Parisina Logo

Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina


Paso 1 Captura RFC

Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en “Buscar” para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.

Facturación La Parisina 1

Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.

Facturación La Parisina 2

Captura Datos del RFC


Paso 2 Captura de datos del ticket

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.

Facturacion-La-Parisina-0

Capturar Datos del Ticket

Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 84 Comentarios

Dejar un comentario

María lesser hiriart

Muy mal servicio parisina no pude facturar a pesar de poner los datos correctos no me dice cual es el error . Me manda a una pagina de dudosa procedencia .

Reply
Eva Benega

que gente tan incompetente son los de parisina voy a la caja para que me facturen y me dicen que lo tengo que hacer en linea, vengo a hacer en linea y no me acepta por que no se encuentra el ticket, me comunico a quejas y sugerencias, manifiesto mi inquietud y me dice la señora espere un momento, me hicieron esperar 22 minutos para luego colgarme. de nuevo marque y me manda a buson.
no entiendo porque no pueden facturar en la tienda, y hacer facturacion en linea menos entiendo porque complica la existencia a uno, pesimo servicio

Reply
diana beltran

hola buen dia
no puedo facturar me dice que mi folio esta incorrecto
y esta bien necesito por favor que me ayuden con la factura gracias

Reply
UNIDAD ESTATAL DE PROTECCION CIVIL

he capturado todos los datos solicitados pero al dar click en facturar dice verifica condición de pago, pero en los campos solicitados no encuentro uno que lo solicite, por favor me puede indicar donde se llena ese espacio. Gracias

Reply
Dian

podrian revisar su portal de facturacion, ya que me aparece que estan mal mis datos fiscales y no me permite facturar. (ya revise mis datos y estan bien )

Reply
Distribuidora Parador del Viajero,S.A de C.V.

hola buenas tardes mi comentario es respecto a una factura que necesito corregir y es desde el dia 26 de noviembre y no encuentro ninguna Solución, aparte de eso las operadoras cuelgan el teléfono y no te atienden.

Reply
angelica blanco

Buen dia, me urge mi facturacion, cuando me la estarían enviando las hice el dia 02 de dic.

Reply
angelica blanco

Buen día ayer 02 de dic. hice mis facturas y no me han llegado y me urgen, para cuando me las enviarían?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.