Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de aerolínea que se factura en el sistema Interjet. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Interjet


Paso 1 Captura de datos básicos

Para ingresar a facturar, deberá ingresar los siguientes datos:

  1. Clave de Confirmación
  2. Nombre
  3. Apellido
INTERJET-FACTURACION-0

Pantalla de inicio del sistema


Paso 2 Capture sus datos

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Domicilio Fiscal
  3. Lugar de Emisión
  4. Forma de Pago
  5. Correo Electrónico

    INTERJET-FACTURACION-1

    Pantalla de captura de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Por último, usted encontrará una leyenda en la parte superior de su pantalla con un mensaje en el cual se le indicara que su factura ya fue enviada a su correo. Por lo tanto, vaya a su bandeja de entrada y descargue su correspondiente comprobante.

INTERJET-FACTURACION-2

Pantalla de confirmación de factura


Consulta de factura

Por último, en la siguiente pantalla adicionalmente podrá consultar una factura previamente realizada para su reimpresión, únicamente ingrese los siguientes datos:

  1. Clave de Confirmación
  2. RFC
INTERJET-FACTURACION-3

Pantalla de recuperación de factura



FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 43 Comentarios

Dejar un comentario

Irma Karen Martínez Alquicira

Llevo 3 días intentando facturar y no puedo. Por los comentarios leídos, no soy la única.
Llamo por teléfono y me dan el no.de servicio al cliente; donde jamas me contestan. Facturo en otras aerolíneas como: Aero México, Volaris y Vivaaerobus y no he tenido ningún problema para adquirir mi factura. Que pena que tenga que dejar de usar sus servicios por un servicio mal proporcionado a la hora de facturar y NO por una queja de su personal o del vuelo. Tengo 5 vuelos por facturar, me apoyan o levanto mi queja en la PROFECO?

Reply
amalia sandoval

pesimo mas que eso y el personal ni en cuenta te envian a una extension y te quedas horas ahi esperando y ahora que hacer para mi factura si nunca me contestaron y nunca la pude hacer y el cargo si lo tengo en mi tarjeta

Reply
carolina a.c.

Pésimo servicio de Facturación, y nadie puede ayudarte ni contestarte los correos. llevo 25 día intentando generar mi factura.

Reply
Janett Martínez

Me pasa exactamente lo mismo, trato de generar la factura en línea y me marca error, llamo por teléfono y te dejan esperando y jamás contestan, ya envíe correo pero tampoco me han contestado, PÉSIMO SERVICIO!!

Reply
Maradona

Les recomiendo no viajar en esta aerolínea si necesitan facturar su vuelo. No es posible facturar. Nadie contesta y son una bola de pelotudos.

Reply
Carolina Elizlade

Imposible facturar!!!! No contestan en sus números telefónicos mas de 45 min de espera por llamada y NADA. No atienden sus correos. Es su obligación facturar que pasa con este servicio terrible!!!! No puede ser

Reply
Elissa

Tardeeees: Tengo 3 semanas intentando obtener la factura para comprobación de gastos y no me deja el sistema, en el teléfono me dejan con la grabación y nadie contesta, la aerolínea dice que a ellos no les corresponde y por mail ni siquiera te contesta, entonces como obtenemos la factura ??? PÉSIMA ATENCIÓN EN FACTURACIÓN

Reply
María C. Romero

Nos ponen un enlace para facturar que no funciona, no permite la captura de los datos de facturación. Llevo horas intentando hablar telefónicamente con un ejecutivo. Porque nos engañan como clientes con links falsos??

Reply
Alfredo Quezada

Pésimo servio para facturar y así se va a terminar el mes y no e podido facturar el 01800 para facturar bien debe puede quedar en línea uno todo el día y NUNCA contestan y el correo para facturar e Igual NUNCA contestan q mal servicio de facturación !!!

Reply
Fabiola

Que pésimo servicio de facturación , donde se puede levantar una queja ya tengo un reporte y nada.
Y solo te dan vieltas

Reply
Anabel Ortiz Castillo

Por error de Imterjet me redondiaron mi factura la cual necesito para comprovacion de viaticos y me es imposible descargar mi archivo PDF
PESIMA ATENCION , TENGO 8 DIAS Y NADIEN ME CONTESTA EN FACTURACION

Reply
Giuseppe Vacca

Necesito facturar. La página no deja. Ingreo los datos y da error. Necesito meter el reporte de gastos.

Reply
Max V.

Imposible facturar….! El mes de Agosto termina, y nada! Tal vez, acudiendo a Profeco para que los multen!

Reply
Arturo casillas Ramirez

Increíble pésimo servicio tengo 3 semanas y no he podido sacar factura. Saludos.

Reply
Felipa Gracia Lopez

pero que pesino servicio este de facturacion me urge mi factura llevo varios dias intentandolo y no puedo conseguirlas no es posible esto es realmente pesimo

Reply
ADRIAN FRANCISCO ARRATIA OBREGON

mi caso es el mismo, viaje el 21 y sólo 2 de 6 compañeros pudieron facturar, te mandan a hablar a facturación 01800……pero nadie contesta y la grabación después de una hora ya termina la llamada. Urge nos atiendan por favor….

Reply
Maria del Refugio Hernandez

No he podido facturar, ya tengo 3 facturas pendientes y me urge ya se viene el fin de mes, y por lo que estoy viendo no soy la unica, agradeceria nos apoyen con las facturas.

Reply
RICARDO ISRAEL ALVARADO CARRIZALES

desde hace 2 semanas fui a la ciudad de México y desde esa fecha no he podido facturar por lo que agradeceré de su apoyo ya que ni por teléfono ni por correo se ha atendido mi solicitud espero y por este medio se logre

saludos

Reply
Marcia Cabello

Pesimo servicio para facturar., tengo 3 dias intentando y nada, ademas de llamar y esperar hasta 47 minutos sin respuesta y escribir correo a la direccion que te repiten 5 mil veces cuando esperas en llamada…PESIMO!!!

Reply
Clara Duran

pésimo servicio para facturar boletos de avión me parece que es un modus operandi de la aerolinea de no dejarnos facturar , tengo 3 dias intentando y llamo por tel, y me dan tel de servicio al cliente que jamas contestan pero si pones opcion de compra te contestan a la primera,tengo derecho de reclamar mi factura y pareciera que quieren evadir impuestos, lo cual es ilegal, me mandan mi factura o reporto esto ?

Reply
Georgia Hinojosa

Me podrías enviar la factura de clave de reserva No. M6URVF de fecha 10 de agosto 2018

Reply
David Tavira

El peor servicio en facturas que he conocido, mas de una semana y ni siquiera contestan el teléfono, se que quizás hay un problema serio en el área de facturas pero por lo menos deberían tener al tanto a los clientes de la dificultad a la que se atendrán si facturan con ellos.

Reply
LOPEZ AYALA RICARDO EDMUNDO

No me permite facturar mi boleto el sistema no quiero pensar que ya que se venza el plazo se pueda

Reply
Francisco Hernández Chávez

Problemas con Iterjet para facturar. He recibido un excelente servicio durabnte mis vuelos, pero este detalle deja mucho que desear

Reply
Manuel Emilio Fernández Aguilera

No puedo quejarme del servicio de la aerolínea Interjet durante mis vuelos pero nada profesionales en el tema de facturación. Solo uno de mis viajes he podido facturar. Es pésimo este servicio y en las Agencias no facturan, te dicen que debes hacerlo vía web.
Perdonen pero lo considero
“UNA ESTAFA”

Reply
Ricardo

Tengo 4 días intentando facturar y no me deja. Aparece lo siguiente: Si existe el nodo traslados dentro del nodo impuestos en un concepto, este deberá colocarse también a nivel de comprobante dentro del nodo impuestos.
Ya probé todas las opciones y sigo sin poder facturar.

Reply
bertha corral reyes

Por los comentarios leidos , me parece que es un modus operandi de la aerolinea de no dejarnos facturar , tengo 3 dias intentando y llamo por tel, y me dan tel de servicio al cliente que jamas contestan pero si pones opcion de compra te contestan a la primera,tengo derecho de reclamar mi factura y pareciera que quieren evadir impuestos, lo cual es ilegal, me mandan mi factura o reporto esto ?

Reply
AURORA LICEA

Hola Buenas Tardes… realicé un cambio de vuelo y se realizó el cargo correspondiente por un monto “x”., y al momento de querer bajar la factura el monto no corresponde., por favor me explica.

Reply
aracely

buenos dias cual es el lynck para refacturar o buscar factura ya que me muestra esta leyenda
“La reservación no cuenta con servicios para ser facturados o ya fue facturada”
su apoyo pofavor saludos.

Reply
Venezzia L. Águila juarez

No he podido facturar boletos de avión son para Pemex. Y como es necesario quien o a donde me puedo dirigir para facturar. Cuando se compraron no se llevaba a la mano el rfc, nos dijeron que ya después en línea. Pero no he entendido el llenado.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.