Parisina Logo

Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina


Paso 1 Captura RFC

Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en «Buscar» para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.

Facturación La Parisina 1

Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.

Facturación La Parisina 2

Captura Datos del RFC


Paso 2 Captura de datos del ticket

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.

Facturacion-La-Parisina-0

Capturar Datos del Ticket

Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 209 Comentarios

Dejar un comentario

paola

De inicio el trato del personal es fatal, preguntas algo y pareciera que les estas dando una patada y te contestan de la peor forma. En segundo plano he intentado generar mi factura en el portal y no se puede ya que aparece que por el momento el sistema no se encuentra disponible, y no obteniendo ayuda en tienda física. Ya es fin de mes y ese dinero no se recupera ya que las facturas no se pueden generar.

Reply
EDGAR VEGA LÓPEZ

Después de leer la lista de comentarios, veo que este negocio no gusta de facturar sus ventas. El método de facturación no es precisamente el más claro. Tengo dos compras correspondiente a este mes de febrero de 2023 y ninguno he podido facturar. Pienso que la autoridad correspondiente debiera poner orden.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.