Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de H&M. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Facturar

Instrucciones Facturación H&M


Paso 1 Captura de folio

Para facturar su ticket primeramente deberá aceptar las condiciones de uso del sistema.

H&M FACTURACION 2017 0

Pantalla de aceptación de condiciones

Posteriormente, deberá ingresar:

  1. Número de ticket.

Una vez ingresado seleccione “Validar” para verificar si su número es correcto.

 

H&M FACTURACION 2017 1

Pantalla de captura de número de folio

Ya que su número se encuentre verificado seleccione “Siguiente”.

H&M FACTURACION 2017 2

Pantalla de verificación de número


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC.
  2. País.
  3. Uso de CDFI.
  4. Correo Electrónico.
H&M FACTURACION 2017 3

Pantalla de captura de datos básicos

A continuación, si desea capturar datos adicionales abra el formulario debajo del principal y capture los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
H&M FACTURACION 2017 4

Pantalla de captura de datos adicionales


Paso 3 Confirmación y descarga de factura

En la siguiente pantalla únicamente tendrá que confirmar que sus datos son correctos una vez más.

H&M FACTURACION 2017 5

Pantalla de verificación de datos

Finalmente, descargue sus facturas en la siguiente pantalla. Adicionalmente, se envió un respaldo a su correo electrónico.

H&M FACTURACION 2017 6

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 45 Comentarios

Dejar un comentario

LUIS MANUEL EUGENIO MARTINEZ SILLER

No acepta el folio
no es la primera vez, y lo hacen para que lo dejemos pasar y luego ya no se puede porque paso el tiempo
no hay nadie que nos apoye

Reply
Claudia Garcia

No entiendo la gente que dice que no puede facturar, nunca he tenido ningún problema, probablemente en vez de meter el numero de folio del ticket meten el de la linea de barras, no lo se pero sinceramente no me tardo mas que 5 minutos, la factura se descarga en ZIP y sí, el archivo dice XML pero lo abres y te abre un PDF que puedes imprimir sin ningun problema. Saludos!!

Reply
Fernando Villa H.

Es imposible facturar en línea, mi contador dice que va a registrar la compra,con datos de Uds. y el SAT, que lo considere.

Reply
DANIELA GONZALEZ

esta plataforma para solicitar factura es fatal, no se puede facturar!!! que mal servicio!

Reply
Tonie J.

No tuve ningún problema al facturar, de hecho me parecio bastante amigable la plataforma.

Saludos!

Reply
sandra valdés

Que engaño… no se puede facturar!! porque dicen si y no lo hacen? que mal habla de ustedes

Reply
Eva

Serian tan amables apoyarnos a facturar ya que se esta venciendo el tiempo, para la declaración, respondan

Reply
ADRIANA MONTES

Es una burla nunca se puede facturar ,y en tienda te piden tus datos para facturar y nunca te mandan la factura,hasta que en tienda exiges en ese momento la factura y te hacen esperar, como si no quisieran hacerla,.

Reply
MARTHA GUERRERO

jajajajaja les escribí toda una queja y dice que parece ser spam. jajajajajaja
quiero respuesta mañana para realizar mi factura o a ver si al SAT o a la profeco tambien les dicen que son spam.

Reply
francisco abad gonzalez

me molesta que sea tan complicado todo esto, hay tiendas, que es rápido el proceso sencillo sin tantas complicaciones, que quieren que no compremos en sus tiendas,
gracias

Reply
Juana Luisa Reyes Gomez

Hola, no puedo facturar. al hacer mi compra la solicite al vendedor y me dice que yo la tengo que sacar por este medio pero es una mentira NO SE PUEDE TENDRE QUE REPORTAR A HACIENDA. O PONER UNA QUEJA O ALGO ASI”

Reply
maria jose vargas

no se puede facturar!!!!! hasta parece que lo hacen para que no lo logremos!
pésimo servicio!
quiero mi factura!!!!!!

Reply
Edith Georgina Torres Devars

Me disgusta que pida la factura en PDF y me lo manden XML, donde no esta visible. Otra cosa, tiempo cada proceso es muy rapido y hay que hacer nuevamente el proceso.

Reply
manuel cañedo

no puedo facturar. indico el numero de folio y solo me admite de mera incompleta el mismo por lo tanto en la búsqueda en la plataforma me indica como no encontrado cabe hacer mención que solicite previamente una factura y no tuve ningun problema

Reply
Lorena Leticia Flores Ríos

Disculpa acabo de hacer mi factura pero no me envían el pdf y nunca me apareció la última oagina para imprimirla en pdf. Podían ayudarme

Reply
Maria Alvarado

Hola, quiero generar mi CFDI de una compra que hice el 29 de enero y me dice que el número de folio no es válido. Qué puedo hacer??

Reply
ana garcia

claro que deja facturar, sigue el enlace. Coloca tu rfc, puedes guardar los datos para futuras ocasiones.

Reply
AMERICO ZANATTA DOMINGUEZ

Buenas tardes, es correcto todos los comentarios que estoy viendo, ahorita en este preciso momento estoy realizando en ingresar los datos para obtener 2 facturas de mi jefe y no deja, efectivamente dice que el ticket no procede y no puedo generar las facturas me pueden orientar que se hace en estos casos ya que mi jefe necesita las facturas

Reply
Ibrahim Samos Alvarez

acabo de generar una factura y la hizo a nombre de otro contribuyente. como se puede cancelar.

Reply
raf artec, slp

Autentica tomadura de pelo.
Poca vergüenza la de esta gente, que no te te aportan la obligatoria factura y si la quieres obtener te envían a un sistema imposible y antediluviano hasta conseguir aburrirte y así se evita facturar.

Reply
Fco. Paul Sais Castro

Muy buen servicio, en 5 minutos obtuve mi factura de H&M a mi correo elctrónico!! Gracias!!

Reply
Olga maldonado

Muy complicado
No me deja hacer nada y dice que no existe el número de tiket

Reply
elena hernandez

ya elabore mi factura por linea pero no me llega mi pdf ni mi xml como lo obtengo por favor

Reply
Ismael Corona Ramos

Dejé mis datos en la tiienda y no recibí la factura.La página para facturar me manda a un formulario. Cómo obtengo mi factura?
Es la primera vez que compro en esta tienda.

Reply
Ismael Corona Ramos

Dejé mis datos en la tiienda y no recibí la factura.La página para facturar me manda a un formulario. Cómo obtengo mi factura?

Reply
omar andres

Le indico en ir a facturar y me manda al formulario, no hay forma de facturar, hay alguien que lea los comentarios y haga algo, porque no soy la única con este problema

Reply
Ana

Pésimo! No se puede facturar y creo que el servicio al cliente es igual en todos lados, de lo peor, solo porque los inútiles empleados no quieren ponerse a trabajar y generar la factura que porque tarda mucho, eso lo dijo un empleado de la sucursal de plaza mayor en león, y aquí, no se puede hacer nada, 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

Reply
CLAUDIA ISELA

Pésimo el sistema para facturar… pensé que solo me pasaba a mi … pero leyendo los comentarios es general… y que h&m no haga nada al respecto… tengo como 2 hr tratando de generar mis facturas … que coraje… esto lo debe de saber el SAT… para que los infraccionen…

Reply
DIVA

no se puede facturar y en caja te dicen que tiene que ser por linea o es que no se quieren molestar ??

Reply
jose juan ignacio perez

me uno al comentario generalizado por que se ve que nadie puede facturar y pierde uno el tiempo

Reply
Karen

Nunca puedo facturar siempre me dice que el número de folio no existe, y solicitó la factura en caja y me vuelven a decir que es en línea que es muy fácil y que no se batalla ! Deben de tomarle importancia al sistema de facturación
Favor de mandar factura URGE….
No. Folio 0038031705240974

Reply
DAMARIS PADILLA MANRIQUE

sistema de faqcturacion pesimo plan con maña, que se hace ante este problema

Reply
hector rivera

Es fatal el servicio pese a que es el mismo proveedor de Liverpool y con ellos no falla, nadie me ha contactado ni para disculparse.

Reply
Ignacio

SU PORTAL DE FACTURACION ESTA FATAL, NO ESTA ACORDE A LOS LINEAMIENTOS ACTUALES, PUES NO DICE CLAVE DE LA FORMA DE PAGO, PAGUE CON TARJETA DE DEBITO Y APARECE COMO DE CREDITO Y NO DICE LAS CONDICIONES DE PAGO
LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE PUEDE AUXILIARME PUES QUE LOS CULPABLES SON LOS QUE GENERAN LA FACTURA EN LINEA Y DE AHI NO LOS SACAN

PESIMO SERIVICIO

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.