CORPOGAS FACTURACION-LOGO

CorpoGAS

Instrucciones de facturación y enlace al sistema.

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de CorpoGAS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Corpogas


Es importante que se asegure de capturar correctamente los datos antes de enviar los datos a facturar. Es posible que no se permita la cancelación de facturas por errores en la captura de datos. Para más información al respecto comuníquese con la empresa emisora del ticket en el teléfono que se encuentra a un costado del enlace a facturar.

Identifique los siguientes datos en su Ticket de compra:

  • No. de Rastreo

TICKET-CORPOGAS-FACTURACION

Ticket de Corpogas


Paso 1 Capture RFC y Datos Fiscales

Capture su RFC y utilice los botones que se encuentran a un lado como sigue:

  • Utilice el botón CORPOGAS FACTURACION BOTON 1 para BUSCAR los datos del RFC si ya han sido capturados.
  • Utilice en botón CORPOGAS FACTURACION BOTON 2 para GUARDAR los datos del RFC capturados.

Después capture correctamente todos los datos que solicita, y un correo electrónico para que le hagan llegar sus archivos.

FACTURACION CORPOGAS 1

Pantalla de Facturación de Corpogas

Paso 2 Capture No de Rastreo del Ticket

Captura en el espacio correspondiente el No. de Rastreo del Ticket y oprima el botón “Agregar”.

FACTURACION CORPOGAS 1-a

Espacio para capturar No de rastreo

Cuando hayas terminado de capturar todos tus datos, revisa muy bien cada dato del ticket para que no haya error al momento de Generar la Factura. Y haz clic en el botón “Enviar” para que el sistema procese los datos.

Paso 3 Confirmación de Factura

A continuación se le confirmará la realización de su factura, únicamente deberá dar clic en el enlace mostrado en la siguiente pantalla del proceso.

FACTURACION CORPOGAS 5

Pantalla de confirmación



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Si presentas problemas para facturar, comunícate:

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 53 Comentarios

Dejar un comentario

.

hacen esta mamada de mandarte a otra pagina para uno no pueda facturar y ustedes evadir impuestos, avisaré al SAT Ratas

Reply
luis felipe alva

el servicio para facturar es imposible, piensen en sus clientes
parece que loo hacen a propósito para evadir impuestos

Reply
Gabriela Hernandez

Yo no tenia problemas en la facturación, pero el dia de hoy ni siquiera me deja entrar a la pagina, sale una leyenda diciendo que la conexión no es privada, espero la habiliten pronto

Reply
JOSEWFINA RICO ALMANZA

no puedo facturar la estacion de servicio es ES 11094, En Av. Xola 732, col. del valle cd. mx, LENIGAS, SA DE CV, Dice se puede facturar Con FACTURASGAS, Sigo las instrucciones y noi me permite facturar, favor de proporcionar un Link para hacerlo, gracias

Reply
Ambar

Buen día, he estado intentar un ticket desde el 22 de mayo y la página no me lo permite me manda a otro enlace que no tiene nada que ver, o me pone la pagina en blanco, hay alguna forma en la que me puedan apoyar con este problema? ya que estamos a 31 de mayo y el ticket dice que solo es facturable en el mes de consumo

Reply
veronica Monroy

no puedo facturar en cada boton que pide captura me manda a un link de otro tema que nada tiene que ver!

Reply
Erika Jimenez

Llevo intentando facturar un ticket del 9 de enero y no me es posible

Cuando habilitaran la pagina?????

Como recomendación comenten esto antes de cargar combustible, ya que esto nos genera una perdida de tiempo y la nula comprobacion del gasto

Reply
sandra fernandez

tengo mas de una hora tratando de facturar y me dice error y si hay internet, requiero facturar 2 ticktes

Reply
Irving

Me urge facturar un ticket que la intentar hacerlo en la página me dice que no existe, ayuda por favor esta por teminar el mes y solo es factuable en el mes ok gracias!

