Facturación de boletos de Grupo Senda que tiene a Ave, Sendor, Transportes del Norte, Coahuilenses, Tamaulipas y Turimex Internacional. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Grupo Senda no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Facturar
Instrucciones de Facturación de Boletos de Grupo Senda
Tienes un plazo de 30 días después de haber hecho tu compra para facturar el boleto
Paso 1 Ingrese Datos de Boleto.
Para ingresar al sistema de Facturación de Grupo Senda, deberás elegir el tipo de boleto que compraste. En pantalla tendrás los campos ha llenar con la información impresa en tu boleto y la imagen de como encontrar cada uno de ellos.

Paso 2 Capture los Datos Fiscales.
Capture todos los datos fiscales solicitados en las casillas que la pantalla le muestra, al igual que tu correo electrónico. Verifica siempre que todos los datos estén correctos .

Paso 3 Facturación Exitosa
Tú factura ya ha sido enviada a tu correo electrónico. Por último tendrás en tu pantalla el formato generado para su descarga.

Buenas tardes .
NO he posido facturar mi boleto me urge los telefonos que estan en la pagina no estan actualizados o simplemente no contestan, dberian de considerar reestructurar su servicio ya que uno eligio a ustedes por un mejor servicio y nos decepciona con estas situaciones
Pésimo servicio de facturación. No tiene pies ni cabeza este portal.
Urgen mis facturas porque tengo que reportar diario mis gastos.
pesimo servicio de facturación en realidad no tienen n.p.i. de como facturar, por favor pregunten a primera plus o expreso futura, como hacerlo bien. Les entrego mis datos, yo no me escondo ante una persona moral
Buenas tardes muy mal servicio en el portal, llevo toda la semana intentando realizar mi factura y no se puede. Llamo al 01800 y me indican que por correo en el cual no hay repuesta. Me urge comprobar mis gastos. Elegí su línea por no usar de la competencia ineficiente y salio igual o peor
buenas tardes
Tengo dos boletos por facturar, mi telefono es 844 2909080, ya mande correos segun sus instrucciones y sigo en la misma situación, desconozco porque la negativa de facturar una obligacion fiscal que ustedes tienen, no es por el monto pero si por la accion y el número de usuarios que ustedes tiene, que es una falta administrativa que se puede generar una situación molesta para ustedes.