Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de VIPS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación VIPS


Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .

Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

vips-facturacion-ticket

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra:

  • RFC
  • Número de ticket, deben ser 11 ó 18 dígitos.
  • Total de su consumo, excluyendo propinas ó DONATIVO.
VIPS FACTURACION 2019-1

Pantalla Captura Datos del Ticket


Paso 2 Capture Datos de RFC

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. Tipo de persona
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Uso CFDI
  5. Correo electrónico
VIPS FACTURACION 2019-2

Pantalla Captura Información Fiscales


Paso 3 Descargue su factura.

Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.

Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

VIPS FACTURACION 2019-3

Pantalla Descargue su Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 190 Comentarios

Dejar un comentario

REYES HECTOR GARCIA DIAZ

hice una factura del vips sin probles pero al realizar otros dos consumos ya valio no me daja facturar indicar que el rfc no concuerda con el sat y asi no facturan que poca si estubiera mal no medarian en otras comercios la factura que pasa

Reply
RICARDO HERNANDEZ RODRIGUEZ

quiero refacturar pero no encuentro ninguna opcion, busco telefono y no hay para explicarlo

Reply
ALFREDO RUÍZ OCHOA

buenos días efectivamente no se puede facturar Vips, tengo desde la semana pasada intentando y no se puede, por lo anterior pondremos una queja en el SAT, informando que no quieren facturar presencial y te mandan para facturar en línea por lo que es un engaño, pues no permite facturar, haremos un aviso al SAT.

Reply
Ana

Es nefasto su sistema de facturación, no vuelvo a consumir en ninguno de sus restaurantes y les pediré a todos mis colaboradores que tampoco lo hagan.

Reply
José Luis Vargas

Ya de aquí en adelante preguntaré primero si me facturan al terminó del servicio por que que problema es elaborar la factura con ALSEA, es un vil engaño la facturación en linea, que el C.P. no corresponde que la razón social lo mismo dejare de ser cliente todo lo que sea manejado por ALSEA

Reply
Eduardo

no deja facturar, ya seguí todas las indicaciones y su instructivo también, y no se puede, indica que el C.P. no es, y es el que esta tanto en la constancia de situación fiscal.

Reply
Daniel

Engaña vips para facturar, no deja facturar en ningun lado y en tienda fisicamente te engañan dicinedo que solo se factura en linea.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.