Reply
Martha Eugenia Sánchez Bedolla

Llevo varios dìas tratando de facturar el consumo de gasolina y cada vez que solicito la factura me dice que ha habido un error inesperado ¡que alternativa tienenpara este caso

Reply
Mayra

Lo malo es que el tiket dice facturable solo en el mes en curso, quise facturar el sábado porque mi tiket es de septiembre y no se pudo, y ahora ya es octubre, como podemos hacer?? ocupo mi factura.

Reply
Joaquin

Su sistema dice que están migrando. ¿Cuanto tiempo va a llevar esto?, ¿Porque no programan hacer la migración en la noche?. De haber sabido no cargo gasolina con ustedes.

Reply
Cynthia

Requiero hacer un cambio en un dato erróneo en mi factura, como puedo hacerlo?
Quedo en espera, Gracias

Reply
Jazael

Si yo tambien he intentado facturar todo el dia y me aparece error en la pagina.

Reply
NOHEMI CUEVAS

Es espantoso su sistema podria ser mas agil te saca una pagina en blanco y no te deja seguir.

Reply
Manuel

He estado intentando facturas en línea los últimos dos días y no me lo permite la pagina, cuando le doy SOLICITAR FACTURA, ya que metí todos los datos y el numero de rastreo lo agregue, no pasa nada solo me devuelve el cursor al campo donde se agregan números de rastreo. Ojala me puedan orientar que es lo que pasa.

Reply
Alvaro

El ticke no es visible avise a la gasolinera en su momento y me dijeron que no tenían tinta sus equipos pero que en la página podía reimprimirlo, no encuentro esta opción por favor su ayuda.

Reply
liliana enciso

nunca me deja generar mis facturas pues dice que la estacion no cuenta con linea ,pero entoces para que ponen el correo ,me gustaria mas ayuda

Reply
Eleazar Hernández

Hola no se a dónde poner una queja el día de hoy fui a cargar a vallejo y dice clave 394 fui a pedir la factura y estaba un sr muy prepotente que no me quería dar la factura el señor se llama. Jose yo fui por el gerente y aún frente al gerente seguía de grosero no sabe la frustración que tengo y si le agradece si me dicen donde quejarme

Reply
Victor martinez

Llene el tanque el 12/07/16 se me olvido pedir mi ticket para facturar, pero tengo mi boucher ya que pague con tarjeta de débito, como puedo conseguir mi ticket para facturar?

Reply
Manuel

Estoy intentando facturar un Ticket de controlgas pero me pide un numero de rastreo en el ticket que me proporcionaron no viene ese dato, solo dice nota # Folio # y Web ID:# ya meti los tres y ninguno es valido que tengo que hacer.

Reply
laura karen

buenas tardes, solicito su ayuda, ya que me dice que el correo no es valido.
gracias

Reply
mariana

Su sistema de facturación es muy complicado necesitamos que actualícense sistema solo te da opciones y no te deja facturar en tones que chiste que sea la facturación por internet

Reply
HILARIO CORTES AYALA

Necesito procesar dos facturas tengo dos tickets de diferentes gasolinerias y la página marca error en el correo (dice correo invalido me puedes ayudar a procesar mis facturas

Reply
Miguel Angel

Se me olvido pedir factura para mi ticket de gas. Hay forma en que pueda solicitar factura con el boucher yendo a la estacion donde cargue gas?

Reply
RODRIGO VICENTE SALAZAR VILLALOBOS

BUENAS TARDES
ME PODRIAS AYUDAR CON MI FACTURA LO QUE PASA QUE DICE QUE NO EXISTE EL NUMERO DE
ESTACION

Reply
GEMA DELGADO

pido me puedan ayudar a sacar mi factura si serian tan amables de reeviarme mi factura por favor gracias
rastreo 0292-1314-4086-50
QPM121017NR6
QUALITY POP MEXICO SA DE CV

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.