Parisina Logo

La Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de La Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina


Paso 1 Captura RFC

Capture los siguientes datos:

  1. Selecciona el Régimen
  2. RFC

Al finalizar hacer click en “Buscar”.

Facturación La Parisina 1

Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que facturas, deberás ingresar tus datos. Asegúrate de capturarlos correctamente.

Facturación La Parisina 2

Captura Datos del RFC


Paso 2 Captura de datos del ticket

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.

Facturacion-La-Parisina-0

Capturar Datos del Ticket

Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 37 Comentarios

Dejar un comentario

GRUPO DESARROLLO INFRAESTRUCTURA SA DE CV

Pesimo servicio en esta sucursal de playa linda en veracruz…no puedo facturar me dieron el tiquet y aqui dice q deben de dar la factura y no la dan…el tiquet es el # 9346. Total ..111.97 me urge la factura. No la puedo descargar

Reply
Ysa Bell

Hola, este sistema con esta página no funciona… yo entre en la página de parisina en la parte de abajo de servicios y si pude facturar. Intentenlo. Saludos.

Reply
julio alberto

deje mi correo y no me han enviado la factura marco al numero de sucursal y no responden, como le hago en linea para descargar los archivos de mi factura
parisina de cd valles slp

Reply
Tiendas soriana

Podrían mandarme la factura y xml de la compra de 10 metros de tela escocés rojo costo $69.90. quedaron de mandarme la x correo y ase una semana no ha llegado y a dnd me comunico no me contestan….. Esto fue en la sucursal de Juárez y padre mier.el día 14/09/2018

Reply
GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

No puedo ingresar datos para facturar,
NOMBRE: GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA DATOS DE FACTURA:
R.F.C. : GEC890714J68 sucursal 702
DOMICILIO CASTELAR S/N C.P. 25000 ticket 430352
SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA MÉXICO caja: 2

Reply
RAFAEL VARGAS SANDERS

Imposible facturar, no da opción de entrar para anotar la sucursal y la fecha no la acepta el sistema.
Favor de solucionar la página.

Reply
Barbara Mancillas Bacco

Me pudes mandar esta factura a nombre de Barbara Marìa Mnacillas Bacco, RFC. MABB7901156U8, Direcciòn . Av. Hidalgo 2425, Col. Ovispado, C.P. 64040. Sucursal 1915 Santa Catarina, Caja 3 No. Tiket 38628, total a pagar $183.55.

Reply
RAFAEL GARCIA C

Me puEdes mandar esta factura RFC FGU830930PD3 Direcciòn Av. Enrique Díaz de León 261 Guadalajara, JALISCO Villaseñor C.P 44600

Reply
el rincón de la arrachera

hola buenas tardes como puedo imprimir mi factura , me dice que ya fue generada pero no me la visualiza

Reply
servando aquino silva

hola aun no dan de alta la sucursal 2024 de puerto escondido, para facturar en línea. Por favor ojalá lo pudieran hacer a la brevedad, ya que requiero facturar.

Reply
servando aquino silva

LETICIA: Las instrucciones fueron seguidas en el ticket y las que dicta la página, sin embargo aún la sucursal 2024 en Puerto Escondido, no está dada de alta en línea debido a ello no la pude generar, tuve que recurrir a asistir a la tienda a que me lo facturaran.

Reply
Idalia Oropeza

Es un poquito tardado pero si se puede facturar, lo que necesitamos hacer es esperar unos cuantos minutos en lo que se carga la información, sobre todo si apenas se dan de alta los datos fiscales a facturar

Reply
guillermo

mal servicio tanto en el servicio en tiendas como en la ora de facturar, nunca se puede facturar pésimo servicio

Reply
Claudia Eugenia Chihenseck Leal

su sistema esta mal pues tengo 2 dias tratando de facturar y no puedo me dice que los datos no estan bien y que el catcha no es y lo pongo y pongo y me dice lo mismo

Reply
Yuriko Salinas

Horrible su sistema y su servicio de facturación, nunca me llegan las facturas y al intentar descargar en la pagina me sale error o que los datos son incorrectos, y que la factura ya fue realizada. Urge que arreglen esto. Agregando la ineficiencia del personal de las sucursales que tampoco resuelven nada de las facturas, dejan esperando en la línea telefónica y no ayudan. Pésimo servicio

Reply
Olmos

cuando hago clik en el enlace de facturar dice que “la pagina no está disponible”
ya intente con goocle chrome. internet explorer y firefox
ayudaaa!

Reply
maria teresa sanchez garcia

facture mi ticket en tiempo y forma y al correo no me llego la factura, intente refacturar y me dice que ese ticket ya fue facturado.

Reply
maria jose

Hola necesito que me reenvien mi factura a mi mail, ya que se envío a un mail incorrecto

Reply
judith cota

buenas tardes el día 1-08-2017 realice compra se me dijo que se me enviaría a mi correo; no me llego ……llamo me dicen que ya me la enviaron y ni la puedo consultar me marca que algún dato es incorrecto

Reply
favy

yo compre pero me dieron un comprobante que dice folio en vez de tique no me sirve para facturar

Reply
ALEJANDRALOPEZCALVILLO

EL DIA 26 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO REALICE DIVERSAS COMPRAS ENTREGANDOME LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES PERO HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN ENVIADO EL XLM, URGE

Reply
Dulce Chavez

Buenas tardes, desde el di a04 de marzo del presente, no he recibido mi factura, ya me acerque a la tienda y solo me dicen que ya fuie enviada. requiero el soporte.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.