OXXO Facturacion Logo

Facturación Tickets OXXO

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Oxxo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Oxxo cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Oxxo


 Si es la primera vez que ingresas, deberás registrarte para poder solicitar las facturas de tus tickets en el sistema, algo bueno que encontré en este sistema es que no está limitado el número de RFC’s que registres —podrás registrar más de uno… y sin necesidad de hacer un usuario por cada RFC— esto es una buena noticia, para quien emite facturas de más de una empresa o persona física.

Antes de facturar ubica los módulos con los que cuenta el sistema.

Se recomienda registrarse primero para guardar sus datos del RFC y las facturas emitidas.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-0

Módulos del Sistema de Facturación de OXXO

Registro

¿Cómo Registrarse?

Para registrarte haz clic en el enlace “Registrate”. Al registrarte se guardarán tus datos cada vez que factures y tus facturas emitidas se quedarán guardadas.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-7

Enlace al módulo de Registro.

En la siguiente pantalla captura los datos que solicita y no olvides aceptar el aviso de privacidad.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-5

Registro de Usuario en OXXO

Una vez registrado deberás ingresar al sistema para guardar tu información del RFC y de los Tickets Capturados.

Capturar datos del ticket

¿Cómo capturar datos del Ticket?


Ubicamos los datos del ticket:

  1. Fecha de Compra
  2. Folio de Venta
  3. ID de Venta (Identificar cómo se conforma)
  4. Total de Compra
OXXO-FACTURACION-TICKETS-4

Módulo de Captura Datos del Ticket

Identifica los elementos en el ticket utilizando como referencia la siguiente imagen muestra de un ticket de OXXO.

TICKET DE OXXO

Foto Muestra del Ticket de OXXO (Imagen tomada del Sistema de Facturación de OXXO).


Si todos los datos son correctos, espera a que el sistema encuentre el ticket. Y podremos capturar los datos del RFC en el siguiente módulo. Si ya estás registrado y capturaste tus datos con anterioridad, podrás seleccionar el RFC que has cargado.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-1

Módulo de Captura de Datos del RFC


Por último, el sistema dará opciones para descargar la factura en el momento o enviarla por correo.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-2

Enviar o Descargar Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 126 Comentarios

Dejar un comentario

Eduardo Gutiérrez B.

Asqueroso sistema de facturación, en ocasiones permite y en otras no tienen registrado el Folio, a pesar de que ya han transcurrido más de 24 horas. De plano que mal sistema.

Reply
Luis

Muy muy muy mal el sistema para facturar yo consumo en Oxxo y han pasado 2 semanas y no me permite facturar

Reply
ale

fatal su sistema al querer registrarme dice que el usuario ya existe, intento entrar y me dice que no existe el usuario.

Reply
Eduardo Mercado

buenas tardes, en mi empresa tengo problemas para comprobar mis facturas ya que me argumentan que no tienen sello bidimensional, hay alguna manera de modificar la factura y aparezca con el dicho sello?

Reply
Fernando gonzalez lopez

requiero de factura un ticke a donde puede envíar la imagen para que se pueda sacar el ID y el Fol. de venta

Reply
Joel Rojo

el ticket que me dieron no tiene ID, la mujer que me atendio solo me dice que no hay sistema en vialidad carretera Chihuahua-Aldama

Reply
Marco glez

Es un asco la facturación de oxxo en términos generales desde el que te la realiza hasta el momento de descargar tus xml

Reply
Sergio Garduño Mora

me podrian comenta si hay algún problema con la liga de facturacion de tiendas oxxo ya que deseo facturar mi ticket y me indica que el CFDI no fue encontrado, los consumos los realice en tiendas de san luis potosi y los estoy facturando en la ciudad de Mexico.
gracias

Reply
lucia

Nunca puedo facturar, siempre dice tiket no encontrado, que si cuando lo encuentren me hacen llegar la factura, que siga dando los demás datos. y que creen. que nunca lo encuentran, pues no tengo ninguna factura de oxxo.

Reply
Ricardo

Tengo ya varios días tratando de facturar, pero la página no carga, me aparece error; alguna solución?

