Grupo Senda

Anuncios

GRUPO SENDA FACTURACION
GRUPO SENDA FACTURACION

Facturación Grupo Senda


Facturación de boletos de Grupo Senda que tiene a Ave, Sendor, Transportes del Norte, Coahuilenses, Tamaulipas y Turimex Internacional.  Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Grupo Senda no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación de Boletos de Grupo Senda

Anuncios

Tienes un plazo de 30 días después de haber hecho tu compra para facturar el boleto

Paso 1 Ingrese Datos de Boleto.

Para ingresar al sistema de Facturación de Grupo Senda, deberás elegir el tipo de boleto que compraste. En pantalla tendrás los campos ha llenar con la información impresa en tu boleto y la imagen de como encontrar cada uno de ellos.

GRUPO SENDA FACTURACION
Captura Datos de tu Boleto

Paso 2 Capture los Datos Fiscales.

Capture todos los datos fiscales solicitados en las casillas que la pantalla le muestra, al igual que tu correo electrónico. Verifica siempre que todos los datos estén correctos .

GRUPO SENDA FACTURACION 1
Captura de datos

Paso 3  Facturación Exitosa

Tú factura ya ha sido enviada a tu correo electrónico. Por último tendrás en tu pantalla el formato generado para su descarga.

GRUPO SENDA FACTURACION 4
Confirmación de factura


Enlace a Facturar

boton-fact

Anuncios

52 comentarios en “Grupo Senda”

  1. marco flores

    Buenas tardes .

    NO he posido facturar mi boleto me urge los telefonos que estan en la pagina no estan actualizados o simplemente no contestan, dberian de considerar reestructurar su servicio ya que uno eligio a ustedes por un mejor servicio y nos decepciona con estas situaciones

  2. Alfredo Domínguez

    Pésimo servicio de facturación. No tiene pies ni cabeza este portal.
    Urgen mis facturas porque tengo que reportar diario mis gastos.

  3. adolfo plata

    pesimo servicio de facturación en realidad no tienen n.p.i. de como facturar, por favor pregunten a primera plus o expreso futura, como hacerlo bien. Les entrego mis datos, yo no me escondo ante una persona moral

  4. Ma Barrientos

    Buenas tardes muy mal servicio en el portal, llevo toda la semana intentando realizar mi factura y no se puede. Llamo al 01800 y me indican que por correo en el cual no hay repuesta. Me urge comprobar mis gastos. Elegí su línea por no usar de la competencia ineficiente y salio igual o peor

  5. JOSE CRUZ DAVILA

    buenas tardes

    Tengo dos boletos por facturar, mi telefono es 844 2909080, ya mande correos segun sus instrucciones y sigo en la misma situación, desconozco porque la negativa de facturar una obligacion fiscal que ustedes tienen, no es por el monto pero si por la accion y el número de usuarios que ustedes tiene, que es una falta administrativa que se puede generar una situación molesta para ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio