Facturación de boletos de Grupo Senda que tiene a Ave, Sendor, Transportes del Norte, Coahuilenses, Tamaulipas y Turimex Internacional.  Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Grupo Senda no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación de Boletos de Grupo Senda


Tienes un plazo de 30 días después de haber hecho tu compra para facturar el boleto

Paso 1 Ingrese Datos de Boleto.

Para ingresar al sistema de Facturación de Grupo Senda, deberás elegir el tipo de boleto que compraste. En pantalla tendrás los campos ha llenar con la información impresa en tu boleto y la imagen de como encontrar cada uno de ellos.

GRUPO SENDA FACTURACION

Captura Datos de tu Boleto

Paso 2 Capture los Datos Fiscales.

Capture todos los datos fiscales solicitados en las casillas que la pantalla le muestra, al igual que tu correo electrónico. Verifica siempre que todos los datos estén correctos .

GRUPO SENDA FACTURACION 1

Captura de datos

Paso 3  Facturación Exitosa

Tú factura ya ha sido enviada a tu correo electrónico. Por último tendrás en tu pantalla el formato generado para su descarga.

GRUPO SENDA FACTURACION 4

Confirmación de factura


Enlace a Facturar

boton-fact

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En esta página han dejado 25 Comentarios

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hector guajardo

quiero ingresar al sitio de facturacion y no se abre.
me pueden enviar algun sitio q permita facturar?
o con alguien que me puede brindar informacion.

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Luis Pablo Mondragón Guzmán

Imposible facturar en la la página. A ver si me ayudan porque son viajes de trabajo, ya son varias veces que no me permite facturar, ustedes cancelan la facturación a los treinta días del viaje, y estoy perdiendo mi dinero por no comprobar el gasto. Viaje del Siete de Agosto de 2018 a las 19:15 hrs. Folio T 171909053. Origen Monterrey. Destino Monclova. Asiento 4. Unidad 9427. Precio $ 411.00. Si necesitan mas datos díganme por favor y se los mando.

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Salvador Rodríguez Herrera

Como puedo recuperar una factura a nombre de salvador rodriguez herrera

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omar genaro ortega

buenas tardes le envió correo para ver si me pueden ayudar para realizar la factura de un boleto con salida de monterrey a CD acuña coahuila ya que el sistema no me lo permite.ya que me realizaron cambio de lugar y fue otro autobus

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mayra

Buen dia solicito me renvien mi factura y mi xml ya que no me llego nada al correo

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Odette Margot Luis Gutierrez

Hola buen dia, como puedo encontrar una factura realizada el dia 2 de Abril saliendo de saltillo hacia mty , ya que esa factura no me llego a mi correo personal y la necesito

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ANTONIO CARRERA

Oigan facture varios boletos por una cantidad de 1,037 y no me mandó todas las facturas solo dos por un total de 529, como le puedo hacer para recuperarlas? Me los marco facturados todos por que copio la cantidad que me da cuando ya quedan facturados pero nunca me llegaron los demas a mi correo. Ojala puedan ayudarme por que su pagina esta muy limitada y no tienen nada de ayuda ante situaciones y eso es algo molesto.

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MONICA

No me permite bajar los archivos XML y PDF y vuelvo a intentar y me dice q el boleto ya esta facturado

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ERIKA

no me genero mi factura y me dice q mi boleto ya esta facturado, m puedes ayudar x favor.. garcias

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Jesus Javier Prado Vega

Hola buenos dias me comunico para reportar que ayer hice dos facturas y hasta el momento no las he recibido me urge mucho que me puedan dar razon de ellas espero puedan contestar mi correo gracias. Saludos.

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abraham ibanez

mi factura es del 14 de octubre 2017 pero viene mal la direccion a la cual se factura se que ya no estoy en tiempo de refacturar pero que puedo hacer para corregir ese error

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abraham ibanez

mi factura es del 14 de octubre 2017 pero viene mal la direccion a la cual se factura se que ya no estoy en tiempo de refacturar pero que puedo hacer para corregir ese error

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