Facturación de Tickets de Los Senderos Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que ImprimeFactura no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Tiendas y Restaurantes de Centrales de Autobuses:
SuperVoy
Don Camione
Buen Café
La Palapa
Los Pastes
SuperExpress
Los Canasteros
Mama Jose
Antojo Movil
“Monterraza”
Este sistema de facturación pertenece al Grupo Estrella Blanca
Instrucciones de Facturación Senderos
Paso 1 – Capture los datos del Ticket.
Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Los Senderos.
- No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
- #TR
- Total de la Compra (Con centavos)
- Nuestro RFC
Antes de ingresar deberá aceptar el Aviso de Privacidad
Paso 2 – Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo
Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.
Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.
Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.
Paso 3 – Visualizar Factura.
En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.
Es un asco no permite facturacion en línea y la vieja que contesta el teléfono me da un correo erróneo le e estado marcando y ya no no contesta la desgraciada noe está regalando nada yo oaguei consumo y requiero factura
Error al facturar mi ticket
Super voy
ticket 2-02-477-477-0525027 tr SU02
$50.00
Me parece no ético ni profesional que solo ANA RENDÓN existe para atender en un solo número, según dice ella con tono de queja, 6 correos para atender facturaciones, contesta muy déspota, no es atenta y dicta los correos sin calma, sin tranquilidad, con la intención de que no logremos obtener nuestra factura. No deberían de existir estos lugares, que claramente se nota que no quieren facturarnos. lo ideal sería no consumir en estos lugares. tengo desde el día 20 de septiembre hoy es 27 ya una semana he enviado 5 correos y dice ella que no recibe nada. QUIEN ES AUTORIDAD ARRIBA DE ESTA PERSONA GROSERA. DESESPERADA PORQUE NO LE PONEN APOYO?
Coincido, de igual manera me paso erróneo el correo y muy simple para atender las llamadas, me parece tambien ridiculo que una gran cadena como senderos solo tenga una persona a cargo de las facturas.