Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema MASKOTA. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Maskota
Paso 1 Capture la Clave del Ticket y su RFC.
Para ingresar a facturar, debe capturar la clave contenida al final del Ticket de Compra y posteriormente el RFC al cual se va a realizar la factura.

Pantalla de captura de datos
Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo Electrónico
Si los datos del ticket son correctos le llevará a la siguiente pantalla para capturar los datos adicionales y un Correo Electrónico para hacer llegar los archivos correspondientes de la factura. Utilice la casilla «Guardar Datos» para que el sistema almacene sus datos y los muestre cada vez que necesite facturar.
Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Pantalla de captura de datos
Paso 3 Confirmación de su factura.
En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará el resumen de datos y que la factura ha sido solicitada, por lo que en el lapso de unos días será enviada al correo electrónico anotado.

Pantalla de confirmación
al hacer la factura pedir nuestro correo para mandar la factura x correo seria lo mas viable, ayuda
ninguno al respecto
efectivamente no viene ningún número o código para poder facturar. Es injusto y es un derecho que tenemos como compradores.
Sí efectivamente contra la Ley, no dan numero de ticket para facturar en línea. Los empleados le dicen a uno que facture en línea…y no se puede… entonces hay que llamar 5591773300 que es la Comercializadora Latinoamericana KITSI S.A.P.I de C.V y EXIGIR LA FACTURA A LA QUE TENEMOS DERECHO.
Pregunten por el Sr Eduardo Badillo , quien es muuuuy amable…
.Río Misisipi 54
06500 Ciudad de México
Distrito Federal – Mexico
55 9177 3300
No viene ningún dato en el ticket para facturar, eso no se vale. Por ahorrarse los timbrados de factura, nos pasan a fregar a nosotros. ¡¡¡PÉSIMO SERVICIO!!! Afortunadamente NO es la única tienda de mascotas.
Muy mal por ustedes +KOTA.
deberian de preguntar si queremos factura pedir nuestro correo para mandar la factura x correo sertia lo mas viable