Parisina Logo

Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina


Paso 1 Captura RFC

Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en “Buscar” para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.

Facturación La Parisina 1

Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.

Facturación La Parisina 2

Captura Datos del RFC


Paso 2 Captura de datos del ticket

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.

Facturacion-La-Parisina-0

Capturar Datos del Ticket

Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 65 Comentarios

Dejar un comentario

claudia lopez

EXCELENTE¡¡ Realice mi factura electronica sin ningun problema todo perfecto y esta muchisimo mejor porque en sucursal tardan bastante

Reply
Yadira N. Pérez Fajardo

El sistema está del asco. No es la primera vez que intento facturar y no me permite facturar nada. Está de la cola.

Reply
GRUPO ANAVIA S.A DE C.V

No ha llegado mi factura de la compra, realizada: 06 oct 2019. No contestan en la sucursal Tezontle donde hice la compra y el chat es pésimo.

Reply
vianney textil hogar sa de cv

no puedo hacer mi factura y fuia atienda nuevamente y no me la quisireon hacer
son 2 ticket 589054 del 11 de septiembre 2019
caja 2 de $97.43
y otro ticket de 12 septoembre caja 2 ticket num 589082 de $140.93

me apoyan por favor

Reply
ALVARO MARCIANO NESTOR

buenos dias me llego la factura que no corresponde a mis datos fiscales .,
mi tiket es el sieguiente: 748312 por la cantidad de $ 169.90
DICE: SEP UEMSTIS CBTIS 120
DEBE DECIR:
SEP /DGCFT / CECATI 31
SEP210905778
AV. UNIVERSIDAD VERACRUZANA KM. 8.2
COL. FRENTE A PENSIONES DEL ESTADO
COATZACOALCOS,VER
CP. 96530

Reply
Dulce Irineo

Buena tarde.

No eh recibido mi factura del 12 de Septiembre Ticket 1032111 caja 1 Suc Plaza Dorada

Reply
JAVIER ROMERO LANCON

buen dia no e recibido mi factura TICKET- 1048711 SUCURSAL1214 CELAYA 12 DE OCTUBRE CAJA (1) CAJERO (20) DEL DIA 14/08/2019

Reply
Prebiterio Nacional Veracruzano A.R.

Buenas tardes! Requiero mi Factura, la compra se realizo el 31 JUL 2019 Sucursal 3002 Caja 3 No. ticket: 625407 Total a Pagar $520.74

Reply
ANTONIA GASPAR BETANCOURT

NO HE RECIBIDO MI FACTURA EN MI CORREO
Compra realizada el 10 de Julio 2019
Sucursal: 1104, Toluca, Juárez

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.