Facturación de Tickets de Los Senderos Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que ImprimeFactura no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Tiendas y Restaurantes de Centrales de Autobuses:
SuperVoy
Don Camione
Buen Café
La Palapa
Los Pastes
SuperExpress
Los Canasteros
Mama Jose
Antojo Movil
«Monterraza»
Este sistema de facturación pertenece al Grupo Estrella Blanca
Instrucciones de Facturación Senderos
Paso 1 – Capture los datos del Ticket.
Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Los Senderos.
- No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
- #TR
- Total de la Compra (Con centavos)
- Nuestro RFC
Antes de ingresar deberá aceptar el Aviso de Privacidad
Paso 2 – Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo
Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en «Registrar» para guardar los cambios.
Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.
Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.
Paso 3 – Visualizar Factura.
En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.
estoy igual tengo tikets sin facturar, a alguien si le contestan o le ayudaron??
me urge facturar 2 tickets, y no contestan via telefonica, al hacerlo en linea, marca un error y no se genera la factura, su ayuda por favor
Pésimo servicio, desde el portal, hasta por teléfono, no contestan, mas de 20 llamadas, no puede ser que nadie te apoye, en errores de ustedes, en menos de 5 minutos, he efectuado otras facturaciones, sin problema
Consumo 210 fecha 10.03.2023, Terminal de Gómez Palacio, Dgo. Espero me envíen la factura ya tiene mail
no se puede facturar, por los comentarios esto ya es un problema de siempre, deberian decir que o facturan y uno sabe si compra o no, no sabe el estres que le causa, la impotencia y todo…
pesima opcion
creo que me rendire
no puedo facturar y no contestan el telefono como le hago
no se puede facturar por el portal. y para colmo nadie contesta en su telefono de atencion clientes
solicito de su apoyo para poder facturar algunos consumos que el portal no me deja
También intento facturar y marca error, no encuentro ningún correo y nadie contesta