GOMART LOGO

GOMART Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema GOMART. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación GOMART


Paso 1 Captura de datos

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información de manera obligatoria:

  1. RFC
  2. Razón Social
  3. Correo
  4. Domicilio Fiscal
  5. Forma de Pago
  6. Uso CFDI
  7. Folio de internet

 

FACTURACIÓN GOMART 2018 0

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Edición y guardado de datos

En la siguiente pantalla nos encontramos con 3 botones los cuales realizan las siguientes funciones:

  1.  Guardado de datos que se encuentra marcado con la flecha con fondo en color rojo y se utiliza una vez que este seguro de la captura de sus respectivos datos.
  2. Limpiado de datos que se encuentra marcados con dos flechas en forma de círculo y se usa en caso de que los datos introducidos no sean los correctos.
  3. Captura de datos de domicilio marcado con el ícono de un libro y que abre una pantalla en donde usted capturará los datos de su dirección.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Facturación GOMART 2

Pantalla de opciones de datos


Paso 3 Confirmación de su factura.

En la pantalla posterior se le preguntará por última vez si todos sus datos son correctos y confirmará así, la realización de su factura.

 

Facturación GOMART 6

Aceptar

Así estarán disponibles los formatos de sus facturas una vez que finalice el proceso:

Facturación GOMART 3

Finalización de Facturación

Adicionalmente, usted recibirá en su correo la información correspondiente de la factura.



FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 36 Comentarios

Dejar un comentario

Carlos Trejo Juárez

Hola buen dia como puedo cancelar mi factura ya que un dato es incorrecto

Reply
Gissela Mialma

Hola genere la factura a nombre de otra persona por error podria apoyarme en cancelar la factura es el folio GC19T10094

Reply
Bernardo Ortega

Buena tarde, su página no me permite realizar la factura me indica que el folio de internet está mal y por lo que veo no soy la única persona, me urge la factura ya que mañana es fin de mes.

Reply
Hector Ricardo Gomez Martinez

buena tarde tengo problemas en su sistema para facturar ya que ingreso el numero del folio de Internet y no encuentra el ticket, aparte de que sus tienes no tiene suficiente tinta para imprimir los tickes es difícil leer lo que esta impreso, por otra parte también es difícil ponerse en contacto para recibir ayuda.

Reply
Eduardo Contreras

ya saben que tienen un problema con la facturación, van a hacer algo al respecto? solo para saber y no seguir con este asunto, el folio de mi es ticket es 24gc2266556

Reply
XIMENA OSORIO

Buen día, he escrito desde el día 06 de agosto solicitando apoyo en generar la factura de unos tickets porque hay problema en el sistema de facturación en línea y no he recibido respuesta. En el correo proporcioné los datos fiscales y los tickets escaneados. Es URGENTE la facturación antes del fin de mes.

Reply
Elektra Loeza

Buenos días les he escrito correos manifestando el problema que tienen para facturar en línea, contestaron solicitando mi rfc y tickets escanneados. Ya los envié hace el 09 de agosto y aún no me ccontestan ni resuelven.
De que otra manera pueden emitir mi factura por ambos tickets. debo tramitar el reembolso de ésta compra a más tardar el 16 de agosto. DEBEN PONERLE MAS INTERÉS EN RESOLVER ESTE PROBLEMA.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.