el ultimo 4 asi que puse tal cual lo que llego en el PDF y pude facturar sin problemas

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Mara Hernandez

Yo también quiero saber qué pasa si pasaron los 15 naturales para facturar? Veo que no han respondido desde hace varios días… Ojalá estén atentos a estos mensajes… si no para qué los ponen a nuestra disposición? para hacernos perder el tiempo?

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Victor Cruz

Mara, parece que nadie monitorea estos comentarios, te cuento que en mi caso ya habían pasado los 15 dias por poco,compré 14 de noviembre y pude facturar en 06 de Diciembre no pierdes nada con intentar, si no se puede de plano pues llama a United

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Manuel Portales Guzman

Buenas tardes, ¿qué puedo hacer si ya se pasaron los 15 días naturales para poder facturar? Gracias.
Por cierto, excelente servicio.

Good afternoon, what can I do if it has already been 15 calendar days to be able to check in? Thank you.
By the way, excellent service.

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