Reply
edgar octavio villatoro rivas

buenos dias a tecate solo quiero decir gracias x todo x q sin conoserme me isieron bulinm me voy tranquilo y me cinsidero ganador pues estoy vivo y erika tambien sduque no pasanada m voy haci como dios me trajo al mundo pero cin muchas iluciones cristo vive besos amigos perdi algran amor de mi vida de igual forma todo esta perdido adios hay lesdejo amis hijos no son malos

Reply
Salvador

Una pregunta se puede refacturar un ticket?¿ si si cuál es el procedimiento.

Reply
Maria Guadalupe

Ayer mande un correo a atencionaclientes@ y no he recibido respuesta. Por favor dar seguimiento puesto que necesito saber si me van a cancelar las facturas, porque ya las envie a contraloria de mi empresa. muchas gracias.

Reply
CLAUDIA BEATRIZ ARRIETA ZAMORA

No puedo factura, me pide el ID de venta pero no cabe en el espacio en blanco.

Reply
De México

Quiero facturar y me dice “ticket no encontrado” después que ingresé los datos del ticket correctamente!
Alguien me puede explicar que pasa en esos casos??

Reply
Rigo

Al colocar los datos del ticket facturado para descargar el xml me dice que la pagina no esta disponible, algo ha cambiado? de ser asi mandarme el enlace correcto

Reply
Jacqueline Arizmendi

Buen día!! Quiero recuperar una factura y solo esta en formato XML ya que se facturó en tienda, al ingresar los datos me pide el folio que viene en la factura ,mi pregunta es si obviamente no tengo la factura de donde obtengo ese dato?Solo tengo el ticket de compra

Reply
NELLY RIVERO CASTRO

No me deja facturar, me urge hacerlo porque es cierre de mes; me podrían indicar como le hago?

Reply
Erika Téllez

No permite facturar. Cada vez que tengo que hacer un reembolso, necesito la factura y siempre facturar con ustedes es un dolor de cabeza. Termino llamando y solicitando la factura de esa forma. Necesitan tener un programa amigable.

Reply
Olivia Aranguren

Es mentira que si deje facturar, desde el viernes 25 de este mes, por mas intentos que haga sigo sin poder facturar.
Y esta no es la única ocasión que sucede.

Reply
JUAN ROMAN MANDUJANO PEREZ

Mi experiencia me dice que un sistema para facturar debe ser amigable
y sencillo por favor ingresen Alsea , si no me perderán como cliente por complicarme
la existencia si es que les interesa , espero que no lo hagan con el pensamiento de los
contadores si no lo facturan los clientes evadimos impuestos .

Reply
Julio

No entiendo por qué tanto problema por deducir unos pesitos, no pasa nada. No sean tan codos.

Reply
salvador

Me urge facturar, el sitio aparece fuera de servicio …………………….

Reply
ROSARIO SORIA

Buen día, siempre facturo exitosamente pero hoy cambiaron el ID : en el tiquet y no me deja facturar pues dice que es incorrecto pero el tiquet asi lo marca . ej: ID: 9296 Y antes era 10ZAI500IL1 FAVOR DE VERIFICAR PARA PODER FACTURAR ES FIN DE MES. GRACIAS

Reply
Cinthya Trujillo

Estuve realizando facturas la semana pasada exitosamente y desde ayer me he estado loggeando para hacer unas facturas y el sistema no me lo permite, entro con mi usuario pero al momento de dar Click en facturar no entra a la pantalla y solo me sale publicidad.

Reply
Mayra Rojas

El portal de facturación aparece como no disponible y me urge facturar para comprobar gastos de mi tarjeta corporativa, favor de enviar un correo en donde pueda solicitar mi factura electronica.

Gracias de antemano!

Reply
HFM

Enserio que es un problema para facturar por que no facilitan las elaboración de las facturas deberas que se pasan

Reply
Isela Barajas

en verdad es todo un rollo para registrar facturas! deben de modificar la pag. de una manera más vial y rápida.

