Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Sanborns. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Sanborns cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación Sanborns
Después ubicamos los siguientes datos en nuestro ticket de compra de Sanborns:
- FECHA
- TRANS
- TERMINAL
- TIENDA
- IMPORTE

Ticket de Sanborns
Paso 1 Ingreso al sistema
A continuación en la siguiente pantalla, seleccione “Continuar” para ingresar al sistema de facturación electrónica.

Pantalla de ingreso de RFC
Paso 2 Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales
En la siguiente pantalla se capturarán los siguientes datos:
- RFC
- Razón Social o Nombre
- Correo Electrónica
- Fecha de Compra
- Transacción
- Terminal
- Tienda
- Importe
- Uso de Factura
- Captcha

Pantalla de captura de datos
Paso 3 Descargar Factura.
En la siguiente pantalla podemos descargar el PDF y XML de la factura.

Pantalla de descarga de factura
No se puede facturar.
Hasta hoy no he podido facturar, esto es un robo, es mi derecho la factura
facturen al momento, ya que en linea no se puede, decepcionante Slim, muerto de hambre, lo haces para evadir
Que problema no se puede facturar se parece al Ing Slim, huye de las obligaciones fiscales.
Decepcionante.
no se puede facturar mis ticket´s de consumo
no se puede facturar, me aparece que no pudieron generar la factura.
Cada vez que intento facturar me ponen una excusa diferente para no darme la factura. Una vez puede ser un error, pero siempre más bien indica que ustedes son unos defraudadores. Vulgo “ladrones”. Ojalá los pesque los otros ladrones del SAT
son unos rateros al no poder facturar, pero a estos grandes el SAT no les hace nada, y a uno como contribuyente menor nos tiene bien checados. no es justo!
es un asco su sistema de facturacion
PESIMO PESIMO SU SISTEMITA DE FACTURACION
Que pésimo su sistema de facturación, no vuelvo a consumir en ninguna de sus restaurantes
Requiero facturar un ticket, pero marca un error el PS12 que no existen artículos a facturar, como es posible si en mi ticket aparecen, y todos mis datos estan correctos, por favor me pueden indicar como solucionar ese problema?, gracias.
como puedo recuperar mi factura generada el día 16 de enero del 2018, ya que nunca pude modificar la dirección de correo y no se genero no me dio respuesta con el archivo PDF, el numero de ticket es 8284, sucursal 0802 de la fecha 16 de enero del 2018
necesito facturar antes que se termine el mes de enero y me marca error y que no se encuentra la venta
Quiero facturar . Marca error cuando se entra a facturación. se ve que es complicado facturar con ustedes.
…muchas páginas, diversidad para acceder, pero…qué difícil facturar!!!!!!
Quiero facturar . Marca error cuando se entra a facturación. se ve que es complicado facturar con ustedes
necesito cancelar mi factura ya que no era la persona a la que se le iba a facturar ayudenme
me interesa facturar y la pagina me marca error.
en el 01800…. no contestan y el correo aun no me lo responden.
ya envié la documentación que me pidieron y no he recibido mi factura ¿que esta pasando? ya la mande como mil veces por favor envíen la factura de mi cel.
Quiero facturar . Marca error cuando se entra a facturación.
Necesito corregir 3 facturas, intente varias veces en el sistema modifique datos y el sistema me sigue enviando la misma factura con errores, he escaneado los tickets y enviado al correo sanborns@sanborns.com.mx, supuestamente ahí se hace la corrección, a la fecha no he recibido respuesta y el programa sigue igual enviando la misma factura con errores.
necesito cancelar mi factura y reimprimir ya que la razón social es incorrecta
´Como puedo refacturar que el numero del domicilio no es correcto son dos facturas del 22 de marzo
Puedo refacturar por error en la dirección anotada en la factura?
Buena tarde, requiero me reenvíen mi factura, ya que no me llego a mi correo, es la factura TFA 5935684
Buenas noches. Me podrían ayudar no eh podido facturar desde hace unos días. Me podrían ayudar se los agradecería muchísimo.
Cómo es possible que tengan tan poca inteligencia y pierdan clientes con tal de evadir impuestos. Su sistema de facturación es una basura. Por eso Vips se los está tragando vivos. Qué gerente tan bestia con tan poco coeficiente intelectual.
Cómo es possible que tengan tan poca inteligencia y pierdan clients con tal de evadir impuestos. Su sistema de facturación es una basura. Por eso Vips se los está tragando vivos. Qué gerente tan bestia con tan poco coeficiente intellectual.
Lamentable: La factura solicitada, no me es posible obtenerla; creo que pudiera ser que el monto de la misma no sea importante para Uds. pero si para la S.H.C.P.
No logró que acepte mi información personal en donde me solicitan mis datos, no se que pasa en el sistema
Oigan, para mandarme con la tienda que me facturó no necesito que me manden su mensaje predeterminado, falta de seriedad de sanborns.
no he podido facturar.
espero mi factura
Requiero me envíen mi factura nuevamente a mi correo electrónico, intentó comunicarme al 01800 y no contesta nadie.
Me podrán apoyar
La factura es folio interno SCFA 392905
Necesito refacturar, los numeros de factura son TFA4934397 y TFA4934411 de fecha 15 de julio del presente año, mucho agradecere su ayuda. No he podido hacerlo, hay mucha confusion en su formato.
Tanto bla bla bla para que no se pueda hacer nada, fatal!… y de pilón al final dice que evite que mi comentario sea eliminado por utilizar palabras altisonantes o insultos, con tanto batallar pensé en muchas…
Amigo, eso te lo puede arreglar algún gerente de cualquier Sanborns, es la manera más sencilla, saludos.
Muy complicado para facturar, demasiadas cosas que confunden, de plano no pude hacerlo, ingresé todos mis datos pero nunca pude concretar la factura, al no lograrlo, simplemente consumiré en un restaurant que ya tengo la manera fácil de facturar, lástima
Necesito imprimir mis dos facturas que ya generé que son las números TFA-4808078 Y TFA 4807992. Al terminar el proceso de facturación, el mensaje dice que se generaron con éxito y serían enviadas a mi correo electrónico. El caso es que no las he recibido en ninguno de los formatos (PDF y XML) y no sé cómo puedo obtenerlas.Ahora me dicen que ya había hecho este comentario antes y que está duplicado, lo cual no es cierto. Antes de que entrara este nuevo sistema, no había tenido problema para facturar.
Necesito imprimir mis dos facturas que ya generé que son las números TFA-4808078 Y TFA 4807992. Al terminar el proceso de facturación, el mensaje dice que se generaron con éxito y serían enviadas a mi correo electrónico. El caso es que no las he recibido en ninguno de los formatos (PDF y XML) y no sé cómo puedo obtenerlas.
Me puedes ayudar en donde puedo refacturar, ya que tengo la factura pero quiero cambiar la razón social
Me enviaron dos facturas y los xml, sin imaginar que el xml no abre ni con otros programas, otros sevidores, en fin no abren, al enviarlos al departamento de financieros me comentan que los electrónicos de xml, no abren, he intentado en muchas ocasiones contactarlos sin suerte, que puedo hacer? son dos facturas de febrero.
Cómo le hago para facturar ticket: transacción 2950, Terminal 25; Tienda 0070. Tengo varios días tratando de obtener la factura. Me marca error. Reviso todos los datos y son correctos
apestan…demasiado pesimo sistema de facturacion
Buenas tardes, quiero recuperar mi factura y mi xml, pero me pide un numero de serie y un codigo y no los encuentro, me podrian ayudar por favor. gracias
ESTA PÁGINA NUNCA FUNCIONA ES UNA LATA FACTURAR
La verdad es un mugrero esto, no se puede facturar, QUE MUGRERO!!!
Sólo tienen el procedimiento para facturar con ticket, ¿cómo se facturan las compras en línea?
No esta funcionando su sistema de facturación, así tiene todo el día. De favor arréglenlo.
Tengo 5 ticket para facturar y la pagina constantemente me saca sin obtener una factura; y cuando pregunte en el Restaurante de Tultitlan me dice el cajero, sin problema los puede facturar en línea; que lastima que el restaurante es bueno pero el servicio de facturación pesimo
Siempre es un problema facturar con ustedes,cambien de proovedor,fatal el servicio que dan ,pareciera que es a proposito.
he ingresado a facturar pero me marca que no hay conexión remota.
buenas tardes
espero puedan ayudarme, quiero descargar el XML y el pdf de mi factura pero me pide numero de serie y el folio y no se cual es en el ticket espero puedan ayudarme
gracias
podrían por favor ayudarme a facturar un tiket puesto que por mas que le busco no logro obtener factura es compra de un teclado con la trasacion No.1673 operador 222614 terminal 18 tienda 0013 somos la empresa equipo y accesorios para el manejo de combustible con el R.F.C. 021206TR4 GRACIAS
P.D. Fue pagado con la tarjeta de credito 2757 autorizacion No.AA093467 Y ESTO FUE EL DIA 19 DE AGOSTO DEL 2015 SALUDOS