Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de United Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Instrucciones Facturación United Airlines
Facturación de Boletos
Paso 1 Captura de datos
Para poder ingresar al sistema de facturación de United Airlines seleccione el botón «Comenzar».

Pantalla de ingreso a facturar
En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:
- Número de ticket
- Fecha de compra
- Código IATA
Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

Pantalla de captura de datos de compra
Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

Pantalla de validación de datos de compra
En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- País
- RFC
- Correo
- Uso de CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 2 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 3 Obtención de factura
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

Pantalla de obtención de factura
Enlace a Facturar
Contacto
«La conexión no es privada» ¿Qué hago?
su plataforma no funciona necesito facturar un boleto que compre y no puedo tramitrar la factura pues dice no encontrado. donde puedo llamar para que me ayuden con el envio de mi factura. el boleto salio a nombre de Valentina Gutierrez Diaz la fecha de compra fue el 21 de noviembre de 2023 y el numero de ticket es 0162343740005 con codigo IATA no. IEKNVD
gracias
Definitivamente su plataforma no funciona… todos tenemos el mismo problema y nadie da una solución!!!
Necesito facturar unos boletos y me dice ¨¨tkt no encontrado¨¨ marca un error!
De verdad que muy mal servicio.
Hola
Realicé mi compra de boleto de vuelo CMDX- NYC el sábado 11 de noviembre. En este sitio a pesar de que me aparecía «ticket no encontrado» completé el formulario hasta el final pero no me aparecía la opción de descarga de factura. ¿Cuándo llegará a mi correo? Muchas gracias
Necesito facturar compra del día 4 de noviembre, he hecho varios intentos y el mensaje dice «ticket no encontrado».
Veo que somos varios en la misma situación, ojalá y pronto solucionen este asunto.
Buenas tardes mi nombre es Aleida Lozada Londoño, estoy tratando de obtener la factura electronica de dos tiquetes que compro mi jefe Cecilia Rodriguez el dia 24 de octubre de 2023 Bogota Houston, TX, US.
los numeros de los tiquetes son 0162337169712 y 0162337169713.Por favor me pueden ayudar con esta factura electronica. Mil gracias.
Necesito facturar un vuelo comprado el 27 de octubre pero el sistema no encuentra el numero de ticket, con quien lo puedo revisar.
Necesito facturar un vuelo comprado el 1° de noviembre pero el sistema no encuentra el numero de ticket, con quien lo puedo revisar.