Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.
Facturar
Instrucciones Facturación Telas Parisina
Paso 1 Captura RFC
Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en «Buscar» para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.
Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.
Paso 2 Captura de datos del ticket
Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.
Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.
Pésimo servicio, nunca pude facturar. Igual que en la tienda tienen 2 o 3 empleados que no pueden atender a todo el público, cada día tienen mas mal servicio.
No me deja generar mis facturas, solicito ayuda
No me llega la factura y cuando quiero consultarla me dice q no existe
Quisiera entender, por que si adquirí dos cortineros por la candad aproximada de $500.00, solicito la factura, y me emiten una por la cantidad de $4,00, por concepto de la supuesta compra de un cierre de naylon:
Nunca recibí el correo con la factura
Buenas tardes, llevo literalmente horas tratando de realizar una factura, en la tienda comentaron que era en línea, lo cual entiendo pues una sola caja, para tanta gente está cañón. Y no tendría problema con eso, pero el servicio de facturación en línea no funciona, estoy registrando los datos tal cual. Y me dice que hay un error en el folio y que el número de caja no existe. Requiero una solución a la brevedad por favor.
al momento de facturar me dice que mi ticket ya fue facturado y para nada
No he podido facturar, primero decia que por el momento no se estaban emitiendo facturas, y ahora simplemente no me llega. El telefono no da servicio, no hay como contactarlos. Pésimo