Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Pullman de Morelos. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Pullman de Morelos
Paso 1 Registro en el sistema
Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema.

Pantalla de enlace al registro del sistema
En la siguiente pantalla ingrese los siguientes datos:
- RFC
- Correo Electrónico

Pantalla de registro de datos
En la siguiente pantalla se le confirmará que se le envio un correo a su cuenta personal para confirmar el registro.

Pantalla de enlace a correo
Posteriormente espere un poco e ingrese a su correo en donde encontrará un mensaje de PULLMAN DE MORELOS con un botón «Finalizar Registro» como el siguiente:

Correo de finalización de registro
A continuación, en la siguiente pantalla verifique sus datos para finalizar con el proceso de registro y pasar al siguiente paso de facturación.

Pantalla de verificación de datos
Paso 2 Captura de datos de compra
En las siguiente pantalla usted deberá capturar el siguiente dato de compra:
- Número de ticket (TC)
Nota: En la parte inferior de su pantalla tiene instrucciones especificas del proceso de facturación.

Pantalla de captura de datos de compra
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
He tratado de generar facturas por viajes en esta línea de autobuses (AUTOS PULLMAN DE MORELOS SERVICIO DE LUJO, S.A. DE C.V.), pero no he podido lograr esto, siempre sale un mensaje que el número de TIKET no es el correcto; habrá forma de que me puedan ayudar para generar mis viajes?.
El sistema me impide facturar, con la nota TC es incorrecto, lo que no es real, pues he revisado cuidadosamente la inserción del dato.
Mal servicio? o Evasión fiscal emitiendo boletos con datos sin registro contable oficial?
Compre dos boletos y el TC que marca en cada asiento es el mismo, o sea solo puedo facturar un boleto y no los dos y de los boletos de regreso es el mismo TC además no es valido el TC., es un abuso de parte de ellos.
Fraude, el sistema de facturación de Autos pullman morelos servicio de lujo sa de cv no permite facturar.
Mis boletos no tienen los datos que piden para facturar.
es demasiado feo el sistema de facturacion he tratado de facturar le he enviado mis datos asu correo para que me ayuden a facturar pero no me envian nada
No se pueden facturar tickes de Pullman de Morelos demasiadas trabas, pésimo servicio.