PULLMAN DE MORELOS FACTURACION LOGO V

Pullman de Morelos Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Pullman de Morelos. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Pullman de Morelos


Paso 1 Registro en el sistema

Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema.

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 0-0

Pantalla de enlace al registro del sistema

En la siguiente pantalla ingrese los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Correo Electrónico
PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 0

Pantalla de registro de datos

En la siguiente pantalla se le confirmará que se le envio un correo a su cuenta personal para confirmar el registro.

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 1

Pantalla de enlace a correo

Posteriormente espere un poco e ingrese a su correo en donde encontrará un mensaje de PULLMAN DE MORELOS con un botón “Finalizar Registro” como el siguiente:

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 2

Correo de finalización de registro

A continuación, en la siguiente pantalla verifique sus datos para finalizar con el proceso de registro y pasar al siguiente paso de facturación.

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos


Paso 2 Captura de datos de compra

En las siguiente pantalla usted deberá capturar el siguiente dato de compra:

  1. Número de ticket (TC)

Nota: En la parte inferior de su pantalla tiene instrucciones especificas del proceso de facturación.

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket MKT


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 22 Comentarios

Dejar un comentario

Ingrid Juliana Gutiérrez Hernández

Como puedo facturar si en el ticket aparece folio y no TC??

Reply
jesus santamaria

no puedo facturar mi boleto de viaje
me pide #TC el cual no aparece en dicho boleto

Reply
Josue

mis boletos no contiene el TC solo me marca el folio
como puedo hacer que me facturen_??

Reply
Pedro Tagnar Ramírez Zavala

Envié mi registro y no me han enviado el correo de finalizar registro, me pueden auxiliar.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.