Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Domino’s. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Domino’s


Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra

Ticket de Compra Starbucks

Ticket de Compra

En la siguiente pantalla, ingrese los datos previamente mencionados.

DOMINOS FACTURACION 2019-1

Pantalla Captura Datos del Ticket


Paso 2 Capture Datos de RFC

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Tipo de persona
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Uso CFDI
  5. Correo electrónico
DOMINOS FACTURACION 2019-2

Pantalla Captura Datos Fiscales


Paso 3 Descargue su factura.

Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.

Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

Pantalla Descarga de Factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Otros Enlaces


Facturación de Algunas Sucursales en Veracruz hacer clic en este enlace: Facturar «GRUPO FIMP»

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 146 Comentarios

Dejar un comentario

Sol

Buenas tardes¡ facture en Dóminos hubo error en mi Razón social, entre a su portal y la corregí, nuevamente la genere y no me ha llegado la factura con la corrección, he enviado correros y tampoco los responden, me urge recuperar esa factura por favor!!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.