PRONTO GINO'S FACTURACION LOGO V

Pronto Gino’s Facturación


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Pronto Gino’s. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Pronto Gino’s


Paso 1 Captura de datos

Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:

  1. Tienda o Sucursal
  2. Ticket
  3. Total
  4. RFC
  5. Nombre o Razón Social
  6. Uso CFDI
  7. Correo Electrónico

Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

PRONTO GINO´S FACTURACION 2018 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione “Crear Comprobante” en la parte inferior de su pantalla.

PRONTO GINO'S 2017 FACTURACION 1

Pantalla de verificación de datos

En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en “Aceptar” para obtener su comprobante fiscal.

PRONTO GINO'S 2017 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación


Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

PRONTO GINO'S 2017 FACTURACION 3

Pantalla de descarga de facturas



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 1 Comentario

Dejar un comentario

Adriana Maldonado

Buenas tardes, tengo varios días tratando de facturar unos tickets y me marca error, ya he mandado varios correos y solicitando ayuda y no me han contestado ninguno, también he llamado al telefono que viene como soporte para facturación y tampoco me han contestado, que puedo hacer para que me ayuden a generar mis facturas-
Saludo y espero ahora si recibir respueta

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.