Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema GOMART. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación GOMART
Paso 1 Captura de datos
Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información de manera obligatoria:
- RFC
- Razón Social
- Correo
- Domicilio Fiscal
- Forma de Pago
- Uso CFDI
- Folio de internet

Pantalla de captura de datos
Paso 2 Edición y guardado de datos
En la siguiente pantalla nos encontramos con 3 botones los cuales realizan las siguientes funciones:
- Guardado de datos que se encuentra marcado con la flecha con fondo en color rojo y se utiliza una vez que este seguro de la captura de sus respectivos datos.
- Limpiado de datos que se encuentra marcados con dos flechas en forma de círculo y se usa en caso de que los datos introducidos no sean los correctos.
- Captura de datos de domicilio marcado con el ícono de un libro y que abre una pantalla en donde usted capturará los datos de su dirección.
Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Pantalla de opciones de datos
Paso 3 Confirmación de su factura.
En la pantalla posterior se le preguntará por última vez si todos sus datos son correctos y confirmará así, la realización de su factura.
Así estarán disponibles los formatos de sus facturas una vez que finalice el proceso:
Adicionalmente, usted recibirá en su correo la información correspondiente de la factura.
Hola buen dia como puedo cancelar mi factura ya que un dato es incorrecto
hola, no puedo generar la factura, me pide un folio de internet el cual lo ignoro como obtenerlo.
Por su pronta respuesta muchas gracias.
Hola genere la factura a nombre de otra persona por error podria apoyarme en cancelar la factura es el folio GC19T10094
Buena tarde, su página no me permite realizar la factura me indica que el folio de internet está mal y por lo que veo no soy la única persona, me urge la factura ya que mañana es fin de mes.
buena tarde tengo problemas en su sistema para facturar ya que ingreso el numero del folio de Internet y no encuentra el ticket, aparte de que sus tienes no tiene suficiente tinta para imprimir los tickes es difícil leer lo que esta impreso, por otra parte también es difícil ponerse en contacto para recibir ayuda.
Buen dia necesito cancelar factura, por equicovación facture a otra persona
ya saben que tienen un problema con la facturación, van a hacer algo al respecto? solo para saber y no seguir con este asunto, el folio de mi es ticket es 24gc2266556
Me dise que mi RFC esta mal y ese uso siempre
Buen día, he escrito desde el día 06 de agosto solicitando apoyo en generar la factura de unos tickets porque hay problema en el sistema de facturación en línea y no he recibido respuesta. En el correo proporcioné los datos fiscales y los tickets escaneados. Es URGENTE la facturación antes del fin de mes.
Buenos días les he escrito correos manifestando el problema que tienen para facturar en línea, contestaron solicitando mi rfc y tickets escanneados. Ya los envié hace el 09 de agosto y aún no me ccontestan ni resuelven.
De que otra manera pueden emitir mi factura por ambos tickets. debo tramitar el reembolso de ésta compra a más tardar el 16 de agosto. DEBEN PONERLE MAS INTERÉS EN RESOLVER ESTE PROBLEMA.