Facturación de Tickets de Los Senderos Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que ImprimeFactura no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Tiendas y Restaurantes de Centrales de Autobuses:
SuperVoy
Don Camione
Buen Café
La Palapa
Los Pastes
SuperExpress
Los Canasteros
Mama Jose
Antojo Movil
«Monterraza»
Este sistema de facturación pertenece al Grupo Estrella Blanca
Instrucciones de Facturación Senderos
Paso 1 – Capture los datos del Ticket.
Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Los Senderos.
- No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
- #TR
- Total de la Compra (Con centavos)
- Nuestro RFC
Antes de ingresar deberá aceptar el Aviso de Privacidad
Paso 2 – Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo
Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en «Registrar» para guardar los cambios.
Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.
Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.
Paso 3 – Visualizar Factura.
En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.
No me deja facturar, y en el teléfono nadie contesta, pueden darnos una solución….
NO ME DEJA FACTURAR, NECESITO UNA SOLUCION
Llevo 2 días tratando de factura y no puedo realziarlo, a dónde me puedo comunicar, ya que el teléfono no lo contestan.
El telefono dice que no existe y no puedo facturar por la pagina de internet
Me pueden apoyar para facturar ticket , ya que la pagina marca error.
Gracias.
De su ayuda para poder facturar, la pagina de facturación no esta disponible.
Me aparece en la pantalla:
No se puede acceder a este sitio websenderos.imprimefactura.mx ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT, al ingresar a su página. Me podrían apoyar porfavor