Facturación de Tickets de Casetas de PINFRA Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que PINFRA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Casetas de las Autopistas:
Apizaco – Huahuchinango
Armería – Manzanillo
Atlixco – Jantetelco
Ecatepec – Pirámides
México – Toluca
Morelia – Aeropuerto
Paquete Michoacán
Peñón – Texcoco
San Luis Río Colorado – Estación Doctor + Santa Ana – Altar
San Martin Texmelucan – Tlaxcala
Siglo XXI
Tlaxcala – Xoxtla
Tlaxcala – San Martín Texmelucan
Tenango – Ixtapan de la Sal
Vía Atlixcáyotl
Virreyes – Tezitlán
Zitácuaro – Lengua de Vaca
Instrucciones de Facturación PINFRA
Paso 1 Registro en el sistema
Antes de facturar es necesario crear una cuenta para facturar los tickets de las casetas, utilice el botón «Nuevo Usuario» para crear una nueva cuenta en el sistema.

Pantalla de Acceso al Sistema
Capture los datos que solicita para crear su usuario de acceso, primero capture su RFC y sus datos fiscales, después un Correo Electrónico

Capturar Datos Fiscales
Esta pantalla le confirmará que sus datos han quedado registrados. EL RFC y Correo Electrónico serán los datos para accesar al sistema a facturar.

Confirmación de Registro en Sistema
Paso 2 Ingreso en el sistema
Ingrese con su usuario creado, verifique sus datos fiscales para poder emitir sus facturas y haga clic en el botón «Facturar Ticket» para comenzar.

Hacer Clic en «Facturar Ticket»
Paso 3 Captura de datos
En la siguiente pantalla deberá capturar los datos del ticket. Elija alguno de los dos métodos de captura. Los datos más legibles en el ticket podrán ser capturados.

Pantalla Captura de Datos del Ticket
Asegurarte de que los tickets aparezcan correctamente. Y hacer clic en «Facturar»

Lista Tickets a Facturar
El siguiente mensaje te confirma que la solicitud ha sido enviada y recibirás tu factura en el plazo mencionado.

Hoy traté de facturar dos tickets de la autopista Atlixco Jantetelco del 10 y del 14 de marzo y su sistema me envía un mensaje que indica que la información fiscal es incorrecta. Previamente, efectué la facturación de otros dos tickets de Vía Atlixcayotl de las mismas fechas y si pude facturar sin problema.
Les he enviado dos veces un email y no me responden
hola, como puedo recuperar unas facturas del mes de marzo del 2023
Es muy complicado facturar, lo hacen a propósito para no jacerlo
Los tikets de la caseta México la Marquesa, están borrosos y algunos números no se ven, es imposible facturar, tal parece que lo hacen a propósito para que no se puedan facturar.
Los tikets de la caseta México la Marquesa no están borrosos y algunos números no se ven, es imposible facturar, tal parece que lo hacen a propósito para que no se puedan facturar.
las facturas que emiti hoy 26 de enero esta erronea la dirección como puedo cambiarlas?