Reply
Alma Ferrer

El sistema de facturacion es pesimo.No se puede facturar.
Lo hacen para evadir impuestos?

Reply
Molloco

Que pena que Oxxo marca error para facturar.,… tan grande la empresa y del mismo tamaño el problema para facturar…. buena forma de evadir este rubro

Reply
Jose Manuel Ruiz Leon

Por Favor, si se trata de facturar es facturar, no lo hagan tan complejo, esta bien que quieran aprovechar el sitio pero tanta informacion, esta en chino. al Grano !!!!!

Reply
Juan Aguirre

Creo que es mucha la publicidad y poco lo que dicen de cierto ya que se pasa el tiempo tratando de sacar una factura y quedas frustrado por que no lo logras son un fiasco irremediable que mienten al publico p

Reply
BEATRIZ GONZALEZ MARQUEZ

No se puede facturar, es una perdida de tiempo esta intentando facturar. Un pésimo sistema!! Arréglenlo por favor.

Reply
leticia guadalupe

me di de alta, y despues decia que ya estaba registrado, y por manera directa tampoco deja, disque ahorra tiempo y resulta que es mas engorroso hacerlo, pierde uno más tiempo, necesito que nos den la clave o contraseña para poder ingresar y facturar

Reply
YESENIA

ESTAN DE LA FREGADA!!!!! OXXO TIENDA NIVEL INTERNACIONAL Y NOMAS NO SE PUEDE IMPRIMIR, LO PEOR Q COMO EMPRESA 100% MEXICANA DAN VERGUENZAAAAAAA SHINGAO

Reply
Edgar Picos

No me permite facturar el sistema y en tienda no quisieron hacerlo, deberian mejorar este servicio, gracias

Reply
SPRB

BUENOS DIAS QUE TRISTE QUE SIENDO UNA EMPRESA TAN GRANDE NO PUEDAN TENER UN SISTEMA DE FACTURACION DE CALIDAD YA QUE AHORA SE BATALLA PARA LA FACTURACION Y UNO NO SE PUEDE EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN CONTRATAR UN MEJOR SERVCIO

Reply
Dante

No se puede facturar de manera eficiente, se pierde mucho tiempo, es un sistema sumamente ineficiente, no se le entiende con claridad y además siempre corta la conexión.

Reply
JAVIER

SALUDOS A TODOS, ALGO ESTAN HACIENDO MAL YO FACTURO CASI DEL DIARIO Y NO HE TENIDO NI SIQUIERA UN PROBLEMA, FACTURO, DESCARGO E IMPRIMO LAS FACTURAS, SIN CONTRATIEMPOS.

Reply
OMAR ISRAEL

Me tarde al rededor de 15 días para poder facturar ,pido que se pueda acceder mas fácil a la pagina

Reply
miguel romero

no llegan fac ya meti los ticket y nada
deverian acer mas fractica sunfacturacion
y loa ticket sele borran el id y fol de venta

Reply
Víctor Rodriguez

Pésimo sistema, sino tienen la capacidad instalada para poder otorgar el servicio debido a cada uno de sus clientes, inviertan.

Es el peor portal de facturación electrónica con el que me he enfrentado, simplemente Pésimo.

Reply
Víctor Pimentel

En realidad es muy sencillo.

Solo debes tener el ticket con los datos: Fol_Vta:XXXX
ID:XXXXX
Monto:99.99

Después lo validas y cuando te dice que el ticket es válido, le das continuar y proporcionas los datos a facturar. puedes descargar la factura y el XML o proporcionar un correo.

Reply
andrea

disculpa, para que te dicen que te registres. si tu portal NOOOOO sirve.

solo hacen perder el tiempo.

Reply
ANGELICA SANCHEZ

No esta disponible la pagina de facturación del Oxxo, me urge facturar!

Reply
MALAU

MUY COMPLICADA LA FACTURACION QUE LASTIMA QUE ESTE ESTE ASUNTO AQUI Y NO SEA TAN RAPIDO COMO EN LAS SUCURSALES MUY MAL

Reply
Víctor

Buen día.

Espero puedan solucionar esta oportunidad lo antes posible. ya que en la mañana decía que estaría disponible a las 18:00 del día 13 de julio, ahora dice que el día 14 de Julio.

Saludos!

Reply
Marco Cantú

No logro ver el link para “Registrarse”, donde puedo accesar para facturar?.
Gracias

Reply
ZULLY

REQUIERO FACTURAR PERO APARECE UNA LEYENDA QUE DICE QUE DEBO ESPERAR 24 HORAS, YA PASÒ ESE LAPSO DE TIEMPO Y SIGUE APARECIENDO

Reply
Sergio erick silva

No me permite facturar mis ticket siempre sale la misma leyenda, que solución tienen para este problema?

Reply
Wendy Carlos Diaz

Como cancelo una factura en donde capture mal la razón social, he tratado de comunicarme al telefono que aparece aqui pero no contestan. Gracias

Reply
Facturacion

Hola
Tengo un problema con la pagina, cuando intento descargar mi factura en PDF el navegador siempre se metraba y ya no me deja descargar, el caso es que ya lo hice un par de veces esto, y quiero saber si no hay problema por agrear varias veces las mismas facturas o cual sera el problema con la pagina o con mi pc.

Reply
JAIME AGUSTIN MURILLO NAVARRETE

NO HE PODIDO IMPRIMIR LA FACTURA NI EL XML DESDE EL PRIMERO DE ABRIL LLEVO CASI 8 DIAS COMO PUEDO HACERLO COMPRA 01 DEABRIL SERIE DCU FOLIO 154190920 FAVOR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Reply
Cesar Muñoz

Buen día. perdí unos xml de mis facturas de oxxo no se si sea posible recuperarlos, intento descargarlos pero me marca error. Me imagino que es debido a que las fechas de estas son de 20/08/2015. no se si exista alguna forma de recuperar estos xml.
Espero respuesta
Gracias
Razon social Facturada ETS030606PH9, serie GTO, Folio 138555600, cantidad 63.00
Razon social Facturada ETS030606PH9, serie GTO, Folio 138555707, cantidad 17.00

Reply
Marco

Buenas tardes…!

¿Cómo puedo cancelar una factura y volver a facturar con otra razón social…?

Reply
RODOLFO PIO CORTES

muy buenas tardes, nesecito cancelar una factura y posteriormente refacturarla, ya que la razon social está incorrecto, fecha 30/08/2018

Reply
Gllen Alberto Bercovich Pino

Me urge facturar el tiket con folio de venta 916549 de fecha 25 de marzo 2016, el sistema no me lo permite, y el telefono 01800 que tienen en su pagina no me lleva a ninguna parte, favor de indicarme donde puedo imprimir mi factura

Reply
ALEJANDRO

COMO PUEDO SOLICITAR LA FACTURA ELECTRÓNICA YA INTENTE Y NO ME ENVÍA NINGÚN NADA ME DICE QUE DESPUÉS DE 24 HRS. DE LA COMPRA

Reply
HUMBERTO MARTINEZ

UN GRAN FAVOR SIGO SIGO SIN PODER REEIMPRIMIR LAS FACTURAS SERIA TAN AMABLE DE MANDARME LA REEIMPRESION AL CORREO LE DEJO DATOS DE FACTURA SERIE RYN 05/03/2016 22.58FOLIO 152374030 CANTIDAD $41.50 Y LA FACTURA 05/03/2016 22.55 FOLIO 152374003 SERYE RYN CANTIDAD $42.00 SE LO PIDO POR FAVOR NECESITO COMPROBAR MI ESTADIA EN LA CD. DE REYNOSA DE ANTEMANO LE AGRADESCO SU COLAVORACION MIL GRACIAS

Reply
HUMBERTO MARTINEZ

NECESITO REEIMPRIMIR DOS FACTURAS DE CONSUMO DEL OXXO CON FECHA 05 DE MARZO DEL 2016 CON FOLIOS NO.152374003 DE $42.00 Y FOLIO NO.152374030 DE $41.50 ME URGEN PODRA EMBIARLAS A MI CORREO

Reply
HUMBERTO MARTINEZ

ASTA EL MOMENTO NO ME HA SIDO PICIBLE REEMPRIMIR FACTURAS QUE SUCEDE ES POR DEMAS CON USTEDES

Reply
JOSE ANTONIO

NO HE PODIDO FACTURAR EN OXXO UNA COMPRA DE TIEMPO AIRE DE 500 Y GALLETAS Y CAFE DESDE EL 22 DE FEB, SALE LA LEYENDA QUE MI FACTURA ESTARA HASTA POSTERIOS A 24 HORAS DE HABER HECHO LA COMPRA Y DESDE ENTONCES SIGUE ASI.

Reply
JORGE

BUENAS TARDES DESEO CANCELAR UNA FACTURA Y VOLVERLA A GENERAR CON OTRA RAZON SOCIAL

Reply
Laura Ochoa

Hpla, tengo varios días intentando facturar, pero su sitema no me deja, no permite ver el codigo de seguridad, quisiera que me dieran una respuesta o que arreglaran el problema…..le paso los folios de venta.98132 y3150765, gracias….

Reply
LOURDES

BUENAS TARDES QUIERO CANCELAR UNA FACTURA POR QUE ME EQUIVOQUE EN EL NOMBRE DE LA RAZON SOCIAL COMO LE HAGO???

Reply
Hugo E Mendez Cardenas

Quiero recuperar mi XML, Pero su sistema no me deja acceder, ya intente varias veces, espero me pudiera ayudar, los folios son 149042906 y 149237175, espero su respuesta
gracias.

Reply
Importadora Pathros

Necesito generar mi factura, pero me pide el código e cual no aparece, mi no. de folio es 190841, 19/01/2016, el importe es de 35.70 pesos. pueden enviarme la factura a mi correo.

Gracias.

Reply
TRANSMISION Y RECEPCION S.A.DE C.V.

quise obtener y genere la factura de mi comprobante con folio 148607091 con un importe de $ 400.00 pero me pide código de seguridad yo no veo ningún código favor de enviarme la factura y el XML al correo indicado, gracias

Reply
Teresa Aguilera

Hoy traté de obtener mi factura, sin embargo no me lo permite porque no da los caracteres que hay que poner como código de seguridad, que puedo hacer para poder obtener los archivos electrónicos, mi folio es 148456769, de fecha 06-01-2016, por un importe de $93.00, agradezco de antemano su apoyo.

Reply
Rocio Viramontes Riestra

hola buenas tardes el día de hoy realice una factura por Internet pero no la imprime quise reimprimirla y no tengo folio como le puedo hacer para tenerla

Reply
Rocio Viramontes Riestra

hola buenas tardes el día de hoy realice una factura por Internet pero no la imprime quise reimprimirla pero me pide un numero de folio y no tengo ninguno como le puedo hacer para obtenerla

Reply
LUIS ALBERTO ALEGRIA GUZMAN

CUANDO VOY A FACTURAR ME DICE QU EL TIKECK LO PUEDO FACTURAR DESPUES DE 24 HORA DESPUES DE LA COMPRA AUQUE YA HAYA PASADO 24 HORA ?????????????

Reply
Miguel Angel Trejo Román

Genere una factura, de consumo, pero al momento de querer descargar el pdf, el internet perdio señal y se quedo congelada la imagen, por lo que tuve que repetir el procedimiento pero al darle nuevamente generar, me salio una leyenda que decia que esa factura ya habia sido generada, mi pregunta es: como puedo recuperar este archivo PDF y .xml que en teoria se generaron pero por falla en la señal no pude descargar??

Reply
Araceli

Genere una factura, de consumo, pero al momento de querer descargar el pdf, el internet perdio señal y se quedo congelada la imagen, por lo que tuve que repetir el procedimiento pero al darle nuevamente generar, me salio una leyenda que decia que esa factura ya habia sido generada, mi pregunta es: como puedo recuperar este archivo PDF y .xml que en teoria se generaron pero por falla en la señal no pude descargar??

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.