Senderos-ImprimeFactura-Logo-V

Los Senderos ImprimeFactura

Contacto

Facturar


Facturación de Tickets de Los Senderos Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que ImprimeFactura no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.


 

Sistema para Facturar Tiendas y Restaurantes de Centrales de Autobuses:

SuperVoy
Don Camione
Buen Café
La Palapa
Los Pastes
SuperExpress
Los Canasteros
Mama Jose
Antojo Movil
“Monterraza”

Este sistema de facturación pertenece al Grupo Estrella Blanca

Instrucciones de Facturación Senderos


Paso 1 – Capture los datos del Ticket.

Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Los Senderos.

  1. No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
  2. #TR
  3. Total de la Compra (Con centavos)
  4. Nuestro RFC

Ticket para Facturación de Los Senderos

Datos del Ticket

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 0

Pantalla para capturar los datos del ticket

Antes de ingresar deberá aceptar el Aviso de Privacidad

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 1

Aviso de Privacidad

 Paso 2 – Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo

Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 2

Captura de Datos del RFC y Correo

Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 3

Aceptar Información Correcta

Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 4

Botón Generar Factura

Paso 3 – Visualizar Factura.

En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 5


Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 100 Comentarios

Dejar un comentario

Omar Heredia Borja

Terrible servicio, sale el #TR incorrecto y en el teléfono nadie contesta. Sugiero a todas que si necesitan facturar no compren en ningún establecimiento que use este sistema de facturación.

Reply
carlos

no me deja facturar en linea, me dice que el TR# esta incorrecto y necesito que me ayuden por que es importante y los numero que encontre para contacto no existen y no contesta nadie

Reply
Antony

Sigo sin poder facturar, y el numero de teléfono que proporcionan nadie contesta!!!! alguien me puede ayudar???

Reply
Antony

Buenas tardes, no me deja facturar, muestra: “servicio no disponible, Intente mas tarde” Llevo intentando varias veces y no tengo éxito, me pueden ayudar?

Reply
liliana

tengo 5 compras que no me deja facturar, dice que el servicio por el momento no funciona o algo asi… Que procede al telefono no me dan respuesta favorable

Reply
Carlos oliveros garcia

Buenas tardes me pueden ayudar a facturar mi ticket de dominos pizza es del día 4-06-2020 mis datos fiscales son STC930419MI0 EL ULTIMO ES CERO SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA SA DE CV AV BENJAMIN FRANKLIN #98PISO 4 COL ESCABDON DELEGACION MIGUEL HIDALGO CDMX CP11800 CONCEPTO ES 03 GASTOS EN GENERAL GRACIAS

Reply
Marco Macias

no se puede facturar aun cuando se leen CUIDADOSAMENTE las instrucciones

Reply
Joel

Buen día, he intentado facturar un ticket desde el 3/03/2020 y cuando llego al punto de facturar, ,e sale un cuadro que dice; “no se encontró clave de unidad correspondiente a catalogo c_clave unidad”
ya he marcado al numero que esta en la pagina pero no contestan, y me urge poder realizar mi factura.
Espero poder recibir ayuda lo mas pronto posible, muchas gracias.

Reply
carlos macias

Buen dia, la señorita que contesta al numero marcado en la pagina proporciona un correo erroneo, aparte de que es muy grosera, espero mejoren su atencion a clientes y la pagina para facturar por que si es un asco

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.