Pane En Vía

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Pane En Vía Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema Pane En Vía. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Pane En Vía

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Paso 1 Captura de datos de compra

En la siguiente pantalla, usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Referencia (Ubicado en la parte inferior de su ticket)
  3. Monto total de compra

 

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Pantalla de captura de datos

Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos fiscales.

Nota: Si usted realizó su pago con tarjeta deberá ingresar los últimos 4 dígitos de su tarjeta en el campo “Número de cuenta  pago”. De lo contrario, si usted realizó el pago de otra forma deje ese campo tal cual aparece con “No identificado”.

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Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Por último, descargue su factura en el formato que usted prefiera.

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Pantalla de descarga de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

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6 comentarios en “Pane En Vía”

  1. oscar alquicira avila

    Buenas tardes, solicito amablemente su apoyo para que me puedan indicar como puedo facturar mi ticket ya que requiero mi factura para poder comprobar mis gastos y no contaba que solo tiene valides el ticket para facturarse de 72 horas.
    Quedo en espera de su respuesta

    1. ESTHER CAMHI

      llego la comida y el ticket trato de facturar y me dice que todavia no se ha pagado en terminal

  2. El 14 de Marzo, realice mi primer pédido; no sabía que la referencia caduca por lo que me tardé en realizar la facturación.
    Requiero mi factura para poder comprobar mis gastos; sé que es error mio pero espero puedan ayudarme por favor.

  3. jessica jazmin paz rugerio

    Buenas tardes, solicito amablemente su apoyo para que me puedan indicar como solicitar la corrección en una factura realizada el día 30 de Septiembre ya que el RFC del Receptor se proporciono es incorrecto por lo que requerimos la re facturación de la manera correcta

Los comentarios están cerrados.

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