PULLMAN DE MORELOS FACTURACION LOGO V

Pullman de Morelos Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Pullman de Morelos. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Pullman de Morelos


Paso 1 Registro en el sistema

Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema.

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 0-0

Pantalla de enlace al registro del sistema

En la siguiente pantalla ingrese los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Correo Electrónico
PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 0

Pantalla de registro de datos

En la siguiente pantalla se le confirmará que se le envio un correo a su cuenta personal para confirmar el registro.

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 1

Pantalla de enlace a correo

Posteriormente espere un poco e ingrese a su correo en donde encontrará un mensaje de PULLMAN DE MORELOS con un botón “Finalizar Registro” como el siguiente:

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 2

Correo de finalización de registro

A continuación, en la siguiente pantalla verifique sus datos para finalizar con el proceso de registro y pasar al siguiente paso de facturación.

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos


Paso 2 Captura de datos de compra

En las siguiente pantalla usted deberá capturar el siguiente dato de compra:

  1. Número de ticket (TC)

Nota: En la parte inferior de su pantalla tiene instrucciones especificas del proceso de facturación.

PULLMAN DE MORELOS FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 15 Comentarios

Dejar un comentario

Pedro Tagnar Ramírez Zavala

Envié mi registro y no me han enviado el correo de finalizar registro, me pueden auxiliar.

Reply
Rafael Lara Flores

En mi caso los viajes que realice fueron cuautla-CDMX-Cuautla y el boleto no contiene TC, en su lugar trae numero de folio. La pregunta es como facturar esos boletos. En el encabezado del boleto dice AUTOS PULLMAN DE MORELOS SERVICIO DE LUJO, S.A. DE C.V.

Reply
MULTI-TRENDS RESEARCH SA DE CV

Mi Boleto no Tiene TC, tiene folio y no hay la poción para folio como facturo con Número de folio?

Reply
JOSEFINA CASTILLO D.

Cuál es el TC? Le pongo el número de folio y no me acepta, ya que en el boleto no dice TC.

Reply
Rosa María Juárez

Hola buenas tardes, envíe mi información para registrarme, pero aun no me llega el correo que indican donde debo de dar click en FINALIZAR, me ayudan por favor!!

Reply
RENE DELGADO GIL

COMO PUEDO SABER CUAL ES EL TC para facturar en linea es decir cuales digitos o caracteres son en que parte del boleto se encuentran
o es el foilio

Reply
liliana

mis boletos no contiene el TC solo me marca el folio
como puedo hacer que me facturen_??

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.