Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema Gasfar. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Gasfar
Paso 1 Selección de Estación de Servicio
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la estación donde realizó la compra.

Paso 2 Datos del Ticket
En la siguiente pantalla, asegúrese de seleccionar la estación de servicio correcta, posteriormente captura los siguientes datos:
- Folio de Ticket
- Web ID
Nota: Recuerde que el número de estación ya fue capturado anteriormente.

Verifique que los datos sean correctos y seleccione “continuar”.

Paso 3 Capture los datos de su RFC
En la siguiente pantalla capture su RFC, al hacerlo tendrá las siguientes opciones:
OPCION 1: Usted no cuenta aún con su registro de datos, por lo tanto será redirigido a un formulario donde tendrá que capturar los siguientes datos:
- Nombre
- Domicilio Fiscal
- Correo Electrónico
OPCION 2: Únicamente le aparecerá un pequeño listado con sus datos previamente registrados para continuar con la factura previa, si este es su caso por favor continue al paso 4 desde este momento.

Si usted esta en el caso de la opción 1 mencionada anteriormente le aparecerá automáticamente un formulario como el siguiente para llenar estos datos:
- Tipo de Persona Fiscal
Según seleccione su tipo de persona se le pedirán llenar ciertos datos y se le bloquearán los campos del otro tipo de persona fiscal.
Adicionalmente al terminar el formulario, seleccione los símbolos “+” señalados en la parte inferior de su pantalla para llenar los formularios de dirección y contacto.

A continuación se encontrará con la pantalla de los formularios de dirección y contacto mencionados anteriormente, recuerde que los campos obligatorios están marcados con un (*).
Para finalizar este paso, minimice estos formularios dando click en los símbolos “-” y posteriormente seleccione “Guardar” para terminar de llenar sus datos.

Paso 4 Confirme sus datos y descargue su factura
En la siguiente pantalla le aparecerán los datos a facturar ya con sus datos registrados en el sistema. Por favor, verifique una vez más que estos sean correctos y de ser así, de click en el enlace a facturar para visualizar su factura previa.

En la pantalla siguiente se encuentran los datos de su ticket a facturar, si todos los datos son correctos seleccione “Generar Factura” para obtener su comprobante.

Finalmente, en la siguiente pantalla podrá descargar su factura. Adicionalmente usted podrá:
- Facturar otro Ticket
- Revisar su Folio de Factura.
Nota: Es importante que guarde su folio para futuras consultas.

no se puede facturar , no permite la pagina accesar
Es un fraude, tengo un tiquet del 04 de junio del presente año, hoy es día 5 de junio, y al facturar me aparece que el folio del tiquet esta fuera de tiempo de facturación, que pasa?
no puedo acceder a la facruracion de consorcio plan sa de cv, como puedo facturar mis tickets ?
No puedo recuperar mi factura, el folio de la misma es 0099570579 y Web ID 70080, su ayuda por favor para imprimirla