GRUPO SENDA FACTURACION
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Facturación Grupo Senda


Facturación de boletos de Grupo Senda que tiene a Ave, Sendor, Transportes del Norte, Coahuilenses, Tamaulipas y Turimex Internacional.  Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Grupo Senda no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación de Boletos de Grupo Senda


Tienes un plazo de 30 días después de haber hecho tu compra para facturar el boleto

Paso 1 Ingrese Datos de Boleto.

Para ingresar al sistema de Facturación de Grupo Senda, deberás elegir el tipo de boleto que compraste. En pantalla tendrás los campos ha llenar con la información impresa en tu boleto y la imagen de como encontrar cada uno de ellos.

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Captura Datos de tu Boleto

Paso 2 Capture los Datos Fiscales.

Capture todos los datos fiscales solicitados en las casillas que la pantalla le muestra, al igual que tu correo electrónico. Verifica siempre que todos los datos estén correctos .

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Captura de datos

Paso 3  Facturación Exitosa

Tú factura ya ha sido enviada a tu correo electrónico. Por último tendrás en tu pantalla el formato generado para su descarga.

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Confirmación de factura


Enlace a Facturar

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En esta página han dejado 45 Comentarios

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marco flores

Buenas tardes .

NO he posido facturar mi boleto me urge los telefonos que estan en la pagina no estan actualizados o simplemente no contestan, dberian de considerar reestructurar su servicio ya que uno eligio a ustedes por un mejor servicio y nos decepciona con estas situaciones

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Alfredo Domínguez

Pésimo servicio de facturación. No tiene pies ni cabeza este portal.
Urgen mis facturas porque tengo que reportar diario mis gastos.

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adolfo plata

pesimo servicio de facturación en realidad no tienen n.p.i. de como facturar, por favor pregunten a primera plus o expreso futura, como hacerlo bien. Les entrego mis datos, yo no me escondo ante una persona moral

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Ma Barrientos

Buenas tardes muy mal servicio en el portal, llevo toda la semana intentando realizar mi factura y no se puede. Llamo al 01800 y me indican que por correo en el cual no hay repuesta. Me urge comprobar mis gastos. Elegí su línea por no usar de la competencia ineficiente y salio igual o peor

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JOSE CRUZ DAVILA

buenas tardes

Tengo dos boletos por facturar, mi telefono es 844 2909080, ya mande correos segun sus instrucciones y sigo en la misma situación, desconozco porque la negativa de facturar una obligacion fiscal que ustedes tienen, no es por el monto pero si por la accion y el número de usuarios que ustedes tiene, que es una falta administrativa que se puede generar una situación molesta para ustedes.

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MELISSA ALCALA

hola buenos dias!
tengo mas de 15 dias esperando mi factura y me urge ya casi se vence el plazo de los 30 dias, llamo al numero de senda pero no da linea, porfaor, necesito mi factura….

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Daniel Lucas Rojas

señores me urge comprobar mis gastos de viaje del dia domingo 17 de nov. llevo toda la semana reenviando el correo de solicitud de facturas y no tengo respuesta llamo pero siempre están ocupadas las líneas…ME URGE

Gracias

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daniel lucas rojas

Señores, me urgen mis facturas llevo toda la semana reenviando la solicitud y no obtengo respuesta…me super urge para mi comprobación de gasto

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J. ALONSO GUEVARA S.

Buenos días (para SENDA, PARA MI NO)…Viajo seguido a Saltillo y el horario de Senda se me acomoda de madrugada, pero SIEMPRE tengo problemas para facturar y he pagado de mi sueldo los tickets que no puedo tramitar en su portal.
Con este nuevo sistema, hablo al 01800 y me dicen que es por correo…MUY MAL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN, los operadores bien….. recuerden INNOVAR NO ES COMPLICAR EL TRÁMITE AL CLIENTE, PÓNGANSE LA PILA!!!!!

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Martin Loera Soto

me urge mi factura de dos boletos del dia 13 de noviembre tengo que comprobar los gasto que pesimo servicio

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