Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema SUPRA Bus. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de SUPRA Bus
Paso 1 Selección de Sucursal
Para ingresar a facturar, deberá leer las instrucciones generales y seleccionar «Facturar Un Boleto» para iniciar una factura nueva.

Pantalla de ingreso al sistema
Capture los siguientes datos fiscales para la posible realización de su factura:
- RFC

Pantalla de captura de datos
A continuación acepte el aviso de privacidad de SUPRA Bus.

Pantalla de aviso de privacidad
En la siguiente pantalla verifique una vez más los siguientes datos:
- RFC
- Razón Social

Pantalla de verificación de datos fiscales
Paso 2 Captura de datos de compra
En las siguiente pantalla usted deberá capturar:
- Folio de Boleto

Pantalla de captura de datos de compra
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación
Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.
Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.
pésimo servicio nunca me había topado con una linea de autobuses patito, lo hacen para no emitir facturas nos engañan, marcas y las señoritas no saben nada se hacen las tontas y te cuelgan o no contestan muy mal su empresa de autobuses patito no vuelvo a viajar en ellos que tristeza me dan
Se factura en página de ATAH y es inmediata
no se puede facturar los boleto de autobus en la pagina y no contesta o marca ocupada la linea cuando uno marca al numero que aparece en la pagina.
Sigue sin poderse facturar los boletos de forma directa.
No se puede facturar, y marco al número que indican en la página y no contestan
No se puede facturar, y marco al número que indican en la página y no contestan
no sirve el portal
Buenos días, genere una factura no me llego a mi correo, me pueden ayudar a enviarme la factura
folio: 1422 4961 5718 6966
El enlace no me deja facturar
tiene problemas con su faturacion hago todo el proceso y no dan la factura su sistema de facturacio expiro mande correo y no solucionan nada estos mensajes se van a la basura por que no los leen.
nunca había tenido problemas para facturar…
como puedo facturar los boletos que se emiten en las terminales los cuales nada mas traen numero de serie ?
estoy tratando de facturar pero me pide el filio y mi boleto solo tiene el numero de serie así como tambien el numero de autobús