Senderos-ImprimeFactura-Logo-V

Los Senderos ImprimeFactura

Contacto

Facturar


Facturación de Tickets de Los Senderos Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que ImprimeFactura no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.


 

Sistema para Facturar Tiendas y Restaurantes de Centrales de Autobuses:

SuperVoy
Don Camione
Buen Café
La Palapa
Los Pastes
SuperExpress
Los Canasteros
Mama Jose
Antojo Movil
“Monterraza”

Este sistema de facturación pertenece al Grupo Estrella Blanca

Instrucciones de Facturación Senderos


Paso 1 – Capture los datos del Ticket.

Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Los Senderos.

  1. No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
  2. #TR
  3. Total de la Compra (Con centavos)
  4. Nuestro RFC

Ticket para Facturación de Los Senderos

Datos del Ticket

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 0

Pantalla para capturar los datos del ticket

Antes de ingresar deberá aceptar el Aviso de Privacidad

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 1

Aviso de Privacidad

 Paso 2 – Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo

Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 2

Captura de Datos del RFC y Correo

Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 3

Aceptar Información Correcta

Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 4

Botón Generar Factura

Paso 3 – Visualizar Factura.

En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

SENDEROS IMPRIMEFACTURA FACTURACION 5


Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 72 Comentarios

Dejar un comentario

GABINO MANUEL

Quiero facturar un ticket de compra en un Subway, en el ticket dice que se factura en esta pagina y la verdad no es cierto, en el tcket no están los datos que te piden aquí y la imagen de “ayuda” para orientarte esta muy poco clara a propósito, yo les aconsejo a todos los que no han recibido su factura quejarse directamente en la pagina del SAT. ahí esta la opción de hacerlo, Bajo la leyenda de que hacer su no te entregan factura, eso es lo que hay que hacer y verán como de inmediato les facturan.

Reply
mario zabdiel saucedo bonilla

el dia 27 de noviembre realice el consumo via correo envie mis datos para factura y a la fecha no he tenido respuesta

Reply
Virginia Esparza Esparza

Hola buenas tardes
El día viernes les solicitamos factura por alimentos vía correo porque no funcionaba la pagina y quedaron en regresar por el mismo medio la factura y es hora que no la tenemos, motivo por el cual solicito de su apoyo

Reply
Huitzitzilin Alberto López

Buen día el 28 de noviembre realice una compra ya envié mis datos para facturación y no me ha llegado la factura, como le puedo hacer para que me la envíen cuanto antes.

Saludos cordiales

Reply
Abraham

despues de dos dias quieriendo facturar mis dos recibos, y marcar a los numeros que vienen ahi, sucedio el medio milagro de que me contestaran el telefono, me dieron las siguientes direccion de e-mail: factura.mxn@los senderos.com.mx donde me pidieron foto de mis tickets y de mi rfc para segun mandarte la factura, la cosa es que ya llevo otros dos dias esperando mi factura!!! jajajaja espero tener suerte y les aviso.

Reply
silvia

suerte yo los solicite desde el lunes y es fecha que no lo mandan, los telefonos como bien mencionas, ocipados y si te contestan te dicen que ellos no se encargan de eso y que no saben cuanto tiempo te tarde en llegar tu factura.

Reply
Miguel Angel Mascotte Ayala

quiero facturar un ticket de don camione, ingrese todos los datos requeridos pero al momento de generar la factura aparece un mensaje de “emisor no registrado”.
Como le puedo hacer, necesito la factura.

Reply
Ana Ochoa

Necesito 3 facturas de 3 diferentes lados de la central, pero me dice emisor no registrado. que hago??? y en el telefono no me contestan me urge sacar las facturas para comprobacion de gastos

Reply
juan

valen más que pura riata, no consuman nada con estos hijos de perra, no puedes facturar y si hablas al numero que indican no te contestan

Reply
Jesus Duarte G.

imposible facturar los tickets,,, Los telefonos de contacto nunca contestan
En los puntos de ventas no saben dar informacion……

Reply
Irma

Pesimo servicio los telefonos no contestan y las facturas no se pueden realizar en el portal y nunca te las envian

Reply
Imelda

Pesimo servicio los telefonos no contestan y las facturas no se pueden realizar en el portal y nunca te las envian

Reply
Carlos Alberto Castillo

Al ser de Central del Norte en CDMX, puedes marcar al 55 5328 2460 ellos te atienden y otorgan correo electrónico. Para otras sedes talvez te puedan orientar .

Reply
Elizabeth

Hola ayer hice una compra en don camione puerto vallarta no me dieron ticket solo me dijeron q en una hora me mandaban mi factura deje mis datos para facturar y es la hora en q no me han mandado nada

Reply
Felipe

HOla aun no hay servicio de facturacin puede avisar cuando ya este disponible el sistema por favor, gracias

Reply
eder esparza

Por el momento no hay servicio desde en la mañana, habrá otro teléfono o correo donde nos pudieran ayudar?

Reply
monica torres

ayuda , por favor necesito facturar un ticket pero la pagina no repsonde el numero de tel no fuinciona

Reply
TRANSPORTES ISAGE SA

El sistema de facturación no me deja generar mi factura, por favor solicito el apoyo necesito comprobar gastos el numero que dejan de contacto esta incompleto….. espero su amable respuesta

Reply
Miguel Rodríguez

Realice compras de alimentos desde el día 13 de julio 2018 y la pagina solo manda el mensaje de que no esta disponible el servicio de facturación, me urge para entregar gastos de viaje, les pido solución a este problema.

Saludos!

Reply
Francisco Javier

realice una compra en central del norte (pastes), en el ticket que me proporcionaron viene indicada la pagina web: http//:senderos.imprimefactura.mx, al tratar de entrar a dicha pagina web “marca” error…..Como puedo obtener mi factura?….gracias

Reply
Raul Sanchez

Tengo 2 consumos de la central norte uno del burguer king y otro de subway pero no me deja facturar desde la pagina, al ver los comentarios creo que no soy el unico que tiene problemas espero resuelvan este problema ya que es molesto para los clientes pasar por estos inconveninetes

Reply
Isidora Vasquez

No he podido facturar el consumo en la central norte, sigo los pasos y nada mas no alguien puede indicarme los pasos a seguir

Reply
Jesus Uribe

requiero una factura de lo que consumi ayer en dominos central pachuca, pero su email de facturacion esta muerto nadie responde al telefono de facturaciones y los datosdel ticket estan incompletos como carajos puedo facturar, al leer los comentarios de aqui de plano si me facturaran o se haran patos

Reply
Ricardo Solis

Tengo dias tratatndo de tramitar mi factura, en la pagina solo aparece que no existe el emisor y por teléfono no contestan……QUE PASA CON SU PÉSIMO SERIVICIO???????.
Les recomiendo a todos los que tienen este problema que lo denuncien a PROFECO a ver si asi atienden el problema.

Reply
iliana de la cruz chavez alfonso

desde el dia 13/03/2018 estoy intentando sacar la factura y no me permite me podrá de favor ayudar

Reply
iliana de la cruz chavez alfonso

tengo desde el 13/03/2018 tratando de facturar y no puedo me podrá ayudar a factura

Reply
MARIANA TINAJERO CANDELAS

Necesito su ayuda por favor, mi número de ticket 2779079070000618
TR: SU33
EN DOMINO´S PIZZA

Reply
Erika Maria Castillo Mora

Requiero facturar pero aparece la nota de que quien expide no existe. Tengo 2 tickets uno de burguer king POR $79, del día 25 de Febrero ( no tiene tr, ni número de comprobante) y otro de Panaria POR $86, del día 2 de Marzo (estan todos los datos No. 2-02-868-868-0000290 y TR SU02)

Reply
Luis Lozano

Me urge facturar un ticket y me dice que la sucursal no pertenece al emisor (SU97)

Reply
Johana Salcido

Hola Luis, resolviste el problema? Tengo el mismo inconveniente para poder facturar.

Reply
hiram corona

Buenas tardes . comi en dominos pizza de la central.
el tiket dice que la facturación es con ustedes
como puedo facturar sin que se tarden tanto en enviar la factura al correo,
quiero hacerlo yo mismo pero el portal no reconoce la empresa.

Reply
Noé Gallegos

Sigo a la espera de 4 facturas pendientes, el sitio me indica que los registros no existen al dar clic en “Generar Factura” y me urgen mis facturas

Reply
Jose Joaquin Moreno

Tardo un poco en ser procesada pero mas tardar 1 día hábil se demoran, yo si las recibi en un archivo ZIP,

Si llaman al 01 5328 2460 si te procesan las facturas sin problemas.
Éxito a todos

Reply
VICTOR MANUEL DE LA CRUZ

me urge facturar y su correo anda mal así como su pagina algún numero telefonico para pedir mas información acerca de las facturas o algún correo electronico para que me envíen mis facturas

Reply
Ana Lucia Sanchez

Buenos dias, aunado a un cordial saludo les pido por favor me indiquen algun numero de contacto ya que lamentablemente las compras que realice en dias pasados no me ha permitido facturarlas refiere que el TR# es invalido.

Gracias por su apoyo.
Saludos Cordiales.

Reply
Alejandro Berdejo

Buenos días

Me marca que la TR # SU18 es incorrecta me pueden apoyar

Reply
Cesar

No se puede Facturar que poca, tengo ya dos dias intentando con los Senderos y marca Error no compren en esos puestos, evasivos

Reply
Jahaira García

Buenos días, no eh podido facturar y me urge presentar los gastos. Agradecería su ayuda.

Reply
Jesus Ramos

Buen día, no me permite ingresar a la pagina para hacer la factura, mi compra la realice en la central de Torreon el dia de ayer por la cantdad de $128.50.
Manda un erro al momento de colocar la liga de facturacion

Reply
Rafael Arzapala

Buenas tardes, tengo un problema con mi factura que se me dio, necesito hacer una re facturacion por favor.

Reply
Delfino

no se puede facturar subway de central del norte alguien sabe como ya que el ticket no trae el n° de ticket ni el TR#

Reply
Miguel

Estoy batallando demasiado para generar factura en Subway de la central camionera, te pide el TR y no viene esa informacion en la nota….

Reply
Juan de Dios Perez

Mirando los comentarios quedo muy desanimado del procedimiento que esta compañia tienen para la elaboración de facturas. que lastima de servicio tienen. Batallando por días y nada. Refleja su calidad de servicio

Reply
jessica

como facturar si compre una pizza dominos en la central camionera de la ciudad de pachuca de soto….me pide el tr y el ticket de compra no trae ese dato alguien que me ayude…quiero facturar en dominos y me dice que el num de tienda no existe

Reply
Yarumi Anel Gayosso Bonilla

Pesimo servicio de facturación, llevo todo el día de hoy marcando y no puede ser posible que nadie atienda el telefono, me urge mi factura para el día de hoy

Reply
Lizbeth Hernandez

De verdad son un fiasco, escribo un comentario para recibir ayuda y me vuelven a enviar un enlace a la misma página? dice ahí que me comunique con el emisor de ticket directamente… ustedes creen que no lo hice antes de tener que recurrir a esto? Nadie contesta! viene un correo, ya mande mi información, ya hable con la señorita de quejas de Subway y me dijo que le enviara la información pero a la fecha NADIE me ha podido entregar mi factura. Y ya no se trata de la calidad, si no de la pésima calidad en el servicio, es una factura, nada del otro mundo, por que tiene que ser tan complicado? Mejor digan que no facturan y punto pero puedo poner mi queja en profeco por esto.

Reply
lizbeth

Es un problema generar la factura del subway de la central de monterrey, necesito ayuda por favor!

Reply
Leticia

no se puede generar factura de la panadería Los Senderos SA de CV, y se llama a los números ahí indicados y no son números válidos… No frieguen…

Reply
Hector Vallejo Fernandez

buenas tardes, por favor solamente, pido ya facture solamente me falta los PDF Y XLSM, gracias
factura FEPMTY 16906
por in valor de $84.00

Reply
eduardo hernandez

en alimentos solo deberían ingresar solo consumo de alimentos y no ingresar el detalle del consumo

Reply
veronica resendiz cruz

hola como le hago para que me vuelvan a enviar la factura para obtener el xml

Reply
reynaldo martinez hernandez

quiero hacer una factura de don camiones con la factura
2562448601748140
tr#su14 y me dise que el tr no es valido
ayuda porfavor

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.