SUPRA BUS FACTURACION LOGO V

SUPRA Bus Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema SUPRA Bus. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de SUPRA Bus


Paso 1 Selección de Sucursal

Para ingresar a facturar, deberá leer las instrucciones generales y seleccionar «Facturar Un Boleto» para iniciar una factura nueva.

SUPRA BUS FACTURACION 0

Pantalla de ingreso al sistema

Capture los siguientes datos fiscales para la posible realización de su factura:

  1. RFC
  2. Email
SUPRA BUS FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos

A continuación acepte el aviso de privacidad de SUPRA Bus.

SUPRA BUS FACTURACION 2

Pantalla de aviso de privacidad

En la siguiente pantalla verifique una vez más los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Razón Social
  3. Email
SUPRA BUS FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos fiscales

 


Paso 2 Captura de datos de compra

En las siguiente pantalla usted deberá capturar:

  1. Folio de Boleto
SUPRA BUS FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 12 Comentarios

Dejar un comentario

margaria

pésimo servicio nunca me había topado con una linea de autobuses patito, lo hacen para no emitir facturas nos engañan, marcas y las señoritas no saben nada se hacen las tontas y te cuelgan o no contestan muy mal su empresa de autobuses patito no vuelvo a viajar en ellos que tristeza me dan

Reply
Javier Tolentino

no se puede facturar los boleto de autobus en la pagina y no contesta o marca ocupada la linea cuando uno marca al numero que aparece en la pagina.

Reply
BRENDA YOSELIN MARQUEZ CASTRO

No se puede facturar, y marco al número que indican en la página y no contestan

Reply
Aracely

No se puede facturar, y marco al número que indican en la página y no contestan

Reply
paulo césar alvarado sánchez

Buenos días, genere una factura no me llego a mi correo, me pueden ayudar a enviarme la factura
folio: 1422 4961 5718 6966

Reply
jonatan

tiene problemas con su faturacion hago todo el proceso y no dan la factura su sistema de facturacio expiro mande correo y no solucionan nada estos mensajes se van a la basura por que no los leen.

nunca había tenido problemas para facturar…

Reply
Miguel Angel Martinez pineda

como puedo facturar los boletos que se emiten en las terminales los cuales nada mas traen numero de serie ?

Reply
sandra flores cardona

estoy tratando de facturar pero me pide el filio y mi boleto solo tiene el numero de serie así como tambien el numero de autobús

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.