Dominos

Anuncios

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Domino’s. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Domino’s

Anuncios

Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra

Ticket de Compra Starbucks
Ticket de Compra

En la siguiente pantalla, ingrese los datos previamente mencionados.

DOMINOS FACTURACION 2019-1
Pantalla Captura Datos del Ticket

Paso 2 Capture Datos de RFC

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Tipo de persona
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Uso CFDI
  5. Correo electrónico
DOMINOS FACTURACION 2019-2
Pantalla Captura Datos Fiscales

Paso 3 Descargue su factura.

Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.

Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

Pantalla Descarga de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Otros Enlaces


Facturación de Algunas Sucursales en Veracruz hacer clic en este enlace: Facturar “GRUPO FIMP”

Anuncios

159 comentarios en “Dominos”

  1. Elizabeth García

    no puedo facturar, el dia 3 de agosto realice compra y al momento de facturar me sale error en datos

    1. VERONICA FLORES

      NO puedo facturar un ticket del dia de hoy,aparece que los datos son erroneos, ya los revise e ingrese varias veces sin obtener resultado

  2. hola muy buenos dias me pueden apoyar ya que el doa 20 de junio realice una compra y cuando kise facturar en line me dice que lkos datos estan mal y que el tick esta mal

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio