Parisina Logo

Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina


Paso 1 Captura RFC

Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en «Buscar» para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.

Facturación La Parisina 1

Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.

Facturación La Parisina 2

Captura Datos del RFC


Paso 2 Captura de datos del ticket

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.

Facturacion-La-Parisina-0

Capturar Datos del Ticket

Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 182 Comentarios

Dejar un comentario

AGUSTINOS CASA HIPONA

Pésimo servicio, nunca pude facturar. Igual que en la tienda tienen 2 o 3 empleados que no pueden atender a todo el público, cada día tienen mas mal servicio.

Reply
Jorge V.G

Quisiera entender, por que si adquirí dos cortineros por la candad aproximada de $500.00, solicito la factura, y me emiten una por la cantidad de $4,00, por concepto de la supuesta compra de un cierre de naylon:

Reply
Deniss Prado

Buenas tardes, llevo literalmente horas tratando de realizar una factura, en la tienda comentaron que era en línea, lo cual entiendo pues una sola caja, para tanta gente está cañón. Y no tendría problema con eso, pero el servicio de facturación en línea no funciona, estoy registrando los datos tal cual. Y me dice que hay un error en el folio y que el número de caja no existe. Requiero una solución a la brevedad por favor.

Reply
ignacio contreras

al momento de facturar me dice que mi ticket ya fue facturado y para nada

Reply
Yuls

No he podido facturar, primero decia que por el momento no se estaban emitiendo facturas, y ahora simplemente no me llega. El telefono no da servicio, no hay como contactarlos. Pésimo